Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Filth. por HeeHee

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey Hey O//

Pasando rapidito por aquí~ :)

-¿Te gustó la escuela?

Para contestar a su madre esa pregunta,ésta tuvo que esperar pacientemente mientras bebía una taza de rico té verde y que él lo pensara minuciosamente.Dejando de lado el que sus compañeros le llamaran despectivamente "americano" no estaba tan mal.Los profesores no daban tantos trabajos ni parecían molestar como se los había imaginado.Así que,...

-No estuvo tan mal.Sinceramente lo imaginé peor.-dijo y la mujer celebró.-El único hijo de puta que me jodió el día,fue el que me dijo que tengo que pintarme el pelo de color oscuro.El resto,...no estuvo tan mal."Académicamente" hablando.

-Jonghyun,hijo.Sabes que odio que hables así.Y sobre tu cabello,...me alegra que no lo permitan.Odio tu flequillo.Es tan...escandaloso.

-Entonces esto te pondrá feliz-movió frente a sus ojos una bolsa de farmacia donde la mayor supo estaba el tinte.Subió a su habitación a hacer lo pertinente con su increíble y original cabello.

Ya en la cena su padre dio gracias a toda deidad en el universo al ya no verle el cabello tan "espantoso", encantado con su nuevo cabello castaño oscuro.Hablaron de cosas sin sentido hasta que volvió el tema de la escuela.Típico de los padres con los novatos.

-¿Seguro que te gustó?-habló la mayor.

-Sí,hijo,dinos.

-Ya les dije que todo está bien.

-No sé si creerte,Jonghyun.Con todo eso de que amenazan a los chicos cuando les hacen algo...-dijo,afligida su madre.-¿Seguro que no te hicieron nada?

-Ma-má.

-Recuerda que el bullying ya está en todas partes.-apuntó su padre,dándole gracia a su hijo la seriedad que tenía en una cara siempre habitada por la charlatanería.-Quiero decir,siempre lo ha estado,pero ahora más.Y más con los chicos nuevos en la escuela.

-Si algo hubiese pasado,no estuviésemos cenando.-dijo ya cansado del tema,tomando arroz con los palillos para verles,con burla.-Sino ustedes pagando los servicios médicos de algún pendejo busca pleitos,en el hospital de la ciudad,y yo tratando de salvar mi trasero frente a los policías.

Les vio mirarse.

Él no era del tipo de hijos que vivía en la falda de su madre ni bajo el brazo de su padre,tampoco uno muy amoroso,pero sí uno que se enternecía y que sí sabía cuando decir te amo a esos dos maravillosos seres con los que compartía más que una cena.Amaba a sus padres,era feliz con ellos.Por eso no pudo evitar sonreír sinceramente al ver la preocupación en sus maduros rostros.

-Así que tranquilos.-habló suavemente.-Nada pasó.Todo está y estará bien.

Se despidió de ellos en el rellano del segundo piso,yendo cada pájaro a su nido.Se acostó en el suyo y se posó el brazo sobre los ojos,descansando,quedándose así dormido y soñando hasta el día siguiente con...Kibum.

Debía saber más de él.En toda la noche no había hecho más que soñar con Kibum,y en la mañana mientras trataba de despertar y tomaba té,igual.De camino a al escuela se propuso algo;Debía saber por qué le decían y trataban como a una puta,punto.

Y para eso necesitaba a Onew.

 

Fue por eso que lo abordó en el salón y le habló de un par de cositas sobre la escuela (para no ser tan obvio) y luego abordó el tema como un profesional,no dándole tiempo al otro de que huyera o se quedara callado.

-No soy persona de hablar de los demás pero...-Onew se tomó su tiempo y suspiró.-Créeme Jonghyun,Kibum no es precisamente con el tipo de gente que quieras juntarte.

-Ya me dí cuenta.Si te pregunto es,ya sabes,por curiosidad.

-Entiendo.Pero bueno,no hay mucho que decir.Todos ya saben,..

-Todos,el resto de los estudiantes de esta escuela.Pero yo,no.

-Jonghyun,...

-Oye,vamos,¿qué no somos amigos?-guiñó y codeó,sonrojando al de lentes y haciéndole reír genuinamente.-No vas a criticarlo ni nada,sólo a contestar a mi pregunta.No se trata de chismes de barrio,sino de informarme.De advertirme.-le persuadió como sólo Kim Jonghyun podía hacer.

