Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Son unos niños! por El rey del Kon

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! vaya estoy aqui de vuelta. bueno primero que todo se que en los reviews dije que lo actualizaria ese mismo dia que los respondi pero no tenia previsto que se me fuera la luz y bueno luego de eso me castigaron y de milagro estoy aqui actualizandolo, espero que les guste el capitulo :D

-¿A dónde vas?-le pregunto Light a Mello. Ya habían llegado a casa y el rubio se estaba yendo.

-que te importa.

-Solo pregunte, no me mates-dijo burlón y entro a casa.

Entro a casa y todo estaba a oscuras, prendió la luz y vio a su padre con casi la misma mirada asesina que tenía Mello. Su padre lo esperaba o hasta podía llegar a esperarlos, sentado en mitad de la sala con los pies cruzados al igual que sus manos. Light lo miro por un segundo y se dispuso a ir a su habitación.

-¿sabes qué hora es?-miro su reloj.

-Sí. Las 11 y 30 de la noche-no debía haberse detenido a comprar chocolates para Mello.

-donde está tu hermano.

-No lo sé-grito ya desde su habitación.

-¡baja ahora mismo jovencito!-le gritaba su padre y Light simplemente lo ignoraba, es que no valía la pena empezar de nuevo a pelear.

Había pasado media hora y Mello llego a casa, Light estaba acostado en su cama ajeno a todo lo que pasaba afuera.

Ambos, padre e hijo se gritaban como un par de locos y desquiciados, bueno eso era cosa de casi todos los días. En un momento de arrebato ambos sacaron una pistola apuntándose el uno, se miraban con rabia e ira, ninguno dudaría en apretar el gatillo en ese momento.

-¡cuando vas a dejarme tranquilo!-Mello apunto el arma a otro lugar dándole un disparo a un jarrón.

Light por fin escucho lo que pasaba abajo y sin dudarlo cogió la escopeta de su padre y bajo con ella escondida por si alguno de los dos se atrevía a siquiera apuntarle. Cuando bajo vio a ambos allí abajo, sin decir nada y de vez en cuando se gritaban una que otra palabrota, se miraban con rabia y dispuesto a matar al otro.

Y se hacen llamar padre e hijo.

Los dos se percataron de que Light los observaba y le apuntaron ambos con la pistola mirándolo de igual manera que miraban al otro. Light saco la escopeta y pego un tiro directo al mueble, los dos del susto tiraron el arma y estas por accidente dispararon.

-¡están dementes! Esto es una C-A-S-A, ¿comprenden? ¡C-A-S-A!

-De… de… ¿de dónde sacaste eso?-le pregunto su padre.

-es tuya, demente

-¡sabes que tienes…!

-¡tú a mí ni me reclames! Tú eres nuestro padre y tienes el maldito descaro de dejar que tus dos hijos carguen un arma y aparte tu les colaboras apuntándole a Mello con el arma ¡solo por llegar tarde!-los murmullos se empezaron a sentir por todo el barrio, de seguro con sus gritos y sus disparos despertaron a todo el vecindario.-genial. Ahora mismo van ustedes dos y explican lo sucedido.

-¡¿Qué?!-dijeron ambos al mismo tiempo.

-¡sí! Idiotas, como oyeron ¿o están sordos?

-no estamos sordos-genial otra vez volvían a hablar al mismo tiempo.

-entonces ¡muévanse!-parecía más responsable Light que su propio padre.

-¡el empezó, yo no moveré un dedo!-grito Mello.

-¡eres un degenerado!

-¡y tu un bastardo!-seguía gritándole a su hijo y ambos empezaban a acercarse lentamente mirando de una manera asesina al otro.

-¡me enfermas!

-¡basura!-y seguían gritándose y enfrentándose el uno al otro y claro Light como siempre presenciaba ese acto de amabilidad que se daban entre ellos, se notaba a kilómetros de distancia que se amaban.

Light volvió a coger la escopeta y a punto directamente al pequeño espacio que separa a Mello de su padre, con un disparo logro separarlos, ya ni siquiera servía gritar.

-¡¿Qué te pasa?! ¡Nos quieres matar o que!-le grito Mello.

-¡me cagan los dos!-los cogió a ambos del cuello de la camiseta-uno de los dos va arreglar todo este desorden y si alguno se niega, ¡no dudare un segundo en dispararles!-Light los soltó y ambos cayeron al piso-¡si alguno se atreve a gritar les juro que las pagaran!-fue a su habitación muy enojado, tenía que hacer un largo trabajo para mañana y esos dos no se lo estaban dejando hacer.

