Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poseidón: Tragedia en el Mar por LaUchiha

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueeenas gente linda! Aquí vengo con una nueva historia, últimamente he estado muy ocupada, estuve estudiando física JEJE. Esta historia se me ocurrió viendo la película Poseidón. Una muy buena película. Trágica y bastante triste. Pero en fín, muy conmovedora y de alguna manera me inspiró. Se parecerá algo al fin y al cabo tomaré la película como punto de inspiración. El que no la haya visto, se la recomiendo. En fin. SALUDOS, y ojalá les guste.

Notas del capitulo:

Espero los guste esta nueva historia!

Pronto continuación de Trata de Blancos.

Capitulo 1

 

Una pareja común y corriente, iba caminando, tomada de la mano por los pasillos extensos de aquél fantástico barco. Uno de los jóvenes sonriendo observaba, detenidamente, cada fragmento y detalle de aquella obra de arte, los dibujos en las paredes, las luces en el techo, la alfombra tan roja y pulcra por la que caminaba.

 

-Es precioso- Apuntó sonriente, posando la vista en su pareja. –Gracias por traerme aquí- Le agradeció mientras se paraba en puntas de pie, para luego darle un beso en la mejilla.

 

El otro lo miró y sonrió levemente.

 

-Tú no mereces menos, dobe- Le dijo alborotándole suavemente los cabellos rubios.

 

-¡Mira Sasuke! ¡es nuestra habitación!- Gritó emocionado arrebatándole la llave de la puerta a su novio, y corriendo hacia ella.

 

-Shhh, que no somos los únicos en este barco- Le regañó el otro siguiéndolo.

 

-Venga ya, Sasuke…- Le comenzó a decir mientras abría la puerta ansioso. –Es nuestra luna de miel, no me regañes, ¿si?- Pidió poniendo uno de sus tan característicos pucheros.

 

Sasuke no contestó, sólo soltó un bufido en señal de acuerdo. Cuando pudieron entrar a la habitación se quedaron bastante sorprendidos, era preciosa, elegante, y tenía un gusto esquicito. La cocina no era tan grande, pero lo suficiente espaciosa, pulcra y fina. La habitación era grande, disponía de una cama matrimonial  con tres cojines sobre ella de un color rojo casi bordó. Un aire acondicionado, una tv plasma colocada en la pared.

 

-¡Grandioso! el baño tiene una bañera- Festejó emocionado el rubio.

 

-Naruto, ven aquí- Lo llamó Sasuke desde la habitación. El menor obedeció y fue hasta donde estaba su ahora esposo. –Mira esto-

 

Una vista hacia al mar, hermosa, digna de una foto. La cual Naruto sonriente tomó.

 

-Sonríe teme-

 

El otro obedeció, y como muy pocas veces lo hacía, sonrió de la forma en que sus dientes blancos y perfectos se podían apreciar.

 

El rubio se quedó mirando unos segundos aquella foto. La primer foto de su luna de miel, como amaba a su esposo.

 

-Te amo- Le dijo abrazándolo y dándole besos en su mejilla. –¿Y? qué me dices?... estrenamos la cama?- Le susurró sensual en el oído.

 

Sasuke sólo sonrió altanero, oh, como amaba cuando su lindo esposo decía ese tipo de cosas…

 

*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*

 

 

Un grupo de personas miraba con fastidio a la familia que se encontraba parada en la mitad del salón.

 

-¿Quieren callar de una vez a ese crío?- Preguntó irrespetuoso un señor canoso con traje.

 

-Lo siento mucho…-Se disculpaba un muchacho de 21 años. Volteó a ver a su hijo que no paraba de llorar y gritar. –Ya… ya, Hiroki… no llores…- Le pedía mientras lo alzaba en sus brazos.

 

-Gaara, la gente nos mira muy feo…¿Acaso oleremos mal?- preguntó un pelinegro de  ojos del mismo color a su esposo.

 

-No seas idiota Sai…- Respondió logrando al fin que su pequeño se calme. – Nos miran así porque fastidiamos su tranquilidad… tenía que ser tú hijo…- Suspiró agotado.

 

-Oye oye! es tuyo también…- Replicó ofendido. Tomó las maletas y abrazó por los hombros a Gaara. –Vamos ya a la habitación…- Ordenó besando los cabellos rojos de su esposo, y luego los de su hijo, los cuales tenían el mismo color.

 

-Vale-

 

*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*

 

-Conste que yo vengo aquí obligado- Apuntó un sujeto de ojos claros, muy claros y extraños, con cabello largo y un tatuaje en la frente. –Así que no pienses que me caes bien o algo por el estilo-

 

-Pues, el sentimiento es mutuo Neji- Le contestó enfadada una muchacha con ojos iguales a los del otro, de cabello largo y azul, y muy lacio. Una joven muy hermosa y con un gran cuerpo. –Mi padre quiere que nos casemos, pero ten por seguro que no me atrae nada de ti-

 

-Hinata, tu padre es un imbécil-

 

-Dímelo a mí, vivo con él desde que nací.- Acotó rodando sus ojos color plata y cruzándose de brazos. –Anda, acabemos con esto-

 

Y así ambos se dirigieron separados, hacia la habitación que tendrían que compartir hasta que el viaje en el barco terminara. Tratarían de no matarse…tratarían…

 

*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*

 

-Si crees que esto servirá de algo, olvídalo, ¿me oyes? – Le susurró en el oído a su esposo… el cual en poco tiempo se convertiría en su EX esposo.

 

-No, no te oigo- Le respondió en el mismo tono. –Iruka, ya hablamos de esto… creo que compartir unos días juntos aquí, nos ayudará a remediar los problemas que tenemos…-

 

-¿Tenemos?- Preguntó indignado levantando la voz. -¿Por qué hablas en plural? Yo no fui el que se acostó con otra persona…-

 

-No empieces…-

 

-¡SI EMPIEZO! Tú me engañaste, tú decidiste acabar con lo nuestro, tú me mentiste…- Le gritó en medio del lugar donde se encontraban.

 

-Por eso quiero que estemos solos unos días, estoy arrepentido Iruka… quiero salvar esta relación….-

 

-Tú no lo entiendes…- Dijo Iruka. –El cornudo aquí fui yo…-

 

-No digas así- Pidió triste, y avergonzado por lo que hizo.

 

-Kakashi… en verdad… no quiero seguir contigo…- Susurró con la voz entrecortada. –De verdad… me hace daño…-

 

-Sólo una semana Iruka… éste viaje en barco dura solo una semana…-Le explicó tomándolo de los hombros con sus manos, las cuales fueron quitadas al momento por Iruka. –Si para entonces, no te hago cambiar de idea… firmaré el divorcio como quieres-

 

-…. de acuerdo- Aceptó. Y luego entraron a aquel barco. Que quizás y solo quizás, cambie su destino…. para siempre.

 

 

 

 

A unos metros de aquel barco, llamado Poseidón, en honor al gran dios Griego del mar…

 

Unas olas cada vez más altas y grandes, se movían en su dirección…

 

Olas que serían capaces de hundir a toda la gente que se encontraba en él.

 

Continuará.

Notas finales:

¿QUE LES PARECIÓ?

Se que es algo confuso. En este primer cap quise mostrar maso menos la situación de cada pareja que estará en este fic. 

El prox prometo que será más largo y lo entenderán mejor.

Y habrá lemon o.O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).