Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret Love por MYkissELF

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He vuelto con otro oneshot de esta hermosa couple *--* este es romantico <3 es para remediar lo tragico de A Sad Song Writting With Tears u.u

Notas del capitulo:

espero que les guste n,n es una cosa media rara de esas que salen de mi cabeza ._. Me inspire escuchando la cancion Secret Love de 24K, aqui esta el link para quien quiera escucharla

http://www.youtube.com/watch?v=PAUi-t2d7tA

"En medio de un monton de gente estamos hombro con hombro
Nos miramos mutuamente
Nuestros temblorosos corazones, nuestras sonrisas que no pueden ocultarse
En este nerviosismo, siento tu timidez
Incluso aunque se que esto no puede ser
Lo mas prohibido es lo que mas quiere mi corazon
Como niños pequeños todavia tu y yo
Nos amamos en silencio"
 
Te observo sentado a mi lado mientras balanceas tus pies cual niño pequeño mientras miras un punto fijo en el cielo. La luz del sol llega debilmente a tu rostro dandole un brillo unico. La gente pasa por los alrededores de la plaza y yo solo te miro embobado, perdido en tus rasgos, en tus ojos, en tu boca. Muero de unas ganas horribles de tomar tu mano y entrelazar mis dedos con los tuyos, pero hay muchas personas y podrian descubrirnos. Parece que le pierdes interes a ese misterioso punto ya que ahora tu mirada se dirige a mi. Me sonries alegre y preciosamente, haciendo que mi corazon de un vuelco como si fuera la primera vez que nos vieramos. Te devuelvo la sonrisa, y me muevo en mi lugar disimuladamente para quedar mas cerca tuyo. Sueltas una risa timida, claramente lo notaste; que ganas me dan de poder, aunque sea, rozar tu mejilla con mis dedos, pero me contengo. 
Te levantas de la banca en la que estamos y me miras expentante, haces un ademan con la cabeza indicandome las calles de la ciudad; entiendo lo que quieres y me levanto yo tambien. Ya te habias aburrido de estar asi, sin poder hablarnos o tratarnos como quisieramos, siempre te pasa pero no quieres decirmelo, ya que te da verguenza; pero aun que no lo sepas, esa es una de las cosas que amo de ti: lo tierno y reservado que eres.
 
"Baby es tan secreto
Nuestras manos se agarran furtivamente, la gente podria verlo
Baby es tan secreto
Me gustaria tenerte un poco mas cerca"
 
Ahora vamos caminando por las repletas calles del centro de la cuidad, estan tan transitadas, que me da miedo perderte entre tanta gente o que te arrastren lejos de mi. Te acercas a mi todo lo que el espacio te permite, con cuidado, y buscas mi mano entre todas las que se encontraban a nuestro alrededor, y es como si tuvieras una tecnica o algo, porque la encuentras de inmediato. Se que es tu mano porque la reconozco, reconozco tus dedos y tus anillos que siempre llevabas puestos, que son de acuerdo a tu estilo propio, reconozco tu suave piel y tu tan dulce tacto. Acaricio tus largos dedos con mi pulgar, y tu me devuelves las caricias. Caminamos asi por un buen par de metros, con nuestras manos unidas entre la gente, ocultas de toda vista agena. Llegamos a una esquina y las personas se dispersan, lo cual nos obliga a desaser nuestro tacto por miedo a que nos digan algo. Te escucho suspirar frustrado, te entiendo, yo tambien quisiera tomarte y no soltarte mas, pero admito que me da miedo la opinion de los demas.
 
"El tiempo que es solo para nosotros dos, es mejor que cualquier otra cosa
Secretamente nos besamos
Tu voz que todavia es solo para mi
susurra en mi oido
Baby quiero darte mi corazon"
 
Por fin llegamos a tu casa, y para nuestra suerte, estamos solos, no hay nadie que pueda vernos y desaprobarnos, no esta la escalofriante mirada de tus padres ni la de nadie. Dejo mi chaqueta sobre uno de los sillones junto a la tuya. Nos miramos por un buen tiempo, solo con eso nos basta; no son las miradas que nos dedicamos cuando salimos, estas son totalmente diferentes, llenas de amor y ternura. Coges mi mano y la apegas a tu pecho, este late con fuerza, como si por primera vez estuvieramos solos. Me acerco un poco hacia ti, quedando a muy pocos centimetros. Dirijo mi mano libre a tu rostro y hago lo que desde que estabamos en el parque tenia ganas de hacer, rozar tu mejilla. Le das un beso al torso de mi mano, me acerco lo mas posible a ti mientras toco tu labios con mis dedos, hasta que los quito y los remplazo con mi boca. No sabes cuanto habia esperado para poder besarte, no te imaginas como sufria cuando veia tus labios moverse mientras me hablabas y yo no podia quitar mi vista de ellos. Te beso con ternura, sin desespero, disfrutando los segundos que pasan sabiendo que no podremos recuperarlos despues. Bajo la mano de tu pecho y entrelazo nuestros dedos, quiero disfrutar aun mas el poder estar contigo. 
Nos separamos despues de varios minutos, los cuales quedan marcados en mi memoria como esos preciosos momentos en los que solo nos sentimos 2 en el universo. Nos miramos a los ojos y siento tu voz susurrarme: "Te quiero DongWoo, no sabes cuanto".
Te sonrio respondiendote: "yo tambien te quiero Howon, mas que a nada".
 
Notas finales:

Merezco el odio de la gente o no?? se que es un asco, pero manden RW`s para alentar a este intento de escritora xD saben que los amo <3 *3* ya saben, acepto piedras, tomates, osos de peluche, a Eli de ukiss (?)

besitos y se me cuidad e.e 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).