Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué es tan difícil? por Ifyouloveme

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno hola! 

Antes de leer este fanfic deben saber que tengo una mente muy loca, además en estos momentos estoy en cama con reposo así que... Estoy un poco sola -que penoso sonó eso XD ><- y bueno, es una historia romántica donde a los protagonistas -el YunJae<3- les costará mucho estar juntos... Desde ahora gracias por leer y se aceptan amigas para esta kpoper :c sakjfaslfkhjaslfha Vamos por el fic!

Notas del capitulo:

Bueno este será el capítulo donde aclararan todas sus dudas mis amores c: Todas toditas así que no será tan corto ... Vamos por el capi!

Llego al departamento algo mojado por la lluvía de afuera pero a quién le importa... Miro por todos lados, me paseo por todo el lugar en busca de la única persona que podría estar aquí, me comienzo a preocupar pero sólo un poco...  

 Y no la encontré, camino a la cocina aún empapado y me vale, aunque no tengo apetito busco algo de comer, buscando algo digno de comer encuentro una nota que explica el porque ella no está aquí...

 "Querido JaeJoong

 Por cosas del hotel no podré estar contigo un par de días, no tengo idea cuantos pero en cuanto llegue a Seúl te llamo mi amor... Hay comida suficiente y dinero bajo la gallina... Te ama mamá"


Y la única persona que vive conmigo, que me dice "te amo" es   la misma que me quitó al amor de mi vida, pero no la culpo... ella no lo quiso así. Tomo la nota y la tiro a la basura, un par de día solo no me hará mal... Encuentro una botella de un buen vino y un trozo de pastel, lo necesario para vivir al menos hoy, busco con la vista un lugar para comer, todo menos la mesa -no he comido nunca en una mesa desde la muerte de mi padre- y el espacio entre la ventana y el sillón parece ser perfecto.

 Comenzar a comer, una tarea bastante complicada... Hace un año tengo depresión, un cuadro de depresión bastante severo que con el paso del tiempo me trajo desórdenes alimenticios pero, insisto ¿a quién le importa eso?, y comienzo a comer mirando por la ventana y veo que aún llueve, ¿es idea mía o Tokio se vé más triste con lluvía? y sin querer, sin poder controlar mi mente comienzo a recordar... Y lo que más anhelo es mi risa, desde ese día no sonrío pero es que simplemente no puedo, un año sin sonreir... Una lagrima rebelde corre por mi mejilla pero es que... no puedo, no puedo evitar recordar... recordarte.

 << Flash Back >>


Estaba listo, listo y emocionado... Este día, hoy y ningún otro, tengo que decirte todo lo que siento, si no lo hago te juro que moriré porque esto me está asfixiando a niveles que no puedo creer posibles, ¿Cómo una frase puede llevarte a niveles desconocidos de la locura?, ¿Por qué decirte "te amo" es tan díficil?, pensar en declararme me hace temblar, pero soy fuerte, soy un hombre y debo controlar mis emociones... Es que ¿Qué tan difícil ha de ser declararse a Yunho? en especial cuando es tu mejor amigo.

 -Señor Jaejoong- Me llama el empleado de la casa, el señor Park es como mi segundo padre, es quién está ahí cuando mamá y papá viajan... Es decir todo el tiempo, es que ser hijo de dos grandes empresarios, dueños de una cadena internacional de hoteles es bastante complicado pero existe la costumbre... 

 -Señor Park, tengo 18 años pero no por eso me dirás "señor"... Soy Jae, sólo eso- Le digo sonrriendo y abrazandolo, realmente amo al señor Park.

-Lo sé Jae, pero me encanta molestarte, bueno... llegó el señor Yunho así que... ¡Abrígate!- No lo dejé terminar y ya estaba corriendo escaleras abajo, en esta casa tan grande correrlas es un logro, mientras corro hacia abajo me doy cuenta que ya no hay vuelta atrás, es hoy y es ahora.

-¡Yunho!- Grito mientras bajo, al escucharme se gira y al verme sonríe, sólo logra abrir los brazos... Aunque es sencillo y único, esos detalles son los que me encantan de él.

