Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBRE REDES SOCIALES por ravenK

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

JUNJOU ROMANTICA NO ME PERTENECE, ASI COMO LAS REDES SOCIALES MENCIONADAS EN EL FANFIC, TODO HECHO SIN FINES DE LUCRO.

Notas del capitulo:

Hola mundo!! hace un buen que no hago un one-shot verdad?? Jejeje.

Aqui les traigo este pequeño escrito... surgió porque, hasta hace poco cree mi cuenta en twitter (si, no tenía) y pues aun le sigo aprendiendo :P -siento que tengo juguete nuevo XD

Sin mas, enjoy!

SOBRE REDES SOCIALES…

O sobre las tribulaciones al conseguir un nuevo celular.

 

 

 

 

Era irritante…

Molesto y podría decirlo, inútil.

 

Si a estas llegamos, ¿para que servían las cuentas de correo de universidad? En verdad era ilógico e inservible.

 

Hiroki restregó sus ojos con cansancio y apartó la vista del monitor y dio la vuelta a la hoja que había terminado y luego de unos segundos retomó su labor. En esa monótona tarea estaba cuando su celular vibró y Hiroki contestó con cansancio.

¿Hiro-san? ¿Dónde estás?- no admitiría que, escuchar la voz de su novio le trajo algo de paz, así que, con el tono más natural que pudo modular le respondió:

Sigo en la universidad… ¿Por qué? ¿Paso algo?-

Ah… no, es que… como no me contestaste el mensaje me preocupé…-

¿Mensaje?-

Si, ¿no lo viste? Te invité a salir a la cafetería… estaba dirigiéndome ahí pero…-

Ahh lo siento, no… no lo vi o no me llegó… mi celular falla en eso últimamente, lo siento-

Descuida Hiro-san, nos vemos en casa, Te amo-

C-cuídate- colgó cuando escuchó el piteo al otro lado de la línea y suspiró frustrado; miró su celular con una mueca de disgusto, negó con la cabeza; en verdad necesitaba un celular nuevo, pues el que poseía ya tenía varias marcas y las teclas borrosas; la tarjeta sim comenzó a fallar cuando por accidente derramó café sobre él, luego de meterlo en un bote con arroz, lo llevó a reparación ya que, aun en ese entonces se mostro reacio a comprar otro; una vez “reparado” le sugirieron conseguir otro; pues ese ya era un modelo muy pasado y si volvía a fallar no tendría reparo. Hiroki hizo caso omiso; y solo agradeció la atención, de eso ya había pasado dos meses y su celular claramente estaba a punto de perecer.

 

Necesito otro…- resolvió finalmente; guardando ese pendiente en algún lugar de su mente, se concentró de nuevo en su trabajo; lo cual no le trajo mayor animo que el que tenía antes; para ahorrar papel que, seguramente destruiría al enterarse de la bazofia que traían por tarea. Asi que, su encargo básicamente fue, un ensayo ordinario enviado a su correo; aduciendo que, de algo tenían que servirles los miles de armatostes que traían en el diario aparte de perder el tiempo.

Hiroki anotó su dirección de correo de trabajo y paso una hoja para que anotaran los suyos y el poder verificarlos, la clase al principio se mostró sorprendida pero creyéndolo mas fácil, aceptaron sin quejas; aparte no recibirían un librazo u otro objeto volador por medio de su mail.

 

Sin embargo, Hiroki no pensó que sería más difícil de lo que pensaba, al descifrar y preguntarse porque los dominios tan extraños que le ponían; varios alumnos –por no decir la mayoría- anotaron sus mails personales; Hiroki se frustró pero para no retrasar más el encargo decidió dejarlo pasar, ahora tenía el problema de reenviar los mensajes y ubicarlos en una carpeta a parte; Kamijou se auto convencía que, de aplicarlo en un futuro, esto le serviría; después de todo, siempre hay un inicio para todo.

 

Cuando terminó de revisar los correos y comparar su lista; guardó los trabajos en una carpeta de su archivo; en esa distracción pudo ver que ya había oscurecido y, el murmullo incesante de horas antes, había desaparecido.

Chasqueó los dientes al percatarse que el lugar de Miyagi estaba vacío; ni siquiera se había despedido o algo por el estilo, o tal vez estaba tan concentrado que no lo escuchó.

 

De cualquier manera, el tenía que volver a casa, así que, una vez sus cosas listas cerro todo y se marchó.

 

Cuando salió del campus su celular sonó y ya sabiendo quien le llamaba; habló primero.

Nowaki, ya voy para la casa, nos vemos-

¡Hiro-san! ¿Qué haces tan noche? Iré por ti- dijo atropelladamente y Hiroki apenas pudo entenderle.

¿Dijiste algo?-

Hiro-san… no te muevas quédate en la universidad…-

Pero…-

Quédate por favor…- al otro lado de la línea Nowaki colgó dejando a Hiroki suspendido y confundido, ¿Por qué no lo había escuchado?

