Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias de mirar porno por 5kn_akatsuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic dedicado a Joha Gajardo.

Notas del capitulo:

Hola!

Pues al inciio era un mera excusa para hacer un lemon xD asi que al final salio esto ._.  es que recoerde eso que dijo un beta "mirar porno es bueno" xDDD

A leer!

El día libre de Exo, ambos grupos.

Mientras unos iban al cine por una buena dosis de películas nuevas, otros iban a algún club a relajarse y beber un poco, otros preferían visitar sus familias, mientras otros más, iban a hacer un poco de ejercicio por su lado Luhan prefirió quedarse en el departamento.

Para, ya saben, andar en bóxer por la casa, comer pizza, escuchar música a todo volumen, fingir ser uno de sus compañeros de grupo frente al espejo y por qué no, mirar un poco de porno.

Así es como quedó frente a la pantalla del pc, en su cuarto. En bóxer por la aventura en paños menores que finalizó al bailar History a todo volumen y practicar la parte de Kris en Mama.

Claro, no comenzó viendo directamente porno, primero tenía que hacer otras cosas, por lo que buscó su grupo en Zaplook, miró la información que había sobre ellos y no puedo evitar sonreír al ver las buenas imágenes que había de él.

-Joder, soy tan sensual.- dijo en un susurró en lo que miraba de las últimas fotos que publicaron de él. –Bueno, a lo que vine.- se sentó bien frente al pc, abrió un poco las piernas porque de lo contrario, se lastimaría.

“Tube japense –Tube Porn Asia.” Tecleó en el buscador. Porque le gustaba más el porno asiático que el occidental, “el occidental es muy bizarro” pensó mientras abría la pagina. –Además, hay que consumir lo que hace aquí, ¿no?- y rió bajo después de ese comentario.

Observó las categorías que había en la pagina, desde uno de los que le causaban más excitación como Bukkaken hasta los que odiaba ver Young x Old. Despejó un poco su mente moviendo la cabeza de un lado a otro.

-Veamos.- pasó la mirada por todas esas categorías que se veían comprometedoras, pero seleccionó una en específico “Pov” y se abrió otra ventana en la que le mostraban los videos que eran de esa categoría. Se veían excitantes por lo que eligió uno al azar y se volvió a abrir una nueva ventana en la que se empezó a reproducir el video.

-Los audífonos.- susurró, se puso a pensar en dónde diablos los había dejado, estaba en la habitación de Kris, ya que se los había prestado, pero bueno, todos estaban fuera y no debería de llegar temprano, es un día libre y lo que menos quieren es dormir temprano, ósea, los club’s estarían buenos como para una o dos copas.

-No importa.- dijo y solo bajó el volumen. Fijo sus pupilas en la chica de video, se mordió el labio inferior al ver cómo es que ella lamia y succionaba el pene de quien grababa. Lo bueno de la categoría “Pov” es que es grabado desde los ojos del hombre, ósea que se veía justo como Luhan debería de verlo.

Su mano se deslizó hasta su entrepierna, esos bóxers dejaban pasar un poco de aire por lo holgados que eran, así que no le lastimaban o lastimarían por la erección que seguro tendría en unos minutos más.

Cuando la mano del hombre que grababa tomó la cabeza de la chica y le impuso un vaivén frenético, él comenzó a masturbarse. Suspiró un poco y observó cómo en la boca de la protagonista salía el semen del tipo.

-Mph- susurró frustrado, el video había finalizado. Cerró esa ventana y volvió a la segunda que se había abierto, pero ya no tenía ganas de un Pov, no, buscaría otra cosa en las categorías, así que también cerró esa, regresó a  Tube porn y observó las categorías evitando las que no le gustaban.

-Será “Uniform” y le dio clic en esa categoría. –U ju ju- rio victorioso, había muchos más videos atractivos, cabe destacar que en todos las chicas tenían uniforme, seguro eran actrices porque para firmar algo así en una escuela sería peligroso… aunque excitante.