Padre e hijo se miraron y no tenían de otra que hacerle caso a Light. En media hora ya tenían la casa organizada, ambos se miraron por última vez y fueron a sus habitaciones.

Cuando Mello entro a la habitación encontró a un Light cabeceando en el escritorio, seguramente estaba dormido y el subconsciente de Light aun no lo sabía, ni lo aceptaba.

-Light…-El chico dejo de cabecear y volteo a ver a su hermano

-¿qué quieres?-en su voz se notaba el cansancio, ese chico no daba para un minuto más de pie.

-metete a la cama y deja eso.

-No-dijo muy decidido y tomo de su café-no me dormiré hasta terminarlo.

-estás loco-dijo con algo de molestia Mello y se fue a dormir.

 

Al día siguiente vio a su hermano dormido encima del escritorio. Estaba profundo como si estuviera en una cama terriblemente cómoda. Se levantó con pesadez como separarse de su cama eso debería ser un delito grave, simplemente en las mañanas se volvía más cómoda de lo normal.

-Light-trato de despertarlo-Light-lo movía un poco pero Light no reaccionaba-Light…-se empezaba a molestar… ¿desde cuándo era el quien despertaba a Light? Sabiendo que era el contrario.- ¡Light!-le grito en todo el oído y este pego un salto que lo hizo caer de la silla directamente al suelo.

-¡Ahhh! ¿Qué hora es?-se quejaba.

-¡hora de que te despiertes! Maldito perezoso-se quejó y se metió al baño

-desde cuando cambiaron los papeles-se seguía quejando y trato de reponerse para volver a ser el mismo de siempre.

Por primera vez el desayuno fue tranquilo, nadie hablo, pero… por primera vez no se gritaron ni se pelearon por cualquier pendejada.

 

Las clases estaban más que aburridas, podía ser hasta más interesante ver la pintura secarse lentamente, pero ahora lo único que había era una gran ventana mostrando un paisaje algo bonito en cierta forma, que solo producía las ganas de salir por aquella ventana y por fin ser libre de ese encierro.

Más en la mente de Light no podía salir la imagen del pequeño pelinegro que conoció ayer, se veía imposible que con un día de solo conocerlo se hubiera encariñado tanto con él, solo era un niño más y ahora sería su niñero.

Light...

Pero eso no le importaba del todo, es que simplemente no podía dejar de pensar en sus hermoso ojos negros, tan profundos y hermosos, nunca había visto unos como los de el…

Light…

O si no, sus perfectos rasgos, eran perfectos, su piel suave y…

- ¡LIGHT!-su hermano Mello con un grito lo saco de sus pensamientos-¡por favor! ¿Qué te pasa hoy? Estas más perdido que nunca.-muévete que ya acabo la clase.

Light saco todos esos pensamientos de su mente, era solo un niño y estaba exagerando demasiado.

Iba mirando con atención el trabajo que con demasiado esfuerzo hizo la noche anterior. No durmió nada por estar haciéndolo y si algo le pasaba de seguro le daría un ataque al corazón. En un abrir y cerrar de ojos los papeles hechos a la perfección desaparecieron de sus manos y vio como un niño de cabellera blanca de los llevaba corriendo y riendo a su paso. Ahora no le daría un infarto al corazón, ahora iba a matar a ese niño.

Corrió tras de él, ¿Cómo es que era tan rápido? Vio a su hermano Mello con barras de chocolate en sus manos y otra en su boca y vio como el niño también corrían con ella, no tardo ni medio segundo en que Mello también le cogió carrera al niño, ¡¿Cómo se atrevía a quitarle de esa manera tan descarada sus chocolates?!

Después de perseguir al niño por todo el colegio vieron que ya sus cosas habían desaparecido y el niño quedo encerrado en un pequeño lugar donde lo acorralaron los hermanos.

-hay no puede ser  posible-era Near, si era obvio que se vengaría por haberlo echado al agua.

-¡te mato!-Mello metió su mano en su chaqueta e iba a sacar su pistola pero Light lo detuvo.

-¡apuntarle a un niño es ilegal!

