Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Trata de Blancos~ por LaUchiha

[Reviews - 223]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia nueva recien salida del microondas (? 

 

Información:

Marita Verón es una mujer la cual fue victima de la prostitución en Argentina. Me he insporado en ella y en la pelicula llamda "Busqueda Implacable 1" Si noa la han visto, veanla la recomiendo mucho. Trata sobre estos temas, y en como de la forma mas tonta y que menos te esperas, caes en manos de la trata blanca. 

 

Lean!

Capitulo 1: Un viaje a España?

 

-Q-QUE AQUÍ NO SAI!- Suplicaba el pelirrojo a su novio, el cual le manoseaba el trasero descaradamente.

 

-Por qué no?- Preguntó desabrochándole la camisa del instituto a su novio. -No hay nadie…- Besó su mandíbula y bajó por su cuello dejando varias marcas, las cuales delataban que ya tenía dueño.

 

-Ah… nos van a oír…Ay!- Se quejó el ojos agua marina, al sentir un dolor en su retaguardia. – NO ME PELLISQUES IDIOTA!- Gritó sonrojado, y empujando a Sai.

 

-No me pude resistir… tu trasero es muy sexy…- Susurró burlón, cerca de su oído, y sonrió maliciosamente para terror de Gaara. – Tú eres sexy…- Y dándole un casto beso en los labios para luego darle una juguetona nalgada, salieron de los baños del colegio, para irse a su clase de Formación Ética.

 

-Aún no entiendo porqué no lo quieres hacer conmigo Gaa-chan- Dijo desganado con un puchero el joven de tez pálida.- Llevamos de novios mucho tiempo…-  Puntualizó.

 

-Dos semanas- Replicó indignado. – A diferencia de ti, yo no me acuesto con cualquiera- Respondió señalándose.- Además, aún no estoy listo…-

 

-Aaaah! Gaa-chan! eres peor que una mujer virgen!- Lloriqueó un poco mientras lo abrazaba por detrás. – Y yo no me acuesto con cualquiera desde que te conocí-  Confesó serio, acariciándole los cabellos pelirrojos que tanto le encantaban.

 

-A no?-

-Tú eres distinto, Gaara- Susurró.- De ti me he enamorado a posta- Sonrió para luego besarlo tiernamente.- Sabes que te voy a esperar todo lo que tú quieras que espere….-

 

- ESCENAS INDECOROSAS HAGANLAS EN SUS HOGARES, JODER!- Gritó un rubio de ojos azules acompañados de un pelinegro muy guapo.- QUE EL COLEGIO ES PARA ESTUDIAR!- Seguía gritando mientras se tapaba los ojos para no ver a sus amigos los tórtolos.

 

Gaara se sonrojó y Sai sonrió exageradamente.

 

-Neee, ni que tú y Sasuke no hicieran estas cosas también- 

 

-Cállate imbécil- Le cortó Sasuke. – Al menos, sabemos dónde hacerlo-

 

-Sa- Sasuke! – Se sonrojó el rubio. El otro solo sonrió de medio lado como solía hacer siempre, y le acarició el rostro.

 

 – Vamos al salón, nos toca con mi hermano.-

 

Los otros tres asintieron, y se dirigieron al salón. Llegaron y vieron el lío de todas las mañanas, Sakura, Ino y Ten-Ten gritando y cuchicheando cosas, Neji acosando a la pobre de Hinata, Lee saltando de banco en banco, Shikamaru durmiendo, Chouji comiendo patatas fritas, Kiba besuqueándose con Shino al fondo del salón…Lo normal.

 

-NARUUUTOOO!- Se escuchó un grito y de la nada apareció un hombre alto, de coleta, ojos negros, el cual se tiró sobre el nombrado, bajo la mirada cabreada de Sasuke. – Yaaa deja a mi ototo, y ven conmi…AUCH!-

 

Sasuke le había dado un golpe en la cara para que se apartara de SU novio. Joder, Itachi era insufrible…

 

-Que eres profesor… actúa como tal!- Se escuchó gritar a Deidara, el hermano mayor de Naruto, desde afuera del salón. – Y deja de acosar a mi hermanito…-

 

-Gracias- Agradeció Sasuke tomando posesivamente a Naruto de las caderas. Éste solo reía nervioso. El Uchiha menor celoso… era de temer. Y su hermano mayor, lo hacía enfurecer apropósito. A pesar de tener 5 años más que ellos, era mucho más inmaduro.

