Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Cría de La Pantera por kitsuneshian

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, aqui les caigo con el segundo cap del fic, es un poco triste y corto, pero es que en la vida no todo es color de rosa, y en algunos momentos hay malos entendidos, esto nos enceña a que siempre debemos estar dispuestos a escuchar y no sacar concluciones a la primera.

ademas de que para el tercero es que comenzaran los problemas jejeje y los recompenzare con un gran lemmon y un cap largoo =)

tome la decicion de abrirme una nueva cuanta de facebook, al final del cap les dejare el link para que me busquen y me dejen la solicitud de amistad y un mensaje diciendome su nombre aqui en amor yaoi para yo saber quienes son, esto es para que nos podamos comunicar mejor y asi sepan cuanvo voy a actualizar, y si en algun momento quiero enseñarle algunas imagenes para que se agan mejor la idea de lo que quiero explicar en el fic, tambien ahi podran saber sobre fics nuevos que se me ocurran y cuando los publicare y para que cualquiera que me quiera hacer alguna pregunta tambien la haga, ojo esto no quiere decir que dejen de dejar sus rws porque la verdad me gusta mucho recivirlos, asi que esperare las solicitudes de amistad de todo aquel que lea mis fic =) todo sea para su comodidad.

este cap va dedicado a:

grimmy schiffer

kaguyacute

valkiria1996-pd

arianne namizake

Neko

enma014

kuretorakaiken

espero que les guste el cap y dejer sus rws =)

Grimmjow y yo decidimos de momento quedarnos en la sociedad de almas, total en casa no había nadie y yo no tenía más compromisos.

Cada día me levantaba planeando el momento perfecto para atrapar a Grimmjow, pero la verdad no me lo ponía nada fácil, habían pasado dos semanas y en ese tiempo si vi su rostro como 4 veces fue mucho.

Pedía misiones a cada momento, la última misión era de una semana en un sector del rukongai, había una energía extraña emanando de una cueva y mandaron a Kenpachi con Grimmjow junto con Byakuya y Renji.

Se puede decir que Byakuya es el cerebro de la misión, mientras que Kenpachi, Renji y Grimmjow son la fuerza bruta.

Byakuya era buenísimo en kidos para el ataque o Hados como se les llamaba, el era quien me los enseñaría, cuando yo terminara de aprender los 99 Bakudos que Unohana-san me estaba enseñando.

Estaba en el 10° escuadrón haciendo el papeleo que correspondía a Rangiku-san, esa mujer en definitiva era una vaga y alcoholita se la pasaba durmiendo casi todo el día, mira que ejemplos les da a sus subordinados.

Hitsugaya-Taicho estaba en el campo de entrenamiento, el tiempo que he pasado aquí le he tomado cariño, ya no lo hago rabiar tanto, por eso lo llamo Hitsugaya-Taicho jeje hay que llevar la fiesta en paz, pero eso sí, el que se meta con mi Taicho se mete conmigo.

La semana pasada mientras iba a entregar los informes escuche a algunos del 11° escuadrón diciendo que mi Taicho se veía muy bien, pervertidos, espero que hayan aprendido la lección que les enseñe…
Grimmjow y yo les hicimos una visita a cada uno, para hablar más tranquilamente con ellos y claro que Pantera y Tensa Zangetsu estaban de por medio..

En fin, me tocaba dejar papeles en el 11° iría a ver si Grimmjow había llegado.

POV GRIMMJOW

Kami, estas son las dos semanas que más he trabajado, y todo por culpa de esa fresa ¬¬.

No me deja en paz, a cada rato me persigue, ya alucino con él, hasta en la sopa lo veo, si sigo asi me volveré loco.

En esta ultima misión me fue bien en lo que se puede decir, gracias a mi regeneración a alta velocidad, cosa que el tipo loco ese Mayuri me modifico, haciéndola mejor que la de Ulquiorra.

Tengo que terminar el reporte de mi Taicho para poder ir a ver a mi fresa, ya no me importa lo que me haga no me esconderé mas.

