Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De camino a casa por yowane-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el primer fanfic después de un muy largo hiatus de 7 meses, una muy grande disculpa por haberme ido así. Espero que esto no me haya quedado tan feo como creo que quedó y lo disfruten un poquito (:

¡POR CIERTO! Esta dedicado a todas las chicas de MinKey is love, debía haberlo tenido hace al rededor de un mes que fue el aniversario del grupo pero no pude, espero que les guste chicas :3

De camino a casa

 

Cierro los ojos por escasos segundos empuñando con mi mano derecha las hojas que se encuentran en el pupitre rogando porque lo contestado sea correcto. Con la otra mano tomo mis lápices y goma dispuesto a levantarme del asiento. Camino por el largo pasillo y al verme venir el maestro me dirige una tenue y cansada sonrisa.

 

-Felicidades, señor Kim- no sé si me lo dice por haber terminado los exámenes con vida, o porque en una semana será navidad.

 

-Gracias, igualmente profesor- prefiero  no investigar y solo dedicarle una leve sonrisa para inclinarme y tomar mi mochila del suelo, lo único que quiero es salir del salón ya.

 

Tomo el pomo de le puerta entre mi mano y lo giro para dar paso al contaminado aire de la ciudad que pega contra mi rostro haciéndome sentir libre y ahí es cuando lo sé, al fin son vacaciones. Suspiro largamente mientras me deshago de la liga que sujeta mi cabello, al fin estas dos largas semanas de exámenes han terminado y dan paso a mi época menos favorita del año, Navidad.

 

Bajo las escaleras de la escuela, los dos pisos se encuentran abarrotados de chicos felices por estar al fin de vacaciones y no se diga en la planta baja donde todos están listos para salir a las fiestas que tanto les gustan, mientras yo solo quiero ir a dormir.

 

Al terminar de bajar el último escalón, veo a lo lejos a mis amigos reunidos en un círculo conversando de qué sé yo, me acerco a ellos con una cansada sonrisa, eso es lo único que no me gusta, no los veré por las próximas tres semanas, todos viven demasiado lejos y casi todos saldrán de vacaciones en esta temporada, al fin y al cabo es tiempo familiar.

 

-¡Hey! ¿Qué haremos hoy, Key?- pregunta muy emocionado Kyuhyun.

 

-Nada, planeo ir a casa a dormir- con gesto despreocupado en mi rostro me abro espacio en el círculo con la mirada vagando en los estudiantes del rededor, le verdad es que supuestamente iría a casa con él y por eso no puedo hacer planes, o al menos en eso habíamos quedado hace dos días Key, déjame acompañarte a casa el viernes, aún resuena su voz en mi mente.

-Pero Key, el cumpleaños de Junsu fue hace poco y planeamos ir al antro de siempre a celebrar- Jae Joong habló esta vez con un tono que intentaba ser convincente, Por favor, Key, vivimos muy cerca y quiero que llegues con bien. Oh, por mi acompáñame siempre.

 

-De verdad no puedo ir, chicos, no saben cómo deseo irme a casa-con Minho, por más que lo busco con la mirada por los alrededores no logro encontrarlo.

 

-Está bien Key. Luego no nos llames arrepentido- Yunho hyung como siempre tan conciliador, me salvó de tener que mentir mas para evitar decir algo de Minho, capaz que a mitad de la mentira soltaba toda la sopa sin querer hacerlo.

 

Todos se empiezan a despedir de Jonghyun y de mi que no iremos con ellos por diferentes asuntos, ¿A dónde se ha ido Minho?

 

-¿Buscas a alguien, Key?- ¿Eh? Oh, creo que se ha dado cuenta, diablos, fui muy obvio.

 

-No, claro que no, veía si alguno de mis vecinos estaba aquí para no irme solo en el camino a casa- sonrío levemente volviendo a pasar la mirada, ¿Aún no ha acabado su examen?

 

-Ya que no hay ninguno de tus vecinos aquí, ¿Me acompañas por un libro a la biblioteca entonces?- Yo y mi gran boca.

 

-Am, ¿debe ser ahora Jonghyun?- si me muevo de aquí no podré ver a Minho.

 

-Pues, todos ya se han ido, que yo sepa no tenemos ningún amigo que aún esté en examen y debo volver temprano a casa, ¿vamos?- si no fueras mi mejor amigo, juro que no iba, ahora ya no sabré si Minho pensaba acompañarme o no.

 

Doy tres pasos viendo hacia el suelo y en eso, al levantar la vista, como caído del cielo, veo a Taemin recargado en el pilar del edificio con las mejillas sonrosadas platicando con mi amigo Changmin. Me separo de Jonghyun unos momentos y me acerco a ellos importándome un comino si les importuno su momento romántico, ¡Taemin es el mejor amigo de Minho y debe saber donde está!

 

-Hola chicos- saludo a ambos con una hipócrita sonrisa mientras ambos me fulminan con la mirada.

 

-Kibum- murmura el más pequeño entre dientes, sé que no soy de su agrado pero no me importa.