Volvió a seleccionar un video en el que la chica estaba recostada sobre los pupitres con las piernas abiertas y un chico entre ellas. A los segundos comenzó a reproducirse.

-Ah, ah, ah.- los gemidos agudos de la chica lo sobre saltaron y bajó un poco más el volumen. Vio detalladamente cómo era embestida por otro chico, alzó las cejas cuando vio que salían más manos y le tocaban los pechos.

 –Demasiado.- cerró la ventana y volvió a la segunda que tenía todos los videos de Uniform. –Veamos.- si Luhan miraba porno, de menos que sea el que él quería.  Miró más en los videos, hasta que encontró uno salvaje en el que estaban dos chicos sobre los pupitres desnudos de la cintura hacia abajo. –¿Será?- dijo y le dio clic.

Otra vez pasaron segundos y el video se reprodujo.

En él se veían a dos chicos con el uniforme de alguna escuela, ambos en cuatro sobre las mesas de los pupitres. También se observaba a un profesor o de menos alguien lucia como tal, este tenía un compás con condones en ambos extremos.

-…- esto se ganó la atención de Luhan, pero no por ese sino porque sería su primer video gay. Tragó saliva cuando el profesor puso ambos extremos del compás en los anos de los chicos. –No es posible.- dijo para sí, porque pensemos, eso no era posible, de menos hasta que vio como entraba ese instrumento en sus cuerpos.

La cara de ambos estudiantes se tornó en una de dolor o placer, no supo interpretarla. Su quijada cayó un poco cuando comenzó a introducir más y más esas puntas. Cerró un ojo en signo de dolor, después suspiró para relajarse.

Desvió la mirada de ese video a los anuncios porno de a un lado, “Sex gay twin asian” –¿También nosotros?- se refiera al porno gay asiático. Le ganó la curiosidad y le dio clic, se abrió una nueva ventana y los videos aparecieron.

-Sin palabras.- susurró mientras pasaba la mirada por cada uno de los videos. Escuchó un crujido pero no le tomó importancia, ya había hablando con Kris sobre la inexistencia de los fantasmas. –No jodas.- dijo al ver un gif de un chico asiático con uno de piel negra.

Cuando menos se dio cuenta su estado de excitación era evidente aun con el holgado bóxer. –Me preguntó cómo…- y abrió el primer video que vio.

-¡Oh dios!- gritó y luego se tapó la boca con ambas manos. –Se parece a Heechul de Super Junior, pero él está en el ejército… ¿o no? No, no Luhan, sí está en el ejército sirviendo a mi amada Corea del Sur. Debería de dejar de ver esto, seguro no lo veré igual.- cerró el video justo cuando el tipo, “Heechul 2” comenzaba a mamarle el pene a un tipo. –Necesitare terapia.- se secó el sudor de la frente.

-Veamos qué más hay- dijo para seguir viendo los videos, había muchos y vaya que le sorprendió ver las mismas categorías que las chicas tenían. – ¿Sleeping?- alzó una ceja y le dio clic.

Se abrió el video y era un chico como de su edad o más pequeño, estaba dormido mientras unas manos adultas, por los vellitos y las manchas, lo tocaban, de inmediato cerró el video, si había alguna porno que le hacía vomitar, era el de los viejos con los chicos. También aplicaba para las mujeres.

Volvió a ver los videos que aparecieron en la página, abrió uno más, este era de Amateur, según él, nada raro. Solo eran dos chavos como de su edad o más grandes, besándose, acariciándose y masturbándose. Se pegó más al pc y subió un poco el volumen.

Solo se escuchaba el sonido de los besos que se daban, suspiró frustrado, de tanto ver se le estaba antojando. –¡Pero qué!- gritó al saber lo que estaba pensado. –No, no, Luhan tú no eres gay.- negó efusivamente y respiró para tranquilizarse. –Te gustan las chicas, las mujeres… ¿vaginas?- dijo extrañado.