Estaba en la oficina del Taicho junto con Ikkaku y Yumichika, este último no dejaba de moverse para todos lados, me traía de vuelta y media con los nervios de punta, en eso Ikkaku termino s reponte y salió, el Taicho se había quedado en Zaraki visitando el de donde vino, pues le dijeron que ahí había alguien fuerte para pelear, sí, creo que solo huía del papeleo y Yachiru tambien¬¬

Estaba concentrado en lo que hacía cuando sentí que unas manos rodeaban mi cabeza y tapaban mis ojos, trate de sentir el reiatsu pero lo tenían suprimido, no me extraño ya que Ichi había mejorado bastante, sin abrir mis ojos gire sobre mi cuerpo y tome a mi pareja de la cintura para darle el beso que se tenía merecido, pero aquí avía algo raro, sentía algo que me hacia cosquillas en la casa, como unas plumas… O.o PLUMAS!!!! En el momento que iba a abrir mis ojos escuche como papeles caían al suelo desde la puerta y mis ojos fueron primero hacia haya solo para ver a mi fresa con sus puños apretados y furioso KUSO!!!! Porque esto me pasa a mí.

POV ICHIGO

Llegue al 11° escuadrón y vi a Ikkaku salir de la oficina del Taicho, el reiatsu de Grimmjow venía de ahí, suprimí el mío pues ya me habían enseñado a hacerlo y además me serviría de práctica, me acerque a la oficina y abrí la puerta, pero lo que vi me dejo a cuadros, Grimmjow tenía a Yumichika tomado de la cintura y le daba un beso profundo, sentí como mi corazón se detuvo, como la sangre me hervía, ese maldito idiota!!!!, deje caer el papeleo de la rabia que sentía y en ese momento sus ojos se abrieron con horror, me miro, luego miro a Yumichika y lo empujo para tratar de acercarse a mí.

Ichigo e-esto no-no es lo que tú crees –se atrevió a decirme el muy cínico.

Yo no creo nada Grimmjow, lo vi todo con mis propio ojos, no tengo que creer –le dije, y mientras el daba un paso hacia mi yo daba un paso hacia atrás, simplemente no lo quería cerca.

Por favor, matte, escúchame, déjame explicarte que fue lo que sucedió – tenía una mirada de angustia, pero yo no caería en esa.

No necesito explicaciones, ahora si me disculpas me voy, no quiero seguir interrumpiendo en su nidito de amor –di dos pasos fuera de la oficina a la que nunca debí haber entrado, cerré la puerta, volví a suprimir el reiatsu y Sali con Shumpo de ahí.

No podía quedarme en el Seireitei, n hasta que todo esto pasara, fui a ver a mi Taicho quien al verme tan alterado me pregunto que sucedía pero yo con una sonrisa le dije que no pasaba nada, que solo necesitaba ir al mundo humano pues la casa estaba sola y quería ver que todo marchara bien, gracias a Kami me dieron el permiso, ese mismo día Sali de ahí.

POV GRIMMJOW

Llevo días buscándolo, desde el momento en que salió de la oficina sin dejarme explicar que sucedió, ese maldito de Yumichika, en que momentos se le ocurrió gastarme una broma, y ni para decir que lo sentía, solo se encogió de hombros y me dijo que ya se le pasaría, definitivamente no conoce a Ichigo, ahora nadie le sacara de la cabeza que le fui infiel según él.

En estos momentos estoy en la reunión de los Fukutaichos, están pasando cosas extrañas en Hueco Mundo nuevamente, Rangiku san dice que los encargados de esa misión son el 6°, el 10° y el 11° escuadrón, una misión de reconocimiento del área, no debe ser nada difícil, pero irán los Taichos y Fukutaichos de esos escuadrones, tambien dijo que Hitsugaya-Taicho le mando a avisar a Ichigo y que este venia de vuelta de su misión.

Bueno al menos lo tendré cerca y podre tratar de hablar con él.

POV ICHIGO

Yo no quería hacerlo, pero prometí que apenas me necesitaras en el Seireitei ahí estaría, asi que el deber llama, ya me hicieron llegar los papeles de la misión, ja me toca con Grimmjow, en otro momento me hubiera alegrado, pero ahora no se qué pensar, estos días sin él me han hecho darme cuenta de cuan apegado estoy a él y no es que yo sea una colegiala enamorada, pero me hacen falta sus peleas y las sonrisas de suficiencia que me daba.

Pero no por eso lo perdonare, y sonara estúpido pero desde que pise el Seireitei la aplicara la ley del hielo.

POV GRIMMJOW

Estaba frente al senkaimon esperando por verlo atravesarla, sentía nervios, apenas lo vi me dirigí hacia él para hablarle y lo único que me recibió fue la nada, había salido usando Shumpo hacia su escuadrón, bueno quizás no me vio ¬¬ si, no me vio, sin contar que era el único que estaba ahí e iba caminando de frente hacia él, bueno la misión era dentro de media hora, podría hablar con él cuando regresáramos.

