Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El juego de las 100 velas. por Osquiie_Chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas buenas personitas Yaoistas y Yuristas del mundo mundástico! nwn

Vengo a llenar de terror sus cabezitas:3 Espero que les guste..

Cap. 1 
El juego de las 100 velas.
 
Una noche como cualquiera, Kagamine Len se encontraba en la comodidad de su habitación escribiendo en su blog sus recientes vivencias en la Yamaha High School.
 
.-''Hoy tuvimos que hacer un escrito sobre la vida, en clase de filosofía, el mio fue un desastre, pude notar que algunas personas en el aula son algo peculiares, pero son todos muy geniales, quizás unos mas que otros, en fin, mi clase número 50 no estuvo nada mal, con eso me despido, chau!''
 
Cerró su laptop y se fue a atender el teléfono, supuso que era su hermana ya que había salido horas antes y aun no llegaba.
 
.-Bueno?
.-HOLA LEN!-Dijeron todos desde el otro lado del teléfono
.-Chicos! Que tal?
.-Pues todo bien! 
.-Mi hermana está con ustedes?
.-Si! Queríamos saber si tu casa está disponible para hoy-Dijo Meiko
.-Bueno, si.. Pero..
.-VAMOS TODOS!-Colgaron.
.-Que demonios fue eso?-Dijo Len-Bien, debería esperar a que vengan o me como un bocadillo?.. Me comeré un bocadillo.
 
Se dirigió a la cocina y antes de que pudiera abrir la nevera sonó el timbre, a lo cual este soltó un bufido y se dirigió a la puerta con pesadez.
 
.-Hola Kagamine!-Dijeron todos-Podemos pasar?
.-Claro, no hay problema..-Dijo entre dientes-Para que querían venir?
.-Es que queríamos.. jugar un juego-Dijo Kaito imitando el tono de Jigg Saw a lo que Kaiko le dio un golpe, Len rió con un leve tono carmesí en sus mejillas.
.-Onii-san bakka, Len-kun, quisieras jugar el juego de las 100 velas con nosotros?
.-Juego de las 100 velas?
.-Si-Dijo Tonio-Tomas 100 velas..
.-Como si las velas fuesen tan baratas!-Interrumpió.
.-Tranquilo, hemos traido unas cuantas-Aclaró-Como iba diciendo, encendemos las 100 velas y nos ponemos en circulo al rededor de ellas y por cada historia de terror que se cuente se apagará una..
.-Y así hasta acabar la ronda-Dijo Bruno-El juego comenzará a las 00:00 ni mas, ni menos, así que hay que estar preparados.
.-Que hora es?-Preguntó Teto
.-Las 23:20-Contestó Gumi-Tenemos tiempo, rápido, saquen las velas.
 
Habían traido unas 60 velas, Len tenía las restantes, las acomodaron en circulo en el piso del cuarto de huespedes y comenzaron a encenderlas una por una, luego de esto procedieron a sentarse y a establecer las reglas del juego.
 
.-Muy bien-Dijo Haku-Ninguno se puede hechar para atrás, aquel miedoso que quiera abandonar el juego lo puede hacer al momento de soplar la vela número 90, de lo contrario no podrá hacerlo, los permisos para ir al baño se dan luego de apagar cada vela, cada historia de terror deberá ser contada siguiendo la ronda, así que no se vale pasarle a otro el turno..
.-Pueden entrar personas, mas no salir-Acotó Gakupo-En todo caso quien entre a la casa, por ser de Len-Kun y Rin-Chan será recibido por él o ella y ocupará un espacio en el juego, éste debe ser orientado por Len y/o Rin a la hora de recibirlo, el decide si entra o no.
.-Ahora que son las 23:58 debemos estar prevenidos-Dijo Meiko-Por ser la casa de Len y Rin ellos tendrán el honor de comenzar, quien desea salir que lo manifieste ahora..-Un silencio fúnebre inundó la casa.
.-Rin, rápido, piedra, papel o tijeras para ver quien comienza.
.-Bien..- Perdió Len
.-Bien-Dijo Gumi-Listo para comenzar Len, en 3, 2, 1..
 
Un helado viento entró por la ventana recorriendo toda la sala, Len se levantó y la cerró de un golpe, haciendo dar un brinco del susto a los que se hallaban sentados.
Procedió a caminar por la sala mirando a todos los que conformaban el grupo al cual llamaremos ''El grupo de las 100 velas'', uno por uno fijaba la mirada en ellos..
 
.-Como ya sabrán, cada uno tiene su don especial como Vocaloid, cada uno posee su propia personalidad y su toque original, eso no limita que nuestro estado mental esté tan desigual como el parentesco entre cada uno.. Algunos son alocados, otros son algo callados, muchos tristes, algunos felices, unos graciosos y otros no mucho.. Lo que si no varía de nuestro estado de animo o nuestro estado mental es que cada uno posee un asesino interno.. En cada grupo-Hizo una pausa- Mejor tomemos como ejemplo este, pues aquí hay.. ''Un asesino ente nosotros''..

Notas finales:

Onegai comenten, onegai, onegai, onegai, se los agradacería un montonazo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).