Pero algo en su interior le dijo que le hiciera caso a su novio, así que ingresó de nuevo al campus y se sentó en un área techada a esperar.

 

 

Pasaron cerca de quince minutos antes de que Hiroki reconociera una figura en la entrada del campus buscando algo con premura. Kamijou se levantó y se dirigió a él.

¡Nowaki!-

¡Hiro-san!-

Hiroki se vio envuelto en los brazos de su novio quien le aferraba fuertemente; cuando le soltó le reprochó:

No era necesario que vinieras, ¿Por qué me pediste que me quedara?-

Hiro-san, ya era tarde… aparte sucedió algo en la salida del subterráneo donde nos bajamos… al parecer un grupo de bandoleros atacaron a los peatones de la nada…-

¡¿Y tu como te arriesgaste a venir?! E-es decir… pudiste avisarme-

Te avisé Hiro-san, envié un mensaje pero luego recordé que tu celular estaba mal y decidí llamarte, sin embargo no contestabas hasta hace poco, intente llamarte como cinco veces…-

Oh…- Hiroki se extrañó por eso; ¿acaso su red se bloqueaba en espacios cerrados?

Y yo me enteré por un amigo que lo twitteo(1); por eso decidí buscarte en lugar de esperar a que me respondieras.

¿Twiiteo?- Hiroki se extrañó al escuchar aquel vocablo, de alguna manera se le hacía familiar el sonido; Nowaki parpadeó confundido.

Si, twiiter... una red social…-

¿También tienes eso?- preguntó Hiroki con cierto tono de reproche; Nowaki sonrió tiernamente.

Es útil… en ciertos aspectos, por el me comunico con mis compañeros si me necesitan en guardia antes de que me llamen o me pongo de acuerdo para cambiar turno con sempai… Hiro-san deberías tener uno…- Hiroki no respondió, sino que frunció el seño; Nowaki besó su frente con cariño.

Vamos a casa, ¿o tienes hambre?, ya que a fin de cuentas estamos fuera-

Lo que sea…-

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Durante la cena Nowaki no paraba de hablar sobre su día; le contó desde como atendió al chico que se había caído de una bicicleta; hasta como una pequeña le regaló unos chocolates por haberla curado, Hiroki le escuchaba silencioso, pero muy feliz, el saber al pediatra tan feliz le provocaba ese sentimiento.

¿Cómo estuvo tu día?- finalmente preguntó; Hiroki dejó el tenedor de lado y se limpió con una servilleta.

Nada interesante… solo encargué un ensayo para que me lo enviaran por correo… pero no creo que haya sido una buena idea-

¿Por qué?-

Por los extraños nombres que ponen en sus mails, por eso- dijo con tono rencoroso y Nowaki se rio un poco.

¿De qué te ríes?- le preguntó con desconfianza; Nowaki se aclaró la garganta.

Hiro-san; siempre tan correcto…- Hiroki estaba a punto de lanzarse el tenedor o gritarle; pero solo enrojeció al sentir una caricia en su espinilla.

¡Nowaki!- exclamó tratando de no gritarlo; el aludido solo sonrió pero no paró de acariciarle con su pie.

D-detente…- dijo con voz trémula mirándole furioso; Kusama solo subió lentamente hasta su rodilla, Hiroki al ver sus intenciones intentó cerrar sus piernas pero Nowaki fue más rápido.

Ah…- gimió y para ocultarlo dio un gran sorbo a su bebida; mirando en derredor tratando de ignorar el erótico masaje que el otro le daba, nadie parecía darse cuenta de la situación; un poco aliviado por eso se dirigió con una mirada de advertencia al menor.

Nowaki… para con eso, ahora…-

¿Por qué Hiro-san? Lo  disfrutas…- aplastó un poco el duro paquete del mayor y este frunció los labios reprimiendo un gemido; Hiroki entrecerró los ojos, el placer y la adrenalina por el lugar hacían que su corazón fuera a mil… entonces sintió que Nowaki bajaba lentamente su pie y lo retiraba.

I-idiota…- maldijo cuando recobró el dominio de sí y le dirigió una mirada nada agradable al pediatra que le observaba sonreído.

¿Te gusto?-

No te contestaré eso, pervertido…-

Si te gusto…- Nowaki le volteó la cara ocultando su sonrojo y Nowaki no le dijo nada más; en un momento el móvil del menor sonó y atendió rápidamente; Hiroki comenzaba a sentir la pena tardía por tan vergonzoso acto.

“Idiota Nowaki, como se atreve a practicar el footsie(2) aquí!”- sin embargo, a pesar de no ser consciente; nunca negó que aquello le había gustado.

Volvió su vista al pediatra, quien al parecer no se desocupó tan rápido de su teléfono; pues comenzaba  a escribir algo en él; Hiroki suspiró aburrido y volvió su vista a la ventana.