-¡me vale madres! ¡Ese mocoso se robó mis chocolates y quién sabe dónde los habrá metido!-el niño soltó la cargada, a todo el mundo le encantaba hacer rabiar a Mello y este chico lo había logrado en muy poco tiempo.

-¡tú!-señalo al pequeño-¿Dónde está mi trabajo?-le pregunto con lago de furia a Near.

-Pues… puede estar en la basura, puede estar roto, o en el casi peor de los casos quemándose lentamente.

-¡ahora sí!-Mello lo detuvo.

-espera… ¿y mis chocolates?

-se los di a un perro.-dijo como si fuera la cosa más normal del mundo.

-¡pequeño demonio!-Mello lo cogió con rabia de la camiseta poniéndolo a su altura para que lo mirara a los ojos.

Por primera vez Mello pudo ver directamente los profundos ojos grises de Near, en verdad eran hermosos y profundos… ¡pero eso no quitaba el hecho de que le había robado sus chocolates! Por otro lado Near admiro los hermosos ojos color celeste de su víctima y aunque le había quitado sus chocolates y estuviera amenazándolo de muerte los ojos del rubio lo hicieron perderse por completo.

-¡responde!-no había escuchado absolutamente nada de lo que le había dicho y para colmo lo estaba zarandeando. Sin dudarlo le pego una patada en el estómago haciendo que al rubio se le fuera todo el aire y soltara a Near.

Near salió corriendo del lugar, le divertía lo que había hecho pero aún no quería morir.

-¡pequeño demonio!-apenas pudo decir Mello al verlo alejarse corriendo después de lo que le había hecho.

Su hermano solo pudo ayudarle a levantarse y poco a poco el rubio recuperaba el aliento.

El día extrañamente pasaba más rápido y eso no podía ser posible, es pocas horas empezarían su trabajo y eso… simplemente no podía ser bueno.

 

Estaban allí y no podían retroceder.

-¿listo?-le pregunto Mello.

-Si-dijo seguro Light y toco la puerta.

No tardo mucho tiempo en abrirse mostrando a Matt con un cigarrillo en su boca, lo saco de su boca y miro con una sonrisa a Light y a Mello y los invito a pasar.

Era una casa de dos pisos, algo grande pero no tanto, para que tanto espacio, solo eran tres personas las que vivían allí.

-Bien, yo estaré arriba por si necesitan algo, Near debe estar en su habitación quien sabe haciendo que y Elle está viendo televisión, solo asegúrense de que ninguno de los se les ocurra molestarme-dijo con una sonrisa y fue a su habitación.

-esto es increíble.

-ni que lo digas.

-iré a ver qué hace Elle-dijo Mello.

-Oh no-Light detuvo su caminar.

-¿Qué te pasa?

-tú te encargas de Near y yo de Elle.

-¡tienes que estar de broma!

-hablo muy enserio Mello.-se fue Light a donde Elle, lo prefería mil veces a el que a el pequeño demonio de Near

Se resignó y fue a buscar a Near. Adivinando cuál sería su cuarto eligió el segundo que vio. Iba a tocar la puerta pero antes de eso una pequeña mano lo llamo desde atrás.

-Ahh…-era Near… ¿Cómo ase eso?

Le extendió su mano y en ella había una barra de chocolate como la que hoy le robo.

-tómala-de una forma extraña le estaba pidiendo disculpas por lo que le hizo, no había una razón simplemente quería hacerlo.

Mello tomo la barra con algo de desconfianza…

-¿Qué le pusiste?

-nada.-dijo con una carita de yo no fui y una mirada inexpresiva muy diferente a las demás que había visto.

Mello se puso a la altura de Near y lo miro atentamente, tal vez lo conocía poco pero ese no parecía ser el Near que conocía. Abrió los ojos de Near de par en par viendo que podían tener, le daba vueltas y lo analizaba muy bien. Era Near… pero no parecía ser Near.

-este no puede ser Near.

-acepta sus disculpas, casi nunca lo hace.-hablo Matt apareciendo de la nada

-Tu no deberías estar haciendo tu tesis-le reclamo Mello.

-cierto-se fue  a su habitación.

-¿estás bien?-le pregunto al pequeño.

-Si-dijo mostrando una linda sonrisa que a cualquiera derrite… ¡pero él era Mello y eso no funcionaría en el!

-pequeño mocoso-dijo en tono de burla y fue a comerse su chocolate.

-oye-lo llamo el niño.

-¿Qué?

-tengo hambre.

