Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rueda de la fortuna por MYkissELF

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Añañañaññañaña I`m Back :DD -le tiran lechugas- xDD Bueno este es una cosa toda rara salida de mi mente, pero dende una oportunidad ;-;

 

Notas del capitulo:

He vuelto hermosa gente ;w; y esta vez con un Taoris <3 Espero que les guste.

 

Pdt: nunca esperen de mi un fanfic, no sirvo para eso ;-; mi imaginacion no alcanza para tanto D: solo sirvo para oneshot, con suerte ._.

 

Era un dia como cualquier otro, soleado, tranquilo, pero para WuFan era un dia desesperante. Los minutos pasaban lento, era como si las manesillas del reloj no quisieran avanzar para el. Se encontraba sentado en una banca afuera de lo que parecia un parque de diverciones, en el cual se iba a encontrar con uno de sus mas preciados "amigos". Si, para el era solo un amigo.
¿o ya no tanto?
Miraba su reloj de pulsera, solo habian pasado 5 minutos, pero para el rubio paresian horas. Tenia calor, queria ir a comprar algo para beber, pero tenia miedo a que llegara su acompañante y no lo viera por ningun lado. Se revolvio el cabello algo desesperado. O el habia llegado muy temprano o su amigo se le habia hecho tarde. Aun que 5 minutos no era tanto, pero para el alto era horrible.
-Gege-. reconocio esa voz de inmediato, miro hacia adelante y pudo distinguir a un chico, mas bien un niño, pelinegro corriendo con un brazo alzado en forma de saludo.
Sonrio cuando tuvo al chico frente suyo. Era alto, pero no tanto como el, es que bueno, un metro noventa era una gran altura.
-Por fin llegas-le dijo revolviendole el cabello, sonriendole de lado-. Me tenias preocupado, Tao-
-Lo siento gege- respondio el aludido agachando la mirada-, es que la locomocion no pasaba nunca, y de camino para aca habia un trafico enorme-. Hizo una especie de caracterizacion con las manos mientras hacia un puchero.
Wufan le resto importancia e hizo una señal con la cabeza la indicarle que entraran. Wu solto una pequeña sonrisa al ver la cara alegria del menor al ver tantos juegos; es que era fantastico, todo se veia tan divertido, pero por alguna razon, habia una atraccion que le llamaba mas la atencion que las otras a Zitao, y esa era la Rueda de la Fortuna. si bien no le agradaban mucho las alturas, tenia unas ganas enormes de subirse a esa.
-Gege, subamos a esa-. Señalo infantil el mas bajo a ese gran juego mecanico lleno de luces.
Kris, como le decian solo sus amigos mas cercanos, asientio sin pensarlo mucho, ya que por alguna "extraña" razon no podia decirle que no al pequeño Tao. 
-¿Quieres algun dulce antes de hacer la fila para subir?- Le ofrecio amablemente el mayor-. ¿Que te parece un Algodon de Azucar?-.
-si!-.Respondio alegre ZiTao con una sonrisa en la cara. 
Kris sintio algo en su pecho al verlo sonreir, pero le resto importancia diciendose a si mismo que no era nada. Se acercaron a un venderon, el cual tenia un carrito lleno de algodones de azucar de diferentes colores y formas. Al menor le brillaron los ojos al ver un Algodon en forma de panda, de color azul y verde; lo queria, el queria ese dulce. Pero hubo algo que no le gusto mucho, y fue que justo un niño, menor que el, igual queria ese dulce. No, no podia ser otro, justo era el mismo que queria ZiTao. La madre del niño estaba buscando el dinero en su monedero y el pequeño ya estaba acercando sus manos al algodon, cuando una mano masculina deposito una monedas sobre el carrito y saco el dulce, para luego entregarselo a Tao.
-Gracias gege!!!-. Abrazo a WuFan alegre.
Y otra ves sintio algo en su pecho. Dio vuelta la cara un poco para mirar a la madre y al niño, los cuales quedaron algo perplejos despues de su accion.
-De nada pegueño- Le revolvio el cabello-. Ahora subamos al juego aprovechando que no hay una fila tan larga-.
Tao asintio mientras atrapaba la oreja de panda entre sus labios. Era tan tierno, pensaba Wu, realmente tierno. Caminaron hasta la fila, la cual no tenia mas de unas 8 personas, asi que el tiempo de espera no fue mucho. Cuando fue su turno de subirse, tuvieron la suerte de que el bagon fuera solo para ellos dos, ya que a otras personas le habia tocado compartir con gente que ni conocian. 
