Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MAGIA ES SINIESTRA por Sombra Fuego Fatuo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

inazuma eleven no me pertenece . 

lo que aparezca en () , o // son pensamientos o comentarios que no es necesario incluir en la historia .

es el primer fanfic que escribo y se me da fatal la ortografia , expresarme bien y cosas así ,osea que si no entendeis cosas preguntadlas ya que aveces mezclo el español y el gallego sinquerer

Notas del capitulo:

TENDRAN UNOS 15 - 16 AÑOS 

Narradora

tras ganar en la FFI el equipo siguió con sus vidas(sin dejar de jugar al futbol claro).

ya era; todos se limitaban a hacer las cosas que les gustaban , ir a la playa, hacer surf(Tsunami) , comer helados(Midorikawa) ...etc 

Dejando a un lado la playa , vamos a Ciudad Inazuma . No hay ni un alma , todos estan en la playa o de vacaciones , las tiendas estaban cerradas porque era Domingo , solo se veían dos siluetas en toda la la ciudad , elloeran Gouenji Shuuya y Fubuki Shirou quienes preferian un paseo tranquilo , a ir a una playa abarrotada de gente.

Gouenji y Fubuki , despues de ser los delanteros de inazuma japon , se volvieron los mejores amigos y quedaban ,siempre que podian (aunque puede que puede que tengan ciertos sentimientos ocultos).

Mientras caminaban por la ciudad ( que ahora parecia un pueblo fantasma )se encontraron , en un callejón , a una chica (de su edad) cubierta por una capa negra y roja ,con una gata negra en sus brazos , ue les dijo : - Venid , venid , os leere el futuro solo por un euro , venid , venid .- dijo mientras movia sus dedos en señal de atraernos a ella . Gouenji desconfiaba de la siniestra ropa de la chica ( podia llevar un arma escondida) pero sobre todo de sus brillantes ojos verdes, a juego con los de su gata. Gouenji se quedó pasmado al oir la voz de su amigo diciendo:- ¿es que eres alguna especie de pitonisa?que ``ilu´´ me hace , nunca me había encontrado con una - dijo esto bajo la mirada atonita de su amigo.

-bien , bien , entonces ¿sesión individual o de pareja?-dijola muchacha mientras enviaba una mirada pícara al rubio, probocando un sonrrojo en este . 

-¡bueno , vale! ¡pero individual ! - dijo Gouenji simulando estar enfadado para esconder el sonrrojo .

fubuki ,tambien sonrrojado(por la reaccion del rubio),dijo:-yo tambien indivual porfabor, necesito hablar contigo.

- porsupuesto , ¿quien va primero? - dijo la chica aun mostrando esa sonrrisa pícara .

Fubuki dió un paso al frente y la chica le guió hasta el fondo del callejón ; parecia no haber nadapero la muchacha puso una mano en el muro ,ste se abrió (tipo Harry Potter ) ,dejando a la vista la cabaña de la muchacha (la tipica cabaña de una pitonisa cubierta de telas) mientras ella le indicaba que entrara.

Al entrar todo estaba oscuro hasta que la chica chasqueó los dedos y unas velas se encendieron alumbrando el lugar ; frente a Fubuki había una mesa cubierta por un mantel morado y un poco más al fondo un caldero , al ver esto Fubuki se quedó asombrado ¿que pintaba allí un caldero ?``¿que pasa?¿es una bruja que busca niños pera comerselos (como en la legendas) ´´ se preguntó Fubuki.

La chica se le acerco y dijo:-bien empecemos por presentarnos ¿no?-

Fubuki aintió y antes de que digera algo , ella le interrumpió -Tu eres Fubuki Shiro , un delantero/defensa del equipo de Inazuma Japón , soy una gran fan vuestra , aunque no me hizo mucha gracia que empatarais con ``Los Rojos´´ en aquel partido amistoso . Soy española pura , jajajajaja.-se rio´con una sonrrisa simpática mientras Fubuki la miraba asustado , no sabia si se asustaba por los cambios bruscos de personalidad de la chica o por que pensaba que se lo iba a comer (sin tener en cuenta que era siniestra y lo sabia todo sobre él) 

-bueno, yo odio que me hablen por usted asi que ; ¡ENCANTADA , Mi nombre es Sombra , Sombra Vulcanodon.

 

 

 

CONTINUARA....

Notas finales:

SIENTO NO HABER ESCRITO MUCHO,LO SIENTO ,LO SIENTO ,LOSIENTO.

Es que no tengo mucho tiempo y estoy castigada sin ordenador ,osea que LOSIENTOMUXOOOO!!!!!

HABER SI PUEDO COLGAR ALGO ESTA SEMANA

que os pareció? sed sincer@s . cuando pueda cuelgo el proximo .

cree a la chica pensando en como me gustaria ser a mi ( es una bruja porque el mote de mi familia es ``las brujas´´.

y para quien no lo sepa ``vulcanodon´´ (aparte de ser el nombre de un dinosaurio ) significa ``diente de volcán


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).