Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Good Bye my love...simple good bye por Yekyushi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seguramente cuando esta carta, este relato de mi vida sea leído yo…ya  seguramente estaré muerto. No es una vida de primera, tampoco tan mala, pero…para mi era el mismísimo infierno. No espero nada de parte vuestra, que llores, que insultes que diga lo idiota que fue, no sinceramente nada. Solo comprenda que quiero desahogarme por última vez…

 

Mi nombre es Kim Jong Wook y tengo 17 años. De todo lo personal esto es lo único que deberían saber, quizás valla progresando mi relato encuentres cosas como mis gustos y disgusto. 

 

Empezare por mi infancia…mi dulce e inocente infancia feliz, que termino el día…que lamentablemente perdí a mi hermano menor, no fue culpa mía…yo solo tenia 7 años en ese entonces o, aunque me culpen cada día de mi estúpida existencia. Yo vivía con mis padres y abuelos, todos nos llevábamos bien. Una vez mis abuelos se fueron de viajé a España dejándonos solos, y lamentablemente cuando yo estaba en la pileta del fondo de la casa no escuche el ruido de la escalera, que por lo que me dieron se callo (porque estaba un poco vieja) haciendo que mi dulce hermano de 4 años y medio muriera al abrirse la cabeza por el golpe, ¿mis padres? Vallan a saber, nunca lo supe. Supuestamente estaban ocupados, pero…yo creo que habían salido, nuevamente sin avisarme. La casa traía muchos recuerdos que mis papas querían olvidar, dejar la existencia del más pequeño  de sus hijos como si nunca hubiera nacido, algo que simplemente jamás perdonare. Así que nos mudamos perdiendo todo contacto con mis abuelos, o eso creían ellos porque yo por mail aun seguía hablando con ellos.

 

Desde ese entonces mi vida empeoro, mis notas bajaron, yo me convertí en una persona inestable, y según mis abuelos….era la dulzura misma…pero me volví una persona seca, fría y llorona, así es lloraba absolutamente por todo, el miedo hacia mis padres aumentó demasiado, solo un grito ya me ponía realmente mal. Las peleas entre ellos eran cada vez mas fuertes, y era lastimado en cada una de ellas tanto físicamente como mentalmente, cuando me desmayaba ellos no les importaba…solo me mandaban a mi cuarto, si tenia fiebre o algo me pegaban porque debían gastar plata en mi. Ya estaba bastante mal, una vez que la abuela me pudo mandar a un psicólogo el preocupado digo que  era una persona muy alterada, tenia problemas en mi sistema nervioso. Solo pude estar con Pack Jong Soo. Mis ataques de pánico eran casi todo el día, ustedes seguramente pensaran que ellos hacían algo, por lo menos mi madre, ¿no? pues yo le digo todo lo contrario, ellos solo me pegaban para que me callara ya que gritaba con miedo. Por todo que pasaba solo recibía golpes, mi amigo, que era casi 7 años mayor que yo, Leeteuk (mi  ex –Psicólogo) cada ves que estaba libre me iba a buscar a la escuela y hablábamos, sinceramente me hacia bien hasta que él se caso con su novio Kang In, me caía bien y todo, hasta se preocupaba por mi, pero una vez mi padre los amenazó con matarlos a los tres, porque tenían un hijo. No los culpo, seguramente hubiera hecho lo mismo. Varias veces como con mi abuela les hablaba por mail, no era lo mismo pero me sentía mejor.   Tenía un mejor amigo Ryeowook que cuando me sacaron internet el tan bueno, me regalo un celular, algo que siempre le agradeceré, también me ayudaba con la escuela, al igual que mis profesores que estaban al tanto de todo, pero por miedo, no podían ayudar.

 

Hace un año conocí a un nuevo compañero, Cho KyuHyun…me enamore de él. Si soy…fue homosexual, ¿algún problema? Pues no veo el porqué, cada uno tiene sus gustos.

 

Cuando mi amigo me digo que él era igual que yo, prácticamente me lance sobre el. De apoco le empecé a gusta, con todo lo que pasaba, mis problemas empezaban a desaparecer. Al cabo de dos meses fuimos oficialmente pareja como se podrían imaginar, fui el chico mas feliz del mundo.   El no sabia nada sobre mi familia…muchas veces me preguntaba pero siempre le cambiaba de tema. No quería que supiera esto de mí. Sin embargo, después de una grabe pelea donde quede hecho un desastre, razón por la que no fui por…quizás dos semanas a la escuela. Algo que yo sabía de sobra era que mis faltas le iban a preocupar. Durante esa semana wookie me mando un par de mensajes: todos decían que me cuidara y me quería, típicos mensaje. Aunque una noche me mando uno muy distinto:

 

“Perdóname…yo le conté sobre tus problemas y le dije donde vivías, no me odies, pero estoy seguro de que es lo mejor para ti. Una relación debe de ser sincera. Augúrate de que no pase nada, si no ya sabes…intenta con la policía. Por favor cuídate mucho.”

 

Debo decir que el susto de muerte que me lleve fue realmente espantoso, pensé en todas las posibilidades para que mis padres no abrieran la puerta pero para mi sorpresa Kyunie apareció por mi ventana. Con cuidado la abrí y el entro, me beso con delicadeza y me sentó en mi cama. Agarrando mi mano y acariciándola suavemente.

 

De pronto escuchamos la puerta, él se mantenía sereno como siempre, sonríe nervioso pensé que entraría…pero no. 

