Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del amor y otros males por Angelique Ruthven

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para narrar utilizo dos recursos, el primero es la narracion lineal a la que estamos habituados , es decir hablo en tercera persona (el hizo, ella dijo, etc) el segundo es la narracion desde el punto de vista de un personaje en particular, un POV, suelo cambiar a ratos de personaje, por lo que procurare especificar POV de quien es.
Les recuerdo que los personajes no me pertenecen (excepto Nahassh y Kradoru, ellos son mios y de otra historia, aqui solo se autoinvitaron xD) son de Masashi Kishimoto.
Si tienen alguna duda, queja sugerencia o aclaracion, por favor dejenme un review ^^

Inicio POV de Sasuke

-Ya no podemos seguir -  murmure súbitamente, después de todo si continuamos así tanto tu como yo mismo estaremos en peligro , mi arte, mi apellido, mi honor y lo más importante, Tú, mi rubio, mi precioso ángel de ojos color cielo -Naruto, vete yo…

-¿TU QUE SASUKE?- me preguntas mirándome mientras gruesas lágrimas resbalan por tus mejillas

-Yo…-  ¡Carajo! ¿Por qué tengo que hacerte  esto? ¡¿POR QUE?! –YO YA NO QUIERO VOLVER A VERTE- me odio a mi mismo por decirlo, ¡eso no es lo que siento!

-VETE-  ¿Por qué tiene que ser así? ¡A si! Porque si no, no te irás y en nuestra situación es peligroso permanecer juntos  –LARGATE!!!

¿En que falle?- me preguntas ocultando tus lagrimas bajo el flequillo, noto el temblor de tu voz y tu ser y me hago violencia a mi mismo para no correr hacia ti limpiar tus lagrimas y estrecharte en mis brazos

-Por que ya no te quiero, además esto está mal… somos hombres-  ya no quiero hacerte daño, me hago daño a mi también mis propias palabras  me hieren como espadas, odio hacerte sufrir pero estarás mejor así 

-es antinatural… no está bien- lo lamento amor mío, se cuanto te duelen mis palabras, pero para salvar tu vida debo romper tu corazón y de paso el mío….

Pero yo te amo Sasuke, y el amor no puede estar mal….. Es amor…-murmuras viéndome a los ojos sin dejar de llorar -TE AMO

Vete, olvídame, yo no te amo, ¡TE ODIO!, ¡por tu culpa mi apellido peligra, LARGATE! No quiero verte nunca más, No existes para mí- Contesto dándome la vuelta y dejándote allí, bajo la lluvia.

Sasuke… -pronuncias mi nombre entre sollozos mientras me alejo, dejando que la lluvia se mezcle con mis lagrimas, no sobreviviré sin ti, lo sé,  solo espero que tu si puedas sobrevivir sin mí. Yo se que lo harás después de todo eres la persona más fuerte que conozco.

Me alejo sin mirar atrás, pues se que ahí se queda también mi alma. Subo al carruaje y me esfuerzo por contener mis lagrimas y el desesperado impulso de regresar a ti.

¿A dónde? señorito- pregunta mi cochero sacándome del abismo de mi desesperación por un segundo

A la casa del supremo inquisidor- respondo con odio y tristeza mal contenidos

Fin pov Sasuke

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Inicio pov Naruto

Te miro alejarte y subir al carruaje deseo con todas mis fuerzas correr, alcanzarte y hacerte cambiar de opinión sin embargo sé que es mejor así, sé que debo permitirte seguir, trazar tu vida a tu antojo, ser feliz, lejos de mí, como debe ser… como siempre debió ser, así al menos estarás a salvo….

Entonces ¿Por qué siento este inmenso vacío en mi corazón? Como si un agujero me perforara el pecho llevándose mi alma, mi vida, mi alegría y dejándome solo esta tristeza que me inunda………

No puedo dejar de llorar y el cielo parece acompañarme en mi pena, caigo de rodillas  en plena calle, no me importa, no tengo fuerzas ni ganas de seguir en pie… no quiero vivir…

Cierro mis ojos pidiendo a Dios con todo mí ser que se compadezca de mí y me mate

-No llores…- Dice una voz tras de mí, abro mis ojos solo para ver como un pañuelo y una blanca y fina mano cubren mi nariz y parte de mi rostro, un olor penetrante me ataca mientras me sumerjo poco a poco en una oscuridad sin fondo, agradezco a Dios que me mate, antes de caer en la inconsciencia…

Fin pov Naruto

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Inicio pov Orochimaru

-Lord Orochimaru,  Lord Nahashh  ha venido a verlo- me anuncia Kabuto entrando a mis aposentos