-Mmm… qué cursi~ awww~ qué tierno se ven.- abrió los ojos de sobremanera, saltó en su lugar y el corazón lo volvió a pasar para que regresara a su lugar, entonces tapó con sus manos la pantalla y se giró a ver quién dijo eso. –¡Ah! No, déjame terminar de ver, en los últimos siempre los finalizas antes de que acaben.- esto hizo que su corazón latiera más fuerte.

-¡Cómo, tú! ¡¿Desde cuándo… por qué?!- se levantó y con su espalda tapó la pantalla.

-Ah…ah.- sus ojos se hicieron más grandes y su boca un asterisco, entonces se giró para apagar las bocinas. Aunque no fueron agudos y gritos como los de las chicas, fueron audibles.

-Desde hace unos minutos, vine a buscar una paleta de hielo y entré para pedirles una paleta y no vi a nadie, así que fui al congelador pero te vi así que viene a saludar pero te vi muy entrado en esos videos que no quise hacer ruido.- se encogió de hombros. –Pero lo último que creí es que fueras a ver porno, tal vez anime pero porno, ¿es enserio?- lo miró entre serio y divertido que puso nervioso a Luhan.

-Los médicos dicen que es bueno mirar porno, es para estimular y prepararnos para cuando tengamos sexo.- contestó nervioso.

-¿Tengamos?- cuestionó Sehun.

-No, no tú y yo, los chicos también.-

-¿Una orgia?- preguntó extrañado Sehun. Lo que hizo que Luhan se sonrojara.

-No, no es eso, todos debemos de ver porno, es bueno para la salud.- volvió a decir.

-También lo eran las baterías y la marihuana.-

-No, es que… ayyy nadie me quiere.- se volvió a sentar, dejando ver el video en donde los dos chicos estaban copulando, uno sobre el otro.

Los ojos de Sehun fueron hacia la pantalla, después a Luhan.

-Alguien te quiere, eso tenlo seguro.- esquivó a Luhan hasta cerrar las páginas de internet.

-¿Enserio?- preguntó Luhan, solo observaba como Sehun se sentaba delante de él.

-Sí, tu madre tiene que quererte.- una nube negra con lluvia rodeó a Luhan. –Jejeje no ¿cómo crees?- le golpeó levemente el hombro. –También aquí en Exo-M y en Exo-K se te quiere.-

-Ahh~- suspiró cansado. –No le digas a nadie que me viste viendo porno.- le suplicó hasta con la mirada.

-Ok, no diré nada pero déjame ayudarte a bajar esa erección.- susurró en un tono que hizo que los vellitos de Luhan se erizaran. Vio en cámara lenta como los brazos de Sehun pasaron hasta su espacio personal, y las manos aprensaron su miembro. -Eres grande.- ronroneó mientras se acercaba al oído de Luhan para dejar un suave besos que hizo eco en sus tímpanos.

-No…no Sehun.- cerró los ojos cuando sintió un nuevo beso en su cuello.

-Ve el lado positivo, tú bajas la erección y yo guardo silencio.- le sonrió victorioso.

-Pero no, no soy gay.- lo empujó poniendo sus manos en el pecho de Sehun.

-No te creo porque estabas viendo porno gay, además, no lo tomes como que será ya tu decisión definitiva, más bien un experimento, yo sé que te dio tentación el último video por como lo veías. Anda, los dos sabremos que se siente.- Sehun no dejó que Luhan hablara, se levantó tomando su mano y lo llevó hasta el cuarto de su compañero.

-Yo no estoy seguro.- susurró Luhan. Una vez entraron a su cuarto.

-Oh vamos, Luhan no te vas a echar para atrás justo ahora, hace unos minutos cuando te dije que alguien te quiere… pues ese soy yo, sé que no es momento indicado pero me gustas.- lo miró a los ojos. –Tal vez ahora ya no querrás que te hable por eso, pero es lo que siento.- tragó saliva ante tal declaración.

