Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se aceptan niñeros por 96nekita-chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues es mi primer fic de death note, las personalidades se distorsionarán un poco (desde ahora aviso) porque así será más fácil manejarlas en el fic, además de que SON NIÑOS, en honor a mi personaje favorito del anime en sí, Mello, si es que me van a decir que en el resumen no puse las parejas es porque no estoy seguro ¿Ya? Pero supongo que se podría decir que es MattxMello MelloxNear y LightxL, no se me da lo cómico, yo creo, pero no hay más categorías.

Notas del capitulo:

El primer capi, estaba con inspiración… no, no creo,  pero ahí les va, en verdad espero que sea de su agrado obvio este fic es shota porque nadie supera los catorce, pero no creo que haya sexo, a menos que quieran y haré mi intento  y sin más que decir 3…2…1…bip

 

-¿¡TÚ FUISTE LA MIERDA QUE LO HIZO!?

-¡No sé de que me hablas! ¡Alguien por favor ayúdeme! ¡Tiene problemas!

-¡YO SÉ QUE FUISTE TÚ! ¡Y PROBLEMAS VAS A TENER TÚ!

-¡De acuerdo! ¡Sí! ¡Pero no sabía que era tuyo! ¡Perdóname! ¡Te lo ruego!

 oOOOoOOOoOOOoOOOoOOOoOOOoOOOoOOOo

 

-Después de eso sólo le enseñé lo que pasa cuando se meten conmigo.

-Yo creo que fuiste un estúpido Mello.- un chico peli-rojo escuchaba sin mucho interés la historia de su mejor y único amigo mientras jugaba un videojuego.

-¿¡QUÉ TE HAS CREÍDO!? ¿¡QUIERES QUE TE HAGA LO MISMO PERRO!?

-No, pero… ¿No pudiste comprarte otra barra de chocolate y ya?

-Por supuesto que no, además no fue tanto por el chocolate, no dejo que nadie se meta conmigo.

-Está bien, pero ahora tus padres te castigaron y no te darán mesada hasta navidad.

-Lo sé, son unos exagerados, yo sólo hice que afrontara las consecuencias de sus actos.

-¿Y era necesario golpear también a la madre y salir corriendo gritándole: ¡Creadora de bastardos!?

-Hump

-Bueno…- dijo guardando su partida y cerrando por fin su aparato.- pero esos chocolates de edición limitada están realmente muy caros, estuviste ahorrando los últimos meses y ahora por esa idiotez que hiciste ya no podrás comprarlos.

 

-¡Cállate! Debe haber otra forma de recaudar dinero, y tú me vas a ayudar.

-¿Por qué haría eso?

-Porque somos amigos.

-Umm… no, no vale la pena.

-Porque este mes sale el nuevo Attack zombie 2 y por lo que sé tú también estás castigado.

-Pero lo mío si es una injusticia.

-¿Por qué te castigaron?

-Según mis padres… por ser un inadaptado social.

-¿Qué?

-Al parecer no es muy bien visto por mis progenitores el hecho de que me quede todo el día encerrado en mi cuarto jugando con mi consola y que sólo tenga un amigo y que ese único amigo sea el matón del colegio.- dijo el mayor al mismo tiempo que se levantaba.

 

-¿A dónde vas?              

-¿No es obvio? Vamos a conseguir un empleo.

-¿De verdad? – inquirió el rubio esbozando una de sus hermosas sonrisas que pocos tenían el placer de admirar sacándole así un sonrojo a su amigo.

-Sí - dijo volteándose rápidamente.- ¿N-Nos vamos?.

 

Si fuera donde su amigo y le dijera:   ¿Sabes? Desde que me bésate en el jardín de infancia alegando que tenías ganas me enamoré, al pasar los años me di cuenta de que sentía atracción física también, así que empecé espiarte en los camerinos, mirar tus provocativas caderas moverse de un lado a otro con esas ropas que no sé de donde carajos las sacas y recientemente a masturbarme pensando en ti …   ¿Creen que le diría algo?

