Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel o demonio por rosario_vampirina

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Despues de siglos de no escribir, y de indesion entre comenzar o no, les dejo este fic, que forma parte de una serie que estoy haciendo, aunque cada historia se puede leer de forma independiente...

“Instituto San Carlos” es la preparatoria para varones mas prestigiosa del país con sus más de cuatro mil miembros activos entre directivos, profesores y alumnado; cualquier joven que tenga deseos de entrar a una universidad medianamente buena debe estudiar en esta escuela.

Es hora del descanso, en una de las bancas que dan al jardín trasero, se encuentra un chico alto, de complexión atlética, piel ligeramente bronceada, cabello y ojos cafés oscuros, casi negros, obviamente uniformado aunque sin el saco debido al clima, ¿Su nombre? Víctor, alumno de tercer grado, aunque es mitad de semestre para él es el primer da porque a sus padres se les ocurrió la “brillante” idea de cambiar de trabajo y por complemento de casa y escuela.

-No tiene caso renegar- Piensa dejando escapar un suspiro- Al menos esta escuela no tiene nada en contra de lo gay- Sonríe, al menos no tendría que esconderse ni aguantar las burlas de los demás. Observa mas allá del pequeño  jardín hacia la cancha de futbol, donde están jugando, pero un chico en particular  llama su atención, un chico no tan alto, delgado, casi delicado, cabello corto y rubio, ojos color miel, su uniforme esta completamente desarreglado y su cara completamente roja debido al ejercicio, Víctor lo reconoce como un compañero del mismo salón pero no recuerda su nombre.

-No debes de poner tus ojos en Alejandro, podrías llevarte una sorpresa y no de las agradables- Alguien dice mientras se sienta a su lado, Víctor voltea encontrándose con la sonrisa maliciosa de Leonardo, otro de sus compañeros de clase, lo recuerda porque fue el primero de presentarse y por alguna extraña razón, lasonrisa que le mostró en aquel momento a Víctor le hizo sentir escalofríos.

-No entiendo…- Víctor ladea un poco su cabeza

Leonardo le mira con diversión- Estas interesado en Alejandro, el capitán del equipo de futbol, solo estoy haciéndote un favor advirtiéndote de él.

Víctor frunce el ceño ligeramente-¿Por qué tendrías que advertirme? No parece una amenaza

Leonardo ríe- Otro que ha caído bajo los encantos del lindo capitán- Se acerca a Víctor hasta casi rozar sus labios con los propios- No te dejes engañar porque aunque parezca todo lindo e ingenuo, es un demonio- Sonríe- Aunque no voy a negar que folla de maravilla- Susurra antes de darle un casto beso en los labios a Víctor- Supongo que es lo único que voy a obtener de ti, por ahora- Se pone de pie- Nos vemos Vic- Y como llegó Leonardo se va, bajo la mirada desconcertada de Víctor que no sabe que es lo que acaba de ocurrir

-Un demonio…- Murmura regresando su vista a la cancha donde Alejandro celebra que ha anotado un gol, sonríe- No importa, no se puede negar que me gusta- piensa, analizando una forma  lo suficientemente factible para acercarse a Alejandro.

--------------------

--------------------

-¡Maldita sea!- Alejandro murmura cuando por fin las clases finalizan mientras guarda sus cosas en la mochila lo mas rápido que puede, para salir del salón casi corriendo, esta a punto de golpear al chico nuevo, Víctor, y es que desde hace una semana exactamente  este no ha dejado de observarle- ¿Cuál es su maldito problema?- Piensa al llegar al campo de futbol donde tiene practica con el equipo, no recuerda haberle hecho algo para molestarlo, es mas ni siquiera han tenido una maldita conversación.

-¡No de nuevo!- Murmuraentre dientes, cuando ve llegar a Víctor y sentarse cómodamente en las gradas para observarle, ¿es que no tiene nada mejor que hacer? Esto ya es demasiado para la paciencia de Alejandro “Enséñale una lección, enséñale que debe dejarte en paz una pequeña advertencia solamente” Escucha esa voz que siempre le guía, a los que muchos llaman conciencia, pero que Alejandro prefiere llamar simplemente “la voz”, y como siempre piensa hacerle caso.

Al finalizar el entrenamiento, Alejandro se acerca a Víctor, fingiendo cierta inocencia, incluso sonríe con cierta timidez-¿Puedes acompañarme un momento por favor?- Y sin esperar respuesta comienza a caminar hacia el pato trasero, donde nadie los podrá ver, sonríe al ver que Víctor, el ingenuo chico, le esta siguiendo a unos cuantos metros de distancia.