 

-Key, por favor- lo siento, Changminnie, Minho es más importante que tu enano ligue cabeza de honguito.

 

-Taemin, ¿has visto a Minho?- el pequeño me ve aún más feo.

 

-Se fue directo a su casa cuando acabó su examen hace como media hora- ¿Qué? ¿No dijo que nos fuéramos juntos? ¿Por qué las lagrimas se están acumulando en mis ojos? Me doy media vuelta sin siquiera verlos de nuevo y camino hacia donde esta Jjong a unos metros parado esperándome un poco desconcertado.

 

-¿Qué pasó Key?- paso con disimulo mi mano por mi ojo limpiando el agua salina que quería salir.

 

-Nada- Minho me dejó oficialmente plantado cuando mas ilusionado estaba, si eso pasó.

 

No confía mucho en mi negación pero no pregunta mas y sigue caminando en silencio hasta que cruzamos el campus entero y entramos a la biblioteca en donde corre al estante por su añorado libro mientras yo sigo pensando en Minho, ¿Por qué se fue así?

 

Quizá deba hacer caso a lo que Jae Joong me ha dicho tantas veces y de una vez por todas olvidar a Minho, he estado enamorado hasta la médula por los últimos 6 meses y le he dado tantas señales a las que no ha respondido que ya fue suficiente de esto.

 

-Key, hey, Key- Jonghyun agita su mano frente a mi rostro mientras salgo de la pequeña burbuja en la que me había sumergido -¿Pensando en Minho?- lanza la pregunta al aire y se pasa de largo frente a mi con el libro en la mano derecha directo a la barra para registrar el préstamo. Mis mejillas se han coloreado intensamente mientras una sensación cálida llena mi pecho y me doy cuenta de que en realidad será demasiado difícil que me olvide de ese hombre así como así.

 

-¿Sabes? Estoy pensando en declarármele a Jinki- dice después de entregar el libro a la señora de la biblioteca -¿Tu qué opinas?- ¿qué le pasa a este tipo que tengo por mejor amigo? ¿por qué suelta todo de golpe así como así? –Pienso que deberías hacer lo mismo con Minho- ¡Ah! Estúpido Jonghyun, los colores han vuelto a subirme al rostro.

 

-Sobre Jinki, creo que deberías hacerlo, sabes que el también te quiere- la señora le entrega el libro y le da la fecha en la que debe devolverlo. Ambos giramos y caminamos rumbo a la puerta hasta que nuestro camino es bloqueado por un esbelto joven de un grado inferior supongo.

 

-Kibum-hyung, buenas tardes- me saluda cortés mente mientras mantiene su vista en el suelo ¿Quién es y como sabe quién soy yo? –Mi nombre es Luhan, curso en el grado inferior al suyo en el salón tres, lo he observado de lejos en silencio desde el día que vine a hacer mi examen de admisión a esta institución, usted me gusta mucho, por favor sea mi novio- sus mejillas se colorean y al decir las últimas palabras cruza sus ojos con los míos y yo no puedo hacer más que abrir los propios muy grande mientras se me hace un nudo en la garganta ¿Quién es este niño y como tiene el valor para soltar esas cosas solo así?

 

-Yo..- Jonghyun y él me miran expectante mientras yo mantengo una lucha interna con mi mente para saber como decirlo –Yo..- por un momento la idea de aceptarlo cruza por mi mente, pero de pronto la imagen de Minho aparece –No puedo hacerlo, perdona, estoy enamorado de alguien-

 

El chico asiente y sale de nuestra vista igual que como llego mientras a mi me remuerde un poco el no haberle podido dar ni una sola esperanza pero el amor que mantenía por Minho me evitaba el ilusionar a cualquiera.

 

-¿Qué pasó?- ¿de qué, Jonghyun? –Tu nunca dejas pasar oportunidades como esa, dios, Minho si te pegó duro, amigo- Más de lo que crees.

 

Salimos ambos de la biblioteca y Jonghyun me propone acompañarme hasta donde tomo el transporte, acepto porque en realidad no deseaba irme solo, menos hoy que supuestamente debía haberme ido muy bien acompañado.

 

Saco esos pensamientos de mi mente al momento en que diviso a Jinki a lo lejos caminando en paso apresurado por la misma banqueta que nosotros pero en sentido contrario, volteo a ver a Jonghyun quien se pone un poco nervioso, está bien que quería ver a Jinki y declarársele pero no tan pronto. Onew levanta la mirada y al vernos aumenta el paso y en esta ocasión corre sujetando con fuerza su mochila la cual suelta al momento en que esta de frente a nosotros, mas bien de frente a mi mejor amigo.

 

Y la siguiente escena me deja más que impresionado. Lee suelta la mochila que cae al suelo de forma estrepitosa mientras él se acerca rápido a Jonghyun, pasa sus brazos por el cuello de mi amigo y acerca su rostro hasta que sus labios se rozan en lo que podría llamar, el beso mas tierno que me ha tocado presenciar, el mas bajito queda impresionado pero a los pocos segundos lo veo pasar sus trabajados brazos por la cintura de Jinki aferrándolo contra sí como si no lo fuera a soltar nunca.

