Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De bromas tontas y romances inesperados... por One_FluffyMaknae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ñah!....eso XD

Esa primavera parecía normal, una más de entre sus  22 años en el mundo. Nada nuevo pensó, hasta que tuvo la maravillosa idea de salir a beber con sus amigos  de la universidad.

 

Si ahora lo piensa mas detenidamente, ni siquiera debería de haber estado en ese lugar, con ese chico.

 

Ese día, martes para ser más precisos, el chico más popular del campus había sido rechazado por la chica mas linda de su curso. Algo que no debería por que ligarse con el, a excepción que de alguna manera vertiginosas lo termino teniendo al lado de Choi Siwon, con varias copas de mas en su cuerpo…y en su racionalidad.

 

Para ser sinceros a Kyuhyun no le agradaba mucho el mayor, primero por que era demasiado perfecto para su gusto,  razón por la cual tenia  a todas las chicas de la universidad a sus pies. Ya que ese tipo le resultaba tan molesto, decidió tener un poco de diversión.  Se suponía que era todo en plan de broma, pero el exceso de alcohol en su cuerpo no dijo lo mismo.

 

-          Lamento lo de tu novia!

-          …………..

-          Pero no te sientas mal, si gustas te consolare……con mi cuerpo!

 

A eso se refería con que su cuerpo no estaba de acuerdo con el, en el plan de tenderle una broma pesada a Siwon. En teoría, el jamás habría dicho eso, pero no, esa noche simplemente su cerebro se negó a funcionar correctamente y solo la primera estupidez que vino a su cabeza.

 

-          En serio?

-          Eh?

-          Así que…vas a consolarme?

 

En ese momento, en el que todos seguían bebiendo sin preocuparse de su alrededor, ese tipo molesto entrelazo sus dedos con los suyos y le arrastro fuera del bar con una sonrisa lasciva adornando su perfecta cara.

 

Hubiese sido fácil escapar diciendo “Lo siento, solo fue una broma”, pero no fui capaz de decir ninguna palabra mas, abrumado ante la estupida sonrisa que tenia Siwon.

 

Fue así como término en semejante situación en la que se encontraba ahora…


La bofetada resonó por todas partes, y se escucho aun mas fuerte el grito de Jessica a las afueras del pequeño café en que se encontraban.  

 

Si Siwon, esta saliendo o no con alguien no es asunto suyo, pero lamentablemente ha escuchado absolutamente todo lo que hace. Cosas como “Sabes, sale con dos o tres chicas a la ves” o “El anda con una chica que ya tiene novio” , las escucha todos los días, en especial de sus amigos que no paran de cuchichear sobre Siwon.

 

-          Woooow a los chicos guapos también los rechazan?

-          Y con escándalo, bofetada y gritos al unísono…Siwon es muy popular incluso para ser botado de esa forma!

 

Intentando que su presencia apenas se notara, Kyuhyun intenta huir del espectáculo que se ha montado Jessica en la entrada de la cafetería, sin prestar mucha atención a la absurda conversación de Donghae y Eunhyuk, se escabulle entre la gente que mira curiosa a la pareja.

 

-          Oye Kyuhyun! Adonde vas?

-          Mono estupido! Cállate!!!

 

No alcanzo ni ha dar un par de pasos en dirección a Eunhyuk, en busca de venganza, cuando sintió una mano sobre su hombro, haciéndolo estremecerse al reconocer quien le impedía seguir caminando.

 

-          Kyu, adonde vas?

-          Hyung…

-          ¿No viste lo que acaba de pasar?

-          …………………………………….

 

Siwon se veía bastante relajado para ser alguien que acaba de ser abandonado en medio de la calle, con media ciudad como espectadores.  Y de todas formas como no estarlo, si tenías a un chico arrodillado frente a ti, con su boca ocupada en “consolarlo” de forma apropiada.