-yo no sé… no te quiero lastimar.- bajó la mirada.

-No lo harás, ya viste cómo se hace.- sentó a Luhan en su cama, Sehun solo se posicionó sobre su pelvis, con sus rodillas a los costados de él.

-No me refiero a eso… Sehun, no. Prefiero a que le digas al resto de los chicos que me miraste viendo porno a lastimarte.- lo miró a los ojos pero no pudo seguir dándole el discurso de porque era mala idea, ya que Sehun le dio un beso, este era solo un roce ya que Luhan no movió sus labios, pues estaba impresionado por esa acción.

-Aunque no sientas lo mismo que yo, solo quiero hacerlo contigo, después abandonaré la idea de quererte.- el sonido de algo quebrándose en el interior de Luhan resonó en sus tímpanos. Sentía cierto aprecio por su compañero sí, pero eso que dijo le sonó mal. 

No dijo nada más, porque ¿qué sería bueno decir? No encontraba con que contrarrestar eso que dijo, con nada. Así que solo se dejó hacer, seguía noqueado. Las manos de Sehun pasaron por sus costados hasta estar en los botones de la camisa que llevaba, los desabotonó uno en uno hasta que observó el pecho de Luhan, suspiró y sonrió.

-…- no dijo nada sino que se agacho hasta estar en la altura de uno de sus pezones, lamió superficialmente y sopló, haciendo que Luhan temblara. Volvió a lamer rápido, se sentía travieso.

-Sehun… yo también quiero.- musitó Luhan con un intenso tono rojizo en sus mejillas. El otro asintió y dejó que le quitara la playera.  Ambos miraron sus pechos descubiertos, los dos tenían los pezones erectos por el frio o tal vez la excitación.

Lo que continuo fue a eliminar el pantalón de Sehun, puesto que Luhan ya estaba en bóxer, el ultimo se relamió los labios un poco inquieto, ¿era verdad lo que estaba haciendo? ¿Que no había pensado en vaginas antes de todo eso? Tal vez sí quería, ¿pero probar con  Sehun?

Aun así con las dudas que llenan más su mente, siguió tocando y acariciando a Sehun como los chicos del video, tenía que confesar, se sentía caliente, sus mejillas en especial así como los oídos.

Pasó sus manos por la espalda descubierta de su compañero hasta llegar al resorte del bóxer,  dudó unos minutos pero al final su libido le ganó.

Tal como los chicos del video de hace unos minutos, tocaron sus cuerpos hasta que el bóxer de Sehun desapareció de su cuerpo,  el sonrojo desapareció cuando se miraron a los ojos.  Solo pasaron un par de suspiros más y segundos, Luhan estaba debajo de Sehun y  este le estaba dando la espalda.

Se había sentado en la pelvis del otro y comenzaba a cabalgar lentamente, ambos cerraban sus ojos y se dejaban llevar por aquel sentimiento tan raro que experimentaban.

Cuando los bóxers estorbaron, fueron quitados por las manos contrarias, ya no existía más pena, solo había ese calor en el viento que hace la temperatura subir.

Tal como en el video, Luhan intentó penetrar a su compañero pero fue casi imposible,  ya que por la excitación y por su estado natural, su entrada estaba estrecha. Intentó volver a hacerlo pero fue inútil, se lastimó por la presión.

-Imposible.- susurró. “En el video parecía más sencillo.” Pensó.

-Déjame, tal vez así será más fácil.-  Sehun se posicionó frente a Luhan y se incoó, cuando su miembro estuvo frente al miembro de su compañero, sacó la lengua y lo rozó, al sentir esto tembló un poco.

