Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primer Amor por EliElix

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en el MV de Juniel Illa Illa

escuchenlo mientras lo lean

http://www.youtube.com/watch?v=KNtNfwRgzVM

Notas del capitulo:

Se supone que deberia publicarlo mañana pero no estoy segura de póder hacerlo asi que lo hago ahora

Esto lo hice por san valentin

lo tenia listo desde enero pero me aguante las ganas de publicarlo xD

 

Como sea espero que les guste

Primer Amor

Cuando la brisa cálida y perfumada, del viento pasa por mis mejillas

Pienso en tu rostro, aquel que me gustaba, Oh cuando veo las flores silvestres

Florecer en medio de la calle, pienso en ti y dejo de esconder mis recuerdos

My Baby illa illa illa, Baby illa illa illa

Baby illa illa illa, nunca te olvidare amor

¿Cuántas veces había pasado por esa florería solo para verlo aunque sea de lejos?

Muchas veces que ya perdía la cuenta.

Todo con tal de ver a ese hermoso chico de cabellos dorados arreglar cuidadosamente las flores y la hermosa sonrisa que afloraba de esos lindos labios cada vez que parecía satisfecho de su trabajo.

A veces se sentía estúpido por tener envidia de las flores, solo porque ellas si podían estar cerca del chico bonito.

Estaba nervioso quería entrar a la florería pero a la vez no. Suspiro era ahora o nunca.

Porque el primer amor es bello, porque el primer amor es como una flor

Que en primavera muestra su esplendor, Oh tan destellante como una flor

Porque el primer amor es como un niño, porque el primer amor es inexperto

Porque no se sabe si al dar amor también lo recibirás

Illa illa illa, illa illa illa, nunca te olvidare amor

Empezó a pasearse por por toda la florería viendo las hermosas flores que se exhibían, miraba disimuladamente cada tanto al hermoso chico pero parecía que este ni siquiera se daba cuenta de que había entrando ya que estaba muy concentrado haciendo un arreglo con varias rosas.

Minho quería que lo viera así que tomo unas flores (Ni siquiera sabía cómo se llamaban) se acerco hacia la mesa donde estaba la caja registradora y donde estaba el lindo chico. Con su mano golpeo la mesa y al fin el rubio hacia contacto visual con el alto.

Esos ojos como el de un gatito mimoso impactaron a Minho que en ese instante sentía que le iba a explotar el corazón de tanto que le latía.

-Yo….yo…ssolo quería pagar estas flores- dijo nervioso. El rubio solo tomo las flores las puso en un papel blanco y las ato una cinta para formar un moño.

En una pequeña hoja el chico escribió el valor por las flores

-Aquí tienes- dijo el pelinegro dando el dinero- Eh….b..bueno yo soy Minho. Choi Minho- se presento.

El chico le enseño un gafete que estaba en el mandil que llevaba

“Kim Kibum”- decía el gafete.

Minho tomo las flores, se despidió de Kibum y salió de la florería illa con una enorme sonrisa.

Cuando veo salir las estrellas en este oscuro cielo, los recuerdos vienen a mí

Saco mi viejo diario que habla de ti, My Baby illa illa illa, Baby illa illa illa

Baby illa illa illa, nunca te olvidare amor

Su taller de pintura de apoco se llenaba de flores, casi todos los días pasaba por la florería a ver a Kibum, Minho tenía que presentar una pintura y lo bueno es que ya había encontrado su musa de inspiración.

Sus manos se movían solas y el hermoso retrato empezaba a tomar vida.

Porque el primer amor es bello, porque el primer amor es como una flor

Que en primavera muestra su esplendor, Oh tan destellante como una flor

Porque el primer amor es como un niño, porque el primer amor es inexperto

Porque no se sabe si al dar amor también lo recibirás

Kibum esperaba algo impaciente la llegada de Minho porque desde hace varias semanas el alto siempre llegaba a las 12 pm en punto.

La campanilla sonó dando aviso de que un nuevo cliente había llegado. Y era la persona por la cual el rubio había estado esperando.

  Minho entro directo a ver las flores sin saludar al rubio, eso descoloco un poco a Kibum quien seguía cuidadosamente con la mirada los movimientos del alto.

En un movimiento algo brusco Minho regreso a ver a Kibum el cual se sonrojo por verse descubierto y desvió la mirada hacia la ventana.

Minho pensó que el rubio era simplemente adorable.

Kibum suspiro quería mostrarle a Minho su lugar especial, no sabía porque lo hacía solo sentía que debía hacerlo. Se levanto y camino directo hacia el alto, tomo su mano y sin decir palabra empezó a jalarlo.

