Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

More than cool por sabite

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mis agradecimientos a la autora por darme su permiso para traducir~

Notas del capitulo:

Un pequeño oneshot mas "tranquilo(?)" que los anteriores pero no por eso menos bueno, disfrutenlo ^^

Tranquilo y sutil es como eso se abre paso en su corazón. Pero entonces, mientras pasa el tiempo, se convierte en un fuerte estruendo insoportable en aumento que parece no tener fin, parece ser eterno. Su corazón está herido y su alma permanece unida por un delgado, traslúcido pegamento llamado amor que tira de las cuerdas de su mente.

A veces se queda mirando la pared por lo que parecen horas y horas– sólo para descubrir que han sido minutos– y piensa. Piensa mucho. Reflexiona sobre este nuevo descubrimiento en su interior y se pregunta qué va a hacer con él. ¿Debería alimentarlo? ¿Debería dejar que crezca? ¿O debía correr al extintor más cercano y apagar este incendio? A este ritmo, este fuego crece cada día más rápido, le quema los pulmones y chamusca sus intestinos y hierve su estómago.

Jinki no está muy seguro de qué hacer.

--

"Sabes, es obvio". Se burla Kibum y toma un sorbo de su café.

"Sabes, creo que la cafeína te ha convertido en una perra." Jinki contraataca sin levantar la vista de la agenda del grupo.

"No, yo siempre he sido una perra, lo siento." Con eso, Kibum se levanta y se dirige al cuarto de baño para estar listo para el día.

Jinki cree que Kibum siempre tendrá una actitud sarcástica y las cosas no van a cambiar. Otra de las cosas que no cambiarán es el hecho de que Kibum, por lo general, siempre tiene la razón.

--

En cierto modo se siente intrigado por la forma en que el sol brilla sobre el trapeador sucio en la cabeza de Jonghyun. No quiere admitirlo, pero siente que sus entrañas giran y dan vueltas y caen como la gelatina en su interior. A veces se atrapa a sí mismo contemplando a Jonghyun lamiéndose los labios, como sus labios están agrietados y el punto es, él tiene labios perfectamente suaves. Cuando mira fijamente demasiado tiempo y de vez en cuando Jonghyun atrapa sus miradas, de repente, su rostro y su cuerpo se sienten calientes y se pregunta si es sólo él o es la habitación.

Bueno, Jinki nunca lo ha besado. De su observación, sin embargo, parecían suaves y besables y esperando e invitando y — wow, Jinki realmente tenía que hacer algo al respecto.

--

"Jinki hyung, ¿me puedes ayudar con algo?" Oye esa engatusante voz y se levanta de su lugar en la cama y sigue el sonido. Cuando llega a la sala en la que se escucha la voz de Jonghyun, entra en pánico.

Es el cuarto de baño.

"Hyung, ¿estás ahí? Necesito una toalla—pásame una por favor?” Puede escuchar la impaciencia correr a través de la voz de Jonghyun. Jinki quiere creer que él no está haciendo esto a propósito, porque en estos momentos, se siente maldecido y nunca se ha sentido tan desafortunado en su vida hasta ahora. Por supuesto que ha visto a los chicos desnudos un montón de veces, pero es diferente cuando tienes una revelación y te das cuenta de que estás enamorado de tu compañero de grupo.

Esto es como tomar un acto de fe, esto es como estar tomando una de las decisiones más importantes de su vida y Dios, él tiene miedo. (es sólo un pene, tú  tienes uno Jinki).

Jinki toma una respiración profunda y coge la toalla más cercana (y él piensa que esto es inteligente) y cierra los ojos, abre la puerta y mientras sigue caminando, se resbala (lo cual tenía que suceder tarde o temprano). Es bastante rápido, pero tal vez, sólo tal vez todo esto podría haber sido evitado si Jinki hubiera mantenido sus ojos almendrados abiertos.

Ahora se encuentran en una maraña de extremidades y pantalones cortos porque el baño está empañado y la piel húmeda resbaladiza esta contra la piel vestida. Cuando por fin abre los ojos, nota una sonrisa a través de ese hermoso rostro y de verdad se arrepiente. Casi desea que tal vez Dios pudiera prestarle más atención y cuidarle más porque sólo cosas malas están constantemente sucediéndole.

Parece que pasaran horas pero por supuesto, como siempre, son siempre minutos los cuales lo hacen volver a la realidad solo para tal vez marcarlo de por vida. Siente algo bastante largo y grueso y caliente hurgando en su cintura, de repente se siente mareado y la vergüenza se arrastra por su rostro, visiblemente. Jinki no es tonto, pero cuando se trata de cosas como esta, se pone exhausto y bueno él como que se da cuenta después—

"Hey hyung, estás como, ya sabes—" y esta frase está sin terminar porque Jonghyun es dejado en el piso hecho un lio y confuso porque Jinki se había apresurado a levantarse y salió corriendo de la puerta.