Kris dejo subir primero a ZiTao, el cual se sento de inmediato al lado de la ventana, para luego ubicarse el frente al menor. Este paresia un niño pequeño, moviendose inquieto sobre su asiento, balanceando las piernas, atrapando al algodon entre sus labios. Kris sintio envidia del dulce por unos segundos, envidia de que pudiera tocar esa boca, de que pudiera estar entre sus labios, de que al menor le gustara tanto. Sacudio su cabeza para alejar esas ideas que no sabia de a donde habian salido, Tao era solo su amigo ¿Cierto?
La rueda comenzo a moverse al fin, haciendo que el bagon se moviera un poco, asustando a Tao. Kris Solto una pequeña risa, por lo cual el bajo lo miro feo.
-No te rias WuFan-. Reclamo mostrando un bello puchero.
"Quiero morderlo", penso Kris. Se golpeo mentalmente frente a ese pensamiento. ¿Como podia pensar esas cosas?
Mientras la rueda subia, el mas alto noto como su amigo temblada un poco al ver por la ventana. Kris no entiedia el porque quiso subir a esa atraccion si le daban miedo las alturas, aun que le parecia un acto de valentia adorable.
-¿Por que elegiste este juego si no te llevas bien con las alturas?-. Decidio preguntarle al menor.
-Porque asi podria estar solo contigo-. susurro aun mirando por el vidrio, bajito para que Wu no pudiera oirlo.
-¿Por que?-. Repitio curioso.
-Por que me llamo la atencion-. Mintio nervioso mirandolo y dedicandole una sonrisa.
Estuvieron en silencio mientras el juego mecanico seguia con su movimiento. ZiTao se removia nervioso en el asiento; no era por la altura (aun que tenia que admitir que estaba asustado), ni por el azucar que habia comido, si no que el estar solo con el mayor lo hacia ponerse asi. Sostenia con fuerza el palito del algodon de azucar, al cual solo le quedaba una oreja azul y la midad de la cara. Queria decirle algo al mayor, hace tiempo que queria decirle algo, pero de su boca no queria salir ninguna palabra; abria su boca, pero nada, nisiquiera un suspiro.
Por su lado, Kris se encontraba con el codo apoyado en la barra del asiento mientras sontenia su cara con su mano. Pensaba en que al juego le faltaba poco para terminar, y eso lo ponia triste, porque raras veces podian estar asi de juntos y solos. Veia por la ventana a toda esa diminuta gente que andaba caminando de aqui para alla, los veia felices con sus parejas, y se preguntaba por que el no podia andar igual que ellos, con la persona que queria, siendo mas que amigos. Se dio otro golpe mental.
De pronto, el bagon dio un fuerte remeson, haciendo que el brazo de Kris se saliera de donde estaba afirmado. Este sintio un quejido, y cuando miro hacia el lado de Tao, lo encontro tirado en el piso, protegiendo al panda entre sus brazos. Si bien el movimiento no habia sido tan fuerte, tuvo la bastante fuerza como tirar a Tao al piso, ya que este se encontraba algo descuidado mientras estaba perdido en ses pensamientos.
Kris en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba arrodillado a su lado intentando sentarlo en el suelo. El pelinegro solo se quejaba, habia sido un golpe muy duro.
Escucharon una voz proveniente de un parlante que se encontraba en una de las esquinas del techo. Esta era femenina y algo seria.
"Se le ruega a todas las personas que por favor mantengan la calma, el juego a sufrido un pequeño fallo, se esta trabajando en eso; en unos minutos mas estara de vuelta en funcionamiento. Gracias por su comprencion".
Despues de escuchar ese poco tranquilizador anuncio, WuFan sento a ZiTao en uno de los asientos, ganandose a su lado, agarrandole una de sus manos para que estuviera calmado. Al chico se le subieron los tonos rojos a las mejillas, la mano del mayor agarraba con ternura la suya, era una sensacion extraña, pero le gustaba. Su mano era varonil pero sueve y tibia, la cual contrastaba con la suya, algo femenina y huesuda.
Hubo otro movimiento fuerte. Tao, por el susto, se abrazo al rubio con fuerza. Y no era para mas, se encontraban a unos 20 metros del suelo en un bagon de metal que se movia dandoles la sensacion de que en cualquier momento se abriria la puerta dejandolos caer.
