Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Day We Met por lMisaki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada parecido a los otros OS que he escrito.. la verdad es que siento que este me quedó fumado xdd'

Notas del capitulo:

OS algo fumado xdd' la verdad es que no sé... a mi no me gustó mucho ya que no es tan así ''amoroso'' como me gusta escribirlos. Este me quedó más inocente de lo normal y eso B:
Pero espero que les guste :)

Caminaba por la calle una cálida tarde de verano.
Iba de camino a la playa para encontrarme con los chicos, quienes me invitaron a acampar.
Yo vestía una camiseta algo despegada del cuerpo color blanca con unos ridículos estampados de flores a colores.
Llevaba unos shorts que parecían deportivos de un color gris con rallas de color indigo.
Mi rubia cabellera iba como de costumbre; suelto, y bien peinado.

Al estar a minutos de la entrada a la playa, no me aguanté y corrí como un chiquillo en su primera visita a un parque de diversiones.
Al llegar dentro de la playa, pude ver a tres de mis amigos que estaban preparando la madera para la fógata que haríamos en la noche.

- Chicos, ya llegó por quien lloraban.- les dije con un tono de fingida superioridad.

- No seas tan creído y ven a ayudarnos.- dijo Ryuzaki, quien vestía una camisilla blanca con unos shorts de mahón de un azul desgastado.

- Sí, yo estoy de acuerdo con Ryu.- dijo Matt, mi amigo el pelirojo, quien vestía solamente unos shorts color azules, y sus inseparables goggles sobre su cabeza, obviamente el estaba dejando su pecho descubierto.

- Al menos te hubieras puesto una camiseta, Matt.- dije mientras miraba a mis alrededores en busca de madera.

- ¿Te distraé mi semi-desnudez? - me preguntó con picardía, yo me sonrojé y no le contesté.

- ¿Pueden callarse y trabajar más? No tenemos mucha madera y nos falta la maldita caseta. - Dijo Light mientras salía de la nada tras unas palmeras. Light vestía una camiseta muy parecida a la mía, solo que la de él, era color naranja con flores de colores muy chillones y que al mirarlas simplemente lastímaban la vista. Llevaba unos shorts que no iban para nada a juego con su atuendo, eran amarillos, igualmente, un tono muy chillón.

- Valla Light... parece que tu atuendo va a juego con tu nombre. - le dije bromeando y el se puso bastante serío.

- Deja de molestar y ponte a trabajar. - dijo algo hirritado.

- Vamos Yagami, solo jugaba. - dije dandome la vuelta para ir por madera.


Tras una larga media hora que consistió en la busqueda de leña, pude regresar hasta los chicos con mis brazos llenos.
Dejé la madera en la gran montaña que los demás habían formado y con cansancio me dejé caer a la arena.
Miré hacía atras y pude ver como Matt y Light luchaban con la enorme caseta, mientras que se veía a Ryuzaki en el suelo con el papel de las instrucciones de como montar la caseta.

- ¿Necesitan ayuda? - les dije mientras me acercaba a ellos a paso lento. Ellos me dedicaron miradas asesinas y yo les sonreí, ya que soy un experto montando casetas de campamento.- Vamos nenas, dejenle esto a Super Mello. -dije esto haciendo una ''M'' con mi mano derecha. Ellos solo se miraron entre sí, y dejaron todo tirado.

Luego de que monté la caseta con ayuda de Ryuzaki, nos sentamos en la arena a ver el atardecer mientras tomabamos refrescos de lata.

El sol caía de una manera hermosa. Se podía ver el gran Astro de fuego ocultarse tras el horizonte.
En ese momento vi como una pareja de chicos caminaba hacia nosotros.
Miré de reojo a los chicos quienes sonreían.

- ¿Qué les causa gracia? -les pregunté confundido.

- Beyond convenció a nuestro primo a que viniera a socializar por primera vez. -dijo Ryuzaki con una sonrisa.

- ¿Tenías un primo?

- Sí... pensé que lo sabías.-dijo mirandome con un gesto raro en la cara.

- No... no sabía... ¿Qué edad tiene?

- Emmm, creo que tiene quince.

- Ohh... -dije tratando de verle el rostro al chico que venía junto a Beyond con la cabeza gacha.


