Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Really Love Me?? por One_FluffyMaknae

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ta dah~~!

Primera vez en toda mi vida que escribo un KyuHae O____O !!!! Por un momento senti que Siwon me golpearia XDDDDD


Y como resultado.....esto es tan Fluffy que no puedo creer que yo lo haya escrito DDD:
Como sea, ignoren las faltas de ortografia o cualquier cosa extraña....es culpa del calor XD



Dedicado y escrito en su totalidad para NanaHae~

Sobrina mia! gracias por el KyuHae que me regalaste.....como tu no me das lemon....obligada a yo escribirlo para ti~~!

 

You Really Love Me?




Donghae miro de reojo y con recelo la escena que a solo unos pasos se desarrollaba de forma casi dolorosa, para cualquiera que estuviese dispuesto a prestarle atención.

 

-          Lo siento, pero nunca he pensado en ti de esa forma…

 

Era Kyuhyun, quien a pesar de ser un año menor, era uno de los chicos mas populares de la escuela, aun a pesar de su mal carácter, su mirada fría e inexpresiva, y por sobretodo lo cruel que podía llegar a ser, cuando se lo proponía.

 

-          Oh, alguien se le confeso de nuevo a Kyuhyun?

-          Sip, y la esta rechazando sin siquiera mirarla o cambiar su expresión…

 

Sin siquiera meditarlo DongHae se descubrió a si mismo, con la mirada perdida en el perfil del menor, quien al sentirse observado le enfrento con la misma expresión en blanco de siempre. Suspiro cansinamente y siguió caminado con sus amigos por el corredor, mas cuando paso al lado de Kyuhyun todo su cuerpo se tenso de sobremanera al sentir su cercanía.

 

A pesar de que apenas se hablaban entre si, un mero saludo por cortesía, lo detesta tanto que ni siquiera le importa lo inteligente que pudiera ser, o lo adinerado, o el solo hecho de que en teoría es su dongsaeng, simplemente lo odia.

 

-          Aaaagh!!!!!!!!!!

-          Hae??

-          Estupido maknae! Hizo que se me erizara la piel!!

-          Otra vez Hae?!

-          Ya ignóralo….

-          Pero Heenim!

-          Si tanto te molesta, no lo saludes!

-          Si…

 

Desearía que fuese así de fácil, pero si lo piensa detenidamente, los saludos que ha cruzado con el menor solo han sido por que mas de una vez lo ha encontrado mirándolo de forma casi descarada desde la lejanía, miradas que le producen escalofríos por su intensidad.



Luego de varias horas escuchando clases tediosas, con profesores insoportables, Donghae por fin tenia algo de tiempo libre, y recostado bajo la sombra de un árbol con sus amigos, su mente divago lo suficientemente lejos como para planear, uno de sus planes mas osados e ilógicos en mucho tiempo.

 

-          Tengo un plan, le voy a hacer una broma a Kyuhyun!!

 

EunHyuk y Heechul casi escupieron lo que estaban comiendo, y se le quedaron viendo con sorpresa.

 

-          ¿¿Qué vas a hacer que??!!!

-          Voy a confesarme. Voy a decirle que me gusta!

-          …..Fishie….que quieres decir con confesarte?

-          Siempre esta sin mostrar emociones. Quiero impactarlo, así me puedo reír en su cara!

-          Pero Hae, no hay necesidad de llegar tan lejos!

-          Ugh! Lee Donghae, tu estupido plan no tiene ningún sentido!

 

Ambos chicos lo atraparon y comenzaron a hacerles cosquillas burlándose de su plan, en especial Hyuk que no dejaba de fastidiarlo diciéndole que en realidad, era todo una excusa para acercare a Kyuhyun. Algo que muy en su interior, aunque no quisiera admitirlo, estaba ligeramente de acuerdo.

 

 

--------------------

El corazón le latía incontrolablemente en su pecho, casi como si se le fuese a salir o como si fuese a explotar del nerviosismo. Jugueteo con la orilla de su polera, mientras fijaba su vista al pasto e intentaba calmarse un poco. Se suponía que todo seria rápido y sin complicaciones, pero ahora que estaba frente al menor, que ciertamente era mas alto que él, estaba aterrorizado.

 

-          Ehhh…

-          Que pasa?

-          Yo…ehhh…

-          Me canso…

-          ………………..

-          Estas mudo o que?

-          No…pero…

-          ….Si no tienes nada que decir, no me hagas perder el tiempo.

