Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se aceptan niñeros por 96nekita-chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Gracias! es lo primero que quiero decir, a los que leyeron y dejaron reviews, debo decir que los primeros capis no me salen muy bien, pero creo que despues voi mejorando, en verdad agradezco a los que dejaron reviews con consejos, bueno no hay más que decir excepto 3...2...1... bip

 

-Din- Dong.

-¿Estás seguro? Aún puedes retractarte… y por puedes me refiero a que lo hagas.

-Por supuesto que sí perro, sólo sígueme la corriente.

-¿Quién es?

-Emm… soy al nueva niñe…ra

Oh si, al abrir la puerta te encuentras con una chica que tiene un letrero en la frente que dice zorra y para tu desgracia de madre esa “zorra” será la que cuide a tus hijos por los próximos tres días… ¿¡QUÉ PUEDE SER MEJOR!? (Obviamente sarcasmo)

 

O--ooo--O--- Flash back ---O--ooo--O

Al fin salió de ese espantoso infierno al que las mujeres entran voluntariamente ¿Para qué mierda hacen eso?  Allí sólo hay ropa aburrida, chicas sin sueldo decente y top 10s que un poco más y te tiran el perfume en los ojos.

 

-Definitivamente no entiendo a las mujeres, por eso no quiero una novia.

Pero ya no importaba, tenía la maldita ropa y se dirigía a su casa para ponérsela e ir a la endemoniada casa esa, pero definitivamente esto quedaría como una experiencia que no querría repetir en lo que le quedara de existencia.

 

OoooOoooOoooOoooOoooOoooO Aproximadamente 30 minutos antes OoooOoooOoooOoooOoooOoooO

 

-Me siento tan… gay.

Luego de buscar una y otra vez algo que no sean blusas blancas y faldas rosas por fin lo encontró, una sección que decía “Hot night” ¡Por fin! Si las mujeres estaban obligadas a utilizar esa mierda de ropa por lo menos deberían vestir esa.

 

Se volvía a ver al espejo, estaba enojado, muy enojado, no tanto por el hecho de que ahora su hombría estaba por los suelos, no, eso era aparte, sino que uno esperaría que si a un chico le ponen ropa de mujer se vea extremadamente… ¿Inapropiado?, es decir, los hombros muy anchos al igual que la cintura, caderas inexistentes y obviamente que padecieran del síndrome del pecho plano, eso era lo que entraba en la categoría de “normal”, pero no… la verdadera razón de su enojo era que… ¡SE LO VEÍA BIEN!

 

Pero claro, Mello es Mello y antes de perder su orgullo él prefería refugiarse en que las niñas de su edad no tienen mucho pecho ni caderas, además de que como él era delgado era de esperarse que tuviera “algo” de cintura, sí, eso era, sumándole que él era tan sexy que no importara que usara, su sexydad nunca cambiaría. Una miradita más y nuestro rubio dio el visto bueno.

 

No hablaremos sobre cómo logró obtener la ropa gratis porque obviamente dinero no tenía, pero ahora se encontraba en su casa, exactamente en su habitación poniéndose lo que se había comprado.

-Espero que ser un maldito travesti valga la pena, no quiero imaginar lo que dirían de mí si me vieran en este momento.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se arrepentía, se arrepentía profundamente de haberle dado esas malditas llaves ¿¡POR QUÉ LO HIZO!? Era su mejor amigo, no su novio, ¡Ah! ahora recordaba, ese idiota le había dicho que si no le daba las llaves de su casa dejarían de ser amigos… así que no se las dio, pero el bastardo se colgó de su pierna por casi dos horas diciéndole “por favor” “por favor” hasta que se cansó y le dio una estúpida copia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Mello, necesito que me prestes los apuntes de historia, es que me dormí en clases y…

¿Un sueño? Para ser más precisos ¿Una fantasía sexual? Por favor, tenía 13, era normal que en ocasiones en sus sueños hayan aparecido un Mello desnudo con un delantal, o un Mello cubierto de chocolate, o hasta uno con un traje de demonio M y… cosas por el estilo, pero… eso era…

 

-¿¡M-MATT!? E-Escúchame idiota, esto no es lo que parece, si dices algo te volaré los dientes y te romperé los brazos junto con…

Está bien no era un sueño, en sus sueños Mello era lindo y tierno, pero entonces… ¿¡Era realidad!?

Una especie de chaleco de cuero muy parecido al usual con la diferencia de que este era con bombachos en los hombros, una falda negra con cadenas a los costados, cinturón suelto de cuero con una hebilla de plata, botas también de cuero debajo de las rodillas, sus infaltables crucifijos y unos guantes negros a juego.

 

El sueño de un pedófilo sado… y el de el pelirrojo también.

No era tonto, no podía precipitar las cosas, porque su reacción ante tal situación influiría muuuuucho en el futuro:

1-. Preguntarle el porqué del atuendo.- No, sonaría a que no le importa Mello.

2-.Decirle que se ve endemoniadamente sexy.- Rechazado.

3 -.Burlarse como lo haría un chico normal y aceptar el golpe que Mello le proporcionaría.- A decir verdad era la mejor opción.

Así que ignorando su sonrojo y el pequeño dolor en su entrepierna se tiró al piso y empezó a carcajearse y a doblarse en dos para hacerlo más realista, aunque lo cierto era que de algún modo si le causaba gracia la situación.

 

-Maldito…  hijo de puta… - aquí es donde a Matt en verdad le daba miedo Mello, cuando de verdad lo trataba como un…

- Ven perrito, perrito, perritooo…, ven perrito perrito, tch tch tch, no te voy a hacer nada…

Matt sólo podía temblar y… prepararse para lo inevitable.

