Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Portándose mal por ImSoCursi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mini, extra pequeño one-shoot.

Notas del capitulo:

AzulAntebelllum se que este año que paso te portaste mal y que los Reyes Magos no te dejaran obsequios (Posiblemente a mi tampoco) pero como te amodoro masivo intenso te hice un mini regalo. Espero que te guste (Y que te salga el niño en la rosca de Reyes y te toque invitar a tooooda tu familia a cenar muajajajaja)

Siwon tenía varias semanas suspirando como tonto por el niño ese, el de Exo, al que le llaman panda, Tao, ¿Tao? Si, si, Tao. En realidad no entendía lo que le veía digo es alto y hace artes marciales pero aparte de eso no tenía nada especial.

—Pero líder prometiste que me acompañarías, sabes que el manager no me dejara salir solo porque es muy noche— Reclamaba el panda, ¿Por qué lo había llamado Panda?

—Lo siento Tao tengo que hacer algo mas, no sabía que era a la misma hora. —Se disculpaba el líder, Kris.

—Kris hoy es la premiere y en serio tengo muchas,  muchas ganas de ver esa película.

—La podemos ver luego Tao, en serio perdóname no puedo acompañarte.

—Pero es la premiere a media noche— Seguía argumentando.

—Te prometo que te llevare mañana.

—¿Qué pasa aquí?— Pregunte.

—Nada Hyung —Respondieron los dos apenados.

—Discúlpenos si lo molestamos. —Se disculpo el mayor de los chicos y ambos se inclinaron.

—No molestan —Respondí y decidí hacer mi jugada— ¿Por qué esas caras tan tristes?

—Le estaba explicando a Tao que no lo puedo acompañar al cine esta noche. —Respondió Kris.

—Yo puedo ir contigo, Sungmin me dejo plantado para no sé que con Wookie, algo de comida o pasteles. —Mentí.

—No es necesario Hyung. —Dijo el mayor.

—Gracias Hyung. —Agradeció el más pequeño.

—En serio, ¿no escucharon la parte donde me dejaron plantado? —Dije sarcásticamente— Te llevare al cine por que estoy aburrido no porque te hago un favor o algo así.

Los chicos se miraron y se encogieron de hombros, Kris se  despidió del mayor y nos dirigimos al cine en mi auto hablando de cualquier cosa sobre la compañía o el clima, o el clima y la compañía.

—¿Por qué te dicen panda? —Pregunte.

—Es una larga historia— Respondió intentando zanjar el asunto.

—Esta bien, no me digas. —Rei ante su cara de sorpresa.

—Perdon Hyung— Se disculpo.

—Hey, en serio no hay problema y deja de hablarme de usted es raro estoy acostumbrado a ser el maknae y me haces sentir viejo, como Teukie. —Ambos reimos, por un momento el silencio incomodo en el que se había sumido mi auto se había desaparecido.

Una vez en la sala nos sentamos en los asientos centro superior izquierdo, Tao dijo algo sobre la acústica que no le tome importancia. Cuando comencé la película me arrepentí de haberme ofrecido. Mire a mi derecha había una pareja comiéndose a besos, estaba seguro que eso no podía estar bien, digo hacer eso en publico seguro estaba penado por algún tipo de ley y a mi izquierda había un señor de complexión grande, digamos que ShinDong en su época mas pesada se veria delgado, de ninguna manera podría pasar a su lado sin caer sobre las personas del frente. Estaba tan aburrido que comencé a contar las personas en la sala, el numero de palomitas que comía y la veces que sorbía al refresco, estaba a punto de dormirme cuando vi mi oportunidad: Tome la barbilla de Tao, forzándolo a mirarme y lo bese. Sus labios eran suaves y sabían a palomitas de mantequilla, se movían lentamente y sin prisas. Nada mal, pero aun no comprendía la obsesión de Siwon con el chico panda.

Notas finales:

Y a quien leyo esto gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).