Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~A Través Del Tiempo~ por Humanoide

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaa >.< segundo fic que tradusco xD pero es el primero de Loki ^^ lo adoro mi actor favorito es Tom xDD hhahahaaha LOKI'D ~~

Solamente disfruten :D

Notas del capitulo:

Bueno la autora me dio el permis de traducirlo >.< pero en realidad es completo.... oea un capitulo completo, pero desidi dividirlos creo que son casi 6... mas o menos haci es mas largo :P

Espero que les guste como a mi me gusto!!!

Solo una palabra mas... DISFRUTEN :D

Cuando Tom conoció a Loki tenía dos años.

Loki estaba visitando a Midgard para alejarse de Thor y Odín y el conjunto de Asgard. Se sentó en un parque en Londres, el frío no tenía el menor efecto sobre él, la frescura en el aire sólo respirando profundo podía  obtener una bocanada. Las hojas que caen y ráfagas rápidas de viento le hizo sentirse más en casa que nunca, y por supuesto, la gente corriendo, los que no les gustaba estar afuera en el frío hace que sea especialmente divertido para mal. Estaba enrollando las bufandas de una pareja en particular en serpientes cuando de repente oyó un chillido burbujeante brillante cerca de sus pies.

Él miró a la pareja hasta los pies, en los brillantes ojos azules que jamás había visto. Lo cual, teniendo en cuenta que se había criado con Thor, este fue un logro. Se inclinó, con las cejas surcadas cuando vio el pelo rubio que se asomaban por debajo de un pequeño sombrero de punto, las risitas que constantemente se escapaban y las mejillas rojas brillantes. Lo metieron en un abrigo demasiado grande y sus dedos agarraron el borde de la capa de Loki con fuerza a través de guantes demasiado grandes.

"Hola. Tontito" Loki sonrió, sus dedos largos y pálidos tomaron la mano libre del niño solo para que lo agarrara con tanta fuerza que Loki sintió sus dedos podrían romperse.

"'Ullo!" Chilló el niño, amortiguado por la bufanda que estaba envuelto alrededor de su boca, seguida de otra risita.

"¿Y a quién debo el placer de esta amistad?" Murmuró, tirando de su otra mano libre de la chaqueta pero se cogió tan fuerte como el otro. Cuando el niño sólo miraba confuso, Loki sonrió de nuevo. "Mi nombre es Loki, ¿cuál es tu nombre?"

"Oh", dijo él alegremente, apretando en sí mismo entre las piernas de Loki para esconderse del viento, un instinto natural. "'Omas!"

"Omas?", Se rió Loki, tirando del niño aún más para evitar  el viento amargo.

"No-Omas." El niño repite y Loki volvió a reír, porque, obviamente, no podía decir su nombre todavía.

"Muy bien, entonces, ¿dónde está tu madre?" Él preguntó, con los ojos verdes que vagan por el rostro inocente, sólo para ver pequeñas lágrimas se forman en las esquinas de sus ojos.

"Ose", Se quejó el muchacho, temblando y sollozando en el regazo de Loki. Pero Loki se vio obligado a levantarlo y tirar de su chaqueta para detener su temblor repentino.

"¿Dónde la viste por última vez?", Preguntó Loki, tratando de calmar al muchacho, meciéndolo lentamente mientras mira alrededor a cualquier mujer que pudiera parecerse al niño en sus brazos. Porque en la creencia popular de Asgard él no era cruel con los niños, también ellos eran su punto débil.

" Ono decueldo.", Exclamó el muchacho, acurrucándose en el pecho de Loki haciendo que un pequeño sollozo se libere, sus pequeñas manos agarraron la bufanda de color gris y negro de Loki. Loki negaría cualquier acusación de que jamás afirmo que él niño llorara libremente contra su pecho mientras él exploraba el parque por su madre.

Hizo ruidos, meciendo lentamente al niño para dormir cuando de repente se oyó, a lo lejos en la distancia alguien estaba gritando con voz alta 'Thomas, Thomas, ¿dónde estás Thomas?'

Loki entonces estaba acunando el pequeño bulto en sus brazos antes de caminar en la dirección que venía la voz. Ella estaba en el otro lado del parque y no se podía negar que estaba buscando al niño que dormía en sus brazos.

Caminaba despacio, rozando sus labios sobre el gorro pequeño del niño, él quedó dormido en el pecho de Loki con él puño apretado en su bufanda y tirando hacia abajo de su cuello.

"Señora.", Insistió tras ella una vez que la alcanzara. "M'am!", Repitió el niño más fuerte porque ella no estaba escuchando. Finalmente se dio la vuelta y le hizo un gesto al cuerpo dormido en sus brazos. "Creo que usted está buscando a este niño?"

El alivio que se apoderó de su rostro era increíble, al llegar ella cogió el paquete durmiente. Pero Tomás agarró la bufanda de Loki en su sueño con una ferocidad que tanto lo había aturdido.

"Thomas, suelta el pañuelo  del agradable hombre." La mujer susurró, tratando de desenganchar los dedos dormidos pero sólo agarró más fuerte, un quejido salía de su garganta detrás de su propia bufanda mientras se ponía. "Lo siento mucho por esto", se disculpó. "Yo no sé lo que le pasa a él."

 "Está muy bien señorita" Loki sonrió antes de desenredar su bufanda alrededor de su cuello, él realmente no la necesita de todos modos ya que el frío apenas era poco para él. Le envolvió la bufanda alrededor de Thomas, tres tallas más grandes, antes de que le entregara a la mujer, ella le pidió que lo sostuviera un rato.

"Gracias." Ella respondió sincera y Loki sonrió antes de dar una ligera inclinación de cabeza. Vio cómo se alejaba, Thomas sobre su hombro con sus ojitos azules revoloteando adormilado abrió parpadeo.

Él movió una de sus manos saludando con ella, trayendo un bostezo con la boca abierta.

Loki le dio un saludo con sus dedos antes de que él se volviera, trayendo una risita tras él en el viento.

*************************

Notas finales:

GRACIAS MUCHIIMAS GRACIAS xD

Espero que les aya gustado... resibo todo

*Tomtasos--

*Insultos--

*Lo que deseen-- xD

Y no se olviden todo lo que ustedes me digan se lo hare saber a la autora :D

Por ultimo dejen REVIEWS.

Y si quieren visiten mi pagina :D

www.facebook.com/TomYLoki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).