Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

desesperados por FinnJake11

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo va dedicado a mi amiga Martina, que me lo pidió :)

-Entonces aceptas o no? -dijo Marta

-vale -dijo Esmeralda-

Nos fuimos todos acia la casa de Esmeralda, entremos y Ella cerro con pestillo.

-gracias -dijo Davey-

-de nada.

Paso el rato y nos quedemos sin hablar y sin sexo.

-bueno, o haceis algo o vendra mi madre, que solo quedan tres quartos de hora. -dijo Esmeralda.

-A, si

Llamaron al telefono, Esmeralda lo cojio, era su madre, que se quedavana a comer con unos amigos y no vendrian asta las doce.

Empezemos a desnudarnos, yo la tenia empinada y muy dura, y estaba impaciente a que empezaramos. 

Acabemos de desnudarnos, menos Esmeralda, que preferia quedarse en ropa interior.

Martina empezo a chuparmela mientras Marta se tocaba. Esmeralda se puso cachonda y entonces se fué con Marta a tocarse.

Cuando se cansaron, Esmeralda,  Marta y Martina, me la chupaban alternamente. Al acabar de chuparmela, se la metí a Martina, a la que ella gritó de plazer.

-Ahhh... no-no pares

Yo iva accelerando de velocidad y estaba a punto. Paremos, Yo me la tocaba para estar siempre al punto, la empotré contra la pared y se la metí otra vez y entonces eyaculé  dentro, todas empezaron a chuparmela mientras yo sacaba el semen. Tenia la piel de gallina por esa orgia en la que estaba tan caliente.

Nos fuimos a comer unas pizzas que puso Esmeralda en el horno y entonces, al acabar, nos volvimos a meter en el cuarto, esta vez para hablar, pero terminemos igual.

A partir de ese dia, todos los dias haciamos lo mismo, a todas horas.

 Pasaban los dias, y ya me aburria de hacer siempre lo mismo, siempre era igual y ya cansaba.

Era por la mañana, y como siempre, espere a Martina en una esquina cerca de nuestras casas.

- Halo! -dijo Martina

-Halo -dije yo.

-No te aburre ahcer siempre lo mismo?

-See... 

-Que tal has dormido?

-Bien.

-Jajaja... te acuerdas?

-De que?

Empece a cantar "nanai nanai nanai, nanai nanai nanai na..."

-buf... otra vez? eres un pesado Davey...

-Jajaja ya lo se, por eso lo hago.

Lleguemos al instituto y nos sentemos en unos bancos de piedra que hay en la entrada. Vino Judi, una amiga de tercero, y le dije una de mis tonterias 

-Sabes que?

-Que?

-Los arboles no se mueven...-

-ala! no me digas?

-Si, si, en serio, solo cuando hay aire XD

Nos empezemos a reir de la gran tonteria que acababa de decir.

Entre en clase, me sente con mica y mire, al final de la clase, junto a la estufa, en medio de las dos.

era miercoles y acavabamos pronto, a primera hora nos tocaba martematicas, alternativa, sociales y despues mi asignatura preferida: el patio.

A primera hora suelo hacer muchas tonterias con Mire, que sabe imitar muy bien a los pavos y con Mica, que dice siempre: pato pato pato pato...

Los tres nos lo pasamos muy bien.

A la hora del patio, siempre me voy con chicas, con Martina y Grua, Grua es una amiga que le pusimos ese sobrenombre porque rimava con su nombre...

En el patio solemos hablar de que haremos en las orgias en forma clave, no queremos que nadie lo sepa, por ejemplo, orgias= deveres de matematicas, quieres sexo?=estas bien?

y asi formamos las frases: 

estas bien? esta noche aremos los deberes de mates como siempre no?

traducción: quieres sexo? esta noche aremos una orgia como siempre no?

y asi nadie se imagina de lo que estamos hablando.

Las falsas amistades eran Kbk y Vajilla, que las odiabamos aunque con Kbk hicieramos las orgias, solo ivamos con ella por la dibersion que habria despues.

Estubimos hablando asta que sonó e timbre.

Al acabar las clases nos fuimos a casa de Martina, ya que su nadre no estaria.

Estubimos cachondos pero sin hacer nada, ya que ya nos cansaba hacer siempre lo mismo.

De repente, KbK y Martina empezaron a discutir:

-Oye, por que le has dicho a Nata que yo le insultado mentirosa de mierda?

-Pues porque no puedo permitir que una niña insulte a mi amiga. -dijo kbk-

-Perdona? yo no soy una niña cualquiera tengo nombre kbk!

-Ñe ñe ñee

-E, Marina, la Monstruo te esta insultando a tus espaldas -dije yo-

- A esa que le den!, despues de insultarme va i dice que quiere arreglar las cosas conmigo! -dijo Martina-

-Hombre paraos ya de pelear cñooo! A que hemos venido aqui? -dijo Marta

-Yo no tengo ganas... -dije yo-

-Pues yo me voy a casa! -dijo Marta-

-Yo no quiero estar con esta puta -dijo KbK.-

-Perdona? -Martina- eso dices tu, que soy una puta, pero mira como se la chupas a Davey! 

-Bueno es verdad... -dije-

-A-DI-OS -dijeron Marta y Kbk a la vez

-adios... dijimos Martina y yo-

se fueron a sus casas quedandome yo a solas con Martina asta que sono una concioncilla. Esa el whatsapp.

*combersación de whatsapp*

MaRtInA: ola chicosss k tal?

Davey:): Bn aqui...

Esmeraldika: buf... la puta otra vez...

MaRtInA: si, si, lo k tu digas...

              Davey, no hace falta k ables x el whats

Davey:): Ya lo se XD

Esmeraldika: mira... yo ya maburro d star too el dia aciendo orgias ntre nosotras... deveriamos añarir a algun chico no os parece?

Maartaa: Si, bno, asi iria + mejor, digo yo...

Davey:): ok, que te parece martina?

MaRtInA: ok...

MaRtInA: mañna n mi casa a las 5 pa' decidir kien entra n nuestro "club"

Maartaa: ok

Davey:): ok madame XD

Esmeraldika: ok...

MaRtInA: emmm... KbK, tu stas excluida del club

Esmeraldika: xk?

MaRtInA: ps pork lo decido yo

Esmeraldika ha sido eliminada del grupo "club"

MaRtInA: x fin se va la maldita cabronaaaa

Davey:): si...

*fin de la combersación de whatsapp*
Estubimos hablando todo el dia por whatsapp asta que se izo de noche y nos fuimos a cenar.

Al dia siguiente, a las cinco, kbk se presentó, pero no le dejemos pasar puesto que ya no estaba en nuestro pequeño "club"

Continuara ...

Notas finales:

Que tal ha ido? espero que bien. Dejen sus reviews con ideas que se me agotan!!!

P.D: Aquien elegiran para el nuevo grupo? volvera a entrar KbK(Esmeralda) a el grupo o sera excluida para siempre? todo esto y mas  en el proximo capitulo. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).