-¡Hey! ¿A dónde me llevas?- pregunto un tanto divertido Minho.  El rubio no dijo nada llevo al pelinegro a una parte de la florería en la cual había una puerta blanca.

Abrió la puerta y tras ella había un hermoso jardín lleno de flores, se escuchaban el canto de las aves y en el centro había una mesa blanca para cuatro personas. El lugar era simplemente perfecto.

-Este es tu lugar secreto ¿verdad?-pregunto Minho. Kibum solo asintió enérgicamente.

Choi tenía una duda la cual se quería sacar. Quería saber porque Kibum no le había hablado ni una sola vez. Y justa cuando estaba por preguntar su celular sonó.

Era una llamada de su padre y Minho lo supo, el día que tanto ha temido había llegado.

Yo era muy joven entonces, yo no sabía lo que hacia

Oh mi amor, adiós, ahora creo saber lo que sentí, te llamo en mis pensamientos

Illa illa illa, illa illa illa

 Estaba sentado en el piso de su estudio en medio de la oscuridad de la noche. No había ido en varios días a la florería y eso estaba matando a Minho. En ese tiempo descubrió que ver a Kibum era tan importante y necesario como respirar. En sus manos estaba el boleto de avión dado por su padre para ir a los Estados Unidos.

Porque Minho era un prodigio en el dibujo e iba a una academia de Arte muy prestigiosa.

Estar sentado ahí no le iba a ayudar en nada tomo el dibujo en el que había trabajado tan arduamente y salió corriendo en dirección de la florería.

Tenía que hablar con su chico bonito, tenía que hablar con Kibum

 

.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-.

 

   Por alguna extraña razón Kibum sentía que esa noche debía cerrar más tarde de lo usual la florería. No había clientes así que decidió entra a su jardín y tomar un té.

De pronto al patio entro un Minho con la respiración, con pasos lentos se dirigió hacia donde estaba Kibum.

-H..hola, yoo quería decirte que mañana me voy a estudiar al extranjero- comenzó nervioso Minho

“Viene a despedirse”-pensó Kibum

-Yo…hay algo que tengo que decirte….bueno….la verdad….es que tu a mí me gustas mucho NO más que gustar yo te amo- por fin dijo Minho

-Y si tú sientes lo mismo yo me quedare contigo si es lo que quieres- Minho estaba a la expectativa de lo que decía Kibum.

Varios minutos pasaron y Kibum no decía nada solo miraba a Minho. Este no pudo soportarlo pensó que no era correspondido y salió corriendo lejos de su primer amor.

Para cuando Kibum reacciono ya era demasiado tarde corrió tras él alto, lo busco por todo lado pero no dio con Minho.

Triste regreso a la florería a un lado de la entrada vio que había un portafolio, era el mismo que Minho siempre cargaba consigo.

En el portafolio había varias hojas, vio un retrato de él mientras olía las flores.

El dibujo estaba firmado por Choi Minho y en la parte de atrás tenia escrito las palabras “TE AMO”

Abrazo el dibujo y traviesas lágrimas empezaron a caer.

Tal vez fue mejor así, Minho debería estar con alguien más normal, no con un discapacitado como lo era él.

Porque lo que Minho no sabía era que Kibum tuvo en su niñez una enfermedad por la cual perdió la voz, él no podía hablar.

Porque el primer amores doloroso, porque el primer amor es como la fiebre

Después de enfermar sin razón, Oh te conviertes en adulto

Porque el primer amor no se puede dar, porque el primer amor es eterno

Pues a pesar de amar tanto, no lo puedes alcanzar, illa illa illa

Illa illa illa, illa illa illa, illa illa illa, mi amor, adiós

Ocho años después

By Kibum.

¿Sabes Minho? Todavía guardo el hermoso dibujo que me hiciste. Cada vez que lo veo te recuerdo a ti mi primer y único amor.

Desde esa noche en la cual te perdí, no le he vuelto abrir mi corazón a nadie, he estado solo.

 

.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-.

 

La campanilla sonó dando aviso de que un nuevo cliente había llegado.

Kibum estaba perdido en sus pensamientos, alguien golpeo la mesa y al ver a la persona quien lo había sacado de la ensoñación era…..

- No sabes cuantos te he extrañado.

MINHO

Notas finales:

Espero que tengan un dulce san valentin ;)

 

Por cierto alguien me dijo que era muy cruel de mi parte dejarlo ahi asi que segun la aceptacion que tenga hare una segunda parte

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).