Cuando Jonghyun mira hacia abajo para darse cuenta de lo grande, pero no tan grande de un problema, se siente como la mierda.

"Mierda". Esta mierda, está llena de significados diferentes. Uno, Jonghyun sabe que las cosas podrían ser un poco torpes y dos, las cosas no serían las mismas.

--

Esa noche, Jinki se coló en el cuarto de baño y metió una toalla en su boca, con la esperanza de que nadie se despertara y escuchara los gemidos que escapaban de su boca como una cascada interminable. El tiene un poco de esperanza de esa noche no gemir el nombre de Jonghyun. Probablemente se sentiría aún peor.

--

A medida que avanza el día con los horarios, Jinki logra hacerse notar en el hecho de que está ignorando a Jonghyun. A veces finge que no le puede oír cuando Jonghyun le está llamando y tratando de decirle una broma ("hyung, ¿por qué el pollo cruzó el camino?") – O cuando tienen que sentarse en algún lugar, Jinki deliberadamente sale de su camino para sentarse cerca de Minho, lo cual está más allá de raro.

No porque él no tuviera una buena relación con Minho, porque la tenía. Simplemente era inusual por así decirlo.

Jinki también pretende evitar el hecho de que Jonghyun se parece a un cachorro pateado.

Más allá de pateado, que tal apuñalado.

Cuando todos empacan en el coche para ir a casa, Jinki está demasiado cansado para importarle más. Ha renunciado a eso y sólo quiere dormir. Él quiere olvidar esos sentimientos y quiere olvidar lo que sintió la otra noche. Pero es difícil cuando lo ve 24/7.

Cuando se acomoda en el asiento más lejano, cerca de la ventana, saca la capucha de su abrigo y se queja para sí mismo. Pasa mucho tiempo pensando y esto, todo este lío se debe a eso. Se inclina contra la ventana y cierra los ojos, rezando y esperando que el sueño venga y lo lleve pronto porque ahora mismo, no puedo hacerlo.

Especialmente en estos momentos.

No recuerda el coche en movimiento, pero él siente este sólido y reconfortante cuerpo emitiendo un cálido y acogedor calor contra él y Dios, se siente increíble. Mas o menos se derrite contra el cuerpo y espera que no sea quién piensa qué es, pero recuerda, Jinki nunca ha sido un joven muy afortunado.

“Hyung… no sé si estás dormido o no, pero sólo escucha” Jonghyun nunca fue alguien que rogara, su ego no se lo permitía pero en ese momento, Jinki podía oír la vulnerabilidad y la tristeza total mezclada dentro de la voz del chico más joven.

“Sólo… espero que estés despierto o algo y simplemente no quieras mirarme, espera, no también quiero…” y sus palabras son confusas y Jinki suelta una pequeña risita para sí mismo pero no hasta el punto en que Jonghyun pueda escucharlo.  Se siente un poco mal. Solo un poco, no demasiado.

“Sé que estas asustado sobre lo de la otra noche, no fue mi intención asustarte. Me siento bastante como… bueno…basura, has estado evadiéndome y eso apesta. Eso apesta jodidamente demasiado. Extraño tus chistes estúpidos y extraño tu estúpida sonrisa” Un momento, ¿su sonrisa era estúpida? Jinki frunce el ceño intensamente. “pero, me encanta, me encanta todo eso. Sólo-” se detiene por un minuto y en ese momento, Jinki siente como su vida está detenida en el silencio y todo lo que Jonghyun dice a continuación puede determinar lo que el futuro tiene preparado para ellos.

“Sólo, tienes que saber que lo siento” dice Jonghyun, lastimosamente. (Todavía se puede oír la suplica en su voz)

Y termina ahí, cuando Kibum, Minho y Taemin se amontonan en el coche con el manager hyung. Todo mundo está siendo bullicioso y lleno de parloteo sin sentido.

“¿Hyung está bien?” Taemin pregunta, sospechosamente mientras empuja a Kibum suavemente. Kibum suspira y asiente. Mira a Jonghyun quien está en el otro lado del asiento mirando a hacia la ventana y se vuelve a Jinki, quien esta acurrucado contra el cristal de la ventana fingiendo estar dormido.

“Sí, Hyung sólo está pasando por la pubertad de nuevo”

Y esa es la primera vez que Jinki realmente quiere estrangular a Kibum.

