Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ICE SPIRAL por yuu uchiha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de Naruto pertenecen a Masashi, esta historia se me ocurrio hace algun tiemopo y decidi publicarla mientras tenia inspiracion y gracias a que fui a patinar en hielo XD (es mas dificil de lo que parce)

Notas del capitulo:

espero lo disfruten y dejen reviewa XD

“El amor es un símbolo de la eternidad. Barre todo sentido del tiempo, destruyendo todo recuerdo de un principio y todo temor a un final”

                                                                        Stael Germaine.

 

A veces lo que es mero encaprichamiento muchas veces es confundido con amor… pero, si ves algo que te gusta es obvio que desearías tenerlo, luchar para obtenerlo a cualquier costo… pero en algunas ocasiones las cosas que mas deseamos están frente a nosotros y no somos capaces de verlo…

 

-   Oo0oO  -

La pista de hielo estaba en perfectas condiciones, el destello de los flashes venían de cualquier  lugar pues era la final del sub-campeonato de patinaje. Los demás participantes ya habían pasado, solo faltaba él. Miraba ansioso hasta que se unió a los gritos de los demás espectadores, ahí estaba su amor platónico.

De delicada pero exquisita figura, de estrecha cadera y excelentes posaderas, de piernas largas y finas, sus ojos esmeraldas veían a la gente mientras  sonreía saludando con las manos mientras patinaba al centro de la pista; de cabellos azabaches hasta por debajo de los hombros con un mechón rojo cerca del flequillo, su piel era tan blanca como la leche y su sonrisa era hermosa. Usaba un traje ceñido al cuerpo color azul rey y blanco… de hecho, era como blanco con “fuegos” azules por aquí y por allá, el cual centellaba, sus ojos delineados con azul con brillantina, y sus labios eran rojos cual rosas… el perfecto doncel para él.

Una música donde predominaban el violín y la flauta resonó en el lugar (*) y más que patinar, el chico parecía danzar delicadamente al son de la música… brincos, giros emocionantes, spins y demás, gracia y belleza es lo que la gente veía… después de unos minutos la gente aplaudía por un giro sorprendentemente de espectacular ejecución, los comentaristas albaban al doncel y unos ojos azules lo veían prácticamente sin parpadear.

La música se detuvo y la gente se puso en pie para aplaudir, aunque algunos estaban decepcionados de que hubiera acabado.

 -y el patinador  Usake Akatsuki hace una rutina perfecta.

 -Así es Ryu, parece ser que este doncel sabe lo que hace.

 -Más que eso Kohori, es como si el hielo estuviera hecho especialmente para él… y Usake-san va a con su entrenador a esperar las puntuaciones…

El chico rubio veía como su amado agitaba los brazos saludando al público, que le lanzaba rosas y peluches, con una hermosa sonrisa mientras se acercaba a su entrenador. A unos metros antes de llegar una niña con un hermoso panda de unos 20 centímetros muy pachoncito (Yuu: me recuerda a mi panda XD, se llama Yao en honor a China de Hetalia, iba a llamarle Poh pero mí malvado tío se reía de él ñ-ñ), él lo tomo y le sonrío a la niña.

Las calificaciones aparecieron y los presentes aplaudieron, aunque no con tanta efusividad como la de cierto rubio.

 -Y si, le dieron las mejores puntuaciones como siempre, ganándose no solo a los espectadores.

 -Es verdad Ryu, Usake Akatsuki acaba de ganar el oro.

Entre vítores y aplausos pasaron los 4 patinadores al podium, en un empate en el tercer lugar estaba Hinata Hyuuga, una linda chica de cabello largo y azabache con reflejos morados, piel blanca y ojos perlados, usando un conjunto azul y morado; y Mako Minamoto, un doncel de cabellera rojiza, piel un poco morena y ojos cafés, usando un conjunto rojo y negro. En segundo lugar estaba Mitsuki Kanae, una rubia de ojos grises, su rubio cabello se sostenía en un chongo, de piel clara y su traje era  verde oscuro con negro; y en primer lugar estaba Usake Akatsuki, el cual, al igual que la Hyuuga, mantenía un sonrojo en sus mejillas.

