Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

all the sex all the drugs all the complications por ComplotDisaster

[Reviews - 271]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste y aunque algunas acciones van rapidas, la caracterización de cada personaje es lenta (para causar intriga jeje)

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste y no adelanto mucho porque quiero que vayan descubriendo todo al par de la historia. Cada capitulo tiene una canción esta vez es Meds de Placebo. Si la pueden poner mientras leen sería fantastico, por eso los capitulos son cortos. 

Caminamos, él con su andar encantador y felino se me adelantaba varios pasos. Lo hacía a propósito para que me deleitara mirando el vaivén de esos encantos. Si caminaba así lo seguiría hasta el infierno.

Se detuvo frente a una vitrina y señala un poster de una playa.

Quiero cerrar los ojos y cuando los vuelva a abrir estar ahí – me dijo con una voz sensual y perdida

Si me prometes quedarte conmigo toda la vida te llevaré a donde quieras – lo dije sin miedo alguno

No te prometo mi vida – porque me respondía eso que hacia dolor mi pecho – como puedes apreciar, me mostro sus manos con manchas negras en las puntas y la piel seca – no creo que viva mucho, te prometo la eternidad que no tengo.

Me quede en silencio ante esa respuesta. Me prometía su eternidad y porque su vida la estaba destruyendo por un propósito que todavía no me era muy claro.

Siguió caminando con un paso sensual ante mí y yo lo seguía, podría seguirlo hasta morir. Empezó a entonar una melodía que aunque era un susurro su voz aguda hacia que todos a su lado comprendieran que entonaba (escuchar Meds de Placebo)

I was alone falling free

trying my best not to forget

se detuvo unos instantes y logre posar mis manos en su cintura dándole un beso en la nuca. Sentí como moría y vivía al mismo tiempo. Se voltio de repente y cantó

baby did you forget to take your meds?

baby did you forget to take your meds?

Para dejarme un beso corto pero apasionado en los labios. Su boca sabía a Alcohol, Cigarrillo, pude sentir resto de cocaína que antes de salir de aquel sitio había puesto en sus encías.

Cuando se soltó lo seguí hasta una puerta negra en una casa vieja y destruida. Había que bajar unos cinco escalones para llegar hasta ese lugar. Saco una pequeña llave de su bolsillo y abrió esa portezuela, pero ya no aguantaba más. Tenía que volver a besarlo. Lo agarre de la cintura y lo levante hasta que pudiera quedar a una altura fácil para comerme su boca y saborear cada rincón de ella. Lamí sus labios, probé su lengua, probé toda su cavidad hasta que encontré voluntad para seguir caminando detrás de él y no devorarlo en la calle.

Sabes a drogas – le dije al seguir sintiendo el sabor amargo de la cocaína

all the sex all the drugs all the complications – siguió cantando.

Me empujo dentro de la casa y había un pasillo largo, oscuro, húmedo, con grafitis y rayado por todo lado. Él caminaba con los brazos extendidos tocando las paredes a cada lado y moviendo de manera más sensual las caderas en esos pantalones negros petrolizados bastante ceñidos, tanto que desafiaban la moral pública.

Doblamos en la esquina y vimos a una mujer besando a una chiquilla con necesidad y pasando sus manos por toda su corporalidad deteniéndose en los muslos e intentando subir su mano hasta la entrepierna de la menor. En ese momento, Key se voltea y me regala una mirada gatuna pasando la punta de su lengua por el labio superior de derecha a izquierda. Casi muero de deseo, no por la escena de esas mujeres, sino por el gesto de ese pecado hecho hombre. 

Se acerco a una puerta negra con manchas rojas. Era oscuro. Ese lugar por más luces que tuviera era como si las paredes se tragaran todo rastro de felicidad y luz que pudiera llegar hasta ese lugar húmedo. Key se detuvo y se recargo en la puerta. Yo me acerque temeroso hasta que él paso sus manos por mi cuello y yo instintivamente lo cogí por la cintura. Cuando ya lo iba a besar se detuvo.

Quieres ve algo de magia – me miró de forma picara

Muéstrame – respondí

Aplaudió dos veces y se escuchó cómo se abría el cerrojo de la puerta.

Es magia – me sonrío para darme un beso corto y me arrastro a dentro de ese apartamento subterráneo.

Quien se imaginó que ir a la zona más pesada de Seúl donde los bares son oscuros en sótanos con música estridente me iban a llevar hasta él.

Notas finales:

Es corto porque es el primero y quiero saber si les gustaría una historia así. Espero Reviews si quieren que continue ... con tres pongo el siguiente capitulo. 

De verdad quiero continuar la historia, porfis :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).