--

“Eres estúpido.” Suena más como una pregunta, pero Jinki sabe que cuando Kibum dice esto, es definitivamente una declaración.

“Eres un regañón.” Lo cual también es verdad, Jinki declara.

“Pero no soy un regañón que está caliente por un miembro del grupo”

“Dime eso la próxima ve que no estés todo colgado de Minho” Ouch. Eso definitivamente golpea un nervio.

“Bueno, al menos yo no estoy siendo una perra al respecto” Kibum estrecha sus ojos felinos hacia Jinki mientras toma un sorbo de su agua caliente.

“Ese papel de perra es para ti, no para mi” Jinki está realmente agravado. Siente que está en el límite de su ingenio y está dispuesto a tirar de su pelo y simplemente darse por vencido. Él realmente no quiere admitir que Kibum tiene razón, pero ¿qué puede hacer?, ¿qué es exactamente lo puede hacer? Nada.

“Nunca dije que no fuera una perra” buena respuesta de Kibum. “madura un poco y enfréntalo, él ha estado deprimido durante todo el día” Y eso apuñala el corazón de Jinki, creando un pequeño desgarro y se siente horrible. Se siente como una mierda.

“¿Él está…?” Jinki pregunta curiosamente. Kibum masajea su sien y gime, bajando su taza de agua y colocándola en el mostrador de la cocina. “Al parecer, el único ignorante eres tú, tu idiota.” Jinki realmente comienza a preguntarse si Kibum siempre era irrespetuoso  con todos sus hyungs o tal vez era solo con él. (De verdad espera que fueran todos ellos) "porque has estado evitándolo y no prestándole atención, ha estado acongojado"

“¿En serio?”

“Obviamente, ahora ve a hacer algo al respecto o si no” La molestia es muy evidente en la cara de Kibum. A veces se pregunta cómo Jinki es el mayor. Jinki realmente no quiere correr el riesgo, por lo que va a hacer las paces con el joven.

--

Cuando camina dentro de la habitación de Jonghyun, se da cuenta de que esta cambiándose de camiseta, su hermosa y clara espalda al descubierto. Cuando finalmente reconoce su presencia, Jonghyun parece confundido. Se pregunta porque Jinki está allí, es bastante tarde.

“Hyung, es bastante tarde, tal vez—” no se da cuenta como todo está moviéndose tan rápido pero sabe que su oración no termina porque unos gruesos y suaves labios se apretan contra los suyos y siente unas grandes manos agarrando su cintura. De repente una lengua se entromete en su boca, pidiendo pero forzando un beso y es un poco descuidado (tal vez porque Jinki está un poco nervioso) pero Jonghyun no se queja porque pronto encuentra sus delgados dedos enredándose en el cabello desordenado de Jinki y tirándolo ligeramente, con la esperanza de que Jinki reciba el mensaje y lo hace.

Sus lenguas pelean por el control, pero al final, Jinki fracasa. Al igual que fracasa al confesar lo que realmente siente, pero está bien. Puede compensarlo en el futuro realizando sesiones de caricias, besos y mamadas.

A medida que se alejan, ambos están aturdidos y la sensación de los labios del otro aún persiste sobre ellos. Los ojos de Jinki se abren lentamente para encontrarse con los grandes ojos inquisitivos de Jonghyun. Está buscando respuestas, cuando acababa de tener una.

"¿Estamos...bien ahora?" Jinki susurra en voz baja. Se sorprende cuando Jonghyun deja escapar una gran carcajada y se inclina hacia delante, acercándose a Jinki donde sus labios apenas se tocan, pero su respiración está mezclándose y le encanta. Le encanta el olor de la pasta dental de menta fresca que acababa de utilizar Jonghyun.

“Sí, estamos bien, más que bien” Jonghyun presiona un beso mariposa en su nariz y de repente el peso del mundo se levanta de sus hombros y se siente increíble. Ni siquiera se preocupa por el hecho de que podría caer mañana por culpa de los zapatos de Minho porque lo que importa en ese momento son ellos. Nosotros.

Sin embargo, mientras Jinki está a punto de retirarse, Jonghyun sujeta su muñeca no tan duro pero lo suficientemente firme. “Pero aun me debes una compensación por hacerme sufrir” La seducción y astucia está atada a la voz de Jonghyun.

Jinki se siente valiente y confiado. Está bastante contento de no haber conseguido ese extinguidor de incendios para bajar el tono de estos sentimientos o hacerlos desaparecer por completo.

"Sí, creo que podemos hacer algo." Jinki sonríe, inclinándose para darle un beso más apasionado.

Notas finales:

Esta semana buscare algún buen Lemon para traducir y esa sera mi proxima subida, nos leemos~ ^.~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).