Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A sad song writting with tears por MYkissELF

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es un oneshot triste sobre esta hermosa couple, espero que sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Historia triste,  T.T cuando la escribi le pedi su opinion a una amiga, lo leyo, y despues me dijo "&$%$· me hiciste llorar" ._.  no se si es tanto como para hacer llorar a alguien, pero si alguien saco una lagrimita me dicen y les mando pañuelitos sicologicos :3

Me encontraba tirado en mi sillón hace ya más de 2 horas. Aún seguía pensando en lo que había pasado. Extrañamente, no lloraba, quizás lo hare después, pero eso no se sabe. Quizás era por el Shock, el miedo a un acumulado, la rabia por no poder hacer nada, la desesperación del momento, y otras emociones que me impiden llorar, o quizás es porque ya me he quedado seco tanto hacerlo. Puse mi mano en mi frente, ¿Que haría ahora en adelante? ¿Seguir como si nada? ¿Suicidarme? No, no creo que esas sean una opción, fue demasiado para mí como para pasarlo por alto y borrarlo de mi memoria. Nunca podría hacerle eso, no a él. Mi pecho duele como nunca antes me ha dolido, pero no puedo demostrarlo como la gente lo hace: llorando. No creo poder borrar esto nunca de mi mente, seria desconsiderado. Las imágenes vuelven, sacudo mi cabeza, no quiero volver a vivirlas, pero no se alejan, son tan claras como crueles con mi corazón. Recuerdos de lo que viví hace solo unas horas atrás me vuelven como baldes de agua fría, sin misericordia, hirientes y dolorosos.
~~~~~~
Una noche sin estrellas, tibia, la gente andaba de aquí para allá paseando con sus familias, amigos, novios. Eran como las 9pm y nosotros caminábamos de la mano absortos en nuestro mundo, acariciando nuestros dedos y nuestras manos. Hoy cumplíamos 15 meses de estar juntos, 15 meses desde aquel día en el que me le declare frente a mis padres, 15 meses siendo felices uno al lado del otro. Caminamos hacia la plaza para luego sentarnos alrededor de una fuente de agua. Veíamos a los niños correr con varitas luminosas y comer dulces; todo está tranquilo como siempre, pero no sé porque, yo andaba nervioso, como con un presentimiento de que algo iba a pasar.
-Tranquilízate, no pasara nada-. Me dijo DongWoo cogiendo mis dos manos entre las suyas. Me sonrió como siempre me sonreía solo a mí, con esas sonrisas tranquilizadoras que hacían que yo creyera que todo iba a estar bien hasta en el peor de los casos.
-Lo sé-. Me limite a responder apoyándome en su hombro dejándome descansar. 
La gente nos miraba, varios con repudio, otros con agrado; realmente no me importaba mucho la opinión de las personas, yo era feliz, el era feliz, y eso era lo importante. Paso una de sus manos por mi pelo, ordenándolo y acariciándolo, haciendo que me relaje. Entrelace mis dedos con los suyos y disimuladamente le di un pequeño beso en el cuello. Si bien me daba lo mismo lo que digieran, no quería ser demasiado demostrativo por miedo a que le fueran a hacer algo. 
Él era hijo de un importante empresario en Corea del Sur, por ende, millonario, popular y deseado entre las mujeres y los algunos hombres. Aunque tuviera todo lo que siempre quería, DongWoo era un chico sencillo, para nada engreído, le gustaba trabajar para ganarse sus cosas, así fue como lo conocí, pero esa es otra historia. Sus padres igual son unas personas admirables, fueron los primeros en apoyar a su hijo cuando les dijo lo de su orientación sexual.
En cambio yo, Lee Howon, hijo de un alcohólico y de una drogadicta, comencé a trabajar a los 15 años para poder costear mis estudios y mis cosas ya que el dinero no era abundante, por eso la gran mayoría pensaba que me acercaba a Woo solo por su dinero, lo cual nunca fue cierto, porque si bien él siempre me había ofrecido pagar mis gastos, yo no le aceptaba, no quería que me viera como ese tipo de gente. Los primeros en cerrarme la puerta en la cara después de que me le declarara a mi actual novio fueron mis padres, los cuales me hacharon de la casa y se negaron a aceptarme como hijo. Después de eso, no los he vuelto a ver.
