Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I can't forget you.... por One_FluffyMaknae

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi?....................

Hace tiempo que no escribia algo de estos tres....y salio esta cosa amorfa y extraña, pero que mi cerebro se niega a buscarle otro final o hacer que sea menos rarito...asi que....asi quedo XDDD




** Para las personas causantes de mi amor por este trio....Nana y Rosale.....se dan cuenta que hacen sufrir a MI Kyu :P :P **

I can’t forget you

[WonKyuHae]

 



Dime, que hago yo con este corazón que se niega a olvidar?

 

Seria mejor que me olvidara de este amor que lo quema todo a su paso. De los recuerdos que se ahogan al mar, que se anclan a mi pecho casi de forma desesperada.

 

¿Cuanto dolor más he de soportar?

 

Cuantas veces tengo que verte junto a DongHae para intentar convencerme de que esto ya no va mas…De que no importa cuantas lágrimas derrame, cuantos años pasen o cuantas manos vuelva a tomar, nada será como lo eras tu, nada volverá a ser como fue, por que tu ya no estas.

 

Fue mi error, lo se, pero eso quita dolor?

 

Ya no aguanto el dolor, y muero por volver, por echar el tiempo atrás. Y esto no para de crecer, este anhelo injustificado, este deseo de verte sufrir algún mal, de que el te abandone casi de la misma forma que alguna vez yo lo hice contigo.

 

Sálvame Siwon…sálvame de mi mismo…deja a DongHae y vuelve a mi…por favor…

 

Y es tu recuerdo el que me dice que no volverás a mi. Duele mirar hacia atrás y  ver que eras tan para mí.

 

No puedo evitar quererte. Te busco entre la gente con la mirada, te veo, y se me inundan los ojos. Por que no te puedo olvidar. En cada canción, en cada gesto, en cada mirada y cada cosa que me falta.  Recuerdo tu forma de reír, de taparte la boca, hasta del sonido de tu voz.

 

Algún día voy a morir de tanto querer y no poder. Como si fuera tan fácil olvidarte, cuando te he aprendido de memoria.

 

Es tanto el tiempo en el que ha querido olvidarle, que lo único que ha logrado ha sido recordarle más. Y verlos juntos, sonriendo, olvidándose del mundo, contándole cada paso que dan, intentando que se una a una felicidad, en la cual no tiene cabida, no ayuda en absoluto a olvidar.

 

Es como estar ahogándote, pero, sin embargo, puedes ver a todos respirando a tu alrededor. Eso, es lo que siente cada día, cada hora.

 

Fingir sonrisas, fingir felicidad. Ser el mejor amigo, ser el eterno acompañante, el que siempre estar ahí, en quien pueden confiar.  Hiere, y hace tanto daño, duele tanto jugar a ser el que los unió, cuando solo los quiere separar.

 

Puedo engañar a mi corazón, pero no obligarlo a olvidar. Y puedo caminar, pero no alejarme de ti.

 

Kyuhyun se sabe un cobarde, que no puedo afrontar la vida sin quererle, que no sabe como vivir sin que esté a su lado. Que no sabe, ni quiere saberlo. Cumple condena, por ese mal día en el que se fijo en Siwon y en todo lo que eso supuso. Se quiero olvidar de todo lo que le ha echo pasar, de la cantidad de cosas que he tenido que aguantar, de los momentos en los que quería ser otro para llamar su atención.

 

De lo muy masoquista que es, y lo poco que le importa.

 

 

Me molesta que seas indispensable en mi vida y yo no ocupe ni un momento en la tuya. Que solo tengas ojos para el, que solo vivas de sus sonrisas. Que el único nombre que salga de tus labios sea DongHae, que le tenga el privilegio de corresponder tu calidez, de besarte, de tocarte, de amarte.

 

Me preocupa todo esto. Me preocupa que nadie sea suficiente, si no eres tú. Y nunca vas a ser tú. Y, sé perfectamente que hay chicos mejores, chicos que podrían cambiarme la vida. Que, según dice la gente, te superan en todo. Y, que soy tonto, por dejar pasar las pocas oportunidades que me da la vida de cambiar. Pero lo que no entienden es que, nadie es mejor que tú. Nadie se puede comparar contigo. Estas por encima de todos, al menos para mí. Porque yo me enamore de ti. Y no puedo hacer nada para cambiar eso.

Quizás por tu culpa nunca vaya a sentir algo tan fuerte por nadie más.

 

- ¿Sabes? Se puede seguir queriendo después del olvido…-Me dices con voz trémula. Tú lo sabes, siempre lo has sabido, pero juegas a no entenderlo.

 


Yo asentí, y es que tenías razón. En ese momento fue justo cuando me di cuenta de algo, cuando lo comprendí. Entendí por fin algo, que siempre había estado tan claro como el agua.  Aunque pasaran los años, aunque llegara el olvido, yo te iba a querer siempre. Daba igual como cambiaran las cosas, como nuestros caminos se separarían. Siempre serás parte de mí.

Te odio porque te has metido en mi mundo y ahora no te puedo sacar, porque antes podía vivir sin ti, porque no necesitaba verte, porque me daba igual donde estuvieras. Te odio porque me haces sentir bien y no puedo decírtelo. Te odio porque enciendes mi corazón y apagas mis palabras. Te odio porque desearía no conocerte, te odio por ti lloro, por ti rió, por ti siento. Te odio porque se que no te tengo, porque se que no me quieres... porque se que me conoces y que sabes lo que por ti siento...por eso te odio porque lo sabes y no haces nada. Te odio porque no puedo decirte lo que ya sabes. 

 

Si me quedo aquí a tu lado…podrás verme algún día?

Si te miro a los ojos…podrás ver cuanto te amo?

Si sigo fingiendo felicidad….te darás cuenta de cómo me destrozas el corazón junto a DongHae?
Si sigo soportando este dolor…podrás amarme algún día?

 

Te odio porque te amo y no dejare de hacerlo jamás...

 

 

---------------------------------------------

 

Notas finales:

Y lo de siempre....Reviews o los mato :DDDDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).