Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyung-whore Jinki por sabite

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Preferí dejar unas cuantas palabras sin traducir para que tengan más peso dentro de la historia, además si las traducía la frase perdía sentido, espero que no les moleste.

También hay una palabra en la que puse un asterisco para que vean a que se refiere en las notas finales.

Son las siete de la mañana, Jonghyun lo nota mientras escucha a alguien que escarba en los cajones de la mesilla de noche. Oye sonidos de débiles ronquidos en segundo plano, por lo tanto deduce que Minho sigue durmiendo, y que su dormitorio compartido está siendo invadido por un intruso.

Ilumina la pantalla de su teléfono celular y balancea la luz en toda la zona al lado de su cama. Una capa de pelo castaño ondulado esta hurgando en los cajones, y Jonghyun se da cuenta de que ese es Jinki,  porque el líder es el único con ese tipo de peinado.

"Hyung, ¿qué estás haciendo?" Balbucea, con voz ronca.

Jinki no espera que Jonghyun esté despierto a esas horas, y se sobresalta, golpeando su cabeza contra la esquina de la mesita de noche. Agarrando su cabeza por el dolor, cae al suelo y lloriquea.

La luz de la habitación se enciende, y Minho está sentado en posición vertical y tratando de procesar la situación. Su cabello están sobresaliendo en mechones esponjosos, y su rostro está un poco hinchado — no se parece en nada a su carismático personaje en el escenario.

 "Son las siete de la mañana", gruñe mientras mira su teléfono.

En realidad, nadie presta atención a Jinki, quien sigue en el suelo.

 

 

Jonghyun está sentado en su mesa de desayuno improvisado en la cocina mientras Jinki le entrega una taza caliente de té verde, mientras se disculpa. Una vez despierto, el cantante no puede volver a dormirse, y Jinki lo sabe, por lo que espera que una bebida caliente calme la molestia de Jonghyun.

Minho volvió a caer dormido en menos de cinco minutos.

"¿Qué estabas haciendo en nuestra habitación de todos modos?" Jonghyun pregunta mientras sopla en su taza de té.

Jinki está de pie cerca de la estufa, revolviendo una olla llena de ramyeon. "Estaba buscando un cortaúñas."

A pesar de que está dándole la espalda a Jonghyun, Jinki puede sentir  que el otro lo está mirando fijamente con una expresión que claramente dice "¿estás bromeando?" Ambos se quedan mudos y Jinki se toma su dulce tiempo para cocinar sus fideos.

 Jonghyun sigue mirándolo fijamente cuando apaga el fuego y vierte sus fideos en un bol.

"¿Un cortaúñas?" Repite.

"Quería lucir limpio para los ensayos",  se defiende, "porque después del ensayo vamos a  ir a un bar a celebrar el cumpleaños de Jay hyung."

Un toque de celos corre a través Jonghyun, y no está seguro de si está celoso porque no lo invitaron a la pequeña celebración de Jay — cantaron juntos en SM The Ballad, ¿no que prácticamente los convierte en hermanos de sangre? — o si es porque Jinki últimamente apenas pasa tiempo con los miembros de su grupo.

O con él.

"¿No crees que te estás sobre exigiendo?" pregunta Jonghyun, haciendo caso omiso de la información sobre el cumpleaños de Jay. "Quiero decir, tienes que ensayar para tu musical, ser un anfitrión para Yahaengsung y promover nuestro nuevo single".

 Encogiéndose de hombros, Jinki dice: "De esa manera conozco a un montón de gente nueva. Es muy divertido. "

"Entonces, ¿estás diciendo que estás cansado de ver nuestras caras?" Jonghyun lo mira inexpresivo.

Jinki se sonroja. "No, no, no, eso no fue lo que quise decir", tartamudea, tratando de pensar en algo que arregle la situación— la improvisación nunca ha sido su fuerte.

"Estoy cansado", Jonghyun dice de repente, poniéndose de pie y saliendo de la cocina. "Voy a volver a la cama."

Jinki realmente cree que Jonghyun está cansado.