Y Onew,obvio,cayó.

-Mantente alejado de él.Es todo.

Aunque no de la forma que esperó.

 

La escuela estaba formada por tres grandes edificios,el Norte era donde estaban las canchas y los salones de labotatorio por ser el área más fresca en verano,el Sur era donde estaban los salones de las clases básicas y manualidades,y en el Este donde estaban los salones de computadoras,las oficinas, la biblioteca y el teatro ,área que estaba en remodelación.Y a donde fue a tener cuando regresaba de la cancha de baloncesto al estar ésta justo a un lado siendo ambos edificios separados por sólo pocos metros de pasto bien cuidado.

Era en el lejano baño del Edificio L,llamado así por su forma,a donde fue Jonghyun.Mientras caminaba los desolados pasillos de camino allí, no pudo evitar maldecir a Onew y Taemin por no haber querido ninguno de ellos decirle nada sobre Kibum.No importó lo que intentó,ningunó cayó.Y de nada servía dirigirle la palabra al resto y preguntar.

Tenía dos opciones;ir a la oficina a preguntar qué rayos pasaba en esa puta escuela o,la más obvia,ir a preguntarle al mismo Kim Kibum.Y claro que no lo haría.Eso sólo le haría ver a Kibum,al tal Key,que había llamado su atención.Y él,Kim Jonghyun,nunca daba el primer paso en ese tipo de casos.

Jamás.

Pero aún así ,Onew no se libraría de su acoso,se dijo.

Frunció la cara al no tropezar ni ver a nadie allí,al menos gente de mantenimiento.Mirando a todos lados siguió andando.Vio el letrero que guiaba al baño y pensó en que ese baño estaba en el culo del mundo.

-Ahh...-exclamó con la cabeza echada hacia atrás,con los ojos cerrados mientras el chorrito hacia eco en las paredes.-Joder,joder,...-sonrió,sintiéndose feliz.

-Si esa es tu cara orinando,ya me muero por vértela cogiendo.

Dio gracias a que ya había orinado y que tenía su pantalón de elástico de educación física porque del susto que se dio se lo guardó pero de golpe.Se giró y vio a Kibum,de forma casual,recostado en la puerta de unos de los cubículos.El chico le sonreía de forma alegre.

-¿Cuanto llevas ahí?-casi le gritó,asustado.-Casi me matas de un susto.

-Lo suficiente como para decirte que lo tienes bien bonito,bien bonito.-Jonghyun se quedó sin palabras por su completo descaro.Algo que en el fondo,...(quizás no tan lejos) le gustó.

-Lo vengo escuchando desde que la enfermera me lo vio al nacer.-dijo,moviéndose para lavarse las manos.La carcajada que escuchó le hizo mirarlo a través del espejo.-Como sea,todos estamos en la cancha,y sé que estás en mi clase,¿qué haces aquí?

-¿No es obvio?

-¿Qué?-se giró.

-Oh,...ya veo.-habló cantarinamente Key,caminando hacia donde estaba el castaño oscuro hasta que quedaron cara a cara.

Sus alientos chocando,como casi sus labios.Ambos miraron la boca del contrario por varios segundos.Una era suave a la vista y de linda forma,la otra llamativa y carnosa como efecto del labial.

Jonghyun tragó al pecibir el olor del lip gloss que tenía el más bajo.Si bien él era gay y no tenía problemas con aceptarlo (incluso sus padres lo sabían aunque no trataban de darle craneo a eso) jamás le habían gustado el tipo de gay que se cree más mujer que una,el que exagera en todo (manerismos y voz) y viste tan "fashion" que parece al final una mala imitacion de RuPaul.Y ,mucho menos, esos que se maquillaban y usaban labial.

Sí,él a su manera le gustaba ser tradicional y conservador.

Pero tenía que admitir que ese maldito delineado que alargaba y acentuaba más esos bellos ojos de gato haciéndolos ver eternos y penetrantes,y ese lio gloss quedaban bien con Key.En Kibum le gustaban.Sólo en Kibum.

-Aún no te han dicho nada.

-¿De qué?