Decir que Víctor esta confundido, es poco, después de una semana de estar viendo, y ¿Por qué no decirlo? Vigilando a Alejandro, este se acercó a él, y en vez de escuchar algún tipo de reclamo simplemente le pide que le acompañe ¿Qué clase de chico es este? Víctorniega con la cabeza con una sonrisa tonta en los labios, no importa porque a él en verdad le gusta, todo lo que ha visto en esta semana solo ha servido para que Alejandro le guste mas, cada risa, cada gesto, incluso cada vez que frunce el ceño enojado cuando piensa que nadie lo esta viendo han hecho que caiga profundamente por el.

Alejandro deja escapar un suspiro antes de darse la vuelta “Esta vez solo una advertencia, no quieres que el chico se cague de miedo ¿O si?” Alejandro rueda los ojos al escuchar “la voz” en su cabeza, pero haría caso, solo hablaría, dejaría el daño físico para otra ocasión- Mira, no sé que…- pero sus palabras son interrumpidas por los labios de Víctor sobre los suyos, en un beso demandante, y bastante apasionado, sin embargo falto de experiencia,  Alejandro esta a punto de pasar sus manos por el cuello del otro para atraerlo mas hacia el cuando se da cuenta de la estupidez que esta a punto de hacer así que lo empuja lo mas fuerte que puede haciéndolo caer- ¿¡Que jodidos crees que estas haciendo!?- Grita con una mezcla de enojo y emoción, que le es difícil de comprender, ¿Cómo es que todo se ha retorcido hasta llegar a este punto?

Víctor le mira sin saber que decir, para no terminarmás hundido de lo que al parecer ya esta, ¿Por qué tuvo que hacer esta gran estupidez? Y es que al ver la cara de concentración de Alejandro y luego su ceño fruncirse en un gesto completamente lindo Víctor no pudo evitar el impulso de besarle- Yo… bueno…- Víctor juega con sus manos sin saber que hacer exactamente-¡Me gustas- termina levantando un poco la voz, al darse cuenta de la estupidez que acaba de cometer, sin embargo es demasiado tarde, Alejandro le mira con asombro antes de retroceder un paso y salir corriendo, Víctor sonríe con tristeza esa reacción que esperaba de Alejandro, de hecho esperaba que le golpeara- supongo que no puede ser peor- murmura mirando hacia donde Alejandro corrió; después de joderse a si mismo Víctor no tiene grandes esperanzas de conseguir una cita con Alejandro, menos pensar en enamorarlo, niega con la cabeza frunciendo el ceño-¿Desde cuando te rindes tan fácilmente?- Piensa reclamándose a si mismo, nunca se ha dado por vencido ante el primer obstáculo, aunque este parezca imposible de saltar.

Alejandro corrió hasta que sintió que sus piernas no estaban temblando y su corazón no latía con demasiada fuerza, y es que el estúpido de Víctor le había hecho perder cualquier tipo de control, con un simple beso- Maldición- Piensa dejándose “caer” en una banca cerca de la salida del instituto “Necesitas deshacerte de él, solo te va a causar problemas” Le dice la voz, y por primera vez Alejandro niega con la cabeza- No, no causará problemas, solo es demasiado… raro- Piensa en respuesta- Solo es cuestión de mantenerlo alejado y listo- Murmura acariciando con la punta de sus dedos sus labios, nunca imaginó que un beso se sintiera así “Solo falta que comiences a hacer poesía como una tonta niña enamorada” LA voz se burla de él, Alejandro frunce el ceño, no, no es eso, simplemente que nunca le ha ocurrido algo así- Solo es la emoción del momento- Se trata de convencer a si mismo, aunque desde el primer momento Víctor tuvo algo que le llamo la atención.

-------------------------

------------------------

A veces es ángel

Y A veces demonio

Así lo quiero porque con su amor

Lo tengo todo

 

La cafetería esta demasiado llena para el gusto de Alejandro pero si quiere obtener algo de alimento tiene que soportar al gentío, sonríe al encontrar una mesa completamente vacía, se acerca lo mas rápido que puede y se sienta, sabe que la tranquilidad no va a durar mucho, pero piensa disfrutar de su soledad hasta que alguien llegue a hacerle “compañía”

-Hola Alex- Víctor murmura tímidamente mientras se sienta frente a Alejandro, cuando encontró a Alejandro sentado solo en la cafetería no supo si sentirse afortunado o maldecido, y tras dudar unos segundos se decidió en acercarse, ¿Qué puede perder? Ya ha sido rechazado ¿Cierto?

