Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only You por cMILA

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Autora: Miss_sanzo. 

 

Prólogo

 

♥ Nos conocimos por casualidad a lo largo de este camino...

 

 

Temprano en una mañana fría, Hospital. 2001.

 

- Dicen que, cuando estás a punto de morir,  toda tu vida pasa frente a tus ojos...

Los oídos de Yunho percibieron una conversación cerca de él que había perturbado su dormitar. Abrió los ojos y miró al otro lado de su asiento. Un hombre y una mujer estaban en una profunda conversación. Yunho predijo que la mujer era la novia gracias a la atención que ella le estaba dando al hombre a su lado.

- Eso es una cosa espeluznante para decir en un hospital

Yunho escucho la respuesta de la chica seguida por una risa suave de sus labios rojos. El hombre a su lado parecía estar demasiado cautivado por su risa ya que yunho pudo verlo radiante.

El amor, el amor. ¿No es genial estar enamorado? Yunho suspiró suavemente y trató de evitar escuchar más la conversación ya que los dos tortolitos habían comenzado a mirarse intensamente a los ojos del otro. En su lugar, dirigió su mirada hacia el número que parpadeaba en la pantalla delante de él.

Numero 11.

Yunho miró el pedazo de papel en su mano.

Numero 24.

Yunho suspiró de nuevo y se quedó mirando el suelo de mármol blanco del hospital, bostezando por tercera vez antes de apoyar la cabeza contra la fría pared detrás de él. Donghae ya se había quedado dormido a su lado cabeceando de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha como un helicóptero. Yunho cerró los ojos de nuevo, pero estaba demasiado cansado como para dormir.

- ¿Chequeo médico también?

Yunho volteo hacia la dirección de la voz.

- Jaejoong.

Conoció a Jaejoong hace dos días como uno de los nuevos aprendices de la SM. Su cabello era corto y de aspecto extraño, como si hubiera sido cortado por sus propias manos, sin ayuda de un profesional. Llevaba una camisa demasiado grande para ser de él, un par de pantalones que parecían que caerían de su trasero al suelo en cualquier minuto y unos zapatos que podrían haber pertenecido a uno de sus grandes tatarabuelos. Parecía nervioso y tímido, pero su presencia era intimidante dada a algunas miradas que fueron perdonadas mientras permanecía de pie con los otros trainees. Yunho recordó mirarlo fijamente, como si esperara que él se presentara en primer lugar. Nunca lo hizo, y tampoco Yunho. Fue Junsu quien los presento uno al otro.

- Sí, chequeo médico - Yunho respondió y sonrió.

- ¿Dónde está Junsu?- Preguntó Jaejoong mientras ocupaba el asiento vacío a la izquierda de Yunho.

- Él ya se lo hizo. Estoy aquí con Donghae. Supongo que lo conoces.

Jaejoong miró al chico que dormía al lado de Yunho y asintió con la cabeza. Entonces agarró una revista junto a él y se calló.

Yunho bostezó y cerró los ojos cuando no pudo encontrar nada más que decirle a Jaejoong.

Bueno, su pelo sigue siendo raro.

- En serio me gustas.

Los oídos de Yunho atraparon de nuevo la confesión del hombre a través de su asiento.

Ah, ¿no son pareja todavía, eh?

- Tú también me gustas.

Rayos, ¿voy a ser testigo de su amor? ¿Se van a besar?

Yunho abrió un poco los ojos,  le encantaría ver en vivo- un beso- después de la confesión como siempre lo vio en las películas. En el momento en que lo hizo, una mujer de la nada bloqueo su visión.  Su -Hey, estoy embarazada- llegó a los oídos de Yunho alto y claro a pesar de que ella les susurro dándole la espalda a él. Hubo un largo silencio y Yunho sabía que algo andaba mal.

- Voy a mantener esto. Sé que estás enamorado de alguien más. Puedo sentirlo. Pero todavía voy a mantener esto - Dijo sin pausa (yunho pensó que se trataba de un acto de valentía justo ahí), haciendo que la mujer junto al hombre se levantara y tomara su mano - ¿Por qué no hablas de esto correctamente? -  Preguntó ella con voz persuasiva y suave. Yunho vio dolor genuino y preocupación incrustada en sus ojos cuando ella dijo eso, para luego ser abrazada por la mujer embarazada y lloro cuando la mujer en sus brazos murmuro - Está enamorado de otra persona, yo lo sé.

Hubo un largo silencio de nuevo, lo cual hizo que Yunho entendiera lo que estaba sucediendo a su alrededor. Su entendimiento se profundizó cuando el abrazo se partió y la mujer de espaldas a Yunho dio sus últimas palabras de - háblame cuando estés listo para confesarte-  al hombre y se fue con la otra mujer (la mujer que ahora Yunho sabía a ciencia cierta, era la mejor amiga-  su mejor amiga). Esa otra mujer se volteo y miró al hombre, sacudiendo la cabeza con los ojos llenos de lágrimas antes de que ella se volteara de nuevo, siguiendo la mano que la jalaba.

Idiota.

- Idiota.

Yunho se incorporó cuando Jaejoong murmuró en voz baja a su lado. El hombre que estaba poniendo la cara en la palma de su mano se volteo y miró a Jaejoong, quien, para sorpresa de Yunho, siguió leyendo la revista como si ni siquiera hubiera abierto la boca hace un segundo.

- Bueno, Jaejoong…- Yunho tocó la rodilla de Jaejoong- tal vez quieras bajar lentamente eso un poco.