El publico en verdad ensordecía el lugar con aplausos y gritando el nombre de sus patinadores preferidos, especialmente el de Usake.

Una vez colgadas las medallas inicio la clausura.

El azabache se dirigió junto con su entrenador Deidara a su camerino para cambiarse cuando vio otra rubia cabellera, no se necesitaba ser un genio para saber quier era el rubito que corría hacia él.

 -Usa-chan  eso f-fue… increíble –dijo tratando de recuperar el aliento.

-gracias –dijo con una hermosa sonrisa que hizo que el corazón del rubio latiera alocadamente- adiós, Namikaze-san.

 -dime Naruto tebayo, si yo te digo por tu nombre devuelve el favor –dijo con una de sus sonrisas matadoras.

Al Akatsuki le cubrió un sonrojo y volvió a sonreírle asintiendo, y desapareció entre los vestidores.

Naruto suspiro con ensoñación, no era muy bueno hablando con el doncel de sus sueños.

            (POV Naruto)

Hola, mi nombre es Naruto Namikaze, hijo de Minato Namikaze, el presidente de las compañias Rasengan y Kushina Namikaze, dueña de los hoteles Uzumaki y algunas pistas de hielo (como esta XD), tengo 17 años y aunque parezca raro, voy a la escuela publica Konoha, ¿Qué por que?, pues por que odio juntarme con los pomposos de la clase alta, así que mi primo, Gaara Sabaku y yo estudiamos en una preparatoria publica XD, estoy total y perdidamente enamorado de Usake Akatsuki, el campeón del patinaje artístico, Usake prefiere que le llamen Usa-chan, lo que encuentro adorable.

Hoy en el campeonato fui a verlo, siempre voy  a verlo, y me hace feliz saber que sabe de mi existencia, a veces conversamos, adoro su voz tan suave, es todo un doncel >w<, algún día nos casaremos, tendremos 3 hijos: Yuki, Midori y Takako… o, ya veremos XD, también tendremos 1 perro y un gato y viviremos en una hermosa mansión con una pista de hielo y un hermoso jardín con las flores favoritas de Usake.

Mi vida es más o menos normal. Al regresar a casa les conté a mis padres que Usa-chan gano, ellos  lo vieron por la TV de plasma pero igual les cuento con detalle. Después de cenar me marcho a dormir pues mañana era lunes y no podía llegar tarde.

Al día siguiente me desperté, me puse unos jeans azules desteñidos, una camiseta blanca y mis converse y me fui a penas terminando de desayunar cereal.

En el camino me encuentro con mi amigo Shikamaru y conversamos, a el no le interesa mucho el patinaje artístico (a pesar de que su novia, Tayuya, es patinadora) así que hablamos de otras cosas.

Al llegar cada unos se fue a su clase, y después de las horribles y tediosas clases llego el almuerzo, salgo con mi otro amigo Kiba y nos reunimos en el comedor (claro que después de que yo compro mi valiosísimo ramen), mi grupo de amigos ya estaban sentados esperándome, Shikamaru, Kiba, Chouji, Shino, mi primo Gaara (el cual es un doncel), Neji y solo esperábamos a…

 -hola mi querido Gaa-chan -…Sai.

¿Qué si odio a Sai? En absoluto, me cae bien y pienso que Gaara no pudo encontrar mejor pretendiente, después de todo la familia de Sai también es muy adinerada (el se encuentra en esta escuela siguiendo a mi primito, pues son novios desde que tenían 13 años), seguro se preguntaran el por que de nuestra molestia, pues también mis demás amigos, se molestan, ellos se llevan de maravilla con Sai pues él es muy divertido, lo que no soportamos es a su borde primo, Sasuke Uchiha.