-pues come.

-no se cocinar.

-existe la nevera.

-no alcanzo lo que quiero

-existen las sillas.

-no puedo con ellas.-esto no podía terminar bien.

-qué crees que soy tu sirvienta ¿o qué?

-No… pero se supone que eres mi niñero y no te matara hacerme el favor.-Mello lo miro por un momento… pues… el pequeño tenía razón y fue hasta la cocina por comida para Near.

 

Elle estaba sentado en el mueble de la sala de una forma extraña pero aparentemente normal para el pelinegro. Miraba atentamente la televisión y aun no se había percatado de que Light lo estaba mirando.

-No pensé que vendrías-Elle se percató de la presencia del castaño y este se sentó a su lado en el mueble.

-yo tampoco…-hubo un silencio incomodo, claro que el sonido del televisor lo evitaba pero se hacía incomodo-y así la pasas siempre.

-la mayoría del tiempo.

-¿y tus padres?-aunque Light no quería tocar ese tema, no tenía nada mas de que hablar.

-murieron en un accidente de avión-dijo Elle como si nada hubiera pasado.

-¿no te hacen falta?

-no tanto… aunque…-se quedó un momento en silencio mientras su mirada se perdía en un punto indefinido-Matt llena el vacío…

-pero nunca lo hará completamente-Light dijo eso más para sí mismo, no sabía si a Elle le dolía pero si era así debía ser igual o peor de cómo le dolía a él lo de perder a su madre.

-es cierto… nunca lo hará completamente, pero al menos lo intenta, nadie lo haría nunca.

Ambos chicos se miraron el uno al otro, Elle no pudo evitar perderse en los hermosos ojos del castaño, por primera vez sintió confianza en un gran desconocido para él. Light volvió al mismo estado de inconsciencia cuando su mirada se posó fijamente en la de Elle, era ese niño tierno al que tanto cariño le había cogido en tan poco tiempo, tenía que ser imposible que un niño de 7 años llamara su atención de esa manera…

Un gran estruendo los devolvió al mundo real y fueron directo a dónde provenía el ruido. Fueron hasta la cocina donde se encontraban Mello y Near, y eso no podía ser bueno.

Ambos se miraban amenazadoramente apuntándose el uno al otro, Mello a Near con su pistola y Near… ¡con una escopeta! No podía ser cierto que un niño de 7 años tuviera una y aparte le estaba apuntando como todo un profesional a Mello con ella.

-¿quieres que llame a Matt?-le pregunto Elle al ver la cara de confusión y de sorpresa de Light.

-por favor.-fui directo a llamar a su hermano.

-¡Dámelos!

-¡no!-le gritaba Mello a Near.

-¡devuélveme mis transformes!

-¡y si no lo hago que!-lo desafío Mello.

Near alisto la escopeta dispuesto a dispararle a Mello, no podía ser de verdad, era imposible.

-hay no puede ser-había llegado Matt.

-esa cosa ¿es de verdad?-le pregunto Light refiriéndose a la escopeta de Near.

-en cierta forma, pero no es una escopeta, Near la modifico y aunque no te mata te dejara inconsciente y a la disposición de Near.

-¿Cómo lo sabes?

-Yo ya lo viví-dijo Elle.

-al igual que yo.-lo apoyo Matt

Matt en un segundo estaba detrás de Near poniendo sus dedos en su cuello haciendo que este se encogiera de cierto modo al tacto y soltara el arma.

-¡suéltame!

-Mmm… lo pensare-Apretó más su cuello y Near se quejó y Matt aprovecho para quedar encima de Near.

-No, no lo hagas-le pedía Near.

-O si Near, sabes que no me gusta pero… no me das otra opción-Nadie sabía lo que Matt estaba haciendo pero de un momento a otro al apretar en un punto estratégico del brazo de Near este se desmayó.

-¿Qué carajos hiciste?-pregunto con lago de molestia en su voz Mello.

-lo dormí… ¿no es obvio?

-¿Cómo?-le pregunto Light.

-Ven te muestro-fue caminando hasta Light y se acercó un poco a el para hacerle lo mismo que a Near.

-¡No, no, no!-se alejó, de seguro también lo dormiría.

Matt se echó a reír y le pidió a Mello que llevara a Near a su habitación.

-Light… hazlo tú-le dijo Mello.