 

En un ambiente tranquilo, con una expresión de felicidad, y con movimientos fluidos, Kyuhyun puede sentir a Siwon metido en cada centímetro de su cuerpo. Siwon era tan dulce, tan cuidadoso con su cuerpo, y no había forma en que se pudiese negar a nada. Desde entonces, Siwon ha llegado a él cada vez que necesita “consuelo para su corazón herido”.


Esa era la décimo tercera vez en que terminaba enredado entre las sabanas, con la respiración irregular, sonrojado y con su inocencia en algún lugar lejano y olvidado de su mente.

 

-          Te vas?

-          ………….

-          Es tarde, por que no duermes aquí?

-          No seas estupido hyung, no es como si fuéramos amantes o algo así…

-          Por lo menos toma una ducha

-          Tengo que tomar el ultimo autobús!

 

Mientras se viste apresuradamente, incapaz de ver a los ojos del mayor, siente que su pecho se aprieta un poco al verse incapaz de quedarse un poco mas.  Si empieza a hacer cosas como,  despertar a su lado, tomar un café en la mañana,  tomar un cepillo de dientes prestado, no será capaz de volver a hacer nada nunca mas con Siwon, y aunque le cueste admitirlo, eso seria mucho peor que haber caído en tan absurda trampa de prestar su cuerpo como consuelo de decepciones amorosas.

 

-          Kyuhyun…

-          Que?!

-          Aquí, todavía tienes…

 

Su rostro se incendio al instante, una mancha blanquecina adornaba su espalda y el idiota de Siwon se la señalaba feliz de la vida. Con rapidez intento quitarse semejante rastro inoportuno de lo que había sucedido hace tan solo unos segundos, pero sus manos fueron reemplazadas por un suave lamenton del mayor, que sin miramiento alguno, limpio su cuerpo con su lengua.

 

-          IDIOTA!! No me lamas!

-          Pero…

-          Límpiala con un pañuelo!....pervertido!

-          Ahora que lo pienso…eso debe haber sido mi semen…

-          …………………

-          Que asco, me gustaron mis propias cosas!

-          ES TU CULPA!

-          Si fuera el tuyo Kyu…Me gustaría todo el tiempo!

 

Su cara seguramente debía de estar completamente roja. SI había algo que le ponía los nervios de punta, era  el hecho de que Siwon adoraba verlo sonrojado, al punto de sentir que sus mejillas quemaban, era por eso que solía decir ese tipo de cosas sucias al aire como si nada.

 

-          Me voy!

-          Ten cuidado KyuKyu!

 

………………………

Kyuhyun se pregunta unas mil veces si Siwon realmente lo necesita, o esta utilizando un estupida broma, que no supo parar a tiempo, como una excusa para acostarse con el.

 

Pensando racionalmente, él no necesita que lo reconforte por siempre. Hasta ahora ha estado a su alrededor, con la vaga excusa de que lo necesita. Si un día decide no hacerlo mas, si decide parar y para ello se permite una razón increbantable, una razón que incluso a el mismo ya no le permita dudar de su determinación a dejar de ser el juguete de Siwon.

 

El plan era sencillo, si conseguía una novia para el mayor todo estaría solucionado, no tendría que volver a prestar sus “servicios” y de paso Siwon seria feliz.

 

-          IDIOTA!

 

Quedo paralizado a medio camino hacia el puesto donde vendían comida, unas mesas mas allá  SeoHyun abofeteaba, por enésima vez, a Siwon.  Antes de que todo se volviese extraño decidió darse la vuelta y caminar fuera de ese lugar, intentando llamar lo menos posible la atención, pero la suerte no estaba  de su lado y cuando estaba a punto de llegar a la salida, la chica fue casi corriendo hacia su dirección, y sin explicación alguna le dio un golpe con el puño cerrado en su mejilla.

 

-          Que demonios?

-          CALLATE!

-          Eh?

-          USTEDES ME ENFERMAN!

-          ………………….