Key rió.Cuando se vino a dar cuenta,las traviesas manos del otro le estaban acariciando el sudado cuello y recorriendo su marcado torso sobre la camisilla blanca,dejándole sentir lo sudado y caliente que estaba el cuerpo por el ejercicio.Se quedó estático unos momentos,con el eco de la palabra "puta" chillándole dentro.

Se perdió en las largas pestañas de Kibum,notando como éste sonreía con sus ojos al sentir sus brazos y manos.Estaba siendo manoseado por un desconocido que tenía un lindo sobrenombre -nótese el sarcasmo,claro- y no reaccionaba para alejarle de un trancazo.

-Qué malo y frustrante es ser nuevo,Jonghyun.-murmuró con gracia Kibum,recorriéndole con sus dedos de uñas color metálico el mentón.-Pero te ayudaré.

Lo próximo que salió de la boca de Jonghyun fue un gemido de sorpresa.

Kibum estaba pegado completamente a su torso,respirando en su cuello,mientras que dentro del pantalón sudadera su mano se movía sin pena alguna.De arriba abajo.Abajo arriba.Los pensamientos de Jonghyun comenzaron a interrumpirse,su garganta y boca sólo llenándose de gemidos y jadeos,dejando de lado los reclamos y los gritos.Retrocedió y tuvo que recargar el cuerpo en el lavamanos,apretando los bordes hasta dejarse los nudillos blancos y tensos.

El placer era estupendo.

Ambos sintieron salir el líquido pre-seminal,más Kibum que fue quien lo recibió en los dedos y con su palma se encargó de regarlo en lo que sostenía.Le sonrió y con la mano que tenía fuera del pantalón,acarició el bulto con suavidad.Jonghyun gimió con fuerza.

-Si te quedaban dudas,...ahora entenderás.

El pulgar e índice de Kibum le apretaron la cabeza de su miembro,bajándole luego a su alrededor la piel que encontraban a su lado,sacándole un gemido ronco del centro del pecho.Kibum se lamió los labios y eso le endureció más.Se sentía tan jodamente bien la textura de la palma de Kibum sobre su caliente y sonrojada erección,era suave pero fuerte,la mano de un chico que tenía esperiencia,de un hombre como tanto le gustaban a él.

-Ahhh,...

Si se sentía bien teniéndole ahí haciéndole aquello,morir se sintió cuando le vio arrodillarse en ese sucio suelo de blanca loza,dejándole al aire la prominente erección que se cargaba por su atrevimiento.

Ya podía sentir su pintada boca sobre ella,chupando y marcando,regando con junto a su pre-semen su lip gloss.Manchándose la boca.Se endureció más y gimió por ese pensamiento.

Por eso no pudo evitarse maldecir cuando un condón le rodeó y alejó de sentir piel contra piel esa rosada lengua,misma que Key le enseño en un guiño que le hizo sonreír.Estuvo por decirle una de sus vulgaridades favoritas en inglés para cuando tenía esos momentos pero,el otro se le adelantó a la acción sin más.

-Ahhmm...-gimió Kibum,saboreando solamente su punta.-Mm...

-D-Dios...

Los nudillos le iban a reventar al llegar a apretar más el viejo lavamanos a su espalda,pero es que era imposible no hacerlo.La forma en la que Kibum lamía y movía su lengua era simplemente espléndida.Fuera de este mundo.La ondeaba,metí y sacaba de la boca tan rápido que le mareaba y perdía la pista.

Gimió y llevó una mano a su cabello,pinchándolo entre sus dedos mientras comenzaba a mover las caderas cada vez más rápido,con el ritmo necesario para buscar llegar ya de una buena vez.Tanto placer debía ser malo.

El ruido húmedo de la felación realizada le tenía todos los pelos de punta y el estómago contraído,ese placentero escuchar como el chupar de los labios de Key chocaba contra las paredes y golpeaba sus oídos.Ah,se sentía tan bien.

Le vio masturbarle y apretó los mechones de cabello.

-Ahh j-joder,...-estaba tan cerca.

Fue por estár cerca del orgasmo,cegado por el placer y pensando que Kibum no era nada más que una puta fácil,le embistió con rápidez y dureza la garganta haciéndole atragantarse y gemir,no supo si de dolor o placer,porque no le hizo caso,sino que continuó con ese ritmo y en busca de su propio placer hasta que se le cortó el aire y el condón quedó lleno.

