Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Querido Diario" {ItaDei} por Jaizmar10

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historía se titulara "Querido Diario" y tratara sobre los sentimientos de Itachi y Deidara.

Notas del capitulo:

Esta capitulo esta hecho como la "Versión del Diario de Deidara" luego vendra la versión de Itachi, y para el final un desenlace que incluira a ambos personajes y sus sentimientos.

 

"Querido Diario"

Encerrando Mis Sentimientos

 Nunca pensé que llegaría a sentir algo así por alguien, esto es nuevo para mí y no se como afrontarló.

 El es mi amigo y debo admitir que al principio cuando lo vi por primera vez no me agrado. Pero después de un tiempo lo fuí conociendo poco a poco y llegamos a ser muy buenos amigos.

 Siempre nos contábamos todo y los momentos más felices de mi vida los viví junto a el.

 Al principio, no preste atención a esto que siento, pero después de ver lo que ocasionaba su presencia en mi, me di cuenta de que era lo que me sucedía.

 Y aunque quisiera negarlo y no lo quiera aceptar todavía, se que lo que siento por el, es amor.

 Se que está mal porque somos amigos, pero no puedo reprimir estos sentimientos.

 Desde que llego a mi vida, supe que podría confiar en el para cualquier cosa, contarle mis problemas e inquietudes.

 Pero nunca pensé que llegaría a esta situación.

 Ahora ni yo mismo me entiendo, es raro para mí pensar tanto en este tipo de cosas, ni siquiera tengo ganas de hacer mi arte explosiva.

 Sólo quiero que todo esto acabe, porque si apenas se me hace difícil aceptar esto, no quiero imaginar cómo sería declararme.

 Ya no puedo seguir ocultando esto, se que el tal vez no sienta nada por mi de la misma forma en que yo lo siento, pero al menos quiero liberarme de esta carga que siento.

 Sentirme libre por expresarle mis sentimientos y no dejarme esto guardado, lástimandome a mi mismo.

 Aún recuerdo la primes vez que pensé en el como algo más, incluso pensé que era lindo y todo.

 En ese momento pensé en ir a un Psiquiatra por pensar así de mi amigo, me dije a mi mismo que me estaba volviendo loco.

 Aunque puede que lo esté, al menos eso me han dicho muchos, creo que tomaré en cuenta sus opiniones sobre mi la próxima vez, menos las de Tobi.

 Si yo estoy loco según los demás, entonces ese hombre está demente.

 Aunque debo agradecerle al menos lo que hizo aquella vez que me encerró en la habitación de Itachi hasta que yo aceptará jugar con el.

 Cosa que obviamente no acepte, tanto porque quería estar con Itachi y porque no quería jugar con el, a menos que el juego incluyera torturarlo lenta y dolorosamente, eso sí me hubiera gustado jugarlo.

 Aunque con la única persona que quería jugar en ese momento era con Itachi, quien estaba sin camisa en la cama de si habitación con la ceja arqueada, inevitablemente me sonroje cuando lo vi así, me dije en mi mente que se veía lindo y endemoniadamente sexy, y me regañe a mi mismo por mis pensamientos, pero supe ocultar mi sonrojo al instante sin que se diera cuenta de este.

 Ese día si que le agradecí a Tobi el que quisiera jugar y me dejara encerrado con Itachi, ya que me la pase bastante tiempo hablando con el de varias cosas.

 Con él, el tiempo pasaba rápido y me sentía a gusto a su lado.

 Pero ya no se que hacer, no quiero tampoco arriesgarme y decirle lo que siento.

 Ya que si lo hago puede que está amistad que hemos forjado por años se desvanezca como las flores en el invierno.

 Nunca pensé que de una amistad pudiera nacer en mi un sentimiento como éste, que cada vez se vuelve mucho más grande, mas doloroso y más difícil de olvidar.

 Se que será difícil para mí intentar superar esto, pero con esto no tengo nada que perder.

 He decidido no decirle nada, porque aunque quiera hacerlo y expresarle mis sentimientos, temo que nuestra amistad se acabe, lo único importante para mí ahora es estar junto a el.

 Aunque no sea de la forma que me gustaría pero al menos podré estar con el como amigo.

 Somos diferentes, una realidad muy cierta y se que eso haría más difícil todavía una declaración de mi parte.

 Pero ya he tomado mi decisión y no hay nadie que la cambie.

 Me quedaré a tu lado siempre, y guardare mis sentimientos en una caja de cartón, que ocultare en el fondo de mi corazón.

 Para que no sea encontrada nunca y su contenido no dañe esta amistad.

 Desde ahora suprimiré mis sentimientos y este será mi último... "Te Quiero"

 Con esto cierro otro capítulo de mi vida que quedará encerrado y oculto entre las páginas de este libro que conoce mi vida.

Notas finales:

Espero que el capitulo les haya gustado y si es así me gustaría que dejaran sus comentarios para continuarlo ^^

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).