 

-Deidara….- Dijo Itachi mientras se sobaba el morado que le había dejado el golpe de su hermanito menor.- Sabes que yo te quiero a ti…- Afirmó meloso, haciendo sonrojar al rubio mayor.

 

-Callate y has tu trabajo correctamente- Ordenó para luego irse a dar su clase en el salón de al lado.

 

Deidara e Itachi eran pareja desde que Naruto entró a la secundaria. Ahora ambos trabajaban en la misma universidad. Itachi como profesor de Formación Ética y Deidara enseñaba artes plásticas y manuales.

 

 Itachi Uchiha era hermano mayor de Sasuke Uchiha, ambos vivían en una casa muy grande, que pertenecía  sus padres, los cuales murieron en un accidente automovilístico. Ahora viven con su primo Sai Uchiha el cual decidió abandonar su hogar natal, debido a que sus padres siempre viajaban y no se hacían cargo de él, y novio de Gaara.

 

Deidara Uzumaki y Naruto Uzumaki eran hermanos, los cuales vivían en un pequeño departamento, solos también , debido a que sus padres los habían abandonado cuando Naruto apenas había nacido, y Deidara solo era un pequeño niño. Los dos vivieron en un orfanato hasta que el mayor cumplió 18 años, y tuvo el suficiente dinero para comprar un hogar más o menos estable.

 

Ellos dos eran donceles, hombres que pueden engendrar vida. Al principio fue difícil creerlo, pero luego de unos estudios se dieron cuenta de que era cierto y posible.

 

Luego estaba Gaara Subaku No , él vivía solo en un departamento cerca de los Uzumaki, él y Naruto eran grandes amigos desde la infancia, ya que Gaara también pertenecía al orfanato.  Gaara también era un doncel.

 

-Bien gente, sentados. – Ordenó Itachi. – Hoy hablaremos de un tema bastante serio y complejo…SAI DEJA A GAARA EN PAZ!- Gritó de repente al ver como Sai manoseaba descaradamente la entrepierna de el pelirrojo. Suspiró.- Hoy hablaremos de la trata de blancas o prostitución de mujeres.-

 

Toda la clase tomó una actitud seria y prestó atención rápidamente. Ese tema se estaba haciendo cada vez más presente en la vida cotidiana, cada vez mas desapariciones de mujeres, cada vez más secuestros, cada vez más injusticia.

 

-Sé que muchos deben estar informados del último caso que ocurrió en Japón, el caso de una mujer llamada Marita Verón*.- Todos asintieron conocedores de esa trágica historia. – Alguien quiere contarme que es lo que sabe de ella?- Preguntó serio el profesor Uchiha.

 

Naruto levantó la mano, seguido de otros estudiantes más.

 

-Si Uzumaki…- Dio la palabra al rubio.

 

-Marita Verón, mujer desaparecida hace más de diez años, una hija huérfana… La madre de ella, la buscó desde entonces, y no ha parado hasta ahora, su padre murió hace no mucho, y ahora su hija vive con su madre. Se dice que Marita murió, pero sus familiares se niegan a creerlo. Y yo también me niego, al menos, hasta que encuentren su cuerpo.- Dijo  serio bajo la atención de sus compañeros y profesor.

 

Itachi sonrió aprobando su participación y siguió dando la palabra.

 

-Si Yamanaka-

 

Ino bajó la mano y dijo – Profe… usted cree que ella no ha intentado escapar?-

 

-Yo creo que no, pero no porque ella no quiera, si no porque en aquellos lugares, si te descubren te castigan severamente, aunque parezca increíble, y muy imposible de creer, a las mujeres en los prostíbulos las tratan como objetos, que sólo sirven para conseguir dinero, a ellas las vigilan las 24 horas del día, y a la mínima equivocación o desobediencia, son capaces de matarlas-

 

Los alumnos se quedaron en silencio, tratando de digerir toda aquella información, las mujeres temían por ellas mismas, y los hombres temían por las mujeres. Pero…

 

-Ahora también existe la “Trata de Blancos”- Dijo Shikamaru para luego bostezar y caer dormido nuevamente.

