Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las palabras que llevo en mi corazon por Alexis Elric

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto va dedicado para una persona que dijo que nunca iba a consegir escribir algo que tenga menos de diez hojas  bueno espero que le guste

Notas del capitulo:

Bueno espero que le guste la cancion es Reila la escogi por que me gusta mucho.

 

Me pregunto lo doloroso que es para ti, aunque nada ha comenzado, aunque no te he dicho estas palabras ¿Adónde vas? A pesar de que intento llamar tu nombre esta voz no te alcanzara, abre tu ojos y sonríe y muéstrame que es mentira.

 Caminaba sin mirar a tras aun sabiendo que tú me estabas llamando –Ruki espera por favor- gritaste yo fingir no escuchar y seguí mi camino de repente sentí como me tomaban del brazo –Espera por favor- estaba lleno de coraje  me voltee            –Suéltame- grite –Por favor necesito explicarte- dijiste, tu rostro estaba rojo y tu reparación agitada –Nosotros no tenemos nada que hablar- grite –No es lo que piensas ella me beso- dijiste yo no quería escucharte como podrías explicar algo que yo vi con mi propios ojos como podías tratar de negar algo que era cierto que yo comprobé en ese momento sentí que te odiaba –Eres un maldito mentiroso te odio- dije mientras te empujaba –Ruki escúchame es lo único que pido- tu voz parecía quebrarse –Para que quieres que te escuche para que me digas más mentiras para que me engañes como lo has hecho hasta ahora- tu mirada estaba llena de dolor –Por favor- fue lo único que dijiste –Te odio Reita- dije y me voltee tú me abrasaste por la espalda, te empuje con fuerza –Suéltame- grite –Seria mejor no volverte a ver nunca porque no me haces un favor y te mueres- te quedaste parados in decir nada pero las lágrimas que corrían por tu rostro revelaban tu dolor  quise abrasarte pero mi orgullo no me lo permitió –Eso es lo que piensas- dijiste –si- respondí y empecé a caminar tenía miedo de que cometieras una locura así que saque el celular para llamar a Uraha para que te recoja de repente sentí como me quitaban el celular –Ya deja de seguirme- Grite mientras me volteaba me sorprendí mucho al ver que esa persona no eras tú.

Me encontraba en la peor situación hay frente mío estaba un hombre apuntándome con un arma el hombre estaba nervioso las manos le temblaban eso lo hacía más peligroso de repente te vi, observe como te acercabas a ese hombre moví la cabeza de forma negativa no quería que hicieras nada estúpido aquella persona no notó tu presencia tuve un mal presentimiento sobre aquello.

Desde que nos conocimos ¿cuánto te han herido? ¿Cuánto has soportado? En momentos difíciles tu más que nadie querías decirme la verdad que quema tus ojos.

Agarraste a aquel hombre por la espalda y ambos empezaron a forcejear –Corre- gritaste de repente escuche un ruido sordo no es cierto me dije a mi  mismo aquel hombre se separó de ti –Yo no quería hacerlo- dijo mientras soltaba el arma    -Fue su culpa yo no quería- dijo nuevamente, escuche el sonido del arma al tocar el suelo por un momento sentí que el tiempo se detuvo era cierto lo que mis ojos veían, tarde varios minutos en regresar a la realidad camine hacia dónde estabas y me arrodille junto a ti –Por qué lo hiciste- dije mientras te tomaba en mis brazos y apretaba tu herida sentí como mi mano se mojaba con tu sangre –Te amo- fue lo que respondiste tu reparación estaba agitada –Todo va a estar bien-dije en ese momento sentí como las lágrimas comenzaban a correr por mi rostro, sentí como pasaste tu mano por mi rostro       –Todo va a estar bien no hay razones para llorar- dijiste con la sonrisa que te caracterizaba.

-Ruki lo siento mucho no quería lastimarte- dijiste era increíble cómo podías disculparte siendo yo quien tenía la culpa de todo –Eso no importa- respondí sentí como apretaste la mano que sostenía tu herida –Bésame- dijiste sin mucha fuerza        me incline hacia tu rostro y te bese cuando me separe de ti vi esa sonrisa en tu rostro –Te amo- dijiste nuevamente sentí como tu mano perdía fuerza  -Reita- grite tu mano callo al vacio –Reita despierta por favor- dije mientras te abrazaba.

Las palabras que no pude decir  te las cantare ahora te quiero más que a nadie te quiero, te quiero.

Hay estaba yo frente a  esa tumba muchas veces me había vestido de negro pero hoy ese color reflejaba totalmente el estado en el que mi alma se encontraba recordé muchas  cosas que vivimos juntos no llore una vez te prometí que el día en el que no separemos no iba a llorar y quería hacer algo bien por lo menos cumplir una de mis promesas.

La habitación en la que estuvimos continua sin llave como lo estaba, es como siempre estuviera esperando que regresaras.

Intento se fuerte pero no puedo –Lo siento- susurro al momento que tapo mis ojos la herida es muy grande –No podré  cumplir mi promesa- Reita te amo porque me dejaste te amo demasiado.

Tal vez mañana regresaras.

Notas finales:

Espero que le haya gustado muchas gracias por leer.

deje sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).