-¿En qué piensas Hoya?-. Así me decía de cariño. Acerco nuestras manos a su boca y roso la mía con sus labios. Sonreí.
-En nada importante-. Me conocía a la perfección, sabia cuando estaba triste, cuando estaba perdido en mis pensamientos, todo, hasta lo más mínimo, siempre sabía que me pasaba.
Sentí algo golpear mi cabeza, mire el lugar donde había caído, una bola de papel arrugada, la recogí y la abrí. DongWoo la miro curioso, para luego pasar a una expresión seria, molesta sería la mejor definición.
"Váyanse a otro lugar, par de maricones"
Ya me había acostumbrado a ese tipo de referencia hacia nosotros, pero a el todavía le molestaban. Decidí restarle importancia, me levante ante la atenta mirada de DongWoo, le hice  un ademan con la cabeza, a lo cual sonrió de lado, se paró, sin soltar mi mano, y se puso a caminar a mi lado.  Decidimos salir de esa plaza, pero no para darle el gusto a esa gente, sino porque ya nos estábamos aburriendo de la monotonía, todos los meses íbamos a ese lugar. 
-¿A dónde quieres ir?-. Me pregunto deteniéndonos de repente frente a una tienda. 
-No lo sé-, me quede pensando un rato- ¿Qué te parece si damos un paseo por la orilla de la playa?-. Sonreí ante lo cursi de mi proposición.
-Perfecto-, Sonrió dulcemente, soltándome la mano-. Espérame un poquito aquí-. 
Asentí con la cabeza, DongWoo se dio vuelta y entro a la tienda. Recorrí la calle con la mirada, encontrando un pequeño puesto de calle que vendía anillos grabados, se veían de buena calidad. Me acerque a este y le pregunte el precio a la señora que atendía.
-10 dólares-. Me respondió sonriente. 
Cogí uno, lo mire por todos lados, se notaban de calidad, se lo pase a la señora y busque el dinero en mis bolsillos.
-¿Puede grabarle algo?-. Esta asientio con una pluma especial en la mano. Me paso una papel para que anotara lo que quería que grabara, y así lo hice.
"DongWoo & Howon" y la fecha.
Se lo entregue. Ella no se demoró más de un minuto en grabarlo.
-¿Es para regalo?-. Pregunto con la misma sonrisa con la que me atendió. Asentí. Lo puso dentro de una cajita con un lazo azul y me la entrego al mismo tiempo en el que yo le pasaba el dinero.
 Le agradecí y volví al lugar en el que estaba antes esperando justo a tiempo para ver a Woo salir del local. 
-Lamento hacerte esperar-. Se disculpó con una sonrisa, tomando nuevamente mi mano. 
-No importa-. Sonreí y seguimos caminando. 
La playa no quedaba lejos, pero tampoco tan cerca. Caminabas a paso lento, de nuevo absortos en nuestro mundo, hablando cosas triviales, si los demás escucharan las cosas que hablábamos se reirían en nuestra cara, pero para nosotros cualquier charla valía la pena. No solíamos pelear, y si lo hacíamos, nunca eran peleas graves, y se solucionaba con un beso, una caricia, y/o entrega mutua. 
Después de varios minutos y cuadras caminadas llegamos al inicio de la playa. La arena blanca relucía bajo la luz de la luna. No había nadie, eso era bueno, así tendríamos nuestra privacidad. Corrí como un verdadero niño pequeño hasta la orilla, siendo atrapado por los bazos de DongWoo que rodeaban mi cintura. La briza roso mi rostro, parecíamos la famosa escena del "Titanic". Me dio vuelta quedando frente a frente, rodee su cuello con mis brazos, mientras él me acercaba más a su cuerpo, rose sus labios con los míos, para luego darle un suave y tierno beso. Soltó uno de sus brazos y con este me cogió de la cabeza, acercando nuevamente nuestras bocas. Era un beso lleno de amor, como los que solíamos darnos cuando estábamos solos, el movía sus labios sobre los míos a un ritmo tierno. EL tiempo pasaba, segundos, minutos, pero para nosotros parecía estático, lento, como si las manecillas no se movieran. Nos separamos después de varios minutos, me dio otro pequeño beso, y nos quedamos mirando un buen rato. Si bien era un momento perfecto, todavía sentía ese raro presentimiento. Me miraba a los ojos mientras acariciaba mi mejilla. Se separó de mí y saco una cajita de su bolsillo, eso me recordó que yo también le tengo algo.