Alejandro levanta la mirada sorprendido de ver a Víctor frente a él con una sonrisa tonta adornando su estúpida cara “Esta pidiendo a gritos que lo golpees Alejandro, incluso te llamó “Alex” es un pequeño bastardo, vamos, hazlo, mátalo” Y por segunda vez en su vida Alejandro ignora a la voz en su cabeza, y simplemente continua con su comida

Víctor no sabe como continuar, se veía tan sencillo cuando se acercó a él, pero ahora ninguna idea coherente en su cabeza- Este… lo de ayer…

-Prefiero no hablar de eso- Alejandro le interrumpe, antes de que diga algo que le moleste, es suficiente con tenerlo frente a él.

-Entiendo- Víctor asiente con la cabeza- Aun así tengo que aclararte que no es un juego o algo así, se acerca un poco a Alejandro que ha decidido no separar la mirada de su plato- En serio me gustas, solo te pido una oportunidad, ¿te gustaría salir conmigo?- Y allí iba su ultima carta, si le rechaza Víctor prometió no volverle a molestar, o al menos intentarlo

-¿Disculpa?- Alejandro levanta la mirada sin creer lo que acaba de escuchar- ¿Por qué querrías salir con alguien como yo?- pregunta completamente confundido

Víctor sonríe esperanzado, al menos no le rechazó directamente- Eres la persona mas linda y sensual que he conocido, es una rara combinación, encontrar a alguien así- Allí estaba de nuevo diciendo lo primero que venía a su mente, pero es la verdad

Alejandro deja escapar un suspiro de fastidio, ¿Cuántas veces ha escuchado decir a las personas que es lindo? Demasiadas para su propio bien, “Al menos eso te ayuda a ser todo una sorpresa” La voz le aclara y esta vez Alejandro no lo puede negar

-Entonces, ¿Te gustaría salir conmigo el próximo domingo?- Víctor presiona un poquito

Alejandro le mira fijamente un instante, a pesar de que Víctor se dejo guiar por las apariencias como todos los demás, al menos había tenido el suficiente coraje como para acercarse- Esta… esta bien…- Murmura sintiéndose tímido repentinamente, incluso siente calor subiendo por sus mejillas claro signo de que se ha sonrojado “Un paso de ser una niña enamorado” la voz se burla, pero Alejandro la ignora

Víctor apenas y puede contener un baile feliz, nunca imaginó tener tan buena suerte- Muchas gracias, entonces nos vemos en la entrada del cine a las dos- Indica lleno de emoción, poniéndose de pie, no va a darle la oportunidad a Alejandro para arrepentirse- Nos vemos el domingo Alex- Susurra acercándose lo suficiente para besar su mejilla, es apenas un roce con sus labios pero hace que a ambos se les acelere el corazón, antes de que pueda protestar o decir cualquier cosa, Víctor sale de la cafetería, dejando a Alejandro sintiéndose extrañamente emocionado por la cita

------------------

------------------

Víctor llego diez minutos antes a la cita con Alejandro, de hecho había llegado un par de horas antes, pero el guardia del cine le miro con desconfianza  media hora después de que Víctor estuviera ahí parado por lo que decidió dar una vuelta. Cinco minutos después sonríe al ver llegar a su Alejandro, realmente es atractivo, con el uniforme de la escuela se ve muy bien, pero con ropa informal se ve genial

-Buenas tardes Víctor- Alejandro le saluda sintiéndose en verdad nervioso, por un momento pensó en cancelar todo lo que tenga que ver con la dichosa cita, pero no quiere verse como un cobarde “Admítelo tenías demasiadas ganas de venir y salir con Víctor” la voz se escucha algo molesta, pero como en los últimos días Alejandro la ignora

-No seas tan formal Alex, estaos en una cita ¿Recuerdas?- Y antes de que Alejandro pueda abrir la boca, Víctor toma su mano y lo jala hacia la taquilla- Vamos, antes de que empiece la función

Entran a la sala de proyección, Víctor se niega a soltar la mano de Alejandro, sonríe cuando al sentarse Alejandro ni siquiera hace el intento en alejarse, de reojo Víctor lo observa y no puede evitar sonreír como tonto al ver la expresión concentrada de Alejandro, Víctor atesora cada una de sus expresiones, incluso ha llegado a clasificarlas o algo parecido: sonrisas reales y fingidas; ceño fruncido de molestia y enojo; de concentración, de ira, la intimidante que en su locura Víctor las dividió en tres diferentes niveles. Y cada una de esas expresiones le da un toque demasiado lindo a Alejandro.