 

 

Jonghyun todavía está completamente despierto cuando Jinki llega a casa alrededor de las cuatro de la mañana—no es que él estuviera esperando que Jinki volviera a casa, para nada. En evidente estado de ebriedad, Jinki tropieza en su habitación, tropezando algunas ropas perdidas, y se sube a la cama de Jonghyun.

Murmurando algo sobre una fiesta impresionante, Jinki intenta pasar por debajo de las sabanas de Jonghyun, pero falla en hacerlo. Pasa unos diez minutos tratando de encontrar una forma de entrar, pero decide dormir en el pecho de Jonghyun cuando su cerebro no coopera con sus extremidades. Por alguna razón, las cuerdas vocales de Jonghyun no funcionan.

El aliento de Jinki huele a una mezcla de soju, cerveza y algo dulce, y Jonghyun no está seguro de por qué le gusta la sensación de Jinki recostado sobre él. Empuja el líder fuera de su pecho, el cual aterriza con un golpe en el suelo pero continúa roncando.

Minho simplemente gira y da vueltas, todavía profundamente dormido.

&---

Cuanto más se acerca el estreno del musical, menos ven Jinki. A los otros miembros no les importa realmente, porque todos ellos tienen sus propios horarios que cumplir, pero Jonghyun está casi siempre solo en el dormitorio últimamente—no es material  de variedad de todos modos.

Enciende la televisión y cambia los canales hasta que se topa con una repetición de los espectáculos de Jinki. La tripulación Yahaengsung está de pie en una especie de fábrica y Jinki se vuelve hacia la cámara y deja escapar la sonrisa más torpe y falsa que haya visto.

Es desagradable y crea mariposas en el estómago de Jonghyun al mismo tiempo—está casi seguro de que acaba de comer algo en mal estado.

Su cerebro le dice que cambie el canal, pero su mano se queda congelada con el control remoto apretado entre sus dedos. No sabe por qué sigue viendo, porque Jinki no fue cortado para ser un anfitrión, e incluso sin ver el guión, sabe que el líder esta simplemente repitiendo sus líneas.

Hace una nota mental para hablar mal de ello a Kibum más tarde.

La idea de lo guapo que Jinki luce cuando sus ojos se convierten en medias lunas aparece en la cabeza de Jonghyun mientras apaga el televisor. Está convencido de que estar encerrado durante cuatro días seguidos en el dormitorio le ha hecho delirar.

   &---

La próxima vez que se reúnen, se dirigen detrás del escenario después de su presentación en el Music Bank. Acaban de terminar su etapa compartida con The Trax, y todos están agotados mientras se acurrucan en el sofá de su camerino.

Todo el mundo excepto Jinki, que está de pie al lado de Jay y Jungmo, siendo todas sonrisas y sol. Son sentimentales uno con el otro y estallan en chistes, y Jonghyun decide que Jinki  es incluso un mayor hyung-puto que Minho.

No está seguro de por qué está celoso de eso.

Jonghyun rueda los ojos mientras Jinki deja escapar otro suspiro de risa, y se levanta y le dice a los demás miembros que va a ir al baño.

Está lavándose las manos mientras ve en el espejo cómo Kibum se pasea en el baño y se apoya contra la pared con los brazos cruzados. Mojando su cabeza, Jonghyun se centra lentamente y a fondo en la limpieza de sus manos.

Aun sin ver la cara de Kibum, sabe que el chico más joven está sonriendo. Ser amigos desde hace casi seis años prácticamente los hace braintwins*, y Kibum lo conoce mejor que nadie—incluso sin palabras. Es como un perro policía; se da cuenta de cada pequeño cambio en el comportamiento de Jonghyun y no tiene miedo de señalarlo.

Kibum lo llama preocupación, pero Jonghyun lo llama intromisión.

Así como Jonghyun quiere alejarse, Kibum estira sus piernas y le impide escapar de la habitación, su sonrisa todavía intacta en su rostro. Suspirando, Jonghyun voltea y  lo mira fijamente a los ojos.

"¿Qué?" Pregunta, tratando de exudar autoridad.

"Wow, alguien está en su periodo" responde el rapero, divertido. "Y esta vez, no soy yo."