Una idea loca cruzó su mente y con el rabillo del ojo pudo ver que el otro seguía escribiendo, “En que tanto se ocupa?” se preguntó… sin embargo eso no detuvo su pie descalzarse.

Apoyó su piel y sintió el suelo frio a través de su calceta; lentamente comenzó a acercarse a lo que era el pie del menor; esto de inmediato le espantó y lo volvió a su lugar original; pero Nowaki no pareció darse cuenta… de nuevo emprendió el serpenteo hasta que de nuevo topó contra el calzado del menor.

Hiroki no dejaba de ver a Nowaki intensamente y con el rubor perlando sus mejillas; pero este no pareció darse cuenta por seguir concentrado en su móvil; Hiroki comenzó a irritarse por eso y, decidido estaba a atacar al médico por sorpresa cuando este le comentó con una bella sonrisa.

Hiro-san; ¿quieres tener un twitter?- preguntó de improvisto que, Hiroki regresó rápidamente su pie al lugar y le miró con un sonrojo y el seño fruncido.

 

¿Qué?- fue tal la descolocación que Nowaki rio con torpeza.

Si, te decía que era útil…bueno… para estar comunicados… aunque primero deberíamos comprarte otro celular…-

Sí, eso ya… lo tengo pensado… pero no para tonterías; será para el uso que un celular debe tener…-

Sería divertido…-

….- Hiroki no respondió y bajó su mirada fruncida al plato; luego de unos segundos; Nowaki comentó con voz soñadora.

¿No vas a continuar?-

Enrojeció furiosamente y dio un gran sorbo a su bebida; Nowaki se divirtió con su expresión; pero Kamijou se lo tomó a mal.

No idiota, y deja de burlarte… yo… yo no hago eso en público- murmuró entre dientes, y el ojiazul sonrió tenuemente; no pregunto mas y bebió un poco.

A los pocos minutos; sonrió internamente al sentir el pie del maestro subir por su pantorrilla.

 

 

 

 

A la mañana siguiente; luego de una ducha –compartida a petición del pediatra- Hiroki terminó de revisar las respuestas de sus alumnos a su anterior reenvió; ciertamente esto también le ayudaba a él; así se ahorraría un poco de tiempo en atender en clase el próximo lunes y, por ende, habría más tiempo para la clase, en sí… era un buen método a fin de cuentas.

 

Hiro-san, ¿saldrás hoy a algún lado?- preguntó el pediatra acomodando la ropa; Hiroki desde la cama sin dejar de ver su laptop le respondió.

No… no tengo planes…-

¡Perfecto!-

 

¿Ehh?-

Hiro-san, vamos… salgamos el día de hoy, por favor…- Hiroki le miró un poco desorientado:

¿Pero no tienes guardia?-

No… ayer le pedí a Tsumori que me cubriera hoy…-

¿Cuándo se lo pediste?-

En la cena… le envié un twitt-

Hiroki bufó; y siguió en su laptop… empezaba a irritarle el famoso twitt.

Entonces… ¿si vamos?- Hiroki espero un par de segundos y luego bajó la pantalla.

Si, si vamos pe…- sin embargo, fue bruscamente callado con un beso arrollador.

 

 

 

Caminaban sin conversar mucho por el mall; Nowaki había decidido ir ahí pues tenía que comprar algunos utensilios para la cocina; una vez con ellos en sus manos, siguieron andando viendo una que otra curiosidad; Nowaki veía el escaparate de un bonito cuadro al oleo cuando notó que su pareja había quedado un par de locales atrás.

¿Hiro-san?-

Ah…- Hiroki espabiló al saberse llamado- Lo siento, me quedé viendo esto, es una buena oferta… creo que vendré aquí cuando me den mi sueldo…-

Si quieres podemos comprarlo ahora, Hiro-san- comentó Nowaki observando el anuncio que promocionaba un Iphone con el servicio integrado; era un local original y esta promoción era bastante buena.

No tengo dinero, Nowaki…-

Yo te lo pago-

¡Por supuesto que no!- exclamó alejándose, Nowaki le siguió.

Esa oferta puede no durar, Hiro-san… además yo si traigo…-

Pero… es tu dinero, mejor consérvalo…-

Hiro-san… es importante; puede ocurrir una emergencia y tu no traes un móvil…- un argumento sólido, hizo que Kamijou se cruzara de brazos y se dirigiera de nuevo al local; Nowaki le siguió sonreído; en el momento en que estaban viendo los modelos Nowaki le sugería algunos bastante coloridos; Hiroki solo le dirigía una mirada amenazante y decidió buscar la promoción que veía en la entrada; una vez que la localizó; pidió al tendero los modelos que la incluían.

Tras algunos argumentos a favor y en contra; se decidió por un Iphone similar al de Nowaki; solo que en color azul metalico; el tendero les realizó los tramites y cuando el celular estuvo encendido Hiroki lo revisó inmediatamente; no encontrando ningún fallo; Nowaki pagó el servicio y se marcharon.

