Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre un Zorro y un... ¿Gato? por Roci-chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Neh este es mi primer fanfic... Espero que les guste >.<

*Narra Sasuke*

Yo, soy Sasuke Uchiha y tengo 15 años. Tengo el cabello negro, un poco largo, tez blanca y a pesar de mi edad, soy un tanto debilucho y varias veces me han confundido con una chica… Soy una persona un poco vergonzosa, normal, serio y a veces cortante. Me tuvieron que transferir de instituto ya que una parte en mi desperto, que ni yo sabia que tenia… Soy… ¡Soy un Gato! Eso podria explicar mi adiccion al pescado… Pero eso no importa ahora, les contare lo que sucedió…

*Flasback- Sasuke*

Estaba ahí en el patio de mi viejo instituto, era mi cumpleaños numero 15 y mis amigos y yo estabamos jugando a ‘’verdad o trago’’. El juego consistia a que se jiraba una botella de vodka llena y a quien le toque la punta le preguntan, si no responde se tiene que tomar un vaso pequeño lleno de vodka de un solo tiron. Al parecer me querian emborrachar puesto que me hacian preguntas que yo nunca respondere… Había pasado mas o meno media hora desde que empezamos a jugat y ya la botella estaba por la mitad y adivinen, la mayoria de esa mitad me la habia tomado yo. Ya estaba mareado y me sentia extraño, me dormi en el hombro de mi hermano Itachi el cual se encontraba a mi lado por un rato hasta que unos gritos me despertaron.-¿Qué sucede?-pregunte mirando a mis amigos y a mi hermano, el cual se encontraba tan blanco como un papel, me alcanzaron un espejo y al verme casi me caigo para atrás al verme…¿¡TENGO OREJAS DE GATO?!... Mi hermano les dio un golpe en la nuca a todos, dejandolos dormidos mientras me ponia una gorra y me sacaba de ahí mientras yo aun seguia shockeado…

*Fin del Flash-back*
Y es por esta la razon que me sacaron de mi viejo instituto…Ahora, voy caminando MUY Distraido hacia mi nuevo instituto y metido en mis pensamientos hasta que choco con alguien...

*Narra naruto*

Iba muy feliz puesto que avisaron que hoy habría un nuevo estudiante, voy caminando distraído y en mis pensamientos hasta que choco con alguien, le tome de un brazo para que no cayera y le atrape contra mi pecho. A simple vista parecía una chica pero…

*Narración Normal*

-Ejem… ¿Me soltarías?- Pregunto Sasuke para que luego Naruto le soltara. Al pelinegro ver al rubio se sonrojo levemente haciendo sonreír a Naruto, ¡el era muy lindo! Tenia el cabello rubio y alborotado con la tez un tantito oscura, tenia unas marquitas en la cara y llevaba el mismo uniforme que el, pero un poco descolocado-¿Estas bien?-Pregunto Naruto, haciendo reaccionar a Sasuke-¿Ah? Claro- Naruto le sonrío y este al instante desvío la mirada-¡Oe! ¡Vamos al mismo instituto!-comento Naruto-¿Nos vamos juntos?-Sasuke sonrío y le asintió mientras que ambos tomaban rumbo al instituto.

En el camino, ambos iban muy callados… Pero, Naruto decidio romper el silencio-Oye… ¿Cómo te llamas?-se dio la vuelta, caminando de espaldas y mirando a Sasuke-Yo… Soy Sasuke Uchiha, mucho gusto y… Deja de caminar asi que te tropezaras-Sasuke sonrio y cerro los ojos- ¡Ala!¡Pues mucho gusto Sasuke, soy Naruto Namizake… ¡Wah!-Naruto dijo su nombre antes de chocar con un poste y caer al suelo- Teme~ ¿Estas bien?-le pregunto Sasuke a Naruto, moviendolo suavemente con el pie, para luego extenderle la mano para que se levantara-Si lo estoy Sasuke, dobe…-Decia Naruto para tomar la mano de Sasuke, y levantarse-¡Naruto se nos hace tarde!-Era la realidad, tenian 5 minutos para llegar a sus clases o sino…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).