"No sé de qué estás hablando."

"Alguien está bastante celoso también."

Jonghyun resopla. "¿De quién? ¿De Jinki obteniendo más ofertas de variedad que yo? Por favor. "

 La sonrisa de Kibum se r03;r03;amplía a un tamaño imposible. "¿Quién dice que estoy hablando  de Jinki hyung?"

Jonghyun se acerca más, hasta que casi puede saborear el aliento de Kibum. "Ni una sola palabra, Kibum".

El niño levanta sus manos en defensa y se encoge de hombros. "No es de mi incumbencia."

&---

Por supuesto, eso era una mentira, porque todo es de la incumbencia de Kibum; desde lo que van a comer hasta la marca de champú que compran. Él todo lo sabe y todo lo ve. El siguiente par de días están llenos de sonrisas petulantes y  ojos centelleantes por parte de Kibum, y suspiros y rodamiento de ojos por parte de Jonghyun.

Sin embargo, Jinki no ve eso. Está demasiado ocupado besando culos de productores o chupando sus pollas o contando chistes malos en el set de Oh! My School, de acuerdo con Jonghyun. Kibum le dice que está celoso, y Jonghyun amenaza con vender sus camisas favoritas a su fans acosadoras. El rapero se calla por primera vez en su vida.

 

 

"Hyung," dice un día el maknae: "¿estás estreñido? has estado caminando por ahí con cara de pocos amigos y rígido (como si alguien te hubiera metido un palo por el culo) 24/7. "

Están comiendo la cena, y Kibum resopla en su jjigae kimchi y se ahoga mientras ríe. Jonghyun se ofrece a ayudarle y le da palmaditas en la espalda un poco más fuerte de lo que debería, tratando de calmar su ataque de tos. Kibum se venga con una patada en el tobillo.

"¿Quién está estreñido?" Jinki  pregunta mientras llega a casa y avanza lentamente hacia la cocina.

"Jonghyun hyung," dice Taemin, empujando algo más de comida en su boca.

"Termine", dice Jonghyun, empujando su silla hacia atrás y marchándose al dormitorio.

 

Jonghyun está acostado boca abajo sobre la almohada mientras escucha un suave golpe y el ruido inconfundible de una puerta abriéndose. Maldiciendo entre dientes, espera sinceramente que sea Kibum y no la última persona que quiere ver en este planeta.

Cuando siente la cama hundirse ligeramente y una cálida mano frotando suaves círculos en su espalda, él sabe que es Jinki. Kibum hubiera saltado sobre su espalda y lo golpearía como basura viviente hasta dejarlo inconsciente.

"Sabes," Jinki comienza, "probablemente el estreñimiento realmente apesta”

Jonghyun casi ahoga en su almohada. ¿Jinki de verdad creía que estaba estreñido?

Inocente mentalidad e ingenuidad eran probablemente las mejores características de Jinki, pero ahora mismo Jonghyun no quería nada más que meter algo de sentido en su cabeza. Jinki todavía lo miraba con esa expresión demasiado inocente y preocupada cuando inclina su cabeza.

"Jesús fucking Cristo, hyung", murmura mientras aparta la mano de Jinki. "¿Eres realmente tan estúpido y cabeza dura? Pensé que eras el segundo mejor de tu escuela secundaria."

Levantándose, Jonghyun se mueve a la cama de Minho y se envuelve a sí mismo en sus mantas.

"Así que, ¿no está estreñido?"

Un suspiro. "Jesús, ¿eres jodidamente retrasado?"

Arqueando las cejas, Jinki responde: "Bueno, disculpa. Yo no soy el que camina por ahí como un una maldita perra con síndrome premenstrual”

Jonghyun no está seguro de si está más sorprendido por su uso de "maldita" o "perra", o por Jinki maldiciendo en general. De cualquier manera, las palabras de Jinki tocan un punto sensible, y se siente totalmente insultado. En poco tiempo, él está de pie y pinchando su dedo amenazadoramente en el pecho del otro.