-¿Qué estas mirando? Pon atención a la película- Alejandro le regaña en un susurro no puede evitar estar completamente rojo  n puede negar que la mano de Víctor sobre la suya se siente demasiado agradable, sonríe al escuchar la suave risa del otro, casi le hace ver lindo

-Obvio, tu cara, es hermosa- Le dice Víctor con un a sonrisa

“El merece una lección” Alejandro escucha la voz interna, así que de inmediato se acerca a Víctor pasando una mano por su nuca y atrayéndolo hacia si y le planta un beso, barriendo los labios de Víctor con su lengua. “¡No, no, no!” La voz le grita pues lógicamente no es la lección a la que se refería, cuando siente que Víctor  abre la boca, Alejandro se aleja del otro de un empujón.

-¡Maldición!- Murmura  apartándose tanto como le permite el asiento y evitando a toda costa a Víctor ya agradeciendo al cielo de la oscuridad de lo contrario moriría de vergüenza por sonrojarse tanto

-En verdad eres lindo- Víctor murmura  sonriendo tontamente y es que nunca imaginó que seria Alejandro quien hiciera el primer movimiento.

--------------------

-------------------

Víctor estaciona su motocicleta frente a la casa de Alejandro, ha sido una cita memorable, es una lastima que haya terminado

_Muchas gracias por traerme a casa, nos vemos- Alejandro baja rápidamente de la  motocicleta para entrar lo antes posible a su casa, ya ha sufrido suficiente vergüenza por un día

-¡Espera!- Víctor le sujeta el brazo a Alejandro- Tengo algo que decirte

Alejandro ladea su cabeza en verdad confundido- ¿Algo? Ya terminó nuestra cita, no entiendo que mas puedas…- Pero, por segunda vez Víctor lo hace callar besando sus labios, Alejandro no puso resistencia alguna al contrario se dejó llevar por las sensaciones y el calor recorre su cuerpo…

-¿Por qué siempre haces eso?- Alejandro murmura cuando recupera la respiración

-Simple, me gustas y es inevitable no querer besarte- Víctor acaricia su mejilla con suavidad, tratando de demostrarle todo lo que siente por Alejandro, ¿Por qué tenía que ser tan difícil?

-No bromees de esa manera- Alejandro levanta la voz completamente sonrojado

-¿Bromear?- Víctor niega con la cabeza rápidamente- Todo lo que te digo es completamente en serio, estoy enamorado de ti Alex, créeme- Deja escapar un suave suspiro para poder continuar ya que no sabe cuales son las palabras correctas- No quiero tener solo citas contigo, voy en serio, quiero ser tu novio- Sus ultimas palabras son apenas un susurro pero Alejandro las escucha con claridad

“Acéptalo, es lo que querías escuchar de él, acepta ser su novio y follen a la primera oportunidad” le sugiere su voz interna, esta vez se escucha llena de burla

Víctor comienza a sentir un nudo en la garganta al no ver reacción alguna de Alejandro, tal vez solo debía conformarse con ser su amigo-Yo…

-¡Espera!- Alejandro levanta la voz- Solo… solo déjame responder adecuadamente- Se maldice internamente, ¡Buen momento para ser incoherente- Tu… bueno tu también me gustas- puede sentir como sus mejillas arden casi dolorosamente- No se… yo quiero ser tu novio…- Murmura aun mas bajito que Víctor completamente avergonzado, su corazón late rápidamente y con fuerza incontrolable, y antes de que pueda decir cualquier otra cosa  Víctor se abalanza hacia él y besa los labios de Alejandro, lenta y profundamente, tratando de demostrarle cada uno de sus sentimientos y Alejandro responde de igual manera, aferrándose a su cuerpo, sintiendo el calor de Víctor invadiéndole…

-------------------------

-------------------------

Alejandro sale de su casa con una enorme sonrisa en el rostro, hoy cumple exactamente un mes siendo novio de Víctor y no puede ser mas feliz, han sido los días mas geniales y maravillosos Víctor simplemente se le ha metido en la piel; hoy tendrían una cena en un restaurante .

