Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In the Shadows por Hae Rin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Asjajdja~ Hace tiempo que no subía nada xD!

Espero que les guste C:

 

¿Te has puesto a pensar que cuando te hallaste sumido en las sombras... nadie te ayudo?

Gritaste, y gritaste alto pidiendo ayuda pero ¿todos te ignoraron?

Y de repente te levantaste e ignoraste a todos, seguiste con tu camino sin importarte los otros, solo siendo tú mismo creando una barrera entre el mundo y tu.

Las cosas siempre pasan por el destino, sin importar a quien favorezcan o a quien lastimen, las cosas solo pasan...

Hasta que alguien rompe el cerrojo que había entre el mundo y tu mostrándote lo mejor de la vida haciéndote quedar confundido acerca de lo que tu creías que era.

Alguien con una sonrisa enorme y feliz que siempre esta ahí para ti, aunque no te conozca ni te hable muy seguido, sin importarle si le odias o no.

Y aunque te alejes te sigue buscando y llamando cada vez mas...

A mi me paso

Sin embargo nunca supe el porque me eligió a mi, siempre me trato diferente al resto, me sonreía mas, me miraba mas... y solo se fijo en mi.

El día en que le pregunte porque yo me sonrió y me tomo de la mano ''Eres diferente al resto, eres especial... eres único, Por eso te escogí a ti. ‘‘

Y pasaron los años, todos los días junto a mi diciéndome que jamás me dejaría y que me quería como a nadie más en el mundo.

Mintió.

Hace dos años me dejo. Se olvido decirme quizás un detalle importante... Yo ya lo sabía, solo quería que él me lo dijera... Pasaban los días y solo esperaba a que se sentara conmigo y me mirara a los ojos y decirme. ''Tengo Cáncer'' por sí mismo.

Me dolió... pero me dolió mas el hecho de que no pudiera confiar en mí, ni siquiera lo intento.
Ese día se fue a trabajar como todos los días... Se veía pálido.

Horas después me llamaron del hospital... ‘‘¡Le avisamos que el joven Lee JinKi se encuentra en estado grave aquí en el hospital!, Por favor venga lo más rápido posible...''
Salí corriendo del departamento hasta llegar al hospital y entrar a su habitación... ahí estaba, con cientos de aparatos conectados a él.

Me pidió que me acercara, me acaricio mi mejilla limpiando mis lágrimas, me dijo que me amaba y esperaría por mi...

Sonrió y cerró los ojos... Pero no los abrió otra vez...

Ahora, dos años después, sigo sintiendo ese dolor cada vez que la fecha llega, sin embargo va disminuyendo con el paso del tiempo hasta convertirse en tristeza...

No estoy seguro si alguien me extrañara... Espero que no.
Meses después me diagnosticaron cáncer... ¿De qué? No lo se... ¿Por qué? Quizás por tristeza... o por rencor.

Espero que alguien llore por mi cuando me vaya...

Quisiera regresar el tiempo hasta la fecha en que lo conocí... Y jamás haberle hablado.

Ignorarte cada vez que pasaras frente a mí con esa estúpida sonrisa tuya en la cara…

Ya es tarde...

Pronto estaré con el...

Espérame mi querido JinKi...

 

 

 

Notas finales:

Asjajshs Eso es todo gente~

Aww~ no sé si me ah salido triste xDDD, a mi me va más otro género pero ¡Bah!

Para todo hay una primera vez :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).