 

Era incapaz de levantar la vista, de encontrarse con esos profundos ojos marrones y mentir como si nada. Sus mejillas ardían y no había forma de calmar a todo su cuerpo que se estremecía ante la ronca voz de Kyuhyun, pero cuando vio por el rabillo del ojo, que este se alejaba, tomo aire e hizo acopio de toda su valentía para decir lo que se suponía no sentía.

 

-          Me gustas………….

 

Un segundo…dos….tres… Y no pasaba nada, ni un rechazo, ni una risa, absolutamente nada. Levanto su mirada y se encontró de lleno con las orbes absorbentes de Kyuhyun, e inmediatamente se arrepintió de cada palabra, cada paso y hasta de haber pensado en tan absurdo plan.

 

Quiso huir pero sin siquiera notarlo ya estaba apresado entre los delgados brazos del menor, que ahora ocultaba su cara en su cuello, dejándolo sentir su respiración viajando por todo su cuello, bajando por su cuerpo y expandiendo una ola de calor por todo su cuerpo, sensaciones que nunca antes había sentido.

 

-          Kyuhyun…suéltame…solo era una broma…olvídalo, si?

-          No lo olvidare. Tu también me gustas…

 

Cualquier intento de escape, de burla o de rechazo por su parte, quedo ahogado en su garganta en el momento que escucho la confesión de Kyuhyun.  No podía decirlo, no podía ir y decirle que todo era una broma para tomarle el pelo, para reírse de él, no podía y simplemente se dejo arrastrar a su casa entremedio de besos deseosos, a los cuales tampoco se pudo negar.

Su mente parecía estar en un caos, con ganas de gritar toda la verdad, de separarse, de salir corriendo y ocultarse en algún lugar, mas su cuerpo no respondía a nada más que las sutiles caricias que Kyuhyun dejaba delicadamente en su cuerpo.

 

No sabía bien el motivo de su miedo en ese instante, pero no quería meditarlo, lo único que tenía en la cabeza, es que no deseaba que el menor parara de abrazarlo y besarlo de la forma en que lo estaba haciendo. Solo quería abrazarse a él, casi como si Kyuhyun fuera un escudo y no alejarse de él, incluso se sentía temblar él mismo…

 

-          Detente….Estas yendo muy rápido Kyuhyun!

-          Me he resistido por tanto tiempo hyung…

 

¿Resistirse?

Acaso esas insistentes miradas del menor, eran por eso, eran por que realmente le gustaba a Kyuhyun? Pero todo estaba mal si así era, por que si ahora estaba contra el sillón de la casa del maknae, con este mismo casi devorándolo, era por que el estaba jugando con él, por que todo era falso…

 

Por que a él no le gustaba ni siquiera un poco…

 

-          Kyuhyun!

-          Te amo DongHae…

 

-----------------------------------------------

Apenas abrió la puerta de su salón se encontró con la cara de angustiados, sorprendidos y ansiosos de HeeChul y HyukJae, quienes por cierto ni siquiera lo dejaron saludar apropiadamente para llenarlo de preguntas, mezcla de curiosidad y preocupación por igual.

 

-          Fishie!!...mi dongsaeng favorito, estas bien?!!!!

-          No exactamente hyung…

 

Y antes de que Heenim se le lanzara encima para sonsacarle la verdad, Kyuhyun apareció por su espalda saludando como si nada, con una sonrisa que nunca antes le había visto en todo el tiempo que lo conocía.

 

-          YAH CHO KYUHYUN, QUE LE HICISTE A MI INOCENTE DONGSAENG!

-          Nada que el no quisiera…

-          Oh por dios! Que le hiciste a Hae!!!...no era para tanto Kyuhyun, era una simple broma, no había necesidad de semejante vengamopasdpoakewñkl….

 

Apenas conciente de lo que hacia, se abalanzo contra Hyuk para que dejara de soltar información innecesaria en ese preciso momento.  DongHae se alejo casi de forma instantánea de su amigo apenas se dio cuenta de lo que estaba haciendo, miro sus manos casi como recriminándoles que se movieran solas, cuando en realidad no era así, sin tener idea de el por qué de tan impulsivo acto.

 

-          Ok…esto es extraño…pero ya que es tu dongsaeng favorito, y no quiero tenerte todo el día chillando detrás mió, haré la excepción y te pediré permiso de llevarme a Hae hyung esta tarde…

 

Podía jurar que Heechul estaba apunto de lanzar llamas por sus ojos al ser tratado tan irrespetuosamente por Kyuhyun, pero aun así apretó los puños e hizo como si nada antes de contestar, furiosamente tranquilo.

 

-          A donde planeas llevártelo!????