“Eres tan cursi como una niñita enamorada” Se burla la voz en su cabeza, pero a Alejandro no puede importarle menos, es mas la voz se ha estado alejando poco a poco y ahora es rara la vez que la escucha

Frunce el ceño cuando unos metros mas adelante, esta un hombre, es el bastardo al cual golpeo hace un par de semanas

“Te dije que al menos debías romperle un brazo o una pierna, te has vuelto demasiado blando” la voz le reclama y Alejandro chasquea la lengua acercándose al tipo

-A ver bastardo, ¿Se puede saber que diablos quieres? ¿Otra paliza?- Le sonríe y su mirada brilla con maldad, la voz en su cabeza grita histérica “Vamos ¡hazlo! Vamos ¡Hazlo ya!”

El sujeto da un paso al frente sonriendo con suficiencia- Eso no va a volver a ocurrir estúpido, solo quiero devolverte el favor- De la nada saca un cuchillo y ataca a Alejandro.

Este ríe con diversión- ¿Y se supone que esto me asuste? En serio debes practicar tu intimidación- Alejandro le esquiva con facilidad- Pero si quieres otra golpiza ¿Quién soy yo para negarme?- Encoge los hombros mientras le quita el cuchillo

-¡Idiota!- El tipo grita mientras trata de golpearlo sin éxito alguno

-No estoy de humor para jueguitos- Alejandro lo sujeta contra una barda y pasa el filo del cuchillo por la mejilla del tipo cortándole ligeramente- Solo un recuerdo para que lo pienses dos veces antes de venir y joderme el día- Dice  con voz tranquila y un brillo maligno en su mirada, hace mucho, mucho tiempo que no se divertía tanto…

-¡Alejandro! ¡Detente!- En el preciso momento en que va a hacer el corte mas profundo en aquel tipo, la voz inconfundible de Víctor le detiene, Alejandro retrocede para mirarlo fijamente y por primera vez en toda su vida se siente aterrado, baja su cabeza incapaz de ver los ojos de Víctor no quiere encontrar en ellos el miedo o peor aun la decepción

-Alejandro ¿Qué pasa? ¿Estas bien?- Víctor murmura , su cuerpo aun tiembla debido al susto, él venía a recoger a su novia y encuentra a este en medio de  una pelea, donde fácilmente pudo haber sido herido o peor- ¿Quién es el tipo?- Da un paso en dirección  a Alejandro, apenas y puede contener sus deseos de abrazarlo y asegurarse que esta bien

 

-¡Detente!- Alejandro le grita- Quédate ahí y no te acerques sino quieres que te odie- Tiene que salir de ahí ahora o terminará llorando frente a Víctor. “Aléjalo, es hora de irse o acabar con el” La voz le grita con furia

 

-No entiendo… ¿Qué te hizo ese tipo?- Ni siquiera hace el intento de moverse

 

-¿Hacerme?- Alejandro sonríe de forma siniestra, es hora de mostrarse como es en verdad- Eso nunca podría pasar, soy jodidamente mejor que ese bastardo, ni siquiera podría darme un golpe antes de que yo le rompa un par de huesos- Mira a Víctor a los ojos y este siente un escalofrió  recorrer su cuerpo- Ahora, aléjate de mi o la próxima vez vas a ver lo que es un monstruo- y antes de que Víctorsiquiera pueda abrir la boca para decir algo, Alejandro se aleja corriendo…

 

Es inexplicable que le acepte todo

Pero lo que sucede es que con el

Actuó como en verdad soy

 

-¡Cinco minutos de descanso! ¡Y Torres cuando regreses quiero que estés en el juego y no en las nubes!- El entrenador grito, y por un segundo Alejandro cierra los ojos, sabe que el entrenador tiene razón y que como capitán del equipo debería de prestar mas atención pero no puede, no cuando han pasado dos semanas eludiendo a Víctor y cada vez que lo hace le duele el corazón

 

-¡Anímate Alejandro! Con esa cara pareciera que acabas de asesinar a una camada de gatitos- Israel, un integrante del equipo, alumno de segundo grado y lo mas parecido a un amigo que tiene Alejandro, se sienta a su lado ofreciéndole una botella de agua- A este paso vas a hacer enojar al entrenador

 

Alejandro le sonríe- Solo no es un buen día.- Se trata de excusar

 

Israel sonríe- Dirás no es una buena semana, ¿o tal vez un mes?

