Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pesadilla por Laurence

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los derechos sobre los personajes de esta historia son propiedad de Masai rumada, Toei Animation TV y Badai.

Notas del capitulo:

¡Hola! Espero les guste este fic, prometo actualizar pronto los otros que tengo, pero desde hace tiempo queria compartir este con ustedes.

Son las tres de la mañana del 8 de noviembre, hace unos instantes desperté de una extraña pesadilla. En mi sueño puedo verme en otro lugar y aparentemente otro tiempo, pero lo que más me desconcierta es la forma en la he muerto en esa pesadilla donde soy cruelmente asesinado sin poder defenderme de mis agresores.

(Sueño de Hades)

Después de que una mujer de apariencia extranjera me diera un extraño té de color negro comienzo a sentirme un tanto cansado y pierdo la consciencia durante unos minutos; cuando despierto estoy vestido con un ropaje extraño de color blanco, mis  manos están atadas con hermoso listón azul, siento el cuerpo pesado y mucho sueño por lo que estoy desubicado sin la posibilidad de poder moverme o gritar. Aquella mujer está sentada a mi lado, puedo ver su mirada serena mientras se acerca a mi; por alguna extraña razón entro en pánico, ella me causa escalofríos pero no puedo hacer nada para evitar que se me acerque.

Vi su rostro inexpresivo después de sentir un golpe en mi pecho acompañado de un dolor punzante, justo después de ese golpe pude sentir como la ropa que tenia puesta se impregnaba de un espeso y cálido liquido;  pude sentir también como aquel objeto que había perforado mi carne era bruscamente retirado de mi ser, intente gritar pero no pude, solo un liquido con sabor metálico salió de mi boca.

Aquella mujer me había apuñalado y ahora segundos después sostenía firmemente el una especie de almohada pequeña en mi rostro. Mis pulmones luchaban por conseguir algo de oxigeno, pero cada intento por respirar era un martirio a causa de la herida en mi pecho; el dolor era insoportable, la hemorragia no se detenía, la desesperación se apoderaba de mi a cada instante pero a causa de aquella droga no podía moverme, suplicaba que la muerte acudiera pronto en mi auxilio pero esta se negaba a hacerlo.

Fueron varios minutos los que duro mi agonía y mi desesperación. Mi muerte fue lenta, dolorosa e inhumana, ni siquiera me dieron la opción de poderme defender o expresar mi último deseo, pero algo en mi interior me decía que pudo haber sido peor.

Cuando la vida me abandonaba puede escuchar claramente las palabras - ¡No debiste nacer! – Cargadas de odio y de rencor.

(Fin del sueño de Hades)

 

Tengo miedo de volver a dormir y volver a soñar lo mismo, por ello decido observar por la ventana de mi dormitorio, el viento es frio y la luna brilla hermosa en lo alto del cielo; nunca me había fijado en ella, es realmente hermosa y por alguna extraña razón me trae algo de nostalgia mientras me comenzaba a quedar dormido nuevamente.

El despertador sonó a las 6:00 de la maña y agradecí profundamente que me despertara de aquel extraño sueño. Como siempre me di un baño y guarde en la mochila lo que me hacía falta antes de bajar a desayunar y partir a la escuela. Era jueves y nadie estaba excepto yo estaba en casa, busque algo que me pudiera servir para desayunar  pero por estar pensando en aquel extraño sueño no le preste mucha atención al tiempo y se me hizo tarde.

¿Por qué abre soñado aquello?, ¿Quién era esa mujer?, ¿Lo que soñé habrá paso en verdad?, estas eran las preguntas que me hacia sin cesar, al mirar el reloj tome lo primero que me encontré de comida antes de salir corriendo a la escuela pues ese día comenzaba una nueva clase y no quería llegar tarde. La mañana transcurrió tranquila, estuve tan ocupado que no pude pensar en el sueño de anoche.

 (Tiempo después)

Los días siguen pasando y aquellos sueños bizarros no se detienen, mi cuerpo y mi conducta han estado cambiando, incluso llegan a mí como en un flash imágenes extrañas como si de hechos pasados se trataran como:

 

* Imágenes donde estoy tocando un piano o intentando cocinar sin mucho éxito.

*El mal funcionamiento de mis pulmones y la foto sensibilidad.

* Mi forma tan formal y extraña de hablar.

*Algunos gestos y gustos.

*Sueños donde me encuentro en varios lugares extraños, atrapado y sin poder escapar y esa gente extraña que estoy seguro de que solo desea lastimarme, y que en ocasiones lo hacen con suma crueldad.

Estoy seguro que todo esto es consecuencia de aquel primer sueño, podría ser que fueran memorias de una vida anterior si eso pudiera existir pero como esa teoría solo existe en las películas y en la ficción prefiero creer que esto es un aviso, eso es…

AQUELLOS SUEÑOS SON LAS MEMORIAS DE UN CAUTIVO, DE UN HOMBRE QUE VIVE SIN VIVIR Y ESTA PRISIONERO DENTRO DE SU PROPIO CUERPO DONDE EVENTUALMENTE MUERE POR SOLO QUERER SOBREVIVIR, AFINAL DE CUENTAS LA VIDA HAY QUE VIVIRLA Y SABER SORTEAR LOS OBSTACULOS QUE SE NOS PRESENTE EN ELLA SIN BAJAR LA CABEZA Y LEVANTARSE CUANTAS VECESE SE TROPIEZE, PORQUE ESO ES LO QUE SIGNIFICA VIVIR.

Notas finales:

Espero el que el mensaje implicito pudiraplasmarlo bien y puedan llevarselo con ustedes. No espero que guste tanto como mis otras historias, es solo que quise desarseme de aquella pesadilla que tuve alguna vez compartiendola con ustedes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).