Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable por Riku Cortez

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Waaaaaaaaaa amo la pareja de Chris x Wesker con toda mi alma *.* por el momento mis planes con Kingdom Hearts tendran que esperar.

Notas del capitulo:

Espero que sea de su agrado (^.^), el unico personaje que es de mi creaion es Allen, Resident Evil le pertenece a Capcom.

"7 de Agosto

Han transcurrido dos semanas desde aquel día. Se me han curado las heridas, pero no puedo olvidarlo. Para la mayoría de la gente ya es historia. Pero para mí, cada vez que cierro los ojos, recuerdo todo claramente. Zombies comiendo carne humana y los gritos de mis compañeros moribundos. No, las heridas de mi corazón no han cicatrizado aún..."

 

"13 de Agosto

Chris ha estado causando muchos problemas últimamente. ¿Qué le pasa? Apenas habla con los otros policías y está continuamente irritado. El otro día, le dio un puñetazo a Elran del departamento de delitos infantiles, por echarle café a la cara accidentalmente. Detuvo a Chris inmediatamente, pero cuando me vio, me guiñó un ojo y se fue. Me pregunto qué le ocurrió..."

 

"15 de Agosto

Medianoche. Chris, que ha estado ausente por "vacaciones", me llamó y fui de visita a su apartamento. En cuanto entré en su cuarto, me mostró un par de hojas de papel. Formaban parte de un informe sobre la investigación de virus titulado simplemente "G". Después, Chris me dijo: "La pesadilla todavía continúa". Continuó diciendo: "Aún no ha terminado." Desde aquel día, ha estado luchando solo, sin descanso, sin decirme nada."

 

"24 de Agosto

Chris se ha marchado de la ciudad para irse a Europa. Barry me dijo que mandaría a su familia a Canadá y después seguiría a Chris. Yo decidí quedarme en Raccoon City un tiempo porque sé que las instalaciones de investigación en esta ciudad serán muy importantes para todo el caso.
Dentro de mes más o menos, me reuniré con ellos en algún lugar de Europa. Entonces empezará la verdadera batalla..."

 Para  Allen leer esto era un pasatiempo. Sus padres Jill y Chris ni locos le contarian a su hijo lo acontecido con Umbrella Corporation, "No es algo apropiado para ti" se imagino que le dirian por centesima vez cuando les preguntara de nuevo, asi que su unica manera de hacerse una impresion de lo que paso en ese entonces era leer los diarios de su madre, a escondidas de ellos claro.

-Allen, baja a desayunar- grito Jill, su madre.

-¡Ya voy!- le contesto el.

Guardo los diarios en una caja y los escondio debajo de su repisa, se puso los zapatos y bajo las escaleras al comedor.

-¿Qué hacias?¿Por qué tardaste tanto?- pregunta Jill.

-Nada en especial- responde Allen.

-¿En serio? Eso no sono muy convinsente- dijo Chris soltando una muy ligera risilla.

-¿A si?- dice Allen haciendo como que si dice la verdad.

-Esta bien, por esta vez te creere- dice Jill en tono burlon.

-¿Y cuales son los planes para hoy mamá?- dice el.

-¿Tenemos planes?- dijo Chris.

-Con mamá organizando la ajenda siempre hay planes- dice su hijo.

-Exacto- contesta Jill.

*** Me lo temía *** pensaron Chris y su hijo.

-Pero antes de revelar más, primero desayunen- dice Jill con una sonrisa algo timida en su rostro.

-Ok- dicen a coro los dos.

Ya todos sentados y comiendo el desayuno que Jill preparó, tanto Chris como Allen esperaban que Jill revelara sus planes.

-¿Y bien?- dice Chris.

-Mm?- contesta Jill como si no supiera de que le hablaba.

-¡Vamos mamá ya dinos!- dice Allen.

-De acuerdo, pense que hace ya mucho tiempo que no nos reunimos con los demas- comenzo a decir Jill.

*** Oh no! *** pensaron ambos, todo el mundo sabía que siempre que ella, la tía Claire, la tía Ada y Sherry se juntaban ocurrian desastres y no presisamente por que se llevaran mal, sino por sus capacidades de manipular a la gente y luego hacerse las víctimas, hace un año Leon, Jake y Chris terminaron con trajes de mucamas y haciendo todo lo que ellas decían (A saber como lo consiguieron). Esta vez no íba a ser la esepcion a la regla.

-Entonces junto con las chicas planeé un día de campo- termino de decir Jill. Tanto su esposo como su hijo se quedaron helados, incluso Chris dejo caer su taza de cafe en sus pantalones, lo cuál despues de una fraccion de segundo lo trajo de nuevo a la realidad.

-¡¡QUEMAAA!! ¡¡QUEMAAA!!- grito Chris al tiempo que se levantaba de la silla y sacudía sus pantalones en un inutil intento de quitar el café de ellos, Jill despues de reír un poco fue en ayuda de su esposo.

Allen solo observaba desde su asiento, no sabía como semejante par podrian ser sus padres, despues de un rato mirando, suspiro, se llevo la mano a su frente y dijo para si mismo -este va a ser un día muy, muuuuuuuy largo-.

 

_____ continuará _____

Notas finales:

Espero que les guste, pronto continuare :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).