-¡Ja! Ya quisieras, me voy a ver televisión.-y así hizo-Elle ¿vamos?-Vio como Elle miraba con curiosidad a su hermano tirado en el suelo. Miro a Light el cual le estaba ofreciendo la mano para irse y este se la recibió y fue con él a ver televisión.

-Genial, ahora tendré que cargar esa pelusa blanca-dijo molesto y tomo en brazos a Near-¡como pesas!-Near aunque era pequeño ¡pesaba! Y claro como estaba inconsciente o desmayado o dormido, eso era lo de menos, con más razón pesaba más.

Mello entro a la habitación de Near, un lugar oscuro, prendió la luz y vio juguetes regados por todo el suelo y… ¡¿Quién cojones hace eso?! Eran una torre de dados, muy bien hecha, otra de naipes y otra de palitos.

-¿Cómo carajos? ¡Es un niño!-aunque en el fondo lo seguía dudando.

Lo recostó en su cama y en ese momento se tropezó con uno de sus juguetes y callo cara a cara con Near. Aunque estuviera dormido la posición era incomoda y Mello no dejaba de mirar la dulce cara de angelito que en este momento tenía Near.

En un momento no muy esperado Near abrió los ojos de par en par y cogió a Mello de su camiseta halándolo un poco más hacia él. Tenía una sonrisa maliciosa, ¿Cómo es que se había despertado tan rápido?

-Esto no es posible.

-Claro que si-El chico le mostro su brazo y tenía algo hay que evitaba que el pequeño toque que le hizo su hermano funcionara-odio que me haga eso, así que invente esto para que no sucediera, solo finjo por unos momentos y luego vuelvo a ser el mismo.

-Eres un pequeño demonio

-Un pequeño demonio que parece que te gusta.

-¡¿Cómo?!-ese pequeño enano, como se atrevía a decirle eso.

-Si.-decía con una sonrisa picarona mientras apretaba más su camiseta para acercarlo más a el-mírate, me traes cargado y aparte de eso cuando me acuestas en mi casa te caes encima de mí y no me apartas la mirada y ahora mismo haces lo mismo.-Los ojos de Near tenían un brillo peculiar que a Mello extrañamente le encantaba. Y así quisiera negarlo todo lo que decía el enano era cierto, no podía quitarle la mirada de encima, no sabía porque, pero no podía evitarlo, esos hermosos ojos grises lo estaban enloqueciendo, le parecían hermosos, pero… ¡¿Qué carajos estaba diciendo?!

-Maldito enano-Dijo sin apartar aun su mirada de la del pequeño, saco una barra de chocolate y comió un pedazo. Near miro el chocolate volvió su mirada al rubio.- ¿quieres?-le ofreció de su chocolate y el pequeño asintió con su cabeza.

Mello partió el chocolate y se lo puso a Near en la boca. Al pequeño le gusto, no solo porque era chocolate, tal vez, solo tal vez y aunque el aún no lo supiera, era por el simple hecho de que se lo había dado el rubio.

 

Elle y Light estaban en la sala viendo televisión, bueno, no exactamente, más bien tenían el televisor prendido y ellos estaban hablando.

Light estaba acostado boca arriba en el sofá de la sala y tenía a Elle encima. Elle le contaba todo lo que había hecho de niño y este se sorprendía a cada cosa que le decía ya que era un niño de 7 años con la inteligencia de uno de 12.

-Vaya, me impresionas-le decía con ternura mientras acariciaba los cabellos del pelinegro. El pequeño solo le pudo sonreír.

El pelinegro se acomodó en su pecho, no tenía intenciones de dormirse, solo quería descansar en el pecho del castaño que se le estaba haciendo muy cómodo… claro que Light no ayudaba mucho a que no se durmiera ya que estaba acariciando su cabeza y eso lo hacía relajarse y podía terminar durmiéndose.

 

-¡Suelta…!-grito a medias Mello.

Near le había tapado la boca con una cinta. Estaba amarrado a una silla de pies y manos. Ese pequeño demonio en un abrir y cerrar de ojos lo había tirado al suelo inmovilizándolo y luego de un tirón lo amarro a esa silla y solo lo hizo porque piso uno de sus juguetes favoritos.

-no hagas mucho ruido, será un vano y además te podrías dañar la garganta.

-¡Hmmmm!-forcejeaba y se movía bruscamente en la silla pero no servía de nada.