-WuFanie, tengo miedo-. Solloso su pequeño panda, porque si, para Kris, paresia un panda, un muy hermoso panda. 
El mencionado al escuchar ese frase salir de su boca, lo apreto mas contra su cuerpo, tratando de protegerlo, de que no temiera.
-Tranquilo panda, gege esta aqui contigo-. Lo abrazo fuerte. Tao escondio su cabeza en el pecho de Kris, respiraba apresurado, el miedo lo tenia asi. ¿O no era solo el miedo? 
El carazon del mayor latia de una forma violenta, como si se fuera a salir de su espacio. Acaricio el oscuro cabello con su mano para darle tranquilidad, algo que desde que el juego se averio hacia falta. 
El pequeño se acomodo en su pecho, haciendo que su respiracion rosara la piel que se exponia desde la camisa de Kris. Este se estremecio, acelerando su corazon al maximo, unas pulsaciones mas y estaria en problemas. 
-WuFanie, quiero dicirte algo- Tao despego su cabeza un poco para mirar el rostro del mayor. 
-¿Que sucede?-. Pregunto el mencionado acariciando el cabello del contrario, aun .
-Es que... yo...- Se aferro muevamnte gracias a otro movimiento brusco-. yo... tu... esto...
 Kris lo miraba algo confundido sin entender muy bien lo que queria decir ya que su cabeza al estar apoyada en su pecho impedia el entedimiento de las palabras. Tomo la cabeza del pelinegro entre sus manos y la levanto suavemente para mirarlo a los ojos. Estos mostraban algo de miedo pero a la vez una confiansa increible. El rubio se sumergio en los oscuros ojos del menor y se perdio en ellos, eran realmente bellos y llamativos, con aquellos circulos negros alrededor de estos que lo hacian parecer un oso panda, todo eso y mas cautivaba la mirada del mas alto, quien no podia dejar de admirar aquel rostro de leche que parecia hecho a mano. Sus labios eran como dibujados, perfectos en esa cara; en su mente se pregunto que sabor tendrian, si eran tibios y esponjosos, pero no se quedo mucho tiempo con la duda.
No supo en que tiempo paso, pero cuando logro reaccionar, tenia los labios de su pequeño sobre los suyos, moviendose timidamente y con susto de hacer algo mal. Tao se alejo lentamente con miedo al darse cuenta que su gege no respondia a esa muestra de afecto, se sintio mal por algunos instantes, pensado que se habia equivocado al hacer eso, que no debio haberlo hecho. Un poco de tristeza invadio su rosto, pero desaparecio al instante en el que sintio la grandes manos en su cabeza juntando muevamnte aquellas bocas. Quedo algo sorprendido, pero cerro sus ojos y solo se entrego al momento, moviendo sus labios al ritmo de los de Wu Fan.
Kris saboreaba aquella boca como si de un dulce se tratara, y eso parecia, ya que que aun tenia ese sabor azucarado del algohodon. Estuvieron por unos largos minutos sintiedo la cavidad agena, explorandola con sus lenguas, robandose el aire del otro hasta que este empezo a hacer falta y los obligo a separarse, dejandolos con las respiraciones algo apresuradas.
Se quedaron mirando por unos instantes, Tao no pudo esconder color rojizo que llego a sus mejillas, haciendo que Kris riera bajito. 
-Y ¿Que es lo que querias decirme TaoZi?-. Pregunto el mayor causando que el menor se enrojeciera mas aun si era eso posible. 
-Es que, tu me gustas gege-. Contesto agachando su cabeza algo avergonzado.
-Tu tambien me gustas-. Dijo seguro de si mismo el alto, alzando muevamente la cabeza pelinegra y robandole un fugaz beso.
Estuvieron tan ocupados en esa siple pero significativa declaracion, que no se dieron cuenta que el juego habia comenzado a moverse y ya se encontraban en tierra firme. Bajaron con cuidado y quedaron mirando unos mementos mietras reian sin saber el porque. Tao tomo disimuladamente la mano de Kris y caminaron en direccion a otro juego.
-Sabes, yo creia que eras un niños, pero despues de besarte me di cuenta que no es asi-. Rio burlonamente.
-GEGE!-. 
 
Notas finales:

Perdon si hay alguna falta ortografica, estoy trabajando en eso .w. espero que haya sido de su agrado n.n 

Acepto criticas constructivas y destructivas, canastas con frutas, piedras y alpacas explocivas (?) ._.

Nos leemos lugo, besos a todos *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).