Ya cuando ellos estaban más cerca de nosotros, pude ver mejor la imágen del chico.
Era un chico que parecía ser albino.
Llevaba su cabello blanco algo despeínado, vestía con una camiseta blanca y unos shorts del mismo color, pero no pude ver su rostro por que seguía con su mirada gacha.


- Perdonen la tardanza. -dijo Beyond con una sonrisa. - Es que aguien por ahí no quería venir.

- Cállate, Beyond. -dijo el albino.

Su voz era neutral, pero me parecía dulce.

- No me callaré, Near. Mira, conoce a nuestros amigos. - tras que el oji-rojo de Beyond mencionara ''amigos'' el albino levantó la mirada y miró a todos lados.

El chico de voz dulce, tenía unos ojos hermosos. No es que fueran de algún color como los mios que eran azules, o los de Matt que eran verdes, o como los de Beyond y Light, pero ... sus ojos parecían ser negros... pero aún así eran hermosos.

- Bueno... el es Light. - Dijo Beyond señalando al castaño. El albino miró a Light y le dedicó un saludo con su mano.

- Un gusto... y-yo soy Near. -dijo con timidez el peli-blanco.

- El es Matt. -dijo Beyond señalando al peli-rojo. Ellos repitieron la misma acción que anteriormente se vio con Light.

Al llegar mi turno, yo me puse de pie y caminé hasta quedar muy cerca del albino, que ahora sé que su nombre es Near.

- ¡Yo soy Mello! - le dije sonriendole al chico que ahora me miraba con un brillo en sus ojos; un brillo que me hizo sonrojar.

Nos quedamos mirando fijamente por no sé cuanto tiempo. Pero al volver a la realidad, los dos nos exaltamos un poco y nos dimos la mano torpemente.

Esta escena era vista por nuestros amigos,quienes miraban todo con unas sonrisas de burla en sus caras.
Yo al notar sus miradas los miré mal y Near solo bajó su cabeza.

Tengo que aceptarlo... este chico se ve interesante... y quiero conocerlo más.


Tras hablar un rato, hacer chistes, y beber alguno que otro refresco, Matt salió con que había llevado un radio con discos. Todos nos pusimos felices por que obviamente, bailaríamos y sería una noche perfecta... todos felices menos alguien que a la hora de mencionar eso, se alejó un poco del resto.

Los chicos fueron a escoger la música y eso, mientras que yo decidí ir a donde Near, quien ahora estaba frente al mar. El dejaba que las olas que rompían en la orilla, mojaran sus desnudos pies.
Yo me paré a su lado y miré al horizonte.
Sentí su mirada de reojo en mi, yo solo sonreí de lado y miré al suelo cuando unas olas traviesas lamieron mis pies.
Escuché una pequeña risita algo infantil a mi lado y miré al lugar proveniente de tan dulce e infantil sonrisa.

Near me miraba con una pequeña sonrísa en su ángelical rostro.

-¿Te nos uniras en los bailes? -le pregunte con un repentino nerviosismo.

- No... -dijo Near a la vez que bajaba la mirada.

- ¿Por qué? ... será divertido. -le dije con animos de convencerlo.

- No me gusta bailar.

- ¿Es eso, o que no sabes bailar?

- Ya dejame. - me dijo con un tono infantil.

- Yo no se bailar, y aún así bailo... soy como un gato con ataques cardiacos a la hora de bailar.- tras decir eso, Near sonrió tan dulcemente que le provocó a mi corazón un gran gozo. - Te hice reir. - no fue una pregunta, fue una afirmación.

- Eres gracioso, Mello. -yo le sonreí y luego miré hacia donde estaban los demás.

- Creo que hay que ir con los demás... creo que nos están esperando. -dije volteandome listo para irme.

- Yo no iré, ya te lo dije. - me dijo casi en un susurro.

- Me quedaré contigo. - dije dandome la vuelta para quedar a su lado nuevamente.

Me senté un poco retirado del area de donde rompían las olas, y Near se sentó a mi lado.
Nos quedamos en silencio solo observando las blancas olas que viajaban en el ahora era un mar casi negro.
Ese silencio no era para nada molesto, era de lo más agradable.
Se nos escapaba de vez en cuando uno que otro suspiro, pero no le tomabamos ninguna importancia.

- Near...

- ¿Uhmm?

- No, nada. -dije mientras llevaba a mi boca mi pulgar.

- Creo que pasar tiempo con Ryuzaki te regala algunas manías. -dijo Near observandome fijamente.

