Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Enamorado de un desconocido? por Matthew-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaraciones.-

*...* pensamientos

-...- lo que dicen

"..." lo que recalcan

Disclaimers: Los personajes de Inazuma Eleven ni los de Naruto me pertenecen, solo me pertenece Tetsuya-kun y uno que otro personaje que saldra en el transcurso de la historia.

Este fic tambien esta en Fanfiction y Mundo Yaoi...

Cap. 1.-

 

Caminaba cansado por las afueras de la secundaria de ciudad "Inazuma" o ciudad "Relámpago" a la cual yo y mi familia nos mudamos por decisión de estos los cuales querían hacer una vida un poco mas relajada. Había acabado mis clases en la secundaria y mis practicas en atletismo y caminaba tranquilamente a la salida de la secundaria, cuando de repente me topo con un chico rubio que pertenece también a atletismo hablando con un peliazul del equipo de Futbol. Me quedo observando al peliazul con algo de curiosidad, su larga y brillante cabellera que uno de sus flequillos cubre su ojo izquierdo el cual es de color avellana, creo haber oído hablar de el... creo que se llama Kazemaru, y que perteneció anteriormente al club de atletismo y que se unió al de futbol para ayudar a sus integrantes...

- tsk.. - el peliazul se percata de mi y me queda viendo extrañado, sin darle importancia por ser descubierto sigo mi camino..


Pov. Kazemaru.-

- oye Miyasaka...? - le llamo sin despegar mi vista de aquel chico que hace solo un momento me observaba

- Umm?

- conoces aquel chico?

- are? - dirige su vista donde la mía estaba fija - ahh! él es Uchiha Tetsuya, fue trasferido unos días después de que te unieras al club de futbol y se unió al club se atletismo... es muy rápido a pesar de que el no llego siendo un corredor, hasta puede ser igual de rápido que usted sempai ...

- ya veo...

- por que la pregunta?

- es que hace unos momentos el estaba observándome - Miyasaka me mira sorprendido - y cuando lo vi., me intrigaron sus ojos...

- ah... a todos les ocurre lo mismo, su tonalidad aperlada tocando al blanco es sumamente extraña, muchos creen que es ciego pero no lo es, y su cabello negro (con reflejos violetas) hacen resaltar sus ojos...


Fin pov. Kazemaru.-

- tadaima ... - serrando la puerta tras de si con cara seria y sentándose en los peldaños de la entrada para quitarse sus zapatos dejando caer su largo cabello en el suelo y algunos mechones cubriéndole el rostro al agacharse levemente

- okaerinasai ! - apareciendo por el pasillo una hermosa mujer de larga cabellera negra azulada , la cual le sonríe cariñosamente mientras sus mejillas se sonrojaban dulcemente y entrecerraba sus ojos, los cuales eran idénticos a los del menor - como te fue hoy en la secundaria ?

- bien, Oka-san - parándose y caminando hasta abrazarla como un niño pequeño cambiando toda su seriedad

- Su-Chan - acariciándole el cabello y correspondiéndole el abrazo - ocurrió algo hoy?

- ie... - sonriendo levemente - oto-san esta en casa? - cambia su rostro tranquilo a uno curioso

- a si es... se encuentra entrenando en el jardín trasero

- aahh... iré a cambiarme - caminando hasta las escaleras

- quieres que prepare el agua para por te des un baño? - el menor se gira levemente y asiente afirmativamente subiendo las escaleras


- daahh... - estirándose en la amplia bañera - que tendrá en especial ese chico - recordando al peliazul - que trae como loco a Ryou Miyasaka - serrando sus ojos - no es lindo... talvez un poquito... es mayor que nosotros... dos años mas o menos... y no se ve que luego de haberse cambiado de club siquiera se pase a saludar a sus conocidos de atletismo... - abre levemente sus ojos - si no fuera por el rubiecito - cargando lo ultimo con desagrado - ni se acordaría que alguna vez fueron compañeros...

El vapor se esparcía por la habitación cubriendo el delgado cuerpo del muchacho, que bastante irritado se levanta cruzándose de brazos frente a un espejo de cuerpo completo mientras fruncía el entrecejo .

- maldito niñato, siempre repitiendo "Kazemaru-sempai quisiera que volviera al equipo" "Kazemaru-sempai como estará?" "Kazemaru Kazemaru Kazemaru"! una y otra, y otra ves como un disco rayado! - se para en seco con los ojos bien abiertos viéndose sorprendido en el espejo - por que... por que me molesta tanto solo escuchar su nombre? - baja su rostro confuso - siempre que lo veo en ciertas ocasiones solo me le quedo viendo sin hacer nada... solo observándole pero cuando ese chico con su voz chillona habla de él como tonto enamorado, yo... - sus ojos se cristalizaron recordando al peliazul reír por algún comentario hecho por el rubio, detallando lo delicadas de sus facciones y su mirada tan serena provocándole un sonrojo- oh mierda...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).