 

Confundido, asustado, y avergonzado por tener a la mitad de la universidad hablando a sus espaldas, ignoro a Siwon que intentaba llamarlo sin resultados, y salio corriendo con la mejilla ardiendo en dolor.

 

-          Kyuhyun!

-          Vete!!!!!

-          Pero…

-          Por tu culpa me atacaron! Que voy a hacer si surgen rumores extraños?!

-          Lo siento…

 

Se dio la vuelta, no queriendo afrontar la mirada arrepentida y verdaderamente sentida del mayor, que se mantenía a varios pasos de distancia, con la cabeza gacha por la culpabilidad.

 

-          Le revelaste nuestra relación?

-          Nunca hice eso!

-          Entonces!?

-          Ella vio la imagen de fondo de mi celular…

 

Olvido su vergüenza y su enojo al quitarle de forma casi desesperada el celular a  Siwon.  Era una foto de él durmiendo…con la boca abierta y babeándolo todo.

 

-          Oh por dios….no puedes tener esta foto…

-          Y después de eso ella miro el historial de llamadas…

-          Eh?

-          Nunca llame a nadie más que a ti, Kyu…

-          Se puede saber que haces entonces con todas esas mujeres?

-          Nada….Nunca tuve la intención de salir con ellas…

-          Que?

 

Le devolvió su celular con una mirada llena de incertidumbre, no entendía absolutamente nada de lo que estaba sucediendo. Siwon lo recibió e inmediata mente le desvió la mirada, mientras sus mejillas se tornaban suavemente en carmesí.

 

-          Planeaba…bueno… Yo siempre quise que me abandonaran…

-          ………………….

-          No vas a preguntar por que?

 

Por supuesto que quería hacerlo, preguntar por esa razón, que muy en el fondo había descubierto de inmediato, por que tenia miedo de escuchar la respuesta saliendo directamente de la boca del mayor, y de las consecuencias de que algo así saliera  a flote, le aterraba aun mas.

 

-          Yo….Hyung…

-          Lo siento…te termine involucrando en esto…

-          ……….

-          No te preocupes no voy a decirte algo como “consuélame”…Nos vemos mas tarde…

 

No es justo….No es justo que se sienta así, que Siwon simplemente le diga adiós de esta forma, que decida por su propia cuenta cuando se acaba todo, cuando puede prescindir de el, sin siquiera demostrar un poco de tristeza.

Sin pensarlo, con las lágrimas apunto de caer de sus ojos y luchando con su orgullo, se aferra a su espalda, sin ganas de dejarlo partir nunca mas.

 

 

-          Kyuhyun!?

-          Mi mejilla duele!!!!!...Esa estupida me golpeo con su puño, y a ti solo te abofeteo!...ES TU CULPA!

-          Kyuhyun……..

-          Así que…así que…

 

Las palabras “asume tu responsabilidad, consuélame tu a mi” nunca salieron de sus labios, por que fueron retenidas por los labios de Siwon sobre los suyos, robándole el aire y dejándole un poco de su orgullo intacto. 

 

………………..

A la mañana siguiente, lo primero que vio cuando abrió sus ojos, fue a Siwon recién despertado.  Y su cara deslavada, su pelo desordenado, sus ojos a medio abrir y su voz ronca por la falta de uso, le pareció lo mejor que podría haber visto por la mañana.

-          Buenos días KyuKyu…

-          ………….

-          Estas bien? Tu cuerpo esta herido?

 

La noche anterior, se terminaron hundiendo en terrenos inexplorados para ambos, no se podían frenar ni controlar o mas bien no querían hacerlo. No fue solo una vez, si no que varias al punto de perder la cuenta. A decir verdad su cuerpo le duele, pero no le importa, por que algún día estará emocionalmente satisfecho y preparado para decírselo a Siwon. Por ahora solo puede acurrucarse entre sus brazo en silencio, mientras espera tener el valor suficiente para afrontar el día que recién ha comenzado.

 

Notas finales:

Esto deberia continuar???...Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).