El condón fue quitado por unas manos temblorosas y aún ido le escuchó toser rápidamente.Kibum le subió el pantalón y se deshizo del profiláctico ya usado,girándose a verle.

-Toma esto como una especie de buena bienvenida,Kim Jonghyun.-sonrió mientras él luchaba por no seguir gimiendo.-Sólo por eso y por hoy,será gratis.La próxima vez,...trae tu billetera.-guiñó sonrientemente para ir al lavado junto al suyo,y proceder a lavarse las manos y la boca.

En automático y porque algo en su cabeza le gritaba que estaba tarde y que debía ir a la siguiente clase fue que echó a andar hacia la puerta.Sin reaccionar.Sin procesar del todo lo ocurrido.

-Ya sabes,...dónde encontrarme...-escuchó antes de salir.

 

-Pensamos que te saltarías la clase.-le habló Taemin cuando le tuvo sentado a su lado.-Oye,...te ves pálido.

-Cierto Jonghyun,¿te sientes bien?

-Kibum se prostituye,¡en la escuela!-susurró en un gritito,haciendo que Onew y Taemin se miraran.Ahora era que estaba reaccionando y estaba aterrado ante lo que había descubierto.

-Sí.

-Demonios,...¿pero cómo es posible que ningún profesor se entere? ¿cómo es que no hacen nada?-siguió.-Critican hasta la muerte a Estados Unidos pero estas cosas no suceden allí;y de suceder,sería detenido de inmediato.¡¿Qué pasa en este país?!

-Joven Kim,si quería resolver esta ecuación sólo tenía que levantar la mano.-reprendió la profesora.

-Escucha,Jonghyun.No tenemos la menor idea si saben o no los profesores.La cosa es que no han dicho nada.

-Es obvio,idiota.

-Sí,pero,ash...Nadie se atreve a decir nada.

-¿Por qué?

-Si le escucho de nuevo hablando Kim,...

-Qué se yo.El punto es que,si ya lo sabes,ignóralo.-exclamó Taemin.

-Sí,Jonghyun,no pienses en eso y será más fácil.

-¡Señor Kim!

-¿Cuál es el problema Jonghyun?-habló Onew,molesto y mirándole de una forma que no le gustó para nada.-¿Acaso te lo tiraste y no puedes superar el hecho de que sea la puta de todos?

-Kim y los dos Lee están en detención.

Estár en detención por primera vez en su vida no fue lo que le afectó sino como bien había dicho Onew,o al menos a medias,haber estado con un chico que sorprendentemente se prostituía en plena escuela.Había pensado que Kibum era una puta por quizá haber tenido muchas parejas en cortos periodos de tiempo,por que se maquillaba y ninguno allí no,pero jamás por...eso.¡Por el amor a Dios! ¡Jamás por verderse en un baño!

-¡No puedo creerlo,hijo!

-¿Detención? ¡Eso jamás lo hubiese esperado de tí,Kim Jonghyun!-chillaban sus padres desde que les llamaron e informaron.Pero él estaba en sus propios pensamientos.

Las fantasías que estúpidamente se había creado en su mente sobre Kibum se resquebrajaron como el hielo de un lago por la llegada del primaveral sol.

-No puedo creerlo.No puedo creerlo.

-¡Tienes mucho que explicar!

Hubiese querido conocerle un poco más pero ahora que sabía la verdad,...no sabía ni qué cojones pensar.Pero no podían culparle,¿quién rayos espera entrar en una nueva escuela y enterarse que uno de sus compañeros tenía tarifas y precios? Nadie.Si antes había tenido dudas sobre Kibum,luego de lo sucedido estaba peor.

-¡En detención! ¡Ni siquiera llegas a la semana!

Pero una cosa seguía clara ante sus ojos;Sus miedos y preocupaciones sobre cómo sería su vida llegando nuevamente a Seúl se habían cumplido.No llegaba ni a los cuatro días y había caído en detención y recibido un blow job.Quisiese o no,debía verse nuevamente con Kibum,se dijo,ignorando los chillidos de sus padres.

-...¿me escuchaste Jonghyun?

Definitivamente en el mundo habían cosas más importante que ponerse a gritar y pensar en esa estúpida detención.

Notas finales:

Gracias desde ya~ ¡Hasta la próxima! O/

O Tengan una buena semana O//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).