 

 

¿Te gusta Hiro-san?- preguntó Nowaki con emoción; después de todo Hiroki siempre se negaba a que le comprara algo o que sea muy costoso; pero el ojiazul quería consentirlo un poco.

Si… es… atractivo… pero no entiendo algunas funciones-

Pues mira… aquí está el explorador y de este lado la cámara… acostándolo puedes ver la pantalla más grande…-

Nowaki; no soy un inexperto… se los he quitado a los alumnos, así que algo se… aparte solo lo ocupo para llamadas y mensajes… no creo que…- Hiroki pulsó uno de los iconos y la pantalla se volvió negra al principio; luego a través del móvil observó los pies de ambos.

 

¡Ahh buena idea Hiro-san!-

¿Qué?-

Nowaki le arrebató el móvil y antes de que pudiera darse por aludido; Nowaki elevó el celular y con su otra mano libre tomó al maestro por la cintura; Hiroki observó un poco confundido el celular mientras el pediatra mostraba una deslumbrante sonrisa; se escuchó un clic y Hiroki supo que había pasado.

¡Borra eso!- exclamó furioso y tratando de alcanzar el móvil; Nowaki reía mientras lo ponía fuera de su alcance picando algunos accesos.

¡Listo!- le entregó el celular a Hiroki; cuando este lo prendió un rubor cubrió sus mejillas y bajando la mirada le puso el móvil en el pecho furioso.

¡Quítalo!-

Nop… Hiro-san lo puede cambiar luego… así que mejor lo dejamos ahí hasta que aprendas-

¡Nowaki!- Hiroki suspendió el celular en el aire; pero luego recordó su valor y lo bajó con cuidado.

Demonios…-

Nowaki solo sonreía divertido de las expresiones de su amado profesor.

 

 

 

 

Ya de regreso en casa; Nowaki decidió darse una ducha y Hiroki dejó las cosas que habían comprado en su lugar; una vez todo acomodado, tomo de nuevo su laptop para revisar el avance en sus alumnos recibiendo tres tareas más para revisión que hicieron a Hiroki sonreír triunfante por su gran idea.

Dejó el móvil a un lado del Iphone de Nowaki y comenzó a trabajar; sin embargo un zumbido proveniente del otro teléfono le distrajo; observó a través de la pantalla que se trataba de algo llamado “notificación de twitter” Hiroki hizo caso omiso; pues solo era una actualización de una tienda que Nowaki solía frecuentar… luego vino otra “notificación” pero de parte de “facebook”, siguieron apareciendo sucesivamente haciendo que Hiroki se irritara; pero la curiosidad pudo mas, y finalmente, tomó el móvil de su novio y comenzó a… “estoquearlo”(3) por decirlo de un modo.

 

Hiroki fue pulsando los enlaces y tags que tenía en el móvil; no sin antes observar indignado como Nowaki osaba tener una fotografía de él dormido como fondo; aunque estaba aliviado que, no fuera desnudo o algo peor… Hiroki decidió pasarlo por alto y entrar en el enlace de “Facebook”.

Paginas que de alguna manera sabia que a Nowaki le gustaban; algunas notificaciones saltando, pero lo que más le llamó la atención fue que, la mayoría de sus “noticias” fueran promociones y regalos de los juegos que promociona la misma página; Hiroki negó con la cabeza sonreído tratando de imaginar cual atento era Nowaki para guiar a un pequeño campesino por un sembradío de maíz, o recogiendo las ganancias de sus negocios… Hiroki pulsó en donde venía su foto y nombre en la esquina superior izquierda.

 

Le dio la bienvenida el rostro sonriente del pediatra en lo que parecía su lugar de trabajo; Detrás había una bonita foto del monte Fuji en el ocaso. Un poco más abajo:

Información personal; que recitaba su lugar de residencia; trabajo, donde estudia ¿y qué era eso?

 

“Tiene una relación”

Hiroki estaba furiosamente rojo; tanto así que por un momento lanza el celular; pero logró serenarse, diciendo que, nadie sabía exactamente con quien; pasaron un par de minutos antes de que pudiera seguir observando.

Observó la columna de amigos; una pequeña cantidad, la ultima foto reciente, y las paginas que le gustaba.

Bajó un poco por el muro; observando sus recientes actualizaciones, extrañándose de que, en algunas estuviera un “@” y “#” antes de palabras; pero tarde se dio cuenta; que no era sino algo más vergonzoso aún; pues algunas recitaban:

 

Impaciente por ir a #casa con @Hiro-san

@Hiro-san :D

Hoy en Panda-san! Hay #curry picante

Haciendo mi visita semanal en #Kusama-childhouse #Hospital #Kyoto

#Hiro-san… te extraño…

 

Al verlas un poco mejor –luego de que se disipara un poco su coraje y vergüenza, pues de nada valía mantener el “anonimato” en la relación- vio que estaban ligadas a lo que era “twitter”.

