Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

desesperados por FinnJake11

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hay escenas de sexo!

Notas del capitulo: Mirenlo es muy buena, los primeros parrafos sun un poco largos pero despues viene la acción :)

Hola, soy Davey, el protagonista de este capitulo. Hoy voy a explicar mi vida sobre unas falsas amistades y... bueno, seguir leyendo y lo descubrireis...

 

Hace unos años, en primaria, conoci a la que iva a ser mi mejor amiga. Todos los alumnos me llamavan Dav, cosa que yo odiava. Me hice de inmediato amiga de ella, ya que me llamava por mi nombre, Davey. La chica, se llamava Esmeralda, aunque todos le llamavan Kbk.

 

Al cabo de unos años, en sexto, nos ivamos a separar, pues ella habia repetido y se quedaria con una niña al que todos llamavamos "vajilla" por su altura.

 

Este año, estoy en segundo de la eso, la vida me iva bien asta que llegó Esmeralda. Por culpa de la vajilla (que tambien vino al instituto) pasaron muchos problemas, como hacer enfadar y echarle la culpa a una amiga mia, que su nombre era Martina. 

Desde siempre me han gustado las chicas y e tenido facilidad por acercarme a ellas, Sin enbargo, de amigos no tenia ninguno.

 

Caminando de vuelta a casa, una amiga mia llamada Marta, de curso superior, me dijo si queria hacer un "quatrio" con Martina y un perro haciendo broma. Esmeralda lo escuchó.

Al llegar a casa, Esmeralda me llamó, y me dijo que saliera para quedar. No tenia nada que hacer, asi que acepté. Quedemos en su casa.

Ella cerró el cuarto con pestillo, cosa que no solia hacer, normalmente solo cerraba la puerta.

Entró su madre y le dijo que se iria a comprar con su hermana y que no volveria asta las ocho, Por lo tanto teniamos tres horas a solas.

Yo estaba desesperado. No sabia que hacer ni decir, ya que habia quedado con Marta y Martina, el perro no estaria, ya que eso era una parodia y esperaba que lo del trio tambien.

Esmeralda se me acercó con cara avergonzada y me dijo que si le quitava la camisa. Yo acepte, total, solo era una amiga que me habia echo mucho daño dañando a otras personas y no teniamos un vinculo profundo.

Me dijo que si no tenia calor, a lo que yo le conteste que no. Se empezó a desnudar y a desnudarme. Yo no hacia nada, por una parte me queria quedar ya que pensava que solo tenia calor (*nota del autorFinnJake11: Que inocente que es Davey... si ya se ve lo que va a pasar... o no...*)

De repente el corazon me iva a cien, por fin me entere de lo que estaba pasando.

Estaba muy acalorado y todo empezava a funcionar, por fin iva a hacerlo. Todo bien asta que dijo la palabra magica: "Dav"  Fue allí donde me desperté. Inmediatamente me vesti y me fui de la habitacion enfadado por que Kbk no dijera mi nombre correcto si ya sabia que me molestaria.

Eran las siete, aun podia llegar a ver a Marta y Martina. Piqué en la puerta de Martina, Y allí estaban, esperandome.

Estube hablando sobre lo ocurrido asta que Marta dijo:

-Empezamos ya sobre lo hablado?

-si, va que estoy... ya sabes-dijo Martina-

-Pe-pero, vosotras me escuchabais cuando os hablaba? sobre lo de Esmeralda y...- No pude acabar la frase, las dos se me acercaron a la cara y yo estava a cien, porque ellas si que eran una belleza y cuando me tocaba, pensaba en ellas.

En ese momento Martina me besó, a lo que Marta me quitaba los pantalones. Acabemos en ropa interior, chocando nuestros cuerpos unos contra otros y sintiendo como ardiamos (* esto se esta poniendo chulo :) aver como sigue...)

Entro su madre, todo era un caos, ai estabamos DESESPERADOS por salir, y adivinen quien estaba a su lado, Esmeralda, venia a pedirme perdon por las intenciones que avia dado.

Yo como un tonto dije:

-ho-hola (silencio) `Pues veras, esque estabamos aqui, los tres,y de repente hacia calor, y como no queriamos abrir la ventana porque llueve, nos hemos quitado la ropa y bueno, les estaba contando una historia

- a pues bueno, seguir con lo buestro, yo voy a sacar la labadora... Esmeranda, quedate aqui a contar historias con ellos- dijo la madre de Martina-

(se va)

- Os ha ido de un pelo ee.... muy buena excusa Davey. Martina, te tendrias que poner pestillo como yo, imaginaos que hubiera pasado si os uviera pillado en pleno acto... lo de las historias no huviera servido -dijo Esmeralda-

- Oye Kbk, podemos ir a tu casa? tu madre no viene asta las ocho y tu... -dije yo asta que me interrumpio Marta-

- Me parece buena idea, tu tienes pestillo, asi que no correriamos riesgo, amas, podrias unirte si quieres no te parece?- dijo Marta-

Notas finales:

Davey parece confundido...

¿Esmeralda aceptara ir a su casa? ¿se unira a el quatrio?

Todo es un misterio, lo averiguaremos en el proximo episodio :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).