Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curiosidad por YumE MusuMe

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer :You're beautiful (Minami shinaeyo) no me pertenece.

 

Disclaimer :You're beautiful (Minami shinaeyo) no me pertenece.

 ------------------------------

-¿Por qué sigues leyendo esas cosas?- No podía ocultarlo. Sentía vergüenza con sólo imaginar lo que el otro leía.

-¡Son divertidos, hyung!- Chilló jalando a Tae Kyung del brazo.

-¡Basta!- Gruñó soltándose. Miró de inmediato al recién llegado. -¡Shin Woo!

El aludido dirigió su mirada de inmediato al dueño de aquella voz. ¡Oh, no! De nuevo Jeremy quería forzar al líder a hacer algo que no quería, y eso, había desatado la nueva batalla campal. Suspiró y atendió con cuidado, cruzando sus brazos y dando un sorbo a su taza de té.

-¿Sabes de qué van esas cosas que él lee? –El rubio de pescó a su brazo, una vez más, y él, luchaba por soltarse.

-¡Son divertidos!- Asintió con una sonrisa.

-¡Esas locas ni siquiera nos conocen!- Al fin, su brazo se había liberado del otro -¡Son sólo sus enfermas mentes!

-Pienso que…- Ambos, Jeremy y Tae Kyung, lo miraron perplejos, buscando apoyo en él. – la imaginación es importante y esencial en la vida.

Y a sus ojos, estaban ambos: El vocalista, torciendo la boca y apretando los puños, y el baterista, festejando mientras pellizcaba los cachetes de Jolie. Terminó, entre su euforia, por poner un beso en la mejilla del líder, que sólo se lquejó.

-¡Aish! – Se restregó con la manga de su chaqueta mientras caminaba a su habitación.

-¡Shin Woo hyung!- La voz de Jeremy hizo que lo mirara. -¿Leerás conmigo?

-Paso.- Negó con la cabeza y sonrió. –Tal vez sea mejor que calme a la bestia.

El rubio asintió. En silencio, advirtió un "entiendo". Y así fue como, con una botella de agua, Kang Shin Woo se adentró en la habitación prohibida: el cuarto de Hwang Tae Kyung.

Bien.

Ahí estaba él, solo, sentado en la mesa de la cocina, con una laptop, leyendo su fic favorito, recién actualizado, "Sumisión":

-¡Basta, Tae Kyung!- Se resistía con falsedad a las manos del otro. En realidad, le gustaba bastante su líder, pero no podía aceptarlo.

-Sabes que lo deseas, Shin Woo…

Fue entonces cuando su voz se tornó aguda y lanzó un grito inevitable.

Su voz, ¡y qué voz!, resonó por la casa de A. , y sí, alcanzó a escucharse en la fortaleza Hwang, interrumpiendo por completo la sofisticada y relevanteconversación del resto de su banda.

-¿Qué diablos le ocurre?- Se separó un poco del otro, que lo aprisionaba contra la pared del baño.

-Seguramente lee lo que está pasando aquí, ahora.- Sonrió. Obviamente, el vocalista se sintió cohibido.

-¡¿Qué?!- Gritó, pero el otro cubrió rápidamente su boca con la mano.

-¡Shhh! Él no lo sabe, hyung. –Con su suave gesto, lo besó, y con su común reserva, Tae Kyung le respondió.

 

 

-----------------------------------

 

Podría decirse que esto es un prólogo... Ignoren esto, la verdad es que no alcanzaba las 500 palabras XDDDDDDD Espero que ahora sí.

 

Nop, no alcanzó el mínimo de palabras.-... empezaré ae scribir azarosamente: washd edirdf sdjkf ask duhe Nobody knows(8) baby(8) Uhhhhhh, washu washu nomelasé!!!! ((Pink-Nobody knows)) Nobody careeeeeeeeeeeeeees ñañaña huuu the world has a weight (88) huuu I think nobody knows (8)

 

Hay alguien en tu vida que esta transformandote

hay alguienque ha cambiado la forma en que te ves

hay alguien nuevo que se apareció y que tu corazón robó

Sha lo sé, dsolo dime quieeeen es D8 Esta no es divertida

 

wua shubidubi du ah, shubidubi du ah

Me duele la cara de ser tan guapo, me duele la cara de ser tan guapo

me duele la cara, de ser tan guapo (8)

Mi sonrisa ... y mi cara de... mi prminente mentón... No sé que diablos dice D8 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).