 

Hiroki pulsó el acceso y se abrió una aplicación.

 

Internamente agradeció que su fondo no fuera vergonzoso; era un sencillo fondo negro con atisbos azules que se repetían como si fuera un mosaico; no se veía nada mal… la foto de Nowaki era otra, parecía estar en la sala sobre el sofá; Hiroki sonrió al verlo sonreír dulcemente… rápidamente pasó a revisar el aun más extraño sistema.

 

Encontró varios mensajes de los compañeros del trabajo que corroboraban lo que el médico decía acerca de sus guardias y las respuestas de Nowaki, Hiroki se enceló por un momento pensando que, de el tener una cuenta; solo le hablaría a él…

“EN que estoy pensando” se regañó mentalmente y siguió revisándolo; encontró algunas fotos que Tsumori etiquetaba con los niños; la fiesta de alguno de ellos, el día del médico, días sin ningún interés…por parte de Nowaki solo había fotos de momentos del día o animales curiosos; Hiroki se extraño; pues ni en facebook había encontrado alguna foto de ellos dos.

Solo la mención de “relación” claro está.

Por breves instantes sintió desilusión; la cual fue disipada de pronto al escuchar como la puerta del baño se abría y Nowaki entrar en la cocina secándose la cabeza con una toalla.

Hiroki trató de apagar el celular; pero para su mala suerte mas notificaciones aparecieron haciéndole caer en pánico; Nowaki llegó a la sala.

¿Qué haces? ¿Sonó?-

Ehh.. si… yo… yo solo estaba… es que sonaba mucho y… y…ten- dejó el móvil furiosamente en la mesa y devolvió su vista al trabajo; el cual no había avanzado nada.

 

Nowaki tomó el teléfono confundido; pero rápidamente se dio cuenta que Hiroki lo había estoqueado; Kusama no pudo encontrarlo más adorable; pensó en besarle y gritarle cuanto lo amaba ahí mismo… pero existía el peligro de que el demonio le golpeara… así que solo se limitó a besarle la frente y decirle que iría a preparar la cena; Hiroki gruñó en respuesta y siguió en su trabajo.

 

 

 

 

Cuando el olor a comida comenzó a llenar el departamento; Hiroki sonreía satisfecho… y no por haber concluido su trabajo; o al menos el trabajo que tenía que hacer… ¿anticuado? Para nada… Ya había creado un facebook y un twitter de una sola vez utilizando el viejo correo de Hotmail que no usaba hace mucho; al abrirlos los vio muy solitarios; el facebook le sugería tener mas amigos mientras twitter seguir a más personas… ¿seguir porque? ¿Eso qué significa? ¿Y a quienes? Hiroki decidió entonces empezar a llenar su facebook.

 

Cliqueo un par de páginas sobre literatura y con ayuda de un volante de su librería favorita, lo agregó a favoritos; era relativamente fácil… sin embargo algo faltaba y eran “amigos”.

Hiroki se lo pensó muchas veces… y cuando se decidía a buscarle y mandarle una invitación, rápidamente se arrepentía y seguía dando “me gusta” a más paginas.

Decidió dejarlo por la paz algunos minutos y concentrarse en llenar ahora el twitter; cliqueando por ahí y por allá, lo vio un poco mas decente; con una hermosa cubierta de su libro favorito de fondo y la foto de perfil de una luna, cuando su amante le indicó que la comida estaba lista, cerró todo y satisfecho con su gran avance tecnológico fue a cenar.

 

 

 

 

 

El lunes por la mañana, Hiroki ya tenía un gran avance en sus cuentas, dedico todo el domingo –debido a la guardia pendiente de Nowaki- a avanzar en eso; y pudo configurar por si mismo su teléfono con sus respectivos sitios; también había descubierto como cambiar el fondo de pantalla… pero decidió dejarlo como estaba; mientras nadie lo viera, estaba bien.

 

La primera y segunda clase correspondían al encargo que les había hecho; los alumnos se mostraron aliviados y satisfechos por un peso menos; o al menos los que si habían cumplido; mientras los irresponsables llevaron por asi decirlo, el doble del castigo… Hiroki tenía que quitarse el estrés de descifrar tanto correo de alguna manera.

 

Volvió a tomar lista de los e-mails; sugiriendo esta vez a sus estudiantes el usar el correo universitario, esta vez la lista fue en su totalidad perteneciente al dominio de la universidad; pues Kamijou no admitiría ninguno de otro dominio.

 

 

Ya en su oficina, se dispuso a acomodar su correo y distribuir los trabajos de sus alumnos en carpetas, dejó el móvil a un lado del escritorio conectándolo para cargarlo y así permaneció tranquilo hasta que el murmullo de alguien entrando se escuchó:

 

Hola my sweet honey! ¿Cómo estuvo tu fin de semana?- preguntó con tono chillón haciendo que Hiroki se irritara, mas aun cuando este le abrazó:

Profesor, suélteme-

Oh… honey, ¿tan irritado a estas horas? ¿Acaso tu novio no te consintió?-

Profesor… no me provoque- murmuró enrojecido haciendo que Miyagi sonriera picaro; cuando este posó su vista de águila en la mesa comentó con tono mordaz.