 

El mayor ríe divertido, siempre Israel consigue sacarlo un poco de su miseria

 

-¿Me vas a decir que es lo que tienes o voy a tener que averiguarlo?- Israel pregunta con inocencia, pero en su mirada se ve una luz bastante maligna, algo le dice a Alejandro que no puede evitar decirle sus problemas

 

-Es simple- Encoge los hombros- Víctor vio algo en mi que no tenia que descubrir nunca- Alejandro se explica de forma bastante parca, no tiene ninguna intención de hablarle a Israel sobre el “otro”  Alejandro, el que hace cualquier tipo de maldades

 

-No me digas que descubrió al Alejandro malvado y matón que atemoriza incluso a los mas rudos de los barrios bajos- Israel ríe con diversión, al ver la cara de sorpresa que ha puesto su amigo -¿Qué? ¿En serio pensaste que nadie se da cuenta de tu otra personalidad?- Alejandro niega con la cabeza bajando la mirada completamente rojo- ¡Por dios Alejandro! No deberías de subestimar a las personas de esa forma, casi todos conocen a tu verdadero yo

 

-¿Cómo? Yo… yo hice todo lo posible por ocultarlo, no… no quería que me odiaran- Murmura para si mismo

 

-Fácil, has estado mucho tiempo con nosotros, incluso en la cancha, te muestras enérgico, con voz de mando e incluso un poco atemorizante, pero aun así tratas de protegernos, como un verdadero líder- Israel, le da unas palmaditas en el hombro como un gesto reconfortante- Además algunos ha visto lo que haces fuera de esta escuela…- Israel le abraza al ver que unas lagrimas se escapan- No tienes que llorar, todas las personas que te conocen aceptan a tu lado vandálico

 

-¿En serio?- Alejandro le mira inseguro “No puedo creer lo bajo que has caído, déjame salir, no sirves para estar en el mundo exterior”  La voz grita, pero Alejandro no le escucha, puede que tenga razón, que no sirva para estar en el mundo, pero aun así quiere hacer lo mejor posible

 

Israel sonríe con ternura, a pesar de que Alejandro es mayor que el, en este momento Israel siente que esta hablando con un niño pequeño- Te lo juro, para las personas que te conocen eres un ángel y un demoño adorable- Se acerca a su oído- Y te aseguro que Víctor piensa lo mismo, así que ve por el- Le revuelve el cabello cariñosamente- Yo te disculpo con el entrenador

 

Alejandro  le mira confundido sin saber que hacer ¿En serio podría tener una oportunidad con Víctor? Y es que estas semanas han sido casi el infierno para el

 

-¿Qué esperas Alejandro? ¡Ve!- Israel levanta la voz, haciendo que Alejandro despierte de su ensoñación, se ponga de pie y vaya en busca de Víctor, con un brillo de decisión en los ojos. Israel lo mira con una sonrisa satisfecha en el rostro, le parece divertido ayudar a su capitán, tal vez si a Alejandro le va bien él tenga una mínima oportunidad

----------------------------

----------------------------

 

Víctor deja escapar un suspiro, es el vigésimo del día, y eso que apenas son las 11 de la mañana- ¡Maldita sea!- Dice, mientras se acuesta en la azotea, Las ultimas dos semanas a intentado por todos los medios hablar con Alejandro, pero este ha sido tan obstinado como para evitarlo de forma increíble, cierra los ojos sin poder creer la mala suerte que tiene con todo lo que se refiere a su Alejandro.

 

No puede negar que por un segundo le sorprendió el cambio de personalidad, pero tampoco puede negar que le pareció increíblemente sexy el lado malvado de Alejandro- Y ahora ni siquiera puedo acercarme a él- Piensa golpeando ligeramente a azotea, tal vez sea tiempo de darse por vencido- No, eso es imposible- Murmura con una sonrisa triste

 

-No deberías estar aquí arriba viéndote todo inocente- Una voz burlona interrumpe sus pensamientos- cualquiera podría aprovecharse de ti

 

Víctor abre los ojos sentándose nuevamente- A menos que seas tu, no creo que nadie me ataque aquí- A pesar de que su voz se escucha molesta, la sonrisa de Víctor dice claramente que no se ha molestado con Leonardo, a pesar de su reputación a Víctor le cae bastante bien ya que hasta el momento no ha hecho ningún avance hacia su persona

 

-No es mi culpa que yo sepa aprovechar las oportunidades- Le sonríe de forma seductora sentándose a su lado, Víctor es una de las pocas personas a las cuales aprecia verdaderamente pero no significa que no se pueda divertir un poco acosándolo- Supe que te alejaste del pequeño demonio-  Leonardo le mira con una sonrisa mientras se recarga en su hombro- Nunca podre entenderlo, es tan ingenuo, pero a la vez súper maldito

 