EN HUECO MUNDO MEDIA HORA DESPUÉS

Llegamos a Hueco Mundo más rápido de lo que pensábamos, Mayuri mejoro la garganta tambien, apenas tocamos la arena busque acercarme a Ichigo pero es estaba custodiado por Rangiku-san que me miraba con caras de odio, su Taicho iba en frente mirando hacia todos lados, cuando trataba de acercarme de nuevo todo tembló, se sintió un reiatsu descomunal y vimos como salía del suelo arenoso un extraño Gilian.

Al parecer se alimento de la fuerza espiritual de todos los soldados caídos, se podía sentir el reiatsu de Szayel que fue el único que reconocí y era el más fuerte que había, tenía en su mano derecha una zanpakuto y en la izquierda como una especia de tentáculos con ventosas, asi como los pulpos.

Comenzamos a pelear y en los primeros 10 minutos Rangiku, Byakuya y Renji cayeron, no sabemos en qué momento pero al parecer les robo energía hasta dejarlos inconscientes, 10 minutos más u Hitsugaya estaba cayendo en picada pues su bankai se deshizo, yo salte para atraparlo pues Ichigo y Kenpachi estaban ocupados con el Gilian, lo deje al lado de Rangiku.

Kenpachi fue el siguiente en caer, se necesitaron 4 horas de lucha para drenarlo de a poco. Ahora solo éramos Ichigo y yo.

Ichigo no podía usar kido ya que el Gilian lo absorbía y se alimentaba de eso, estaba frustrado, no podía hablar con Ichigo y asi estábamos descoordinados, yo trataba de acercarme para decirle mi plan de batalla pero él se alejaba de mí.

Estábamos esperando refuerzos, Mayuri venia en camino con su Ashisogi Jizo, en un descuido de Ichigo por evadirme vi como uno de los tentáculos iba directo hacia el por la espalda, el idiota no se dio de cuenta, use sonido, libere a Pantera y me interpuse entre él y el tentáculo, al menos sirvió de algo, mi armadura de hueso cuando tengo a pantera impidió que el tentáculo siguiera avanzando luego de que me atravesó el tórax, sentí como me drenaba poco a poco y eso mas la pedida de sangre me estaban llevando a la inconciencia, escuche un grito a lo lejos pero no se dé quien seria, me sentía desorientado, solo espero que mi Ichigo esté bien, lo último que veo es el cielo negro, con una garganta abriéndose, ha llegado la caballería, ya puedo irme tranquilo.

POV ICHIGO

Sentí como Grimmjow usaba sonido para situarse detrás mío, cuando volteé a ver tenía un tentáculo atravesando su tórax, tenía a Pantera liberada, al parecer eso evito que el tentáculo que venía hacia mi siguiera avanzando, el maldito me salvo la vida a costa de la suya, cuando lo vi caer no pude evitar pensar que soy un idiota, por mi orgullo no deje que me explicara lo que me paso, Kami sálvalo de esta y te prometo que la próxima vez que hable con el escuchare todo lo que me tenga que decir.

GRIMMJOWWWWWW!!!!!! –fue lo que grite a todo pulmón para atraparlo antes de que callera al suelo, en ese instante aparecieron los refuerzos y Mayuri atrapo al Gilian para estudiarlo en el Seireitei, Hanataro venía con ellos y en el acto se llevaron a Grimmjow pues estaba en peligro su vida.

SEIREITEI 2 DÍAS DESPUÉS DE LA MISIÓN

Estaba en el 4° escuadrón, Unohana-san me permitía quedarme aquí a vigilar a Grimmjow mientras dormía, estaba en un estado de coma hasta que sus herida sanaran por completo, ni siquiera la regeneración a alta velocidad ayudaría en este momento, me sentía fatal, no había podido dormir nada, la culpa no me dejaba hacerlo, pues apenas cerraba mis ojos lo veía atravesado por ese tentáculo, todo fue mi culpa, un descuido de mi parte, otra persona más que si no fuera por poco hubiera muerto para salvarme, soy débil todavía.

Ya lo del engaño no me importa, el mismo Yumichika me lo explico apenas llegamos, me dijo que él quería jugarle una broma a Grimmjow y que este debió pensar que era yo, enserio soy idiota, ahora solo me queda esperar a que Grimmjow despierte y que todavía quiera estar conmigo…

 

Notas finales:

aqui les dejo el link con mi direccion en facebook http://www.facebook.com/#!/kitsune.shian

espero recivir sus solicutudes, mensajes, y aqui sus rws...

gracias por leer, y apoyar mi fic =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).