Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A KyuHae thing(?) por One_FluffyMaknae

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eso de que existan reglas de 500 palabras me complica la vida XDDD ..............

Shots cortos y que no dan para publicarlos solitos u___u Asi que aqui estan haciendose compañia(?)


asdjhaweulhasd....Lo se, no soy de escribir KyuHae...pero ultimamente se me da mas de lo habitual DDDD:

Como sea, y como he dicho en otros lares, esto pertence y siempre pertenecera a cierta persona que se llama Nana....sobrina y pez del mal XD

  • Love like a bomb


Le gusta verlo sentado en una esquina, con esa  infantil sonrisa tirando de sus labios.

 

Le gusta tener esas peleas absurdas, que en algún momento le hacen estallar en risitas que mas tarde le serán reprochadas en sus labios

 

Le gusta verlo dormir en las mañanas, como si el tiempo se pudiese detener bajo la suave respiración que emite.

 

Le gusta verlo sonrojarse mientras duda en darle un beso, o en decirle un par de palabras tiernas, de las cuales sabe mas tarde el se burlara.

 

Le gusta jugar a ser el mayor cuando en realidad no lo es, y ver como el pone todo su esfuerzo en parecer autoritario cuando claramente no se le da.

 

Le gusta verlo bailar, tan concentrado en la música que incluso no nota la mirada cargada de lujuria que no puede contener al verlo moverse de esa forma.

 

Le gustan sus celos posesivos que no se cuida en ocultar, en su ceño fruncido o en la  forma en que toma su mano frente a  quien se atreva a mirarlo demasiado.

 

Le gusta que insista en ser parte de la Kyuline, solo para pasar mas tiempo a su lado y por que no quiere admitir que esta celoso de Changmin

 

Le gusta, aunque no siempre, ver como intenta llamar su atención acercándose demasiado a EunHyuk. Y también le gusta ver como Hyuk intenta huir para no recibir venganzas tardías de parte suya.

 

Le gusta  verlo sonreír, saberlo feliz y le gusta aun mas saber que el es quien provoca esa felicidad.

 

Le gusta su ingenuidad, de la misma forma que le gusta el descaro que muchas veces tiene cuando sabe que no hay nadie alrededor, y le susurra provocativo pegado a su cuerpo.

 

Le gusta Donghae, le gusta tanto que suele imaginarse la vida entera a su lado. Le gusta empezar a creer en el amor, en que la palabra “para siempre” tome significado a  su lado y que la felicidad ahora tenia un nombre que podía decir cada vez que quería.

 

Tal vez no se lo decía siempre, tal vez solo tres “te amo” habían salido de su boca, pero prefería que esas palabras desbordaran en sus acciones más que en vagas palabras que se desvanecían en el tiempo.

 

Kyuhyun no creía en el amor, hasta que conoció a DongHae, y ahora sabe lo que esa simple frase significa. El esta enamorado, y es todo lo que necesita en lo que le resta de vida.

 

 

---------------------------------------------------------------------



  • Killing Moon

 

Su alma se rompe de a poco y figura resquebrajada en su pecho, cada pelea que termina teniendo le rompe poco a poco el corazón, de forma tan dolorosa que las palabras hirientes quedan guardadas ahí, esperando listas para cortar perniciosamente su carne cada vez que tienen la opción.

 

Quiere recoger los pedazos de entusiasmo que le quedan y querría hacerse de de las energías necesarias para avanzar, para salir de ese camino que no lleva a nada.

No es carencia de felicidad, cada mañana cuando se despierta al lado de DongHae se siente feliz, de tenerlo a su lado, de vivir en paz, de ser libre pero a la vez estar con el, de caminar a su lado, de su familia y de sus  sueños compartidos, no es una cuestión de felicidad, es que simplemente el tiempo lo siente detenido.

El amor es difícil en cada aspecto de su agitada vida, nunca pareció haber espacio para ese sentimiento que pensó nunca sentiría, en ese mundo al que entro a empujones desde su perdida adolescencia, no hubo opciones que seguir mas su corazón nunca ha escuchado a su razón, y sin siquiera proponérselo en aquel espacio donde alguna vez fue rechazado, encontró a quien asirse contra la marea.

 

Regalos hay muchos, pero la miseria mas grande es no tener a quien amar, no sentir el calor. Pueden tanto las palabras cuando se trata de expresar afecto, mas no pueden tanto como una mirada sincera, como una caricia o una lágrima. Eso lo aprendió en forma de amistad, y mas tarde lo amplificaría en los espacios en blanco, que dejaba cada sonrisa, cada caricia y cada palabra de aliento que Hae dejaba plasmado en todo su ser, cada vez que lo tenia cerca.

 

Enamorarse es fácil, enfrentarlo, aceptarlo, convivir con el, es lo difícil, tener el valor de entregar tu vida a alguien mas, sin importar que mas tarde puedas ganar el repudio de miles de fans, que tal vez no estén dispuestas a aceptar que un par de amigos, unos compañeros de banda, sus ídolos de toda la vida, esos ídolos que han idealizado al punto de crearles unos sentimientos que simplemente no tienen, estén enamorados entre si.  Eso, es lo más difícil en todo el camino que han tenido que recorrer.

 

Tenían tantas razones para no terminar en esa extraña relación, tanto obstáculos para seguir adelante y sin embargo, con una rebeldía casi infantil, no dejaron de caminar, tomados de la mano por ese camino tan pedregoso que era el correr contra toda la corriente, que eran los prejuicios de ese mundillo que tantas veces les daba alegrías y aun mas tristezas por compartir.

 

Tener una familia es un privilegio, tener amigos un tesoro, ser feliz un lujo demasiado costoso y frágil como para desperdiciarlo en idioteces, en llantos sin sentido...

 

Kyuhyun le ha dado todo lo que es, todo lo que tiene, para algunos demasiado, para otros una existencia insignificante, para él simplemente amor.

 

DongHae le ha dado el incentivo, de un amor perfecto, toma su  vida y los sueños que en su cabeza nacieron sus ojos los guardaron, todos. Es como un baúl donde ha dejado cada uno de sus tesoros. Se ha convertido en un alma divagando entre su cintura y su pelo, le mira a los ojos, aun soñando, y no lo puede creer. Es su universo, mucho más que eso, la vida completa.

Y hay cosas que te matan por dentro, pero que merecen la pena. Para Kyuhyun, Lee DongHae es una de ellas…Y lo único que tiene claro en la vida, es que a pesar de todo quiere estar a su lado, aunque eso le cueste su corazón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).