-no seas idiota y quédate quieto o tengo que amarrar la silla también para que no hagas tanto ruido.

-¿Qué pasa aquí?-entro Matt a la habitación de Near.-vaya así que volviste a usar el truco-Near sonrió como solo él sabía hacerlo y Matt miro a Mello por un segundo y volvió su mirada a Near-¿tu hiciste eso?-le pregunto señalando a Mello.

-Si-respondió como si fuera lo más normal del mundo.

-Estas mejorando-lo decía ya que la última vez que lo hizo fue Matt quien estaba en el lugar de Mello.-que la pases bien Mello-dijo dándose la media vuelta y volviendo a lo que estaba haciendo.

-¡Hmmm! ¡hmmm!-(Maldito Perro)

Near lo miro divertido y se fue de la habitación.

Al bajar vio una tierna escena en toda la sala. Era su hermano Elle y Light. Elle estaba sobre el pecho de Light acostado como un perrito y Light estaba dormido al igual que Elle. Se acercó a ellos y empezó a despertar a Elle.

-¿mmm? ¿Qué pasa?-dijo Elle adormilado frotándose los ojos.

-te quedaste dormido encima de Light-Elle abrió sus ojos de golpe al escuchar eso de golpe y en un segundo se bajó del pecho de Light.

Light se removió un poco en el mueble pero eso no causo que se despertara.

-esta profundo.

-se nota.

Ambos hermanos se fueron cada uno por su lado y Near volvió a su habitación. Mello estaba cabizbajo en la silla, quizá por lo mucho que había intentado zafarse y no había podido. Near decidió no decirle nada ya que de seguro explotaría, aunque quería que lo hiciera pero no estaba para aguantarse el sonido de la silla golpear contra el suelo y menos a Mello ‘‘gritando’’

Empezó a buscar su transformes y no lo encontraba, buscaba y buscaba pero el maldito juguete no aparecía. Lo más seguro es que Elle se hubiera cogido, siempre lo hacía y se tardaba días en encontrarlo.

El pelinegro entro a la habitación de su hermano y este lo miro con mirada asesina. Elle vio que Mello reacciono y lo miro con una cara de súplica.

-¿Por qué lo amarraste?-le pregunto Elle y Mello empezó a forcejear.

-¡quieto!-le grito Near a Mello.-lo amarre porque piso uno de mis juguetes.

-no puedo creer que fueras capaz con él.

-No puedo creer que dudes de mis habilidades hermanito.-dijo con orgullo Near.

-Tienes razón, si pudiste con Matt puedes con cualquiera.-Near sonrió divertido y Mello volvió a su posición de rendido, ese pequeño demonio le había ganado. Pero eso solo pasaría una vez.

-ahora…-Miro a Elle maliciosamente, pero él ni se inmutó, el sí sabía defenderse de su hermano-¿Dónde está mi juguete?

-¿Cuál?-pregunto sin interés.

-Tú sabes cuál-le dijo casi con un tono de amenaza acercándose a él para apuntarlo con su dedo en el pecho.

-deja de decir estupideces-dijo quitando el dedo de su hermano de su pecho.

-deja de hacerte el tonto y dame mi juguete.

-que no te lo tengo.-y después de Near insistirle unas 10 mil veces Elle se enojó y empezaron a gritarse el uno al otro y Mello era el espectador de todo eso. Miro a su alrededor y vio el juguete de Near en la parte más alta del closet, claro el pequeño enano nunca lo vería hay, quien sabe que hacia hay, no había podido ser Elle quien lo pusiera allí ya que él tampoco tenía la estatura para subirlo hasta hay.

-¡ya me tienes harto! ¡Dame mi juguete!-le grito Near tomándolo del cuello de su camiseta muy enojado.

-¡que no te tengo tu jodido juguete!-decía devolviéndole el agarre.

Ambos se gritaban el uno al otro y de un momento a otro estaban en el piso revolcándose y rodando hacia afuera. Una que otra vez ambos se levantaban del suelo y se miraban con rabia jalándose el uno al otro hasta llegar a las escaleras de las cuales cayeron por un error de cálculos de donde pisaba Near.

-¡idiota!-le grito Near.

-¡yo no fui! ¡Fuiste tú el pendejo que no sabe caminar!-ambos caían por las escaleras aun agarrándose del otro.