-Jae, efusivo Jae... ¿Vamos?- Me encanta y podría decirlo mil veces, es su rostro, su cuerpo, su voz, su puntualidad... Le dije 9 en punto y aquí esta, sonrío y le tomo el brazo para afirmarle a su pregunta, sí mi Yunho, vamos a ser por fín felices juntos, seremos un tu y yo irrompible, especial... nuestro. Al dejar atrás mi casa y toda la seguridad que hay después bajo mi brazo lentamente, sin que él pueda notarlo hasta llegar mi mano a rozar la suya pero antes que pudiera seguir el entrelaza nuestros dedos y mi corazón comienza a latir a mil por segundo, en el camino no hablamos ni lo más mínimo, es que no es necesario... Con sólo estar juntos y en este momento tan íntimo, sobran las palabras y los suspiros guían nuestros sentimientos y los unen para ser un gran sentimiento, un gran amor. Caminar de la mano con Yunho ha sido mi sueño desde hace aproximadamente seis meses, donde me dí cuenta de mis sentimientos por él, un sueño que no logré tener el valor siquiera de razonarlo, algo que nunca creí posible hasta... ahora, donde veo en mi un rubor bastante gracioso, mi piel blanca me juega nuevamente una mala pasada... Subo la mirada y logro divisar en Yunho el mismo rubor y vuelvo a repetir interiormente lo de siempre... me encanta.

 -Yunho, llegamos- Lo miro, llegamos a nuestro lugar, esta plaza donde lo comenzé a mirar de otra manera... El se sienta donde siempre, esos columpios y mis manos comienzan a sudar, es que nunca había pensado que el amor era tan difícil de expresarlo, por más que se me nota que lo amo, que soy yo con él, casi lo tengo tatuado y aún asi sigo mirandolo como un reto declararme, me siento en el otro columpio y comienza el vaivén... En esta situación es lo único que me calma... 

-Jae- Susurra él, yo dejo de hacer lo que me calma sólo para mirarlo a los ojos, el sabe que tengo que decirle algo importante, antes de decirle lo que debía diviso un poco más allá una banca en forma de... ¿forma de luna?, el imaginarme a Yunho y a mi ahí, frente a frente y él un poco sobre mi, o... ¿Yo sobre él?, sea como sea es perfecto, ese lugar es aún más perfecto de lo que me imaginé serían estos columpios, es romántico, cómodo y oculto...

-Yunho, ven- Lo tomo de la mano y lo guío a mi descubrimiento, noto su asombro al igual que el mío, es que ambos pensabamos conocer a la perfección este lugar, al llegar imaginé más de lo necesario, una imágen de él y yo besándonos, yo encima de él, moviendo mis caderas... Si digo que amo su todo, significa que también amo su cuerpo, ambos gimiendo en un lugar público y escondido a la vez... Mierda Jae, contrólate. Me siento y el igual, al igual que en la imágen, yo un poco encima de él... perfecto, más que perfecto...

-Yunho, debo decirte algo que me carcome por dentro, debo decirte que...-No podía, llegué hasta aquí y aún no puedo decirlo pero es que ¿y si lo pierdo?, vamos Jae, tu puedes... Y los ánimos psicológicos no funcional del todo.

-Dime Jae, necesito saberlo- Él también estaba ancioso, muy ancioso... temblaba al igual que yo, tartamudeaba al igual que yo, es igual que yo y a la vez mi opuesto... Yunho te amo por ser mi opuesto perfecto.

-Yunho, desde hace un par de meses no puedo evitarlo, soy asqueroso quizás un enfermo...pero soy un enfermo que está enamorado de su mejor amigo, un Jae enamorado de su Yunho, que nunca lo dejará solo... estoy aquí para ti pero, de otra manera, ya no quiero ser tu amigo- y dije eso tan torpemente, parecia que hubiera vomitado cada palabra que le dije, al terminar lo miré a los ojos y el sonreía... Yunho, ¿qué significa esa sonrrisa?

-Jae, te amo- Y no fue necesario tanta palabra, es una dicha que se siente tan bien, me siento liviano... pero el peso vuelve, ahora ¿que hago?... Lo miro a los ojos y por más que Yunho siempre a sido el más fuerte, soy hombre también y lo tomo del rostro, veo el asombro en sus ojos... Me acerco a él, con mis dedos rozo sus labios, se siente tan bien, cuando nuestros labios se rozan el reacciona, y nos besamos, por fin nos besamos... Y fue mejor de lo que yo imaginé, mucho mejor... Es que no tenemos 15 años, son 18 y un beso es un beso, nuestras lenguas se unen, somos uno... Un beso que parece guerra, que empieza en nuestras bocas y termina en nuestros estómagos que parecieran tienen mariposas, al terminar el beso nos miramos y es así como terminan 5 años de amistad y comienza el amor... Lo beso nuevamente al imaginar todo lo que pasará desde ahora, nuestro hermoso futuro juntos, nada ni nadie nos va a separar. Mientas estamos volando en el beso Yunho hace lo que nunca habría esperado, me toma de la cadera y me pone encima de él y mi rubor es más intenso, Jae controlate, Yunho no piensa como tú... ¿o sí?, en ese momento no pararon de venir imágenes de nosotros es distintas posiciones, cuál más pervertida, intentaba controlarme pero poco o nada podía hacer y cuanto no rogué para que no pasara, pero ni el más poderoso dios pudo hacer algo... mientras nos besábamos algo pasó, mi entrepierna despertó y ahora si que rogué, si Yunho se daba cuenta... En ese momento es beso terminó y Yunho me mira sonrriendo, ¿Yunho, tú también pensaste así?, no puedo evitar mirarlo y él estaba igual -o peor- que yo y sonrío, no puedo evitarlo...