Vaya… teléfono nuevo Kamijou? Y un Iphone… pero aun no la paga… mhm… eso solo significa que tu novio te lo regalo, ¿verdad?- acusó en tono  estridente; Hiroki se tensó;

No es eso… bueno… se lo pagaré a fin de mes… es decir…-

Kamijou, Kamijou… es un regalo, el te quiere consentir… o acaso hizo algo mal?-

Profesor Miyagi, no tiene asuntos que atender?-

¡Pero para eso te tengo a ti!-

¡Miyagi!- Hiroki estaba a punto de golpearlo; pero su celular comenzó a vibrar, verificó que se trataba de una notificación de facebook, como siempre, sugiriéndole tener amigos; Miyagi en su hombro le comentó con ironía.

Vaya, Kamijou no sabía que tenías facebook…-

Lo acabo de crear…-

Lo gracioso es que te sugiere tener amigos… no puedo evitar pensar en la ironía de eso-

Cayese profesor…-

¿A cuantos has agregado?-

¿Agregar?- Miyagi sonrió y en un parpadeo le quitó el móvil; Hiroki no reacciono en primera instancia hasta que recordó el vergonzoso fondo.

Oooh… vaya vaya… se ven tan lindos, Kamijou- sonrió Miyagi con sorna; Hiroki estaba lo suficientemente avergonzado como para quitárselo; Miyagi pulsó algunos iconos y luego entregó satisfecho su móvil.

Tambien en twiiter…-

¿Eh?-

Hiroki entró al enlace de twiiter no encontrando nada anormal; luego en facebook; en eso, el celular de Miyagi reaccionó.

Bueno… ya no estarás tan solito… ¡me alegra ser tu primer contacto, Kamijou!-

¿A qué se refiere?- preguntó; Miyagi sonreído le mostró su móvil; indicando que se había hecho amigo reciente de Hiroki Kamijou.

 

¡Ahhh profesor!- exclamó el castaño cuando se dio por entendido; para evitar algún proyectil o preguntas sobre como revertirlo; se marchó a su siguiente clase; Hiroki en vista de que aun no sabía cómo eliminar o bloquear; decidió observar el facebook de Miyagi y su twiiter.

 

No encontró nada interesante, algunas fotos y lo mismo que Nowaki; ambos eran miembros de algo llamado “Framville” pero fuera de eso nada de especial trascendencia, Hiroki investigó en los gustos de Miyagi y llenó un poco mas sus notificaciones; pues eran páginas de su interés; luego de eso investigó el twitter encontrando mensajes un poco… extraños.

18:55 pm… @Miyagi donde estas?

Mañana en #TokugawaStation, no llegues tarde

Hey viejo, #LibreriaMarimo, hay un libro que te gustaría… te espero en la entrada

@MiyagiYoh, hoy pasaré a tu casa

@Miyagi idiota, hace frío, ven por mi #Roppongi

Mi padre me dio #conciertoclassic; dos entradas, ¿vamos?

Y sus respuestas por parte de Miyagi; no decían nada anormal; como si de dos amigos se trataran, aunque un poco irrespetuoso por parte del rubio, se sorprendió un poco de la seriedad que ambos tenían… Hiroki no pudo evitar reír al imaginar a Miyagi siendo reprendido por estos mensajes; era gracioso a final de cuentas.

 

Una notificación de facebook apareció pero era diferente a las demás; estaba en la esquina superior y era una “solicitud de amistad” la abrió.

“U. Akihiko quiere ser tu amigo en facebook” y luego los botones “aceptar” y “rechazar”; Hiroki estaba a punto de rechazarlo, pensando que se trataba de una broma o alguien desconocido; pues no pensaba que el idiota de bakahiko también estuviera conectado.

Sin embargo recibió una llamada en ese instante; extrañando contestó:

¿Qué quieres Akihiko?-

¿Ya aceptaste mi solicitud?-

Idiota… así que eres tú…-

Si, es interesante ¿no crees?-

¿Cómo supiste que yo tenía uno?-

Hiroki, me llego una notificación de “Hiroki Kamijou ha creado un facebook se su amigo” o algo así… tengo tu antiguo correo aun-

Oh… ya veo- Hiroki chasqueó los dientes, no estaba entre sus planes Akihiko, pero no podía hacer nada; si lo rechazaba el autor no lo dejaría en paz, pero no quería aceptarlo.

Te ves gracioso con un solo amigo… ¿tu novio no tiene facebook?-

Eso no es de tu incumbencia… oye, tengo que ir a clases, adiós-

Acéptame, de hecho, tengo algo que mostrarte-

Como sea- Hiroki colgó la línea y quedó viendo su móvil, la pantalla se había vuelto al facebook y la notificación seguía ahí.