-          A mi casa…después de todo somos novios…

 

Y ahora fue el turno de HyukJae de mirarlo horrorizado. DongHae se ruborizo de inmediato, y con el ceño fruncido golpeo a Kyuhyun en el brazo.

 

-          No decidas esas cosas tu solo!

-          Uh?

-          ¿Por qué eres tan diferente? Definitivamente no estas actuando normal!

-          Tu tampoco estas actuando normal, hyung…

-          Que?!

-          Acaso no me odiabas?

-          ……………….No te odiaba!

-          En serio?...Eso es bueno hyung!

 

La sonrisa de Kyuhyun se ensancho aun más, haciendo que su corazón latiese escandalosamente, hipnotizado por la sinceridad, alegría y calidez que esta desprendía. Nunca antes lo había visto sonreír de esa forma, por no decir que nunca.

 

No reclamo, ni mucho menos dijo una palabra cuando el menor literalmente lo arrastro hasta su casa, otra vez. Claro que tenia la opción de decirle que no, pero sus dedos entrelazados tan cómodamente, así como esa sonrisa que no parecía querer desaparecer del rostro de Kyuhyun, le drenaron toda la fuerza de voluntad que alguna vez pudo tener.

 

-          Hyung!

-          Que?

-          Hyung!

-          Que?!!!

-          Tu cara de malhumor se ha ido!

-          Uh? Qué?

-          Normalmente tienes cara de enojado…como si quisieras matarme…

-          No lo hago a propósito!

-          Hyung!

-          Queeeeeee!?

-          Nada….

-          Realmente eres molesto, Kyuhyun!

 

De alguna forma extraña estaba con todos sus cuadernos desparramados en la habitación de Kyuhyun, quien por cierto lo miraba con una sonrisa estupida desde su cama.

 

-          Hyung, como no puedes solucionar algo tan fácil?

-          Cállate!

-          Voy a tener que enseñarte!

-          No…eres molesto!

-          Sabes hyung?....cada vez que te veía con alguien me ponía celoso…

 

El lápiz se escurrió entre sus dedos y su respiración se volvió irregular, no solo por la repentina confesión, si no que también por la cercanía que ahora mismo estaban teniendo. Podía sentir el calido aliento de Kyuhyun contra su oreja, mientras sus brazos se enredaban con total soltura por su cintura.

 

-          Kyu…

-          Nunca adivine que llegaría el día en que te tendría aquí, en mi habitación, entre mis brazos…Estoy tan feliz de que Dios haya escuchado mis oraciones…

 

DongHae solo salió de la impresión que le habían causado las palabras de Kyuhyun cuando sintió su mano en la mejilla, aunque lo que terminó por despertarlo fue el hecho de que Kyuhyun lo atrajo con un brazo por la cintura, cosa que no esperaba sucediera en ese momento, el agarre del menor era totalmente posesivo y firme, y extrañamente DongHae se sintió menor… además la mirada que Kyuhyun le daba era tan intensa que lo descolocaba… sí, sinceramente lo tenía algo incómodo y avergonzado, haciendo que hiciera puchero sin darse cuenta de una forma totalmente infantil y fuera de sí.

 

-          Antes tenia miedo de acercarme a ti hyung…Temía que si te decía que me gustabas terminarías rechazándome…

-          ……………………

-          Por que soy muy serio, es por eso que tenía tanto miedo…

-          Kyuhyun…

-          Pero ahora, ahora soy tan feliz que siento como si flotase.

 

En su vida DongHae había sentido lo que sintió en el momento que Kyuhyun le dijo todo eso y lo miró con esa expresión tan ilusionada y tan feliz… fue tanto el shock de escuchar aquello y ver eso en el rostro de Kyuhyun que terminó abrazándolo sin darse cuenta mientras apoyaba su cabeza en el hombro del menor, ocultando su rostro en su cuello.

 

No quería seguir oyéndolo, no quería seguir viéndolo tan indefenso ante su persona, no se lo merecía. Seria mejor si volviese a ser ese chiquillo arrogante, sarcástico y de fría expresión que solía ser, ese Kyuhyun que tanto odiaba.

 

-          Estaba equivocado al temer, si uno no lo dice en voz alta…la otra persona nunca lo sabrá.

-          ………………………..

-          Eres tan valiente DongHae…

 

No, eso era una gran mentira, no era en absoluto valiente, no era más que un cobarde mentiroso que no merecía ni una pizca del cariño que le dedicaba Kyuhyun, nada mas ni nada menos.

 

Sin embargo esa noche, una vez más, se quedo dormido entre los brazos de su “novio”.