-Yunho, cómo puedes ser así- Le digo riendo y el se ruboriza, antes que el dijera algo yo lo tomo del cuello y lo comienzo a besar como siempre quize, como siempre soñé... En el beso me comenzé a mover, mi cadera contra la suya y pensar que ambos nos proporcionabamos placer... no podía parar, esto pasó de lo romántico a lo apasionado y no me arrepiento... Estabamos así, Yunho me tomaba de la cadera y guió mis movimientos, los hizo más desenfrenados, era un momento único, somos hombres y con las hormónas tan revueltas que no necesita más explicación, era un vaivén tan excitante, cada vez rozabamos más nuestros miembros, cada vez más rápido... más detallado, el placer no lo podía detallar, simplemente era un placer que quitaba gemidos, era inexplicable aún cuando estamos con ropa... es lo mejor que ha pasado, muevo mi cabeza y la tiro hacia atrás, Yunho muerde mi cuello y yo toco más su espalda, ambos gemimos y cada vez más, mierda no puedo evitarlo...

-Jae, no puedo...-Me dice mientras me toma más fuerte de las caderas y comienza a moverse más, me estaba matando y la verdad yo tampoco podía más, estabamos en el punto máximo de la locura y no quería que terminara, estabamos a un paso del climáx, estabamos en un moviento que ya no era humano si no más bien salvaje e intenso, pelvis a pelvis, miembro a miembro... cada vez más, cada vez mas... Y llegó el climax, con ropa...

-Yunho lo siento, no debío ser así- Le dije, es que tener un orgasmo con ropa, un sólo roze, no era mi idea... Realmente no lo esperaba

-Calla Jae, ambos lo quisimos así, porque nos amamos- y sólo eso bastó para saber que si seguiamos así, no nos queda mucho tiempo de ser vírgenes... te amo Yunho, pero antes de decirlo...

-¡Jaejoong! ¡JaeJoong por la mierda, obedece a tu madre! ¡Dónde estás! ¡Sal puto homosexual!- Mierda mi madre, ella sabía que yo era homosexual, lo presentía y me lo preguntó. pensé que me aceptaría pero desde que se lo dije me mira con asco... ella nunca pensó que alguien tan hombre como Yunho  me pondría atención así que no se preocupó mucho... ¿Cómo mierda se enteró?

-Mierda- Dije y miré a Yunho preocupado, lo besé y le susurre "nos vemos luego amor" y salí a mi realidad, con los pantalones pegajosos y con un rubor y cara que me delataba, miré a mi madre y antes de insultarla o algo parecido...

-Jae, mi querido Jae...-Y se puso a llorar, cayó al suelo y yo quedé en shock, mi madre nunca ha llorado en frente mío... Yo sólo la abrazé, que pasaba...

-Jae, tu padre murío- 

<<Fin Flask Back>>


Luego de recordar ese día, tenía dos problemas... el llanto imparable y una erección enorme, tiré la copa de vino muy lejos... Luego que mi madre me dijo eso me desmayé, cuando desperté estaba en un avión, camino a Tokio, mi madre me sacó de Corea sólo porque pensó que me haría mejor, aún me quedan muchas dudas pero cuando las intento solucionar mi madre me evita  y me manda a otra hora con la psicóloga.... Me paré y miro por la ventana, cuando le dije "nos vemos luego amor" fue una promesa, lo ví en tus ojos Yunho... ¿Por qué después de un año aún no vienes por mi? Ha pasado un año, ahora estoy trabajando en los hoteles de mi madre y estudio dos días a la semana en un nocturno.... Pronto cumpliré 20 y mi mayor deseo es verte aquí... Y mientras pienso y miro hacia afuera, me ocupo de mi erección con una buena masturbación, es que... Yunho quiero entregarme a tí vírgen... Es que, Yunho, yo aún te amo...

Notas finales:

Se aceptan insultos, tomates, huevos(? y todo lo que quieran lanzarme >:c Kpoper en problemas ><


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).