Con una mueca decidió aceptar y darle un vistazo a su muro; había una foto de un oso como perfil y la portada de la biografía era su tren a escala desde un ángulo bajo; Hiroki bufó con molestia; era demasiado infantil a decir verdad.

Bajó un poco y se sorprendió de la cantidad de amigos que tenia; solo cincuenta, no se explicaba como los fans no lo habían encontrado aún; pero decidió dejarlo de lado.

En un instante apareció una nueva notificación recitando: “U. Akihiko ha agregado una foto en donde apareces” Hiroki rápidamente la abrió y los colores volaron a su rostro.

Ese idiota…-

Farfulló molesto al ver la fotografía que, su madre le había tomado cuando niños; donde ambos vestían el uniforme de la primara, si mal no recordaba; ella le había otorgado una copia… el muy idiota la agregó y etiquetó su cara.

 

El timbre de cambio de hora sonó y Hiroki cerró la aplicación; no más facebook por el día de hoy; ya había agregado dos personas, era suficiente avance.

 

 

 

A la hora de la salida; recibió un mensaje por parte de Nowaki, aunque no lo admitiera era bastante cómodo solo deslizar un dedo por la pantalla en lugar de aplastar las teclas.

“Saldré temprano; ¿te veo en la estación para comer?”-

“Voy para allá”

 

Llego a su parada y bajó para buscar a Nowaki, pero este no daba señales de haber llegado, así que, tranquilamente buscó una banca y se sentó, decidió matar el tiempo un rato y abrió sus cuentas.

 

Ahora tenía una nueva inquietud; debido a los grandes anuncios publicitarios que había sobre el juego que Nowaki y Miyagi jugaban; decidió que echarle un vistazo no era nada malo y una vez la aplicación cargada; un pequeño granjero apareció y varios anuncios impidieron verlo bien; decían que podía amoldarlo a su gusto… le cambió el color de piel, cabello, ojos y atuendo, hacerlo lo más parecido a él a fin de cuentas, Hiroki en poco tiempo captó la idea del juego; trataba sobre ir cosechando diversos alimentos y criando el ganado; obteniendo ganancias, premios y subir de nivel; decidió empezar con algo básico; unas fresas que tardaban cuatro horas en  cosechar.

¿Cuatro horas?...- se extrañó; pero decidió dejarlo pasar; hizo el cálculo y justo antes de dormirse tendrían que estar listas, a fin de cuentas.

 

Siguio entretenido un rato moviendo su avatar de un lugar a otro; era un pequeño sembradío, con una gallina y un pato que le habían obsequiado y un árbol de cerezo que había comprado, Hiroki notó que se había quedado sin monedas así que, lo mejor era esperar la cosecha.

 

“No entiendo porque tanto interés en mantener una granja ficticia”- murmuró saliendo de la aplicación; igualmente no podría dejar solo al granjero y su cosecha; así que, lo visitaría ocasionalmente.

 

 

 

Hiroki cliqueo en otros enlaces; con juegos de similar nombre “cityville” “Paradise life” etc; pero no le llamaron tanto la atención como la susodicha granja, asi que decidió ignorarlos; en lo que revisaba el estado de su muro, una llamada le distrajo.

¿Hola?-

¿Hiro-san? ¿Dónde estás?-

Nowaki, donde estas tu, yo estoy en la estación…-

¿En serio? No te veo.. ahh ya…- el menor colgó y Hiroki se levanto de su asiento observando en varias direcciones hasta que escuchó una voz a sus espaldas.

Lo siento, es que no te veía-

Descuida… ¿nos vamos ya?-

Si…- ambos caminaron fuera de la estación y cuando llegaron al restaurante de siempre; una vez acomodados en su mesa, hablaron de sus respectivos días; Hiroki omitiendo claro, el hecho de agregar a dos personas indeseadas en su recién adquirida cuenta.

 

Mira esto Hiro-san- dijo Nowaki mientras le relataba sobre el adorno que los niños habían hecho para él; un especie de perchero, Hiroki sonrió levemente al notar lo mal pintado que lucía; con varias manos pequeñas adornado.

 

Mañana lo llevaré a casa, seguro servirá en la entrada para colgar tu saco…-Hiroki sonrió tímidamente; Nowaki siempre pensaba en él… observó distraído como anotaba algunas cosas en el móvil y Hiroki no pudo evitar que sus pensamientos se dirigieran a un punto inconcluso el día de ayer.

 

Hey Nowaki…-

¿Dime Hiro-san?-

…-

¿Hiro-san?- se volvió al no escucharlo; extrañándose de su actitud.

¿Te pasa algo?-

N-no… es solo que… ¿Cuál es tu facebook?- preguntó de pronto; descolocando a Nowaki; este parpadeó un poco.