Pasaron por la sala aún más enojados sin soltar al otro y ambos estaban gritándose hasta de que se iban a morir y estaban casi igual de como Near había dejado al director. Light no se dio cuenta de sus gritos y siguió durmiendo mientras Near y Elle se mataban.

Ambos habían llegado hasta la cocina y seguían peleando.

-¡confiesa!

-¡eres un idiota!

-¡dame mi JUGUETE!

-¡que no tengo tu maldito juguete!-Near del enojo lo pego contra la nevera muy fuerte haciendo que esta se tambaleara.

-¡te meteré a la nevera!-dijo Elle cambiando de posición con Near

-¡ni lo intentes!-le grito Near.

Elle abrió la nevera de par en par y puso a Near contra ella. Le pegaba contra la nevera tratando de meterlo allí y su pastel empezaba a correrse a la orilla por los golpes. El pastel no aguanto más y cayó encima de Near.

-¡mi pastel!-se lamentó Elle.

-¡maldito idiota! ¡Solo te importa tu jodido pastel!

-¡y a ti tu jodido juguete!

-¡no hables así de él!

-¡entonces TU no te metas con mi pastel!-Ninguno aguantaba al otro y de un momento a otro estaban en la parte trasera de la casa (¿mencione que tienen piscina? Creo que no, pues bueno tienen piscina)

-¡te tirare a la piscina!-lo amenazo Near.

-¡pues tú te vas conmigo!

 

Mello no paraba de forcejear en la silla, se estaba hartando de estar amarrado y podía asegurar que de lo fuerte que estaba amarrado ya se le estaba estancando la sangre. Un fuerte ruido lo hizo reaccionar, podía jurar que vino desde abajo y desde la cocina, no podía ser bueno ese ruido y claro de seguro Light estaba dormido y Matt jugando sus videojuegos a todo volumen y el amarrado.

Otro y otro sonoro ruido. El trataba de al menos aflojar un poco el agarre pero se le estaba haciendo muy difícil. Después de muchos intentos fallidos pudo lograr desatar sus manos. Miro ambas con detenimiento y estaban rojas y talladas, ese enano se las iba a pagar y muy caro. Desato sus piernas y luego sin darse cuenta de un tirón se sacó la cinta de la boca. Grito como nunca antes lo había hecho, nunca se había quitado así de fuerte la cinta de la boca y estaba lamentándoselo haberlo hecho/

Bajo hasta la sala y vio a su hermano dormido, ¿Cómo es que duerme tanto?

-Light…-no hubo respuesta-Light…-ahora sí que menos-¡LIGHT!-Nada-Maldito… ¡¡LIGHT!!-ese grito hizo que Light pegara un salto y callera al suelo. Mello lo tomo del cuello de la camiseta y siguió gritándole-¡es que eres idiota o te haces!

-Pero… ¿Qué pasa?-el solo estaba durmiendo y podía jurar que por unos maravillosos momentos el pelinegro estaba acostado en su pecho y ahora no estaba. Miro a los lados pero él no estaba.

Se oyó como alguien se tiraba al agua y hacia que dejara de estar en una posición quieta.

-¿aquí hay piscina?-pregunto Mello.

-así parece.

-esto no puede ser bueno.

No se oía nada, a excepción de unas patadas forzadas en al agua.

-¡Elle!

-¡Near!

Ambos se fueron corriendo como alma que lleva el diablo directo a donde se encontraban los pequeños. No estaban, no se veían. Pero claro si se veían debajo del agua, el uno peleando con el otro y ‘‘matándose’’ dentro del agua.

-¿saben nadar?-pregunto Mello aun incrédulo.

-¡eso que putas importa! ¡Elle!-Light recordó que el pequeño niño le dijo que no sabía nadar.

Mello aunque no quería aceptarlo estaba preocupado por Near, no podía moverse, solo mirar, quería tirarse a la piscina y sacar a Near de allí, pero sus pies no respondían.

-¡muévete!-Light lo halo de la mano y ambos cayeron en la piscina.

Light y Mello se sumergieron y pudieron ver como Near trataba de levantar el cuerpo de su hermano. A Light se le paro el corazón al verlo sin poder moverse. Vio como Mello tomo a Near en brazos y de paso lo sacaba. El hizo lo mismo con Elle y sin esperar y con el corazón acelerado saco a Elle del agua y lo puso en el piso.

-Elle… Elle. ¡Reacciona!-light trataba de despertarlo pero el pequeño no se movía ni reaccionaba. Empezó a darle en el pecho para que el agua saliera de su interior.