-Toma, te compre esto- Me paso la cajita; era morada y tenía una lazo del mismo color pero más oscuro, mi color favorito, la abrí con delicadeza y mire su contenido. Me mordí un labio de lo hermoso que era, lo saque con cuidado y lo sostuve entre mis dedos. Era un anillo de plata con incrustaciones de piedras moradas-. Espero que te guste, esta grabado por dentro-. Sonreí ante ese comentario, escogemos hasta los mismos detalles. Gire un poco el anillo y trate de leer lo que decía adentro.
"Lee Howon Saranghae J.D"** y la fecha desde que salíamos.
-Gracias, esta precioso- Lo abrase con fuerza, besándole la barbilla. Busque en mi bolsillo y saque mi cajita-. Te tengo esto, no es gran cosa, pero espero que te guste-.
La tomo en sus manos y la abrió. Sonrió sacando el pequeño anillo, el cual no era nada comparado con el que él me había regalado. Leyó lo que estaba grabado, sonrió como me encantaba, para luego colocárselo en un dedo, acción que yo repetí colocándome en mi dedo el mío.
-Esta hermoso, me encanto, nunca me lo voy a quitar- Rodeo mi cuello con sus brazos y apoyo su frente con la mía-. Te amo Hoya.
-Yo también te amo-. Lo acurruque más contra mí pasando mis brazos por su cintura. Escuchamos sonidos de bala y algunos gritos, pero les restamos importancia ya que se sentían algo lejos. DongWoo acerco su cara a la mía para darme otro beso. Mientras tenía sus labios sobre los míos, sentí como su cuerpo se sacudía, una fuerte quejido de su parte, y algo húmedo bañar mis dedos. Su cabeza se apoyó en mi hombro y su cuerpo trataba de afirmarse en el mío para no caerse.-.Do…Dong...Woo-. Estaba aterrado, no sabía qué hacer, no entendía nada, ¿Tan rápido fue? Tenía que llamar una ambulancia, eso era seguro, pero mis manos no reaccionaban, tenía miedo de soltarlo. Escuche otro de sus quejidos, sus manos se aferraban a mí, busque con desespero mi celular y marque el número del hospital. Me atendió una enfermera. La ambulancia tendría que llegar luego.
-Ho..Howon- Su voz casi no salía-, Te amo, recuérdalo siempre-. Casi sin fuerza acaricio de nuevo mi pelo.
No, DongWoo no digas eso por favor, una lagrima rodo por mi mejilla, ¿¡POR QUE MIERDA NO LLEGA LUEGO ESA AMBULANCIA!? Cada vez le costaba más mantenerse de pie, yo solo lo abrazaba con más fuerza; mis manos estaban empapadas con su sangre. Esto no podía ser cierto, esto no estaba pasando, no a el.
-DongWoo, se fuerte, ya vendrán a ayudarte- Mi voz salía cada vez más quebrada, la gravedad tiraba su cuerpo hacia abajo haciendo que lo agarrara con una fuerza inexistente para mí en ese momento-. No me dejes por favor, se fuerte-. Levante su rostro como pude con una de mis manos, tenía una débil, muy débil, sonrisa en su rostro, de esas que me dedicaba para que estuviera tranquilo, las lágrimas salían de sus ojos, rodaban por sus pómulos y caían por su mentón. Con la fuerza que ya no le quedaba roso mis labios por última vez. Sentí el sabor salado de sus lágrimas. 
-Lo…Sient…o- se disculpaba aunque no tenía que hacerlo- L…o…Sien…to…-No sigas por favor-Te...Amo...Te...Amo.
Busque más contacto con su boca, mientras le susurraba sobre sus labios miles de "te amo". Vi como un casi imperceptible "yo también" se formó en su boca por última vez. Varias lágrimas más escaparon por mis ojos. No me dejes, te lo suplico. Dejo de aferrarse, sus brazos se soltaron de mi cuello y su cuerpo se fue abajo por efecto de la gravedad. No, no, me negaba a creerlo. Caí de rodillas aun abrazado a él, con su cuerpo inerte entre mis brazos. Escuché como corrían hacia mí, una voz femenina me pedía que lo soltara, a lo que yo me negaba, no quería separarme de él.