 

“—Vamos a salir, quizás por un mes”

 

Fue lo que digo y después escuchamos la puerta del frente serrándose.

 

El voltio a verme y volvió a besarme un poco mas apasiona, se poso sobre mi y bueno… ¿Qué decir? Solo…que por primera vez en mi vida me sentí realmente amado, él me amaba de la misma forma  que yo lo hacia, y para demostrarlo hiso todo lo posible, con su dinero le gano un premio a mis padres para que se vallan de viaje durante dos meses en realidad, no uno mi padre digo. Esos dos meses viví en la felicidad, junto a mis amigos, mis abuelos y mi amado novio. Muchas veces hacia que mis padres ganaran algo cada cinco meses aproximadamente para que yo saliera y viera a las personas que me querían, una ves me llevo a parís a conocer a HeeChul, el hijo de Leeteuk y Kang In. Un niño…muy distinto a ellos.

 

En nuestros aniversarios junto al director hacían un plan, el mismísimo director de la escuela hablaban con mis padres diciéndoles que me iría de viaje a Japón en un concurso de canto de preparatoria. Una perfecta escusa ya que, se lo creían porque sabían que desde joven cantaba hermoso según todos los que me escuchaba. Cumplimos un año de pareja y la festejamos de una manera realmente genial. Hicimos el amor hasta que amanecía, todavía recuerdo sus carisias, sus labios sobre mi piel….

 

Mi vida iba mejorando, o eso pensé yo…. Porque me entere tarde de que esas dos personas que se hacían llamar mis padres sabían cada cosa que yo hacia, ¿Cómo? Ni idea. Tarde fue cuando le quise decir a KyuHyun que se alejara de mí…demasiado tarde. ¿Por qué? Porque el sufrió las consecuencias de a ver estado conmigo.

 

El 29 de julio fue la última vez que respiro y escuche su vos. Porque después de vernos sin que ninguno se diera cuenta unos hombres lo siguieron y pues…simplemente lo golpearon hasta que quedo inconsciente…semana después murió…dejándome en la oscuridad de mi vida de nuevo.  Su familia nunca me odio, sabían que no era yo el causante, ellos me querían como si fuera su hijo cosa que siempre agradeceré. Gracias familia Cho, gracias por todo.

 

Caí de nuevo bajo mis problemas, desde ese día miles de veces intente suicidarme, pero por alguna razón, en las enfermas cabezas de mi “padres” no me permitían morir. Unas 200 veces ya va que frustran mi plan.

 

Ahora es 29 de julio, estoy preparando todo para irme a descansar con dos de mis personas mas amadas, mi hermano menor y el amor de mi vida…quizás no sea lo mejor pero… yo ya no puedo aguantar esto, es demasiado…ah por cierto mucho sentido tampoco tiene que siga con vida, mi padre por fin decidió que en un mes yo no debía existir mas… ¿Sera verdad? No lo se, ni tampoco me quedare averiguar si es así o no. No vale la pena… 

 

El día 4 de agosto será mi ultimo día, y moriré de la forma mas especial que , para mi es la mejor, cantare y llorare la canción que mi amor, que de paz descanse me escribió para nuestro primer aniversario. Escuchando de fondo la melodía que mi mejor amigo creo para nosotros.

 

Les pido perdón a todas las personas que me quieren, pero comprenda por favor que no lo hago para sufran ni quiero que lo hagan, saben ustedes tanto como yo que es lo mejor, esto no tiene fin y me arte, no lo puedo soportar, cuando vuelva, si es que vuelvo, volveré con ellos… nos verán, y se darán cuenta que fue la mejor triste decisión que eh tomado en toda mi vida.

 

Esto no es un adiós, es solo un hasta luego… Los amo.

 

Atte: Kim Jong Wook de Cho.



 

Y tal como digo e después de aquella fecha, 29 de julio desapareció. Lo buscaron por todas parte para terminar encontrándolo en un bosque el 4 de  agosto en una pequeña cabaña donde dice que fue una de sus lujares favoritos porque era todo tranquilidad. Con unos auriculares en sus oídos conectado a su celular, en donde decía que sonaba  Good bye, my love- melodía  suponemos  que esa era la instrumental que creo su mejor amigo, y junto a su vos, que sonaba con la de otro chico, como decía el, el gran amor de su vida. Un dueto realmente magnifico. Yo que fui testigo de todo, puedo decirles que esto es realmente triste…al lado de su cuerpo ya sin vida estaba aquella carta. Y puedo asegurarles que su suicidio fue tranquilo, su rostro, cuando lo vi estaba sereno, con lagrimas pero feliz.
Realmente vuelvo a decirles que me da tristeza, yo….que era una de sus compañeras de clase, que nunca le hable ni el a mi…lo quería, porque yo estaba al tanto de todo. Es una pena que nunca hayamos podido conocernos Jong Wook, que descase descanses y espero sinceramente que puedas volver y ser feliz junto a todos lo que te aman. Y no debes preocuparte, porque después de todo, cuando nos enteramos de esto, nos encargamos de tus padres, que están enserados en la cárcel y lo estarán para siempre. Que descansen en paz de una vez, estas dos almas que tanto se aman y tanto sufrieron. 

Hasta luego amigo…Nos veremos pronto, tal y como tu nos dices.

Notas finales:

>< Pasado en hechos reales e.e ok no ._.
¿que les parece? ¿lindo? ¿triste? ¿espantoso? digan algo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).