Pero los lengüetazos incrementaron y a los segundos pasaron a ser succiones continuas que le brindaba Sehun, esto hacia que cerrara los ojos e inconscientemente tomó sus cabellos para empezar a marcarle un ritmo, este lo hacía mas frenético, casi salía y entraba su miembro de la boca de Sehun, los sonidos que esto provocan excitaban más al par.

Antes de eyacular en su boca lo alejó de su cuerpo, estaba con la respiración agitada y ambos ojos cerrados.

-Tal vez ahora sí.- dijo Sehun poniéndose en cuatro frente de Luhan, este asintió y se acercó a él con su miembro en las manos, empezó a hacer presión, este entró de a poco, tan solo el glande y Sehun se quejó.

Aun así, Luhan no se detuvo, siguió hasta  estar por completo en el cuerpo ajeno, comenzó a moverse sin dejar que se acostumbrara, pues descubrió que sus quejidos lo excitaban.

Bombeó un par de veces dentro de su cuerpo para empezar a acelerar, tanto que el Sehun se hacia delante y Luhan aun empujaba más, parecería que quería llegar aun más adentro. Las mejillas del pasivo estaban rojas y su frente como la mayor parte de su cuerpo, estaba bañado en sudor.

Luhan por su parte, no tenía el sonrojo, solo estaba cubierto de sudor mientras tomaba las caderas de su compañero y lo presionaba contra sí, en unas de las tantas embestidas, tocó la próstata de Sehun y este gimió más fuerza.

-Ah~- gimió extasiado Luhan, se sentía tan bien pero al mismo tiempo era lo contrario, tenia ahí a Sehun haciendo algo demasiado comprometedor, le había dicho que le quería y él no sabía muy bien qué sentía.

Por su lado, Sehun comenzó a masturbarse, tenía un ritmo frenético en su mano, poco más y se podría lastimar, pero no importaba, estaba cegado por el placer que no prestó atención a nada más.

Los dos llegaron al orgasmo y quedaron quietos, uno inundaba las entrañas del otro mientras que este manchaba las cobijas.

-¿Qué ocurrió?- preguntó Luhan mientras salía del cuerpo del otro. –¿Sehun?-

-No sé, pero me gustó.- susurró el otro mientras se recostaba sobre  la cama. –Todo por ver porno.- dijo un poco burlesco. –Si esto va a pasar cada vez que ves, dimes con qué frecuencia para venir.-

-No es gracioso Sehun, ¿acabamos de hacer el amor?- preguntó Luhan un tanto incómodo.

-No, solo fue un polvo. Tal vez después de que sepas qué es lo que quieres, si se podrá decir “el amor”.- explicaba Sehun a la vez que se levantaba y recogía su ropa. –No quiero que mal interpretes esto, solo es un polvo entre amigos, aclara bien tus preferencias o gustos y después hablamos, ¿ok?- empezó a ponerse sus pantalones, Luhan solo se puso el bóxer para ir a buscar la playera de bonotes blanca que tenia.

-¿Ok?- dijo no muy convencido de todo.

- No te apures si es que somos idols no seremos los únicos, varios de Super Junior lo son, también de DBSK y qué decir de SHINee… pero piénsalo y luego hablamos de esto, será nuestro secreto.- terminó de cambiarse para salir de la habitación.

Luhan lo siguió con hasta el comedor.

-Secreto… ok.- dijo y la puerta se abrió para dar paso al resto del grupo de Luhan.

-¿Qué secreto?- preguntó uno de ellos mientras se sacaba la playera, había ido a hacer ejercicio y estaba sudado, necesitaba una ducha urgente.

-Que vi a Luhan mirando porno.- contestó Sehun como si dijera “el día está soleado”, dejando al nombrado en blanco y con la quijada hasta el suelo. 

Notas finales:

Pues es todo ._.

Lo que pasa despues queda a imaginacion del lector! Saben, me gustan mcuho los finales abiertos :D

Asi que gracias por leer ^^ y feliz fin de año :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).