 

-Ahí quería llegar…- Contó Itachi, mientras escribía en el pizarrón “TRATA DE BLANCOS” en grande.

 

-Que es eso?- Preguntó Gaara confundido.

 

Itachi no dijo nada, solo volvió a voltearse para escribir nuevamente en el pizarrón. Esta vez escribió. “O TAMBIEN LLAMADA, PROSTITUCIÓN DE DONCELES” Respondiendo así la duda del pelirrojo.

 

Todos abrieron sus ojos en demasía, eso no se lo esperaban, ¿Donceles también?

 

Sasuke apretó la mano de Naruto por debajo de la mesa, el rubio había quedado en shock, eso sin duda nadie se lo esperaba, esa gente estaba loca.

 

-Es enserio?- Preguntó incrédulo Naruto.

 

-Me temo que sí, por eso por favor, quiero que tomen conciencia, y no den información a extraños, no paseen solos de noche, porque siempre es ahí cuando los secuestran, a la noche, y cuando nadie puede verlos…- Dijo severamente, tratando de que sus alumnos entiendan y sean precavidos. – No quiero que alguno de ustedes termine como Marita Verón, entendido?-

 

Todos asintieron en silencio incluyendo a los varones que no eran donceles, Sai y Sasuke se miraron de reojo, protegerían a sus parejas a muerte. Hinata era abrazada por Neji de manera protectora, y Shikamaru dormía plácidamente sobre su pupitre.

 

En eso tocan la puerta, y luego de que el profesor de el “adelante” ingresaron al salón de clases un hombre y una mujer, muy guapos y al parecer con la intención de dar algún anuncio.

 

-Necesitan algo?- Preguntó cortésmente el Uchiha mayor.

 

-Somos promotores de un viaje que se hará dentro de unas semanas…- Contestó de la misma forma la mujer.

 

-Aah, pues adelante- Concedió el profesor.

 

-Hola chicos! nostros somos patrocinadores de un viaje a España que se hará en unas semanas, y haremos un sorteo en ésta universidad de el cual habrán dos ganadores alumnos y un profesor, esas personas que ganen, serán los que viajen por una semana a España, con todo pagado y con estadía a el mejor hotel de allí- Comunicó con una sonrisa el hombre entregando los boletos en donde deberían rellenar con sus datos y luego entregarlos para participar del sorteo.

 

Los comentarios y cuchicheos no se hicieron esperar. Las chicas estaban ansiosas por poder ganar, otros como Sasuke , Sai y Neji, no les importaba nada…

 

-Bueno, eso era todo, gracias, deben llevar sus boletos completos con la información que se les pide a nuestras oficinas de turismo- Informó sonriente la mujer, para luego observar detenidamente a cada estudiante, deteniéndose en Sasuke.

 

Éste la miró interrogante, y la mujer solo le guiñó un ojo, para disgusto del Uzumaki quien sólo gruñó y la fulminó con la mirada, pero ella no se dio cuenta.

 

-Bien, nos vamos, tenga señor, los profesores también participan.- Y así se fueron luego de saludar cordialmente a Itachi.

 

En eso tocó el timbre de salida, todos se apuraron en recoger sus cosas y se fueron.

 

Sasuke acompañó a Naruto hasta casa como solía hacer desde que comenzaron a salir, iban tomados de las manos charlando sobre cosas triviales. Llegaron hasta la casa del ojiazul y entraron.

 

-Crees que pueda ganar?- Preguntó ilusionado Naruto mientras acariciaba los cabellos rebeldes de su pareja.

 

-Me quedaría más tranquilo con que no ganes- Respondió serio el ojinegro. Mientras repartía besos por todo el rostro del menor. Al escuchar esa respuesta Naruto se separó algo enojado.

 

-Por qué dices eso?-

 

-No lo tomes mal, es que… no me fío de esos concursos-

 

-Sé cuidarme solo, teme- Se dirigió hacia la cocina para preparar un sándwich.

 

-Yo sé eso…- Dijo siguiéndolo de cerca, odiaba cuando se enojaba- Pero, que pasa si algo sale mal, te recuerdo que es a España el viaje, muy lejos de aquí-

 

-Y?- Preguntó cortante el rubio.

 

Sasuke suspiró resignado, no habia conocido nunca a nadie tan terco… pero así lo amaba.