- Tengo nueve hermanas  y yo odiaría un poco que les pasara algo como esto a ellas - Cuando él dijo eso, sus ojos se entrecerraron, emitiendo una aura amenazante que asustó a Yunho, como si fuera una advertencia de no volver a meterse con él o sus hermanas.

Yunho frunció las cejas.

- Tengo una hermana, y espero que ella no traicione a su mejor amiga, incluso si ella está enamorada del enamorado de su mejor amiga- respondió Yunho, ni siquiera supo porque dijo eso.

- La amistad es así - Jaejoong susurró.

- ¿Así como?

- Ser dependiente de los demás, o en otras palabras, tú los utilizas, ellos te utilizan, es en ambos sentidos.

- ¿Así que esa chica está utilizando a su amiga?

- Más o menos.

- ¿Y la otra está utilizándola también?

- Sí.

- ¿Y eso es la amistad?

- Si.

- ¿Utilizarse de esa manera? - Preguntó Yunho de nuevo, sorprendido por el repentino cambio del tímido jaejoong.

El es como un espécimen de rarezas.

- Muchas maneras. Como, los mejores amigos por lo general tienen los mismos gustos y sería más sencillo agarrar lo que está a su alcance.

- Los amigos no hacen eso -Dijo yunho con firmeza.

- Tu vives en un mundo hermoso, ¿eh? - Jaejoong se volteo y miró a Yunho. Sonrió cuando Yunho frunció la frente, como si pensara mucho en lo que Jaejoong acababa de decir. La sonrisa suavizó la expresión fría de sus ojos.

- Incluso si viviera en el infierno, no utilizaría a mis amigos. Yo nunca haría eso - Yunho sacudió la cabeza para enfatizar su declaración, con los ojos mirando directamente a Jaejoong.

- Fantástico - Jaejoong aparto su mirada.

- Dime, ¿has sido apuñalado en la espalda por un amigo?- preguntó Yunho, él realmente quería entender a ese hombre.

- No

- Utilizar a tus amigos es como apuñalarlos por la espalda. Traicionarlos es como apuñalarlos una y otra vez en cada parte de su cuerpo.

- Suena doloroso.

- Es doloroso. Sólo los imbéciles lo hacen. Eso va para ambos géneros. Y los imbéciles también…- Yunho dudó por un momento antes de murmurar muy agudamente -... traicionan a sus seres queridos, o los utilizan para amar y abandonarlos sin explicación.

El hombre al otro lado de Yunho se levantó después de dar a Yunho una mirada penetrante que parecía indicar “No necesito niños que me digan eso” y salió corriendo en dirección a la puerta de salida, como si estuviera siguiendo los residuos de los pasos trazados.

- Hablando de ser entrometidos - Murmuró Donghae y se removió en su asiento, aun con sus ojos cerrados.

- No culpo a las chicas-  Jaejoong dijo después de un rato - Veras, la amistad es frágil desde el principio.

- Respeto tu punto de vista - Dijo yunho e hizo una pausa - Aunque espero que seas capaz de cambiar eso y estoy seguro de que vamos a ser amigos de ahora en adelante - sonrió después de sus palabras. Y él sabía que estaba dando una clase de sonrisa arrogante que indicaba que estaba seguro de que Jaejoong iba a cambiar su punto de vista después de haber sido su amigo y experimentar la verdadera amistad.

De alguna manera, estaba seguro.

- Serias un buen líder si eres uno - Donghae de pronto murmuró otra vez, como si hablara en sueños - Definitivamente suenas convincente.

- Ja, ja - Yunho se rió - Sigue siendo un largo camino por recorrer, y supongo que soy demasiado joven para ser uno ¿Verdad jaejoong? - Yunho miró a los ojos de Jaejoong de nuevo.

- Serás un buen líder - Jaejoong dijo mientras evitaba la mirada de Yunho, hojeando a travez de la revista.

- Hmm, eso es tan poco entusiasta - Yunho suspiró en tono de broma y él pudo ver que Jaejoong entrecerró los ojos. Parecía molesto, por lo que Yunho renunció a su pensamiento de burlarse del hombre justo para percibir los diferentes tipos de expresiones de esos ojos.

 Si termino en un grupo con él, sería interesante.

- Tú puedes ser a la vez insistente e indeciso - Yunho expresó su pensamiento y vio a Jaejoong parpadear - Vamos a hacer un buen equipo - Yunho continúo y jaejoong volteo hacia él con una mirada confusa. No hubo respuesta verbal de él.

Muy interesante.

- Soy el numero 24, despiértame cuando sea mi turno, está bien.

- Qué demonios.

Esa mirada fuerte de nuevo.

- Por favor - Yunho sonrió.

- Lo haré - Dijo tras una ligera vacilación y su mirada se suavizo.

Yunho se rió y cerró los ojos.

En efecto. Tiene unos ojos adorables.

 

..

Notas finales:

A/N: ♥ Tvxq’s Proud.

 

Okay, ya que estoy en vacaciones me voy a poner en la tarea de traducir este fanfic para ustedes, ya que es uno de mis fanfics favorito de yunjae <3

Alguien lo estaba traduciendo en un blog pero no continuo haciendolo, busque el blog pero no lo encontre, asi que le pedi permiso a la autora para poderlo traducir y postearlo aca. 

de pronto pondre dias para las actu pero aun no es muy seguro, pero tratare de actualizar rapido. 

disfrutenlo y bye ~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).