 

Se separan lentamente después de unos minutos y con sus respiraciones aún muy agitadas Jonghyun pega su frente contra la de Onew pero es este último el que habla primero susurrando.

 

-Jong, me gustas, mucho- las palabras salen entrecortadas de la boca del alto.

 

-Y tu a mi, Onew. No, más que eso, me he enamorado de ti- Jonghyun deposita otro beso en sus labios y la escena se vuelve aún más íntima, tanto que es cuando me doy cuenta de que soy el que está formando un mal trío en esa declaración y decido que es la hora de mi huida.

 

Me voy sin hacer ruido y sigo caminando por la banqueta hacia el lugar donde debo tomar el transporte público. Formo una muy amplia sonrisa en mi rostro mientras recuerdo la escena de hace unos minutos, fue mejor que mi telenovela de las 9 y me hicieron muy felices, sé que mis amigos se aman como locos y que se cuidaran mucho el uno al otro, los envidio, tendrán una relación tan hermosa.

 

Me formo en la fila del transporte y espero a que sea mi turno. Pago los 3 pesos correspondientes y tomo el lugar junto a la puerta dentro de esa pequeña camioneta, no me gusta mucho tener que subirme en ese preciso transporte pero no hay otra forma de llegar a casa.

 

Después de un kilometro de escuchar a las señoras hablar de cómo el del mercado no les quiso dejar mas barato el mandado, logro llegar a mi parada y bajo del transporte, gracias al cielo no tendré que usarlo por un buen rato. Cruzo la avenida y camino unas cuantas cuadras y es ahí donde vuelvo  pensar en Minho.

 

Mientras camino por la calle en la que vive las imágenes recorren mi mente como una presentación y después de muchos pensamientos llego a la conclusión de que lo único que quiero es verlo, sabiendo ya de antemano que pasaran tres largas semanas en las que no podré verlo, tres semanas en las que me la pasaré pensando en el y volviendo a considerar una y mil veces la opción de olvidarlo para al final regresar a la conclusión de que no puedo dejar de amar a ese hombre.

 

Minho, quiero verte.

 

Doy vuelta en la esquina de mi casa a punto de llegar cuando al levantar la vista veo algo que jamás creí posible. Minho. Se encuentra recargado contra la pared de mi casa con la vista fija en mi, esto no puede ser.

 

-Key- murmura mientras se me acerca y yo solo puedo bajar la vista.

 

-Minho- digo en un tono neutro que intenta no demostrarle la ilusión que me hace el hecho de que esté aquí.

 

-Key, yo, siento haberte dejado plantado en la escuela- se acerca aún más a mi tanto que siento como si robara mi espacio vital.

 

-Ah, eso, no te preocupes- me está poniendo un poco nervioso, Minho no te acerques tanto.

 

-Yo, estaba nervioso Key- yo lo estoy ahora –Llevo muchos días intentando entender que era lo que me pasaba-

 

-¿Sobre qué?- me arrincona contra la pared de la casa vecina y siento mi corazón latir como loco.

 

-Darme cuenta de que..- se acerca con lentitud a mi rostro mientras entreabre los labios, esto debe ser un sueño, coloca su mano en mi nuca y la otra en mi cintura mientras yo me aferro de su camisa sabiendo lo que viene –de que estoy enamorado de ti- siento su respiración chocar contra mi rostro para a los pocos segundos percibir sus esponjosos labios unirse con los míos, son tal como siempre los imaginé, suaves y carnosos con sabor a algo que no logro identificar. Comienza a mover sus labios contra los míos y su lengua pide permiso para introducirse en mi boca, permiso que es concedido al instante para que después nuestras lenguas terminen en una danza armoniosa que termina por dejarnos sin respiración.

 

Me separo de él muy agitado y con mi corazón casi saliéndose de mi pecho, por favor solo espero que él no lo escuche. Me da otro beso un poco menos demandante que el anterior y sonríe mientras lo hace.

 

-Key- deposita un beso- ¿quisieras- beso –ser- beso –mi novio?- un beso mas largo y yo solo sonrío demasiado amplio.

 

-Claro que quiero- le abrazo y escondo mi rostro en su pecho y de pronto empiezo a reír dejándolo un poco desconcertado.

 

-¿Qué pasa?- pregunta curioso.

 

-Nada, te amo- volví a esconderme en su pecho ahora con las mejillas sonrosadas y una sonrisa mientras sentía como el me aferraba mas a su cuerpo, no le iba a contar pero esta era la mejor y mas rara hora de mi vida porque uno nunca sabe lo que puede suceder de camino a casa.

 

 

Notas finales:

Muchas gracias por haberlo leído y porfa dejen un rw :3 
Estoy de vuelta y pronto habrá continuación de un serial MinKey que dejé muy abandonado :) 
Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).