 

Oo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oO

 

-Y eso fue lo que pasó.- Un rubio estaba en pose “soy casi un Dios… o por lo menos mejor que tú” explicándole lo ocurrido a su mejor amigo.

-Ya veo.- Un pelirrojo moreteado en pose de… nada, sólo dolor, escuchaba atentamente la historia de su disque mejor amigo, tenía que entablar nuevas amistades.- no puedo creer lo que estás haciendo.

-¿Qué tiene de malo? Es mejor que trabajar de puta, además de que con esto obtendré el suficiente dinero y hasta más.

 -No sé Mello… que hagas todo esto… además puede ser peligroso.

-¿Los niños son peligrosos?- respondió Mello con cara de ¿Qué clases de traumas tienes tú?

-No, me refiero a que vas a ir a la casa de un completo extraño y tú solo, sin ninguna experiencia o información.

-Bueno…- El oji-azul abrió ligeramente sus piernas dejando ver algo que Matt por más que quiso no pudo ignorar.

-Oye… llevas… ¿Panties blancas?

1….

 

2……     ( SILENCIO TOTAL)

 

3……..

-Como te iba diciendo, si tanto te preocupo entonces ven conmigo.- dijo el menor con una sonrisa inocentona.

-De acuerdo, hoy no tengo trabajo ni nada por el estilo y no me queda de otra, así que ya.- respondió el oji-verde con más moretones y ahora recién estrenados chinchones.- ¿Pero yo también me tengo que vestir así?

 

-No, además a ti no te quedaría bien.

-Si claro, como todos mueren por usar eso.

-¿Eres masoquista?- dijo Mello levantando su puño.

-Yo también empiezo a creer eso.

 

Al salir de la casa era obvio que Mello sería piropeado por más de la mitad de población masculina, pero el número disminuyó notoriamente cuando este se hartó y tiró a dos  chicos por el puente… pobres chicos, pero la cosa es que llegaron sanos y salvos a la casa, volvamos en donde nos quedamos.

 

Oo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oOo---oO

 

-¿T-Tú eres la nueva niñera?- Una señora azabache de 35 aprox. con ojos plomos atravesó el portón, ambos niños se dieron cuenta de que eran una familia rica y que Mello no había causado exactamente la mejor impresión.

-Amm… si, me llamo Mel… anie, mucho gusto.

Matt estaba que se aguantaba la risa por la voz “femenina” de Mello y al mismo tiempo sentía el dolor por las patadas, que según el rubio, eran casuales y que recibía por reírse.

-¡Darling!

-¿Qué sucede amor?- Un hombre de unos cuarenta y tantos muy parecido a su mujer apareció enfundado en un traje y con una pipa en boca, la mismísima imagen de un hombre millonario que engañó a su esposa por lo menos una vez.- ¿Quiénes son ellos?

 

-Ella es la nueva niñera y él es su… ¿amigo?

-¡Sí! Es que hay que tener a los lindos niños vigilados en todo momento y dos son mejor que uno, tranquilos, él trabajará gratis, váyanse a donde se tengan que ir, soy muy capaz y responsable, no descuidaré a sus angelitos y estoy segura de que personas tan asombrosas como ustedes no podrían tomar una decisión equivocada al elegirme ^ ^.

 

El rostro del rubio era… el de un ángel, mejor dicho el de un demonio, aquellos que te engatusan con mentiras y promesas falsas para obtener lo que quieren, sí, eso está mejor, pero aún con todo… siempre logran su objetivo.

-¡Niños! ¡Llegó la niñera!- respondió la mujer con corazoncitos en los ojos.

Dos pequeños bajaron las escaleras pausadamente, el primero que se vio fue un azabache de unos 10 y atrás de él seguía un niño alvino de tal vez 7 u 8.

-Niños, ella es Melanie, su nueva niñera, Melanie, ellos son Elle, el mayor con 10 años y Near, el menor con 7 años.

Las miradas de los cuatro, el ignorado también, se cruzaron por segundos y un pensamiento individual cruzó por las mentes de todos.

(Adivinen de cual es cual -___-)

-Engendros.

-Lindos...

-… aburrido.

-...-

Dicen que lo que más importa es causar una buena impresión, bueno pues… no siempre se hace lo que dicen.

(Mini- entrevista)

-Mello, te haré una entrevista. ¿Por qué estás tan bueno si comes tanto chocolate?

-Hum, una pregunta estúpida, yo tengo un metabolismo super-desarrollado, que me permite sólo absorber los nutrientes de lo que como, además que desde temprana edad combino mis hábitos alimenticios con actividad física como trotes matutinos, natación…

 

-De acuerdo, no me importa, ahora lo que en verdad te quiero preguntar ¿Cómo describirías tu relación con Matt?

-¿Matt? Bueno pues nos conocimos a los 4 años, era su primer día en el programa para superdotados y estaba muy nervioso ¡Tanto que se orinó en frente de toda la clase! Y después…

 

-Si mientes mucho te crecerá la nariz. (Matt aparece de la nada)

-¡Matt! No sé de qué me hablas perro.

-Por favor, tu bien sabes que el que se orinó en frente de todos fuiste tú.

-¿Podrías platicarnos acerca de ello Matt?

-Será un honor...

 

Notas finales:

Bueno lo voy a cortar aquí porque si no el capi sería muy largo, y nada pues, espero que les haya gustado y que me dejen reviews con sus opiniones, en verdad que me son realmente útiles para mi fic además de que son fuente de inspiración, se los agradezco mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).