 

---------------------------------

¿Qué estoy haciendo?

 

DongHae se pregunto lo mismo que llevaba rondando su cabeza hace más de una semana. Desde su confesión falsa, había estado haciendo todo lo qua a Kyuhyun se le ocurría, sin contar que cada vez que iba a su casa terminaba quedándose dormido abrazado al menor.

 

¿Si le digo que la confesión fue para burlarme…todo esto terminara…pero…por que me duele tanto pensar en no tenerlo a mi lado?

 

Tenia que repetirse cada mañana, cuando lo veía con su cara deslavada, su pelo desordenado, sus ojos a medio abrir y su voz ronca por la falta de uso, que no le gustaba, que lo odiaba, que todo era una mentira.  Por que cuando por fin le diga a Kyuhyun que le mintió, tenía el presentimiento de que seria el único que terminaría destrozado.

 

Pero ya no quiere engañarlo más. Si tan solo Kyuhyun no fuese tan amable, tan cariñoso y entregado con él. Seria mejor si solo dijese la verdad y enfrentarse a su rabia.

 

Necesito decirle la verdad….

 

 

 

Rechazo de un manotazo a Kyuhyun, que le quedo viendo sorprendido por su repentino ataque de violencia. Incapaz de verlo a los ojos, lo llevo hasta un lugar apartado y apenas controlando las lagrimas, se armo de valor para por fin acabar con todo aquello, que había aprendido a querer en tan poco tiempo.

 

-          Hyung?

-          Cuando te dije que me gustabas, estaba mintiendo. La verdad es que apenas y te soportaba, ni siquiera tengo pensamientos especiales para ti…

-          ……………..

-          Tu solo viste lo que querías ver, no lo que realmente estaba ahí…

-          Entiendo…¿eso es lo que quieres DongHae hyung?

-          Yo………

-          Supongo que deberíamos terminar entonces hyung…

-          CHO KYUHYUN ERES UN GRANDISIMO IDIOTA!!!

 

La bofetada que le dio a Kyuhyun seguramente resonó por todo el colegio, pero poco le importaba, que todo el mundo se enterara de lo enojado y decepcionado que se sentía en ese momento. Donde había quedado el supuesto amor que le tenia el menor? Lo dejaría ir así de fácil?

 

-          Hyung!!!!!! Eso dolió!

-          No me importa!

-          Lo siento Hae…

 

Esa disculpa salió de una forma tan angustiante y casi agonizante, mientras lo apretaba en un abrazo asfixiante, casi como si temiera que lo alejara, y es que en su vida DongHae pensó por un momento que recibir este tipo de palabras le causaría esa reacción de calma… Las palabras de Kyuhyun entraban en él casi como un bálsamo refrescante, calmando un poco su frustración.

 

-          Suéltame Kyuhyun…

-          No….

-          Deberías estar enojado conmigo, no pidiéndome disculpas!

-          No puedo…

-          Deberías decir que no me perdonaras por el resto de tu vida…

-          Hyung…….

-          Así puedo disculparme y hacer todo de nuevo!!!!!!!

-          No necesitas hacer eso…por que es mi turno para decirlo…

-          Que?

-          Realmente me gustas Lee DongHae!

-          Yo……………

-          Nunca tuve la intención de dejarte ir…

-          Estupido!!!!!!!!! No vuelvas a asustarme de esta forma!!!!!!

-          Lo mismo te digo hyung…

 

Suspiro atrayéndolo por la nuca, besándolo. Un beso lento e intenso, acallando por fin esa interminable retahíla de palabras.

 

 

---------------------------------------------

Kyuhyun no dijo nada simplemente lo estrecho aun mas fuerte escondiendo su cabeza en el hueco de su cuello, mordiendo la piel sensible como simple respuesta. DongHae pego un respingo al sentirlo, suspirando por el placer que ese simple gesto le había causado.

 

-          Hae……………………..Y el te amo?

-          Cállate!

 

Salió de sus pensamientos soltando un suspiro de placer y sorpresa al sentir una mano colándose bajo su camiseta y acariciando su estomago, produciéndole escalofríos placenteros ante el contraste de temperatura.

 

DongHae se quejo pero sin oponerse realmente. Lo miro mal por unos momentos, pero toda posible protesta que fuera a salir de sus labios en ese momento, fueron convertidas en un delicioso jadeo contra el oído de Kyuhyun.