 

Es seguro que Mello le diría- Que gay.- o algo así como – No me jodas.- y luego no le volvería a dirigir la palabra, lo mejor era nunca decirle nada y quedarse con su mano.

 

 

-¡¡¡JODER!!!

-Cálmate Mello.

-¡NO ME VOY A CALMAR! ¡ESE IDIOTA SE VA A ENTERAR!

-Cálmate Mello.

-¿¡POR QUÉ TE DIO EL TRABAJO A TI Y A MÍ NO!?

-Dijo que eras muy joven para trabajar, y tiene razón así que… cálmate.

-¡SÓLO ME GANAS POR UN PUTO AÑO! ¡NO ES JUSTO!

-Oye ya es tarde, mañana te ayudaré a conseguir un trabajo ¿Te parece?

-No vete tú solo, así sea de prostituto este día consigo trabajo sí o sí.

-Como quieras, nos vemos.- el oji-verde se fue algo preocupado por su amigo, especialmente por sus últimas palabras.

Ahora estaba sólo en las calles, eran las 6: 47 debía volver antes de las 7:00 o lo mataban, Matt tenía razón, ya era muy tarde, mañana buscaría algo.

Estaba caminando cuando vio un poste lleno de anuncios, su cara se iluminó como si se hubiera ganado la lotería.

Paseador de perros, 10 dólares, 468-238-906 dirección: Av. Los Rosales 503, Huerulco. Requisitos, chico fuerte mayor de 15 años.

-… ¡¡¡POR UNA MIERDA!!!

Seguía leyendo, lavaplatos, requisitos: experiencia y mayor de 16, mesero, requisito mayor de 17, portero mayor de 15… ¿¡ACASO TENÍAN ALGO EN CONTRA DE LOS NIÑOS!?  Pero Kami-sama no lo había olvidado, ahí atrás de muchos carteles decía clarito:

Se busca niñera para que cuide a dos niños traviesos.- engendros- durante el viernes 28 y fin de semana, se le pagará 50 dólares.- Mello abrió los ojos como platos, con 50 dólares hasta le sobraría dinero-  dirección: Av. Los Rosales 505, Huerulco – pero ahora venía lo bueno.- requisitos: no se necesita experiencia, sólo ser amorosa y protectora, mayor de diez años y…

 

Mello ya no necesitaba leer más ¡ÉL ERA MAYOR DE DIEZ AÑOS! No cabía en su felicidad y hubiera durado más… si no seguía leyendo.

Y que sea mujer, no se aceptan varones, si está interesada llamar al 436-897-398, gracias por leer.

Una ráfaga de viento pasó por el lugar.

-… ¡¡¡POR UNA MIERDA!!!

Era viernes, ya se había levantado comió su desayuno y se fue al “colegio” exacto entre comillas, lo pensó durante toda la noche y NO, NO iba a dejar pasar esa oportunidad, ese chocolate en verdad valía la pena, entró a la tienda, tal vez luego se arrepentiría, pro ya sería muy tarde, se acercó a la señorita, de todas formas era por una buena causa y…

 

-¿Qué quieres amor?

¡¡¡¡Y UNA MIERDA NO PODÍA HACERLO!!!

-¿Dónde está la sección de niñas?

 

Mello…

¿Por qué me gusta Mello?

 

No sé que podría decir de él, creo que aún somos niños, por lo tanto no le puedo decir sexy, pero no somos mocosos por lo que no le puedo decir lindo, la verdad es que no sé ¿Guapo? No, eso suena como cuando tienes un chico que te gusta y dices Es taaaaan guapo, pero el chico es un obvio semental que se nota a 5 kilómetros, así que eso tampoco, umm… no she… tal vez… ¿Atractivo? Sí, creo que eso es lo mejor por el momento, su cabello es largo para ser de un chico pero corto para ser de una chica, su complexión es muy delgada para ser de un chico pero un poco ancha para ser de una niñata, es como si siempre estuviera en mitades, pero esas mitades lo hacen ser para mis ojos (Y para mi desgracia de muchos) muy muy atractivo.