¿Eh?-

Si… es que… a-anteayer hice uno… luego de comprar el móvil y…-

¿En serio Hiro-san?- preguntó Nowaki incrédulo; seguramente por su cabeza pasaban mil y un estados y aplicaciones que usar con Hiroki, pero el lado racional y de supervivencia; no quería que Hiroki lo matase después de todo.

 

T-también un twitter… dijiste que sería útil… y pues… aunque no es necesario que me agregues… yo solo decía…-

Hiro-san…- Nowaki sonrió abiertamente y agregó- ¿Te agrego yo o lo haces tú?

Los colores volaron al rostro del mayor quien no pudiendo mas bajó la cabeza a lo que aun quedaba de comida; Nowaki sonrió enternecido.

Lo haré yo… ¿usaste tu cuenta de Hotmail?-

Si-

Bien…- tomó su móvil y luego de un par de movimientos; a los pocos segundos Hiroki recibió las notifaiciones haciendo que el también aceptara.

Listo…Hiro-san…- Hiroki no le miró en primera instancia; ese día había sido bastante abrumador y no tenía humor de nada; Nowaki le comprendió y, en silencio se dispusieron a terminar la cena; después, ambos regresaron a su hogar.

 

 

 

 

 

Después el fervor por el Iphone y las redes sociales pareció disminuir unos cuantos días; sin embargo alguien –sabía perfectamente quien- había esparcido la noticia que, el demonio tenía una cuenta en twitter; Hiroki en ese momento pensaba en mil maneras de estrangular a Miyagi; sabia que “seguirlo” no era nada bueno; tampoco el hecho de no ocultar su dominio ni nombre; tendría que preguntarle a Akihiko sobre eso un día de estos.

 

Así que; en resumidas cuentas, el efecto de los twitt se reducía a varios alumnos siguiendo su estado y mencionándolo en notas como “@HirokiKamijou, el #demonio llego a twiiter”, “#demoniokamijou; ahora nos encargará tarea por twit? Qué horror, @MiyagiYo @Mitsuhashi”, y estados así por el estilo; Hiroki decidió ignorarlos y tratar de no seguir a nadie que no creyera conveniente; quizás uno que otro alumno recatado; sin embargo, esto no pareció detenerse, al contrario; los constantes estados y twitts no dejaban de hacer alarde por lo que un tal @KusamaNowaki, dictaba reuniéndose con Hiroki casi a diario:

 

@Hiro-san, hoy me toca la cena, nos vemos

Hay una película en el #CineAkatsuki, vamos @hiro-san?

Llegaré tarde @Hiro-san : (

Te compre una camisa negra en #NobushiZone, Aun eres talla 32 verdad? @Hiro-san…

 

Y Hiroki; ya sea por despistado o solo respondía escuetos “si” y “no”, tampoco Nowaki se quejaba, asi que era normal.

 

Después de disipar los principales rumores –donde Akihiko y Miyagi seguían escarbando tratando de provocarlo- las cosas parecían calmarse, y en vista de los próximos exámenes finales, toda actividad social pareció haber disminuido en mayor medida; los alumnos se cuidaban de un Kamijou en clase, en twit o facebook temiendo un regaño.

Así que, Hiroki se permitió relajarse un poco en su propio estado.

 

Un par de citas celebres, elevar el nivel de su avatar en la granja –arriba del nivel 20- enviando uno que otro regalo útil a sus “vecinos”, entre otras cosas.

También su colección fotográfica aumentó considerablemente; pues Akihiko seguía etiquetándolo en algunas fotografías de su juventud mientras Nowaki ponía etiquetas de algunos momentos juntos o le invocaba en el twitter por medio de estados; Hiroki no quería pensar que esto era una especie de competencia, así que decidió ignorarlo mientras nadie pusiera algo vergonzoso.

 

Pero oh, sorpresa, Nowaki como siempre traspasó sus propios límites al enviarle aquella citación de “Nowaki Kusama indicó que tenía una relación contigo” justo cuando terminaba de calificar los ensayos finales de sus alumnos.

 

“Idiota… no aceptaré eso, no…”- Hiroki se ruborizó en extremo y estaba a punto de eliminar o cancelar aquel parentesco; pero respiró hondamente.

“¿En qué momento decidí meterme en esto?”- se preguntó; pero ya era tarde, si no quería ver a Nowaki triste o disipar su ira una vez que lo encuentre, decidió aceptar.

 

 

 

 

 

“Hiroki Kamijou acepto tu solicitud” Nowaki trataba de controlar su risilla emocionada; y rápidamente ingreso un estado que, horas después y tras un debate interno, Hiroki marcaría como “favorito”:

 

@Hiro-san… te amo

 

 

 

 

 

(1)Twitteo: Enviar un tweet

(2)Footsie: Juego de pies, es decir; caricias con los pies bajo la mesa.

(3) Estoquear: En la jerga de internet; es para revisar la red social de alguien por quien se siente interés… en el sentido de la palabra, es el toque, herida que se le hace a un toro para matarlo.

 

Notas finales:

See you!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).