Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling Slowly por One_FluffyMaknae

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~

Mi pelicula de amor favorita, con canciones hermosas, con una trama inusual y un final no tan feliz. Todo eso, esta reflejado en esto.

 

Para una persona que tiene cierta tendencia a creer que no la quiero lo suficiente. Escribo esto, basado en algo que aprecio en demasia,  para ti. Por que es lo unico que puedo hacer desde mi lejania. Espero que la disfrutes tanto como yo lo he hecho escribiendola. Y tambien espero que mas tarde veas la pelicula, es hermosa y creo que tambien te gustara ^^ .

Con una ghei dedicatoria para NanaHae~



** Esta es la cancion que se supone canta Kyuhyun ---> Glen Hasard / All the way down **

 -- Falling Slowly --

 

 

 

 

Las notas rasgan el viento congelado que corta su piel, le hace sonreír, y olvidar por un momento el ramo de flores, tan bonitamente adornadas, que lleva entre los brazos.

 El joven cantante se pierde en la inmensidad de la ciudad, y entona suaves melodías en la misma esquina de siempre, solo que ahora tiene un nuevo espectador.

 

 

Kyuhyun deja que sus largos, y delicados dedos se muevan suavemente contra las gastadas cuerdas, de su igualmente ajada guitarra, mientras acompaña las últimas notas, con su profunda y envolvente voz. 

Un aplauso que se pierde en el ajetreo natural de las atestadas calles londinense, le hace sonreír, casi imperceptiblemente, al toparse con la mirada ilusionada, y perdida de un chico que tiene un montón de flores desparramadas a sus pies.

 

-          Y el chico de la canción?

-          Se fue…

-          El, esta muerto?

-          No, no murió. Él se fue…

 

 

Su sonrisa se expandió, al ver la cara de sorpresa, y vergüenza que el más bajo mostró sin reparos. Guardo su guitarra en su estuche, y tomo las pocas monedas que estaban desperdigadas en el forro brillantemente rojo, que resguardaba ahora su instrumento.

 

-          Lo sigues amando?....

-          En serio?.....- Y articulo un mudo no, que se ahogo en su apretada garganta ante los recuerdos.

-          Mientes, no lo has superado. No si escribes este tipo de canción…

-          ……………….

-          Te lo aseguro, si tocas esta canción maravillosa, volverá contigo.

-          No quiero que vuelva.

-          Oh, ya veo.

 

El silencio se apodero de ambos, y solo el incansable ir y venir de la cuidad, les embargo por un par de segundos, que sabían eternos. Kyuhyun se sintió incomodo, no había hablado con nadie sobre su pasado, su por qué en esa ciudad, y ahora venia un desconocido a indagar sobre historias enterradas en su memoria.

 

-          Por que tocas estas canciones durante la noche?

-          Por que durante el día, la gente quiere oír cosas conocidas…

-          Lo haces por el dinero? ¿Por qué no trabajas en una tienda?

-          Lo hago….

-          En que tienda?

-          Una de aspiradoras………………………………..

-          Arreglas aspiradoras?

-          Si…

-          Yo tengo una aspiradora rota!

-          Oh….que interesante….

-          ¿La puedes arreglar?

-          Si

-          Te la traigo mañana?

-          Esta bien…

-          Nos vemos mañana!

 

 

Se dejo caer en su cama, con su guitarra a un lado, y los recuerdos inundando cada rincón de su habitación. La conversación con el extraño había removido piezas que creía superadas, mas ahora se daba cuenta seguían incrustadas en su desgastado corazón.

 

You have broken me all the way down
Down upon my knees
And you have broken me all the way down
You'll be the last, you'll see
Some fight you gave, when I pushed You away
From me
And in the morning
When you're turning
I'll be far to sea

 

Tomo con miedo, con reticencia, y dolor el teléfono, esperando volver a oír su voz, esa que se negaba a decir que extrañaba. El tono sonó una y mil veces, más nunca llego a sus oídos, aquel que anhelaba. Solo fue recibido por el tono metálico de la contestadora, anunciando la evidente ausencia del dueño del teléfono.

 

And you have broken me all the way down
You'll be the last, you'll see
Ohh ohh ohh da da da daa dam,
And what chance that we got
When you missed every shot
For me
And in the morning
When you're turning
I'll be out of reach
And in the darkness
When you find this
I'll be far to sea.

 

Tomo la foto que le acompaña en la lejanía auto impuesta, acaricio sus bordes, buscando un poco de aquella persona que tanto extrañaba.  Y en entre sueños de corazones rotos e ilusiones marchitas se quedo dormido. Olvidando promesas de medianoche, y desconocidos que le aplaudían en la soledad.

 

And you have broken me all the way down
You'll be the last, you'll see.
Oh oh, da da da, da da dum da…

 

 

Notas finales:

..................................

Mientras mas reviews, mas rapido subo el prox capitulo~ :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).