 

Si, digo de muchos, una vez estábamos en el parque y Mello estaba cabreado porque un hombre se acercó y me dijo ¿Le vendo una flor para su adorable noviecita?, el pobre hombre terminó con el brazo roto y la boca partida, pero bueno, la cosa es que estaba cabreado y unos chicos probablemente dos años mayor que yo se acercaron a él cuando yo me fui a pedirle al vendedor que no levante cargos, creo que intentaron ligarlo porque cuando me volteé todos se estaban retorciendo en el piso y con cara de los mil dolores, hasta cierto punto de daban pena, por que me sirvieron de inspiración para NO declararme a Mello porque eso sería lo que me pasaría, Mello levantó a uno del cuello de la camisa y con una voz más grave que la verdadera obviamente fingida le dijo ¿Quién es una nenaza ahora?

 

Definitivamente mi primer trauma, y tuvo que ser a la temprana edad de 11 años por culpa de Mello, ese chico es… peligroso, no… agresivo sería mejor.

Pero él también tiene sus virtudes, tal vez no muchas pero de que las tiene las tiene, por ejemplo (Yo: En verdad estoy pensando, no sé que escribir)… ¡!  Es muy inteligente umm… más que una virtud creo que es un don, pero de todas formas ¿Qué importa? Es muy inteligente, siempre tiene un promedio de 9.8 es realmente asombroso considerando que es menor que muchos y sigue siendo el primero en todo el grado, no es por presumir, pero yo soy el segundo, pero es por decisión propia, nunca me esfuerzo lo suficiente, veo el estudio, para mí, como una pérdida de tiempo por que mis padres son dueños de una empresa de electrónicos y algún día yo la heredaré.

 

Es obvio que lo que voy a decir no es una virtud pero creo que es algo positivo respecto a él, le llueve la plata, también a mí, porque sus padres son dueños de una fábrica de caramelos, no son los mejores pero lo ilusos niños aún siguen comprando ¿Mencioné que somos adoptados? Al parecer estuvimos en el mismo orfanato de bebes ¿Quién lo diría? Nos lo dijeron, a mí cuando tenía 10 y a Mello hace un año, personalmente no me afectó mucho, nunca les he tomado mucho cariño a mis padres, ni cuando pensaba que eran mis verdaderos padres, pero Mello si tuvo una fuerte depresión, faltó al colegio y bajó como 7 kilos, ahí otra cosa buena de él ¿Sentimental? Tal vez, pero he de admitir que en verdad me preocupé por él, al fin y al cabo era la persona que me gustaba ¿No?

 

Siendo franco creo que es lo único bueno de Mello, un cualquiera diría que no vale la pena enamorarse de una persona así, pero yo no soy un cualquiera, hay algo en Mello que hace que actúe como un estúpido en ocasiones y que me salgan notorios sonrojos que él por idiota no nota, olvido por completo mis videojuegos y mi nueva obsesión por el tabaco, creo que es el destino que quiere que viva enamorado de Mello, pero le agradezco por que es una persona maravillosa digan lo que digan (Putos) y no me puedo imaginar pensando en otro que no sea él, a la mierda que sea un maldito trastornado bipolar psicótico, lo quiero mucho y recientemente empiezo a creer que por su culpa ya estoy pasando la fina capa del querer… al amar.

 

Notas finales:

Este ha sido el primer cap, acepto de todo porque es mi primer trabajo death note y quiero que me salga bien ¿Y quiénes mejores que las y los sempais de esta categoría para calificar mi trabajo? pero si me vas a insultar sin críticas mejor ahórratelo, si te gustó y sólo quieres expresar eso, más que feliz de recibir tu review, déjenme reviews ¿Si?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).