Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un vestido y un Premio (One shot) por ChaebomLover

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Autor POV

Era el tan esperado día de los Melons Awards 2012, después de mucho tiempo 2NE1 se presentaría de nuevo en un escenario y para ello debían lucir esplendidas. Chaerin y Bom estaban solas en el vestidor mientras que las otras chicas, Dara y Minzy se maquillaban en la otra sala.

Bom POV


Chaerin-ah! ¿Cuál vestido crees que deba usar hoy en la noche? Y le mostro las dos opciones que tenía en mano. Un vestido negro corto, con escote y que le faltaba la manga del lado izquierdo y otro vestido rojo largo, con una abertura al lado de su pierna derecha y con strapple.


Chaerin, vio las opciones y respondió: mídetelos para ver cuál te luce más.

Chae POV


Bom entro al vestidor y se probó primero el vestido rojo. Salió a mostrármelo y la verdad debo admitirlo: los vestidos largos no lucen bien ella puesto que posee unas piernas demasiado bellas para no mostrarlas. Además le quedaba algo flojo del pecho, así que descarté esa opción.


Bommie, dije, ese vestido no te luce, mejor prueba el vestido negro.


Bom asintió y fue de nuevo al vestidor a probarse el otro.


Cuando salió del vestidor, quede atónita: le quedaba a la perfección! Mostraba su escultural figura de pies a cabeza, su escote dejaba ver su clavícula de manera sexy, y lo corto de la falda enseñaba sus largas y hermosas piernas…yo me quede sin palabras admirándola.

Bom POV


Chaerin-ah? Pregunté: como me veo? Chaerin?? Chae????? O__O Chae grité!


Ella no reaccionó, no dijo palabras. Yo me entristecí porque pensé que me miraba fatal, pero me sorprendió cuando ella se acercó y quedando a milímetros de mi cara me dijo: te ves fenomenal!


Yo sonrojé al escuchar sus palabras y luego de eso ella se separó de mí y evadió mi mirada.

 

Chae POV


Estuve a punto de perder la cordura. Verla en ese vestido me tentó, y tenía que contenerme. No me puedo arriesgar a arruinar nuestra noche por mis impulsos. Debo aceptar que ella siempre me ha atraído, no solo por su personalidad adorable, sino también por ese escultural cuerpo que se carga. Estaba bien proporcionada, sus piernas matadoras y además…O////O no Chaerin! Que estás pensando!


Chae, escuché que Bom, me llamaba desde adentro del vestidor.


Dime, le respondí.


Me puedes ayudar? Me dijo ella.


Me acerque de nuevo al vestidor y encontré que Bom no podía quitarse el vestido porque no alcanzaba el zipper.


Ayúdame a bajar el zipper por favor? Y yo con gusto lo hice- Cuando había bajado el zipper, el vestido cayó a sus pies, dejándola completamente en ropa interior, una lencería roja súper sexy, que la hacía ver aún más hermosa. Mi cara fue O¬O OMG dije a mis adentros.


Ya no podía contenerme y me quede mirándola fijamente de pies a cabeza….

 

Bom POV


Al caer mi vestido me quedé helada pensando en que pasaría, cómo reaccionaría Chae, no puedo negar que no lo hice a propósito, pues siempre había sentido una admiración especial hacia la líder, sobre todo su carisma y su fuerza en el escenario. Pero ese sentimiento iba más allá. Quería probarla ver si reaccionaba a mis encantos (oh sí) ^///^.


Al verla inmovilizada, me acerque a ella, con una mirada seductora y le hablé al oído: te gusta la vista?


Pude ver que ella sudaba y tragaba mucha saliva. Usar esa lencería esa noche había sido efectiva.


Pero lo que no me esperaba…

Chae POV


Cuando se acercó a hablarme al oído, sentí escalofríos por toda mi piel. Me quede viéndola a los ojos, esos ojos grandes y hermosos. Moví mi mirada hacia sus labios, esos labios que deseaba besar hace tanto tiempo.


No me contuve, la empujé contra la pared y puse mis manos al lado de su cabeza para evitar que se moviera y comencé a besarla con pasión, con hambre y ansias! Ella no opuso resistencia y empezó a responder a mi beso. Sentí sus labios dulces, con sabor a miel, que se dejaban llevar.

Bom POV


Chae me empujó contra la pared y me vi atrapada entre sus manos, y al ver que se acercaba hacia mí, cerré mis ojos y sentí sus labios en los míos, era un beso con pasión. Yo no opuse resistencia y le respondí. El beso se tornó más caliente cuando sentí su lengua entrar en mi boca, dominándome completamente.


Después de algunos minutos nos separamos, buscando aire, y con la respiración entrecortada.


Nos vimos a los ojos, durante un buen rato, sin decir ninguna palabra.


Luego yo la tome del cuello y la volví a besar. Esta vez Chae pasó sus manos alrededor de mi cintura y yo la hale hacia mí haciendo el espacio entre nosotras aún más corto.


Esta vez el beso fue despacio, para disfrutar y saborear el momento.

Chae POV


Nos quedamos viendo sin decir palabras, cuando sentí que ella tomo mi cuello y me llevo hacia ella, esta vez para un beso suave, en el que se podía sentir ternura y amor.


Yo la tomé por la cintura y sentí como ella me acercaba más a su cuerpo dejando poco espacio entre nosotras.