“¿No deberías estar chupando la polla de alguien en este momento? Puede que consigas otra oferta para un show de mierda. "

La cara de Jinki se ensombrece. "¿Eso es de lo que se trata todo esto? Estás celoso porque tengo más ofertas que tú. "

"Dios, realmente eres un legitimo estúpido. ¿Cuál es tu maldito problema? "

"¿Cuál es tu maldito problema?", repite Jinki, poniéndose de pie, y elevándose sobre Jonghyun. "Jesús, sólo échate un polvo  y consigue esta actitud fuera de tu sistema."

"eres mi problema, y debes saber por qué eres mi problema."

"Eso no tiene ningún sentido, Kim Jonghyun".

“Tu tampoco, Lee fucking Jinki”

Jonghyun sabe que está siendo irracional, pero su ego le impide aceptar la derrota — no está seguro ni por qué quiere ganar esta lucha. Desafortunadamente, Jinki no retrocede tampoco. Pronto, todas las formalidades—y cada palabra, excepto cadenas de blasfemias, insultos y obscenidades—están siendo abandonadas, y están gritándose el uno al otro.

Se requiere de Minho y Kibum para evitar que Jonghyun arañe la cara de Jinki. Trata de patear a Jinki, pero sus piernas son demasiado cortas, y el líder tiene la amabilidad de señalarlo. Taemin está tirando el suéter de Jinki, pero Jinki se suelta y dando pisoteadas sale de la habitación.

"Sí, sólo huye, hyung-puto", Jonghyun grita detrás de él.

Jinki se vuelve y abofetea la cara de Jonghyun. Entonces, se marcha fuera del apartamento y cierra la puerta de golpe.

&---

Después de muchas llamadas telefónicas, Minho descubre que Jinki va a pasar la noche en casa de Jay. También dijo que prefería ser atropellado y morir que estar a tres metros de Jonghyun, pero Minho amablemente se olvida de mencionarlo a los otros miembros del grupo.

Minho decide pasar la noche con Taemin, mientras que Kibum trata de aliviar el humor de perros de Jonghyun. Jonghyun se acurruca como una bola contra la pared con sus mantas elaboradas por encima de su cabeza. Kibum está acostado a su lado, mirando el techo.

"¿No te parece que exageraste un poquito?" pregunta Kibum con una voz suave.

"No."

Suspirando, Kibum dice: "Sólo pide disculpas, Jjong. No seas tan estúpido."

"No, Jinki está siendo irracional, y esa irracionalidad lo ha convertido en un hyung-puta. Y él golpea como una niña de mierda también. "

"Jesús, sólo dile que te gusta, entonces."

El silencio se apodera de la habitación, y Jonghyun decide que este es un buen momento para estar mudo. Conoce bien a Kibum, pero se niega a seguir el consejo amoroso de alguien que es lo suficientemente narcisista como para amarse a sí mismo. No está seguro ni por qué debería tomar un consejo amoroso en primer lugar.

"No me gusta Jinki," Jonghyun finalmente contesta. "No me gustan los Hyung-putas en general."

"Está bien, dile a Jinki que quieres que chupe tu polla en lugar de hacerte sentir celoso por prostituirse a sí mismo afuera".

Jonghyun se sonroja de color rojo brillante, y está agradecido de que está negro como el carbón en la habitación. Sus pantalones de pijama aprietan, y está casi seguro de que no se supone que debería imaginar los labios de Jinki alrededor de su pene en esos momentos.

"Te odio, Kibum."

"También te amo, baby", canturrea Kibum, envolviendo un brazo con fuerza alrededor de su cuerpo. "Simplemente no metas tu pene en mi culo cuando este dormido."

Jonghyun preferiría estar metiendo su pene en el culo de Jinki, para ser honesto.

"Ve a dormir en la cama de Minho, entonces."

Kibum deja escapar un falso ronquido.

&---

Jonghyun no tiene interés en pedir disculpas, pero sabe que debe al menos tratar de reparar su amistad a favor de sus tres minutos de presentación en el Inkigayo. Las fangirls se dan cuenta de todo, y no puede ser molestado con otro escándalo después de Shin Sekyung.