- ¿Por qué lo dices?

- El dedo... -dijo sonriendome de lado. Yo me sonrojé un poco y de igual forma, sonreí.

- Pues... tienes mucha razón. -dije ya que no encontraba que decirle. - Uhmm... eres muy observador.

- Es dificil no ser así teniendo dos primos como los míos.

- ¡Chicos! ¿No vienen a bailar? - dijo un sudado y euforico Matt quien nos asustó a Near y a mi.

- Yo no. -dijo Near.

- Yo tampoco. Estoy algo ocupado. - le dije a Matt quien tras de eso se fue bailando hacia los demás.

- ¿Ocupado? -preguntó Near.

- Pues... tu eres más importante que un baile. - tras decir eso, pude ver que Near se sonrojaba un poco.

- Ni nos conocemos. -dijo con un hilo de voz.

- Por eso estoy aqui... quiero conocerte. -le dije con una sonrisa.


Hablamos por horas, nos contamos bastantes cosas a cerca de nuestras vidas, hablamos sobre nuestros gustos, nuestro futuro y nuestro presente. No tocamos el tema del pasado por que la verdad es que para mi , es algo que jamás debe tocarse, a menos de que sean recuerdos felices.

Al terminar de hablar, los chicos que habían estado bailando, caminaron hasta nosotros y se sentaron a nuestros lados con cara de idiotas.
Nos observaban a los dos, y se podia ver como los dos morenos,el peli-rojo y el castaño, se mandaban miradas algo raras que transmitian obsenidad, complicidad, y sobre todo; lujuria agena... la verdad me estaba hartando.

- ¿¡Qué miran!? -les pregunté con un tono de voz algo subido.

- Mello...- trató de acalmarme Near.

- Near, ¿no ves como estos imbeciles nos miran? - le dije al albino quien comenzó a mirar detenidamente a cada uno de ellos.

Los infantiles de mis amigos nos miraban totalmente rojos, lo que significa que trataban de contener sus risas.
El más serio de todos era Light, aunque se le podía ver la comisura de la boca algo desfigurada, dando a entender que el quería reirse aunque fuera un poco.

- ¿Nunca han visto a dos personas conversando? -dijo Near en un tono neutral. Todos se le quedaron mirando al albino. - ¿Tengo un moco en la nariz o algo así? -dijo levantando la voz, y en ese momento los demás no se aguantaron y comenzaron a reirse a carcajadas.

Near y yo nos miramos fijamente sin cambiar nuestras expreciones faciales.

- Agghh, no sean tan infantiles. -les dije y ellos dejaron de reirse.

- B-buehjajk...- comenzó a hablar Beyond, quien trataba de contener la risa nuevamente.- Bueno... vamos a prender la fogata. -terminó de decir Beyond.

- ¡Fogata! ¡Fogata! ¡Fogata! - gritaba Matt. Parecía un chiquillo. Todos lo miraban.- ¿Qué? - nadie dijo nada.

- Ehmm... les había dicho que sería genial que todos tomemos un cerillo y los prendieramos y que a la cuenta de tres, todos dejemos caer el cerillo a la leña... así todos cooperaríamos. -dijo Light quien ahora se rascaba la cabeza.

- Buena idea, Light... -le dijo Ryuzaki.

- Si bueno. ¿Cuantos votan por la idea de ''Yo Soy Un Gay'' ? [1] - tras eso, Ryuzaki, Light y yo levantamos la mano, y segundos despues, Near levanto la suya.

- Bien, bien. Cuatro contra dos... está bien. - Beyond llevó sus manos a sus bolsillos para luego sacar una de sus manos con una cajita de cerillos. - Vamos nenas, tomen un cerillo. -bromeó Beyond cuando todos nos pusimos de pie para tomar uno.

Tomamos los cerillos y nos pusímos en un circulo, más bien, rodeamos la fogata.
Prendimos nuestros cerillos y cuando Beyond nos dio la orden de tirarlos, todos lo hicimos.
Así fue como le dimos vida a la aburrida leña que descansaba en la arena desde esta tarde.

Nos sentamos en la arena y comenzamos a contarnos historias de misterio que realmente no parecían tener efecto en nosotros, pero solo en Near.

Al terminar nuestras historias, decidimos irnos a dormir, ya que parecía muy tarde, y uno de los morenos estaba casi dormido.
Todos tomamos puñados de arena para apagar la fogata.
Como vi que Near seguía asustado por las historias, decidí hacerlo reir.