Después de muchas suplicas por parte de la paramédico me obligue a entregarlo. Vi cómo le toman el pulso, eso ya era inútil, si hubieran llegado hace 5 minutos atrás sería distinto. Observe como la chica lo ponía sobre una camilla y estaba dispuesta a sacarle el anillo. La detuve inconscientemente tomándola de la muñeca.
-No se lo saque por favor- Mis manos tiritaban al igual que mi voz-, el no querría eso-.
-Está bien-. Me respondió con una sonrisa triste, alejo su mano de la de DongWoo y la puso sobre mi hombro-. Entiendo cómo te sientes- susurro-, mi prometido falleció de igual manera hace unos meses-.
Después de esas palabras, subieron la camilla a la ambulancia, y yo me subí a su lado, tomado de una de las manos de Woo, estaban frías.
~~~~~~~
Sostuve su celular frente a mi cara, lo tenía yo en mi bolsillo ya que él siempre lo perdía y me pedía a mí que se lo guardara, abrí la tapa y vi su fondo de pantalla: una foto nuestra, donde aparecemos abrazados ambos con unas orejas de conejo; recuerdo que sacamos esa foto para su cumpleaños, el cual lo celebramos solo entre nosotros dos. Sonrió apenado al recordar ese cumpleaños suyo, la forma en que nos besábamos después de comer algo de pastel y de que abriera mi regalo, la forma en como caímos a la cama para seguir amándonos hasta la mañana. Busco las imágenes del teléfono y encuentro muchas fotos mías que me había sacado sin que me diera cuenta, le encantaba hacer eso. Una me llamo particularmente la atención; en una parte de la foto salía yo durmiendo, mientras que a mi lado estaba DongWoo besando mi mejilla, podía ver claramente como un débil resplandor rodeaba a Woo; quizás ya me volví loco. Seguí inspeccionando su teléfono hasta que llegue a su música, solo tenía una canción, así le puse "Play" para saber cuál era ya que la tenía sin título. Mis ojos se llenaron de lágrimas al reconocerla. Era nuestra canción, la que yo le había compuesto y dedicado cuando cumplimos 6 meses. Recuerdo muy bien cuando escribí esa canción: habíamos peleado por algo tonto, pero ninguno de los dos se atrevía a disculparse con el otro, recuerdo que estaba enojado, pero tenía miedo de perderlo, así que plasmé todos mis sentimientos por el en esta letra.
-Estúpido DongWoo-. Susurre sentándome en el sillón y abrazando mis rodillas. No podía dejar de llorar. Ahora era cuando volvía a el llanto a mí. Grite con todas mis fuerzas mientras la melodía seguía. Deje caer el teléfono, pero aun así seguía reproduciéndose. Seguía gritando, total, nadie me escucharía. El departamento se sentía demasiado solo y vacío, demasiando grande como para una sola persona. "¿Por qué el?" pensaba rasguñando mis piernas sobre la tela del pantalón. Sacudía mi cabeza con fuerza ante la idea de seguir adelante sin él, sin su tacto, sin su calor, sin su voz, sin su amor... Me siento tan inútil, no pude hacer nada más que abrazarlo, que rogarle que no se fuera, como si eso me hubiera servido de algo. Toque mis labios recordando nuestro último beso. Mi corazón se aprieta, duele, duele no poder sentir esa mano en mi hombro en señal de que todo estaría bien, duele saber que no tendré más esas sonrisas confortadoras.  Ahora estoy solo, sin la única persona que me amo.
Ahora estoy sin DongWoo.
 
~Fin~
 
 
Notas finales:

T.T Yo llore escribiendo esta cosa D: Es que soy muy sensible -u- Espero que les haya gustado aunque sea un poquito y que tambien haya tocado sus corazoncitos de melos :3 Esta idea nacio bajo mi sufrimiento por el fallecimiento de mi amada gatita, la cual llevaba mas de 9 añitos junto a mi u.u Perro malo que la mato TT.TT Dejen Rw por favor, asi me daran animos de seguir escribiendo mis otros oneshot para poder subirlos, que son mucho mas alegres que este, lo prometo nwn . Se me olvidaba, acepto criticas, buenas o malas, tomates, piedras o canastas con fruta ._.U

Adios~ Se me cuidan y nos leemos luego... Besitos <3

 

Pdt: Si quieren que haga un especial de este shot (Por ejemplo: de como se conocieron; del cumpleaños de DongWoo y de lo que paso en el 1313 xD) haganmelo saber en los comentarios n.n gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).