Su rostro se ensombrece inmediatamente cuando encuentra a  Jinki en los pasillos hablando con Goo Hara de Kara. Su sangre hierve, y Jonghyun hace una nota mental para pedirle a Kibum que le pida a Nicole que le diga a Hara que mantenga sus sucias patas fuera de Jinki.

No, él no está celoso. Sólo está siendo protector. Jup.

Al notar a Jonghyun, Hara saluda y se inclina, y el cantante tiene que reunir cada gota de esfuerzo para asentir cortésmente hacia ella. Ella le dice que tiene que ponerse en marcha, y Jinki agita su mano hacia ella hasta que dobla la esquina.

Una vez que ella está fuera de la vista, el rostro de Jinki inmediatamente se oscurece mientras se vuelve hacia Jonghyun.

"¿Qué?", pregunta con frialdad.

Jonghyun susurra algo, y Jinki se inclina más cerca, tratando de captar que es lo que está diciendo.

"¿Qué?", Repite.

"... lo siento," Jonghyun murmura.

Jinki se inclina un poco más cerca. "No puedo entender lo que estás diciendo".

Una sonrisa está r03;r03;tirando la comisura de los labios de Jinki y Jonghyun no falla en notarlo. Empuja al líder hacia atrás y escupe, " Estoy jodidamente arrepentido, está bien."

Jinki le sigue mostrando esa misma sonrisa presumida. "Disculpa aceptada."

"Bueno."

Jinki se aleja pero se detiene justo en la mitad de su camino. Dándose la vuelta, dice, "Sabes, yo no soy muy bueno en todo ese lenguaje secreto. No tengo esa cosa de telepatía que tu y Kibum tienen. "

Jonghyun levanta una ceja. "No sé de qué estás hablando."

"Podrías haberme dicho que me querías para chupar tu polla en lugar de estar todo herido y celoso."

Cinco tonos de rojo tiñen las mejillas Jonghyun, y la sonrisa de Jinki sigue ensanchándose. Jinki camina hacia atrás y se detiene justo en frente de él.

"¿Él gato te comió la lengua, niño bonito?"

Jonghyun inmediatamente decide que SHINee  va a ser un grupo de cuatro miembros a partir de ahora.

Jinki se inclina más cerca, y Jonghyun siente cómo su aliento roza su oreja. "Si eres un buen chico, te voy a mostrar mis habilidades orales después de la actuación."

Dicho eso, presiona ligeramente su lengua en el hueco debajo de la oreja de Jonghyun, y el más joven se estremece de placer. Jinki no dice más que eso y se da la vuelta sobre sus talones hacia el vestuario.

Inocente mentalidad e ingenuidad mi culo, piensa Jonghyun.

Su boca tiembla en una sonrisa torpe mientras Jonghyun camina de vuelta al vestuario, y necesita mucho esfuerzo para suprimirla. Kibum no está por ningún lado cuando entra en la sala — ser telepático tiene una desventaja para él.

 

 

Durante su etapa de despedida, Jonghyun estalla en sonrisas como un total imbécil más de lo que en realidad canta sus líneas. No le importa, sin embargo, porque así las fans pueden hacer fotos bonitas de él mientras está demasiado ocupado imaginando a Jinki dándole una mamada.

Sin embargo, todavía está pensando en convertirse en un grupo de cuatro miembros. De esta manera Minho puede conseguir más líneas, probablemente muy a su deleite. Y Jinki puede ser appa y umma  de Taemin a partir de ahora.

Síp, eso suena como un plan a prueba de agua.

Notas finales:

* Nota: Braintwins: Dos personas que son amigos muy cercanos hasta el punto en que ellos aman las mismas cosas, puede completar cada frase del otro o hablar al mismo tiempo, y siempre saben lo que la otra persona está pensando o diría en una situación. Otros amigos están celosos de su intimidad ya que se consideran como inseparable.

 

Gracias por leer~ Dejen sus quejas, sugerencias, reclamos, amenazas de muerte, declaraciones amorosas, etc, en los reviews~ xD

Su reviews me animan a seguir traduciendo!

Además la autora tiene el link del fic, y puede ver los comentarios que dejan~ dejenle su amor (?)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).