Víctor sonríe tontamente, lo que siempre ocurre cuando piensa en Alejandro - Si, y por eso es adorable

 

-¿sabes que empiezas a ser repugnantemente cursi?- Finge molestia mientras una de sus manos recorre el muslo de Víctor, simplemente para molestarlo, ríedivertido cuando este en respuesta salta asustado- tu en verdad eres lindo, supongo que por eso son…  - Pero no puede terminar la frase porque alguien lo sujeta con fuerza de la camisa y lo arrastran lejos de Víctor

 

-¡Nunca te le vuelvas a acercar a Víctor maldito puto!- Alejandro murmura apretando los dientes  y haciendo un esfuerzo sobrehumano para no matar a Leonardo ahí mismo, Alejandro iba a hablar con Víctor y tratar de arreglar las cosas,  ¿Y que ve cuando lo encuentra? A Víctor hablando tranquilamente mientras que el descarado de Leonardo le esta metiendo mano, solo eso fue suficiente para ver todo rojo, la voz en su interior grita desquiciada buscando matarlo, rasgando el interior de Alejandro para salir y destrozar  al infeliz que se atrevió a tocar lo que es suyo- Te atreviste a tocar lo que es mio ¿Por qué debería dejarte vivir estúpido?

 

A pesar de la situación,  Leonardo le sonríe con suficiencia, nunca se ha dejado intimidar por nadie y esta vez no va a ser la excepción- ¿En serio es tuyo? ¿Y entonces porque estaba aquí tan solo? Que yo sepa tu lo dejaste ir o al menos eso dijo…- Pero el fuerte de puño  de Alejandro sobre su mejilla le quitó las palabras de su boca, un fuerte dolor se apodera de él, sin embargo todavía sonríe.

 

-Te voy a quitar esa estúpida sonrisa del rostro…- esta a punto de darle otro golpe, cuando el firme agarre de Víctor en su muñeca le detienen

 

-Basta Alejandro...- Víctor le ordena con firmeza, aunque le parece bastante atractiva esa faceta malvada de su Alex, pero no significa que va a permitir que lastime a alguien, o peor aun que él sea el lastimado

 

Alejandro no puede creer que Víctor defienda a este tipo, ¿Tan rápido se ha olvidado de el?- Pero, pero él te estaba acosando- Le mira con ojos suplicantes, y eso hace estremecer el corazón de  Víctor- ¿Ahora lo quieres a él?- No quiere oírse tan necesitado, pero diablos, así es como se siente "Eres en verdad patético, acaba con la ramera y has tuyo al chico lindo" La voz no le pide le exige, pero la mano de Víctor sobre su mejilla anulo cualquier influencia que pudiera tener.

 

-Eres un tonto Alex- Víctor le sonríe con ternura, esa  ambivalencia es lo que mas adora de su Alejandro- Leonardo solo es mi amigo... Solo trataba de bromear

 

-¿En serio?- El otro ladea la cabeza sintiéndose confundido y sin embargo sintiendo una pequeña chispa de esperanza, para después fruncir el ceño ligeramente- El simplemente tomó lo que es mio, porque tu eres mio- Su voz es mas un gruñido que otra cosa

 

Víctorríe con autentica felicidad, nunca imagino una declaración como esa por parte de Alejandro, así que se acerca a él tomando sus mejillas para besarlo con dulzura- Por supuesto que soy tuyo mi dulce Alex- Murmura antes de volverlo a besar

 

Leonardo los mira con una diminuta sonrisa en el rostro, al parecer su labio partido, el cual seguramente estará hinchado al menos una semana ha valido la pena- Ahora es mi turno de encontrar alguien con quien joder- Piensa divertido mientras se pone de pie y silenciosamente se aleja de allí.

 

Conmigo es ángel

Conmigo demonio

 

Se separan solo cuando el aire ya no consigue llegar a sus pulmones, Alejandro mira fijamente a Víctor sin saber como exactamente como comenzar

 

-Te amo...- Víctor susurra con el corazón en la mano

 

Alejandro niega con la cabeza- No lo digas, por favor solo escúchame antes de que lo digas...- Murmura dando un paso atrás, necesita espacio porque si Víctor le rechaza no va a poder evitar huir de ahí- Yo soy un completo desastre, ni siquiera yo se lo que en verdad soy.... Puedo parecer "dulce" y "tierno"- Sonríe con tristeza- se mostrar inocencia cuando me conviene, y eso me ha evitado muchos problemas... Pero... pero en realidad soy un maldito demonio, suelo ir a los barrios bajos solo para encontrarme con tipos a los cuales golpear a mi antojo, ni una sola vez he perdido en una pelea... porque soy malditamente bueno hiriendo a la gente y rompiendo huesos, a veces incluso en la escuela siento deseos de destrozarle la cara a algúnestúpido...