-Hazlo pasar- respondo escuetamente,  ya se me hacia raro que no llegara

-Buenas tardes, supremo inquisidor- me saluda con su tono meloso que tanto detesto, se que esa falsa sonrisa solo esconde una burla- ¿cómo ha estado?- me pregunta mirándome fijamente sin quitar su estúpida sonrisa

-Muriéndome, como siempre- le contesto cuidando de llenar cada una de mis palabras de un odio transparente

-Pues llevas muriéndote años y nunca lo has terminado de hacer…-  me comenta con un tono de burla -¿sabes? me estoy aburriendo de esperarte…

Mi cuerpo se tensa involuntariamente al escucharlo decir eso –maldito demonio- gruño  entre dientes

-“maldito demonio” –cita mirándome fijamente –no te parecí tan malo cuando cerraste el trato conmigo hace 20 años ¿o si supremo inquisidor?- pregunta mirándome más de cerca, y su mugrosa sonrisa se ensancha aun mas – jajajaja –

Se ríe como un maldito demente -¿¡que te causa tanta gracia!?- le grito con el odio traspasando mi voz

-Tú – me contesta con su habitual cinismo – ¿has comenzado ya?- me pregunta ensombreciendo su mirada y llenándome de un pavor indescriptible

-Lo estoy haciendo- contesto en un tono apenas audible- hoy se puso en marcha mi parte del trato, pero he de saber, ¿cumplirás con tu palabra?- pregunto devolviéndole la mirada, mientras procuro que no se me quiebre la voz.

-Sí, un trato es un trato- responde secamente –me mostraras  la obra de mi vida representado en el teatro de la vida misma y a cambio yo curare tu enfermedad, me regalaras las cinco almas de los protagonistas que escogiste para representar mi obra y yo te daré la voluntad y la vida de aquel  al que amaste tanto… dices que empezaste hoy, está bien te creo, con tu permiso me retiro- se inclina brevemente y sale por la puerta  –por cierto es curioso, Kabuto-chan se parece mucho a él, sobre todo por el cabello- murmura antes de cerrar la puerta tras de si

-Maldito demonio lo regresaría al averno yo mismo, si no dependiera tanto de el- murmuro  temblando de furia.

FIN POV OROCHIMARU

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Se va tan pronto, Lord Nahashh?- pregunto un joven peliblanco al ver salir al pelirrojo de los aposentos de Lord Orochimaru

-¿uhh? A si Kabuto-chan, ya me retiro-contesto sonriéndole al joven peliblanco –Lord Orochimaru ya ha iniciado con la obra, me temo que debo darme prisa o no la veré completa-añadió mirándolo fijamente

-¿ah sí? No tenía idea de que ya habían iniciado-admitió el peliblanco- a decir verdad creí que lo habían olvidado, llevan tanto tiempo hablando de eso sin hacer nada que pensé que quedaría solo como un sueño- comento el peliblanco riendo con un poco de embarazo – ¿Se puede saber con qué historia comenzaran?- pregunto, muerto de curiosidad- ¿con el artista atormentado, el corazón roto, el amante incomprendido, el príncipe exiliado o el amante fiel?

-¡Vaya! Creo que te sabes mejor los títulos y las historias que yo mismo ¡y eso que yo las escribí!- Exclamo sorprendido el pelirrojo- ¿con cuál crees tú?

-supongo que con Corazón roto o el artista atormentado, después de todo los demás personajes giran en torno a ellos- sentencio el peliblanco con una sonrisa

-En efecto iniciamos con el artista atormentado, eres muy listo Kabuto-chan-sonrió con afecto el pelirrojo-ya me voy es tardísimo, ¡la función ya comenzó!- exclamo asustado dirigiéndose a la salida – ¡Adiós Kabuto-chan, cuida de Lord Orochimaru, está un poco tenso!- grito cerrando la puerta  tras de si

-si adiós- contesto dentro Kabuto un poco confundido

-disfruta la función Kabuto-chan, después de todo que mejor lugar para verla que el escenario mismo- murmuro para si Nahashh fuera de la mansión con una perversa sonrisa adornando su rostro y sin más desapareció, como si de una ilusión se hubiera tratado.

-¡¿Qué demonios?!-gruño el cochero santiguándose- pude ver claramente una figura pelirroja en la entrada de la casa del supremo inquisidor pero ahí no hay nada-musito temblando mientras bajaba del carruaje y anunciaba –Hemos llegado señorito Uchiha- termino abriendo la puerta del carruaje…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).