 

-          Quiero oírlo…

 

El mayor comenzó a responder los besos con la misma locura que Kyu lo hacía, jalando y mordiendo los labios, dejando su manos vagar libres por todo el cuerpo del menor, casi de la misma forma desesperada y cuidadosa que este lo hacia con él. Los miembros de ambos se rozaban a cada momento, sensación que estremecía y volvía loco a DongHae, quien no se inmutaba en soltar sus sonoros gemidos.

 

-          Dímelo tu primero…

-          Pensé que estabas cansado de escucharme decir “te amo”

-          No….nghhhhhh….no…lo estory…ahhhh solo dilo!

 

 

Kyuhyun le quito la camiseta sin pudor ninguno, recorriendo su clavícula con su lengua con mordiscos y besos de forma intermitente notando la respiración cada vez mas errática del castaño, respiración que se convirtió en un gemido cuando le dio un fuerte mordisco a su pezón derecho, sintiendo las uñas de Kyu clavarse en su espalda por encima de la tela.

 

Te amo…- susurró Kyuhyun bajando por su cuello nuevamente para besar su pecho lamiéndolo suavemente y bajando hasta la orilla de su pantalón provocándole escalofríos y jadeos al menor – me gusta verte de esta manera – dijo el menor empezando a desabrocharle los pantalones a DongHae quien no lograba concentrarse sobre todo porque Kyuhyun con una mano le masajeaba la entrepierna.

DongHae no pudo contenerse y comenzó a acariciar el pene de Kyu de manera que ambos disfrutaran del contacto. Primero de forma suave, de arriba a bajo, tocando hasta el último centímetro de su piel.

 

El mayor no sabía si lo estaba haciendo bien, aunque al sentir los gemidos de Kyuhyun y como arqueaba su espalda con cada lamida pegándose o buscando contacto con su cuerpo, para prolongar los besos y disfrutando de cada succión soltando sonoros jadeos, supuso que estaba por el buen camino.


Mientras tanto, el menor se dedicaba a saborear por entero a su amante, paseando su boca por el torso hasta llegar a sus tetillas, lugar donde se detuvo un buen rato, lamiendo y chupando hasta que se pusieron erectas, para después marcar un pequeño camino de saliva por su cuello, dejándole pequeñas marcas que lo hacían sólo suyo. Cuando sintió que estaba a punto de explotar, detuvo las manos de Hae, mirándolo a los ojos, lleno de deseo y pasión.

 

-          Yo también te amo Kyuhyun….

 

Mordió el labio inferior del menor, provocando que soltara un suave jadeo. Tenía sus deliciosos labios hinchados de puro placer, además de la respiración entrecortada y marcas rojas en su piel.

Kyuhyun acarició su entrada, trazando la orilla con sus dedos sin llegar a penetrarlo. Lo desquició hasta que se escucho a si mismo rogando, pidiendo más. Lo besó una vez más antes de separarle las piernas y comenzar a penetrarlo de a poco. Dolor. Inmenso dolor, eso fue lo que sintió DongHae, pero aún así no dio marcha atrás. Necesitaba sentirlo dentro, poseyéndolo hasta que lo dejara exhausto, dejándole en claro cuanto lo amaba.

 

Kyu estuvo penetrándolo en un incesante vaivén, haciendo gemir y jadear al mayor sin ser capaz de detener sus propias caderas. Cualquier cosa que pasara entre ellos realmente ya no importaba porque por fin el menor podría decir que Hae le pertenecía totalmente  y viceversa. a pesar de ser arrogante y frío se entregaba de esa manera luego de decirle que lo amaba, tal vez él no era perfecto pero se sentía feliz al saber que para Kyuhyun si lo era, al punto de ambos no para de decir “te amo” a cada segundo.

 

El mayor buscaba los labios de Kyuhyun para besarlo mientras el menor rápidamente se abrazaba a su cuello para atraerlo y sujetarse pues ya estaba a punto de enloquecer entra sus propios jadeos y gemidos y los del mayor.

 

KyuHyun lo abrazó antes de llegar a la estocada final y escucharlo gemir al unísono mientras lo llenaba con aquel tibio líquido, marcándolo como suyo. El pecho del mayor subía y bajaba sin control, su respiración era decadente, sus labios estaban rojos, su piel surcada por rasguños.

El menor recargó su frente contra la de Hae, quedando cara a cara lo más cerca posible. Sonrió.

 

-          Lo puedes volver a repetir hyung?

-          Estupido Cho Kyuhyun………..te amo….

-          Yo también hyung…yo también………………..

 

 

------------------------------------------------------------------------------------

 Fin(?)

Notas finales:

Lalalalalalalalala~~!



Exigo(?) reviews! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).