 

-No te enojes…- Susurró meloso abrazándolo por la espalda, para luego lamer su oreja de forma sensual- Solo me preocupo por ti…-

 

El otro solo suspiro ante esa caricia y se volteó para encararlo.- Lo sé, eso que solo quiero que entiendas que aunque sea un doncel, sé defenderme solo- Dijo y lo besó en los labios mientras lo abrazaba.

 

-Yo nunca…. he dicho que no…puedas…- Se defendió entre besos el Uchiha.

 

-Pero actúas como si así fuese…- Volvió a hablar Naruto acariciando el pecho de su novio, con la mirada baja.

 

-Es que te amo- Confesó Sasuke, tomándolo del mentón y haciendo que sus miradas se encuentren.- Y pensar que te podría pasar algo… me pone loco- Susurró en sus labios.

 

-Sasuke…- Respondió sorprendido, él no era mucho de dar a conocer sus sentimientos, y cada vez que lo hacía, lo sorprendía.  Le encantaba cuando era así.

 

-Por eso… discúlpame si a veces insisto tanto en cuidarte-

 

Naruto sonrió y lo besó , un beso tierno, lleno de sentimientos, que luego pasó a ser uno más hambriento, las caricias no se hicieron esperar. Sasuke alzó a Naruto en brazos estilo princesa y lo llevó hacia el sofá de la sala. Lo dejó sobre él con cuidado y se colocó encima de él.

 

-Mmmh… Sasuke- Jadeaba el rubio entre beso y beso. El mayor le quitó la camisa y comenzó a repartir besos por su pecho bronceado, evadiendo descaradamente los pezones del Uzumaki.- Sasu…ke…- Susurró con la voz entrecortada.

 

El nombrado entendió y comenzó a lamer esos botones rosados que tanto le gustaban, mientras sus manos acariciaban su espalda, para luego de a poco, bajar hasta su bien formado trasero.

 

-Ah…- Gimió el menor, al sentir como morían uno de sus pezones. A Sasuke le encantaba escuchar los gemidos de su novio, y sin poder resistirse apretó fuertemente el redondo trasero de Naruto y lo acarició con descaro.- Ah!-

 

El Uzumaki acariciaba los cabellos azabaches, y pronunciaba el nombre de su pareja una y otra vez, encendiendo más al otro.

 

-Hoy quiero llegar hasta el final….- Susurró Sasuke con la voz ronca en el oído de Naruto.

 

El otro se sonrojó y pronunció un leve “Si” para luego besarse con pasión.

 

-ESTOY EN CASA!- Se escuchó el grito de Deidara y luego la puerta que se cerraba detrás de sí.

 

En ese instante los otros dos se separaron rápidamente, desapareciendo así la magia, y la excitación de hace solo un momento. El hermano mayor de Naruto, se los quedó observando y luego…

 

-VETE DE AQUÍ UCHIHA!!- Gritó eufórico lanzándole todo a su paso. –NO INTENTES PERVERTIR A MI HERMANITO DESDE TAN CHIQUITO!- Seguía arrojando y gritando cosas… Sasuke luego de darle un rápido y casto beso a Naruto, salió corriendo esquivando casi todo lo que le era lanzado.

 

Naruto se echo a reír nervioso por la incómoda situación y a la velocidad de la luz se colocó nuevamente su camisa. Bajo la atenta mirada de su hermano.

 

-Tú no pierdes la virginidad hasta que yo me muera, entendido?- Preguntó Deidara acercándose peligrosamente a Naruto.

 

-¡¿TANTO!?- Gritó sonrojado…- Vale…- Respondió, al ver la mirada heladora de su hermano mayor.

 

-Te han dado los boletos para el concurso?- Preguntó cambiando de tema Deidara. Y yéndose hacia la cocina para comenzar a cocinar la cena de esa noche. Recibiendo una afirmativa por parte de Naruto.- Pues quiero ganarme ese viaje… - Confesó esperanzado.

 

 

Lo que ellos no sabían… era que ese viaje, marcaría sus vidas …

 

….para siempre….

 

 

 

CONTINUARÁ.

Notas finales:

Trataré de actualizar cada semana.

Y que les pareció?Interesante? No les gustó?

 

Dejen sus review con sugerencias de como podria mejorar, o sus opiniones, lo que sea xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).