Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que menos esperaba por dany pikapi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esta sería la segunda noche en la que no puedo dormir gracias ti, aún me pregunto… ¿Cómo puede ser que este niño me tenga así?.

Yo, Kim MyungSoo, estoy enamorado de Lee SungJong, no es que sea gay, ni mucho menos, antes jamás me había pasado. Es algo raro para mi enamorarme de un hombre, algo afeminado pero es un hombre al fin.

 

Todo comenzó cuando lo vi por primera vez…

Simplemente me volviste loco… Pensé que solo quería tu amistad, pero me di cuenta de que no era así cuando te vi acercarte demasiado a Lee SungYeol. Sentía demasiados celos, no quería que te tocara ni nadie lo hiciera,
pero paso lo inevitable... Te volviste novio de SungYeol, aún que no me gustara la idea, te veía feliz y con eso era suficiente para mi.

Hasta un día, te vi llorar solitario en tu habitación… me acerqué a ti para ver que te pasaba, tu me abrasaste fuerte y lloraste en mi hombro, cuando al fin te tranquilizante te pregunté qué pasaba, y me contaste que tu relación con Yeol no estaba nada de bien, tenían muchos problemas y tenias miedo de que terminara su relación por que de verdad lo amabas.

Escuchar esas palabras simplemente me mataron... quería partirle la cara a ese estúpido de Yeol por hacerte sufrir, siento que yo lo único que quiero es que estés feliz no importa con quien pero que estés feliz al fin... te amo demasiado para dejar que algo te pase.
 
Así siguieron los días… Trataba de hacerte feliz con cada detalle, jugaba contigo, te mimaba mucho solo para que dejaras de pensar en tus problemas...

Creo que en este último tiempo nos hemos vuelto más cercanos y eso me gusta, ahora estas mucho más tiempo conmigo que con ese estúpido de Yeol, creo que más de una vez casi te beso pero tu corres la cara algo avergonzado, pero no me dices nada, sólo cambias el tema.

Eso me dejaba confuso, pero prefería seguirte el juego a terminar la linda amistad que tenemos por ahora.


Un día vi que discutías muy fuerte con SungYeol, creo que fue por mi culpa... yo no quería esto yo solo quería verte feliz. 

Pienso que tal vez lo mejor será alejarme y así podrás estar sin pelear con él, pero tú no me dejas, me dices que soy demasiado importante para ti, y que no puedes vivir sin mi.

Escuchar eso de tus hermosos labios me hace feliz…

Seguimos igual por un corto tiempo hasta que llegaste llorando junto a mí, solo llorabas, y no me podías decir lo que te pasaba yo estaba muy preocupado, hasta al fin me dijiste "Yeol terminó conmigo”.

 En ese momento no supe qué hacer… sólo pude abrazarte fuerte, brindadote mi apoyo… Hasta que me tomaste mi cara para poder mirarme a los ojos y decirme "¿Por qué no llegaste antes a mi vida? ¿Por qué no fuiste tú mi primer amor?".

En ese momento no supe que decir, aunque no era necesario…

Tu me estabas besando con tus dulces labios, aunque quedé en shock por unos segundos. Cuando reaccioné, correspondí el beso con lentitud para disfrutar cada movimiento que dabas, pero terminó porque se nos terminó el aire… Me miras tiernamente para susurrar "Te Amo MyungSoo, no quiero que te separes de mi jamás, eres la persona que mas me a ayudó". Yo solo sonrío y te vuelvo a besar ... desde ahora eres solo mío Lee SungJong, y eso jamás cambiará.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).