- Estos son ''Polvos Flu'' [2] - dije con una sonrisa - ¡Caseta de camping! -grité mientras dejaba caer la arena al fuego y luego salir corriendo a la caseta para sonreirle desde ella a Near, quien me devolvió la sonrisa.

Apagaron la fogata y nos metimos todos a la gran caseta.
Era bastante grande para que seis personas entraramos en ella, pero no estaríamos cómodos si dormíamos todos por separado, es por eso que mi brillante mente tuvo una gran idea.

- Hey perras, ¿Por qué no dormimos en parejas? Sería más cómodo.- Tras eso, todos se miraron y luego enfocaron mi mirada en mi y en Near.

- ''Más cómodos'' dice el pervertido este. -dijo Beyond. Todos comenzaron a reirse.

- Ya dejen de burlarse, pervertidos... solo es por la cómodidad y para que no tengamos tanto frío.- me ayudó Near.

- No se quien es peor, si el pervertido o el inocente. -dijo Ryuzaki, quien se ganó una mirada asesina de parte de Near y mía.

- Bueno... ya paremos... Yo estoy de acuerdo con la idea de Mello.-dijo Light

- Yo igual. - dijo Matt.- Vamos a escoger nuestra pareja.

- Yo duermo con Mello. -dijo rápidamente un sonrojado Near.

- Yo dormiré con ... ¿Matt? -dijo Light.

- Pero yo quería dormir con Matt. -dijo Beyond.

- Yo quería dormir con Ryuzaki. - dijo Matt con un tono algo falso.

- Bueno, pues dormiré contigo, Light.- dijo Beyond.


Ya todos con nuestras ''parejas'', nos decidimos por dormirnos ya. Por que el día había sido muy largo y agotador.

Ya estaba en el septimo sueño cuando unos sollozos me alteraron y me hicieron abrir los ojos.
Miré a mi lado y era Near, quien se ocultaba la cara con sus manos y temblaba bajo el saco de dormir.

- ¿Qué te pasa, Near? -le pregunté.

- El espíritu está afuera... -susurro Near.

- Near... no hay nada afuera. -le dije.

- Tengo miedo, Mello.

- Ven para aca.- dije abrazándolo.- No te pasará nada conmigo a tu lado. Yo te protegeré de cualquier fantasma o espíritu. - Near solo apretó su cálido cuerpo al mío.

- Mello... -dijo, y yo lo miré.

- ¿Sí?

- Gracias... -dijo en un susurro para luego darme un pequeño beso en la mejilla, la cual luego del beso, comenzó a ardir.

- De nada... - dije acariciandole la cabeza.

 

 

- Y ese fue el día en que comenzé a amarte, pequeñuelo.- le dije a un sonrojado Near quien descansaba su cabeza en mi desnudo pecho.

- Recuerdo ese día como si fuera ayer. -sonrió.- Fue el primer mejor día de mi vida.

- ¿Primer mejor día?

- Ujum... fuiste mi primer amigo... y mi primer amor.

- ¿O sea que he sido tu único amor?

- Sí... además de aquel Robot de juguete que tanto amé de pequeño. - dijo mientras colocaba su nariz sobre mi pecho.

- ¿A quien amastes más? -el hizo una mueca adorable y comenzó a pensar.

- El Robot fue muy importante para mi... pero definitivamente, te amé, y te sigo amando más. -dijo Near, quien ahora acariciaba mi torso con su respingada y fría nariz.

- Nunca dejaste de ser tierno... esa es una de las cosas que más amo de ti. -me confesé.

- Yo no sé decirte que es lo que más amo de ti, ya que amo todo de ti. -me dijo mientras subía su nariz hasta mi cuello.

- Tierno...- dije mientras lanzaba un suspiro al aire.

- Te amo Mello.- dijo Near mientras recorría su nariz por todo mi cuello para luego subirla hasta mi nariz.

- Yo te amo más a ti, Near. -dije para luego atacar su boca y besarle con toda la ternura que él me provocaba desde el primer momento en que lo vi.

Notas finales:

[1] Yagami al revez... o sea YAGAMI = IM A GAY

[2] Los polvos que se usan en las chimeneas para transportarse en Harry Potter x3

 

ÑaÑaÑa espero que les gustara :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).