 

-Eso ya lo se...- Víctor murmura encogiéndose los hombros con una sonrisa

 

- Y a veces mi conciencia, si a eso se le puede llamar así, se vuelve una vocecilla que me dice que tan malvado puedo llegar a ser, y siempre he disfrutado haciéndole caso, soy egoísta, amo pensar solo en mi, me gusta hacer lo que me da la gana sin importarme una mierda si perjudico a alguien o no, la únicaexcepción eres tu, porque a pesar de que te quiero no puedo pasar sobre ti para tenerte- Deja escapar un leve suspiro, sabe que con sus palabras solo terminara alejando a Víctor, porque ¿Quien en su sano juicio le gustaría estar con alguien con el equipaje que el trae a cuestas?- Supongo que lo mejor es que olvide las palabras que dijiste hace un momento- Alejandro se obliga a decir aunque siente un nudo en la garganta

 

-Detente Alejandro- Víctor levanta un poco la voz haciendo que Alejandro le mire con cierto miedo y curiosidad- Al menos déjame decirte lo que pienso de todo lo que has dicho, ¿Me permites?- Se acerca un poco a él, Alejandro asiente con la cabeza cerrando los ojos no cree que le sea posible mirar a los ojos a Víctor cuando le rechace.

 

-A pesar de todas las cosas que has dicho, para mi tu eres un ángel, un hermoso ser celestial cuando me sonríes el día se ilumina por completo, porque eres como el sol convertido en humano- Sonríe negando con la cabeza ¿Desde cuando se había vuelto tan cursi como una niñita? Desde que Alejandro entro a su vida...

 

-Todo lo que dices es la parte que todos conocen- Alejandro trata de alejarse, de nuevo visto solo en la superficie

 

-Aun no termino- Víctor le sujeta por la muñeca no piensa dejar que su Alex se aleje sin que al menos le  permita hablar- A mi me gusta todo eso, pero también me encanta la parte de tu personalidad que no te atreves a mostrar a nadie; esa personalidad que no tiene reparos en patear el culo de quien le molestar, que sabe defenderse a la perfección, la forma en que tus ojos brillan con malicia es tremendamente sexy, y como tu ceño se frunce al enojarte...- Sonríe como bobo- Es algo insuperable...- Se acerca a Alejandro, acariciando su mejilla- Te amo...- le besa suavemente solo para reforzar sus palabras- Eres mi ángel... y también mi demonio... Eres hermoso con alas y cuernos, amo al ángel pero también al demonio- Encoge los hombros restándole importancia, para Víctor no existe diferencia entre el Alejandro "bueno" y el Alejandro "malo", simplemente son parte de un mismo ser

 

"No te atrevas a llorar, maldita sea, no puedes ser tan jodidamente sentimental" La voz le exige pero es demasiado tarde ya que Alejandro puede sentir las lagrimas recorriendo sus mejillas- ¿Lo dices en serio?- Su voz es apenas un murmullo

 

-Por supuesto que si- Víctorsonríe abrazando a Alejandro por la cintura- No podría ser de otro modo, desde el mismo momento en que puse los ojos en ti estoy seguro que caer perdido en el amor

 

Alejandro ríe lleno de felicidad, tal vez Israel tenía razón y Víctor le acepta tal y como es, a pesar de que es un maldito bastardo, Víctor se limita a abrazarlo con fuerza

 

-Te amo...- Alejandro, por primera en su vida dice esas palabras, y no puede evitar que sus mejillas se pinten de carmín

 

Víctor le mira y siente como si se volviera a enamorar, en verdad su Alex parece un hermoso ángelcaído- Te amo también...- besa su mejilla con ternura- Nunca vuelvas a ignorarme... Te amo para siempre

 

-¿Promesa?- Alejandro sonríe travieso

 

-Promesa- Víctor murmura antes de tomar los labios de Alejandro en un apasionado beso lleno de amor.

 

Por fin estarían juntos, lograron superar el primer obstáculo, pero sin duda su amor mutuo lograran vencer todos los demás...

 

FIN

Notas finales:

¿ue les parecio? Espero que les haya gustado y que no hayas encontrado demasiados errores, espero sus comentarios y hasta la proxima...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).