Ella se separó de mí y se acercó para susurrarme: “te amo”, luego me miró y yo sonrojé. No sabía que responder estaba en shock al escuchar sus palabras.


En ese momento tocaron a la puerta, eran Dara y Minzy que estaban listas para vestirse.


Yo salí del vestidor, roja y sudando… y Bom se quedó dentro para vestirse.

-En los premios-


Chae POV


Estábamos en el área de los idols, sentadas viendo la ceremonia, cuando los host se acercaron a hacer un truco de magia a Minzy y Dara, Bom y yo solo observábamos. A mí no me interesaba en lo más mínimo. Mis pensamientos estaban en las palabras que Bom me había dicho en el vestidor “Te amo”.


Podía sentir como Bom me volteaba a ver y fijaba sus bellos en mí, pero yo no le respondía pues no quería que nuestros fans sospecharan de alguna relación entre nosotras. Aunque debo admitir que siempre me han relacionado con Dara, por 2NE1 tv, y eso no me molestaba en lo absoluto debo admitirlo. Pero con Bom es diferente, ella es la que más fans tiene en el grupo y puedo asegurar que tenía mucho temor de estropear todo ese amor de sus fans hacia ella.


Estaba sumergida dentro de mis pensamientos cuando escuche gritos del público al anunciar que habíamos ganado el premio Top 10 Artist Award en los MelOn Music Awards, nos levantamos e inmediatamente nos dirigimos al escenario a recibirlo.

Tomé el premio y agradecimos a todos aquellos que estuvieron involucrados en nuestro éxito, entre ellas a mis hermanas, amigas y porque no, amores: 2NE1.

Cuando me dirigí a ellas vi como Bom me estaba viendo, con esa mirada llena de amor y ternura que en un momento hizo que perdiera mi atención y por unos segundos me quede sin palabras así lo primero que hice para enmendar mi error fue sonreír.

Bom POV


La ceremonia estaba aburrida, realmente estaba perdida en lo que había pasado hace un rato con Chae, cuando de repente llegó los host para hacer un “truco” a Dara y Minzy, y porque no decirlo a mí también me sorprendió.

Voltee a ver a Chaerin, pero ella estaba concentrada en algo o en “alguien” así que la miré fijamente a ver si reaccionaba pero no obtuve respuesta.


Volví mi mirada al escenario, para ver la ceremonia en el momento en que escuchamos que habíamos ganado. Chaerin se emocionó mucho y se levantó de inmediato. Yo sonreí al ver la sonrisa de Chae, se ve tan linda cuando sonríe…


Nos dirigimos al escenario a recibir el premio y no pude evitar mirar a nuestra líder, hablando siempre con esa seguridad que la caracteriza y que hace mi corazón vibrar.


Mi corazón salto fuerte cuando nos agradeció a nosotros por el esfuerzo y no pude evitar mirarla fijamente a los ojos para demostrarle también mi agradecimiento por ser esa líder y amiga que ha conseguido que 2NE1 haya llegado a donde está.

-En la Van-


Chae POV


Íbamos de camino a casa, cansadas por la ceremonia y la presentación que tuvimos.
Dara y minzy iban dormidas en los asientos de atrás. Mientras Bom estaba texteando en su teléfono, lo que me hizo sentir un poco incomoda y me anime a preguntarle.


Unnie con quien texteas? Ella me respondió “Con Tabi, nos está felicitando por el premio”.

Yo no respondí nada, voltee mi mirada hacia la ventana cuando sentí en mi oído: “Estas celosa” pregunto Bom con una voz seductora que causo que sintiera de nuevo esos escalofríos en mi piel.


Cuando voltee ella estaba a centímetros de mi cara, me sonrojé y evite su mirada.


Bom solo sonrió con un toque picaresco que la hacía ver aún más hermosa.

-En el Dormitorio-

Bom POV


Dara y Minzy se habían ido a dormir, cansadas por el trajín de la noche. Yo estaba en mi habitación terminando de quitar el maquillaje cuando sentí que tocaron la puerta.


Era Chaerin, le pregunté que necesitaba y me dijo que quería hablar sobre lo sucedido en el vestidor.

Con calma terminé mis cosas y me senté junto a ella en el borde de mi cama.


Ella evitaba mirarme, pero yo nunca bajé la mirada en ella. Ella empezó a murmurar palabras sin sentido, no se podía expresar, así que no me aguanté más, mis instintos impulsivos hicieron que tomara su rostro entre mis manos y la besé. Ella estaba en shock, pero a los segundos me respondió.


Empezó como un beso tierno y se convirtió en un beso apasionado el cual nos dejó sin respiración a ambas.


Nos separamos y entonces ella dijo:

Chae POV


Bommie, no había querido responder a tus palabras, porque realmente me dejaste en shock.

Debo confesarte que no te he querido demostrar mis sentimientos por miedo a que me rechazaras pero después de lo hoy, he llegado a una conclusión.


Bom me miró con un tono de preocupación, yo tomé su mano entre las mías y viéndola a los ojos le dije: Yo…yo…también te..te..amo (Aish soy tan mala para esto ¬¬).


Y sin esperar nos besamos de nuevo, sentí ese beso largo y tierno.


Lego de separarnos, ella me miró fijamente y me dijo:

Bom POV


Definitivamente el vestido negro surtió efecto y sin más deposité un beso ligero en los labios de Chae, mi Chae.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Si crítican no sean muy duros sí?? Es mi primer Fic *^^*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).