 -hola -Gaara

 -hola Sai –yo y los demás…- hola Sasuke

 -hmp

El tio nada mas se sentó y se puso a degustar su onigiri, Sasuke es un chico, ¿Cómo decirlo?, ¿Friki?, pues bien, Sasuke y Sai son azabaches de ojos negros y piel blanca (aunque la de Sai es mas blanca), Sai se viste genial y con estilo, res simpático, platicador, aunque a veces brutalmente sincero, tiene una extraña forma de decir las cosas que a veces me enoja, en cambio su primo es otra historia, res atractivo, no lo niego, podría tener cualquier chica o doncel que quisiera… si estas lo vieran bien, usa ropa mínimo 3 veces mas grande que su talla, lo deja muy andrajoso en opinión de Kiba,  sus cabello negro con reflejos azules parece que jamás lo peina, no tiene modales, sus respuestas son monosílabas, es frío y a veces cruel, es sarcástico, pesado, le encanta molestarme y demás… pero lo que no le perdono es que hable mal de Usa-chan, parece tenerle algún rencor o no se.

 -hola –dijo el resto.

 -¿vieron la final del patinaje artístico? –dijo Sai mientras Gaara le daba de comer en la boca.

 -si, felicidades Neji, tu prima gano el tercer lugar –dijo Chouji devorando unas inocentes papas.

 -a mi no me lo tienes que decir.

 -¿pues entonces a quien?, tu linda prima va a la escuela privada para donceles y chicas dijo Kiba.

 -es verdad, Hinata-san estuvo increíble –dije mientras comía mi ramen- aunque odio decírtelo, pero…. ¡chomp!... gulp, pero Usa-chan estuvo increíble

 -verdad –dijo Kiba- casi se me olvida que deje a Akamaru afuera para que miara

Nos pusimos a hablar un rato del patinaje, yo mire a Sasuke que permanecía en silencio con el entrecejo fruncido.

 -quieren para de hablar de eso –dijo Sasuke molesto- solo hablan de esa mariconeria.

 -no es mariconeria teme –espete yo enfadado- que haya hombres que lo practiquen no esta tan mal, y además malo que habláramos de la victoria de Gai Maito ¿no?, pero hablamos de las hermosas chicas y donceles, ¿en que te molesta?

 -¿Qué te importa usuratonkachi?

 -vamos, no se peleen. –dijo Shino.

 -Sasuke-kun deja en paz a Naruto-kun

 -hmp –y se fue mientras yo le sacaba la lengua, y me fije que también caminaba desgarbado, que horror.

 -que le pasa a tu primo Sai –dijo Gaara que veía a Sasuke con gesto de preocupación.

 -no lo se.

 -¿Qué tiene contra el patinaje?

Sai suspiro –es larga la historia, me voy por él Gaa-koi, no vaya a ser que se salte las clases y se vaya a casa, chao –y de un beso se despidió.

Seguro se preguntaran por la razón el la que Sasuke-teme se sienta con nosotros, pues bien, Gaara me dijo que Sai que dijo que a Sasuke le cuesta llevarse bien con las personas por que no es fácil para él controlar sus emociones, y su tía Mikoto le pidió que estuviera con Sasuke y que le presentara a sus amigos, pero Sasuke simplemente es imposible, le disgusta cualquier tema de conversación: si hablamos de chicas y donceles se enoja, si hablamos de patinaje se enoja, si hablamos de videojuegos, se enoja, si hablamos de fut se enoja, si hablamos de las tareas se enoja ¡por todo se enoja!, seguro por eso no tiene novia, si buscamos la palabra amargado en el diccionario, sin duda  lo encontramos a él junto a la palabra antisocial.

Pero bueno, la verdad es que de alguna manera es divertido molestarnos, a veces, en ocasiones muy contadas (con los dedos de una mano) suele sonreír.

Espero comprenderlo en un futuro no muy lejano tebayo.

Notas finales:

dejen reviews

esta es mas o menos la cancio:

http://www.youtube.com/watch?v=pzYXurfNLs8


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).