Mientras Mello regañaba a Near y trataba de no pegarle en toda la cara por lo que hizo o hicieron. Pero eso a Light le valía madres. Elle expulso el agua y empezó a abrir los ojos y a toser fuertemente.

-¡Elle!-dijo Light lleno de alegría al ver al pequeño abrir los ojos y empezar a respirar normalmente.

Elle solo podía ver al castaño el cual tenía una sonrisa de oreja a oreja, ¿Qué había pasado? No le interesaba, tenía a Light Yagami casi encima de el con una sonrisa la cual el culpable de ella era él y solo eso le importaba.

-¡Oh Elle! ¡Qué alegría!-Light abrazo al pequeño de forma protectora y muy fuerte.

-Light…

-¿sí?-respondió aun sin soltarlo de la emoción.

-No es que no me guste tu abrazo pero… no puedo respirar-Light soltó a Elle, no quería ser el culpable de que eso volviera a pasar.

-Lo siento-se disculpó aun sin borrar la sonrisa de su rostro y viendo como a Elle se le formaba una en el suyo.- ¿Qué paso?

-que te lo responda el.-dijo señalando a su hermano el cual estaba siendo regañado por Mello.

-¿Cómo es que son hermanos?-se preguntó Light para sí mismo.-Vamos-tomo a Elle en brazos y lo llevo cargado hasta donde estaban los dos peleones.

Elle se sonrojo muy notablemente por el gesto de Light, ¿Por qué no volverse a ahogar?

-¡tú maldita culpa!

-¡no es solo mía!

-¡no te hagas el inocente pequeño mocoso! ¡Casi matas a tu hermano!-le recalco Mello a Near en la cara.

-¡Cállense!-les grito Light y en ese instante Matt estaba allí.

-¿Qué paso?-miro a Elle y a Near los cuales estaban empapados.-Near…-dijo suponiendo quien había empezado-¿Quién tiro a quién?-les pregunto a ambos.

-Fui yo-se responsabilizó Near.

Matt y Elle abrieron los ojos de par en par, Near estaba confesando algo que el hizo. Eso nunca había pasado.

-venderé tus juguetes-lo castigo Matt.

-¡no! –Se le arrodillo agarrándose a su pierna-¡por favor! No lo hagas, hare lo que quieras pero no lo hagas-le suplico.

Matt tomo a Near del brazo y se lo llevo de allí.

-maldito enano-susurro Mello siguiendo a Near y a Matt.

-¿estás bien?-le pregunto Light a Elle.

¿Cómo no estarlo con esos hermosos ojos color miel mirándolo fijamente?

-Ah… Esto… ¡Sí! ¡Gracias!-le dijo con una sonrisa la cual se la devolvió Light.

-me alegro-dijo acercando la cabeza de Elle a su pecho y empezando a darle vueltas sin soltarlo del abrazo.

Fueron hasta la habitación de Elle y Light le saco ropa limpia y lo ayudo a secar. Hasta su habitación se oían los gritos de Near, Mello y Matt. De seguro Mello le estaba diciendo a Near hasta de que se iba a morir por lo que había hecho.

Elle empezó a estornudar muy fuerte asustando un poco a Light. Últimamente se preocupaba mucho por el pelinegro, pero no podía evitarlo.

-¿Qué tienes?

-creo que me enfermare.-dijo Elle estornudando aún más.

-Light, vámonos-le dijo Mello entrando en la habitación de golpe notablemente muy enojado.

-¿Qué hora es?

-Las 10 de la noche, muévete-dijo dándose la media vuelta y saliendo de la habitación.

Light miro a Elle y le sacudió sus mojados cabellos.

-cuídate-le dijo con una sonrisa y le dio un pequeño beso en la frente y luego salió de la habitación.

Elle cayo de para atrás en su cama y se sintió en las nubes por el beso que le acababa de dar Light. Nunca lo olvidaría y claro no podía estar mejor.

-lo siento-Near interrumpió su subida al cielo. Elle se impresiono un poco, era la primera vez que Near le pedía disculpas-exagere.

Elle se bajó de la cama y se puso enfrente de Near. Near le mostro un trozo de tarta que tenía detrás de el a Elle y se lo ofreció.

-es para ti-dijo Near con una sonrisita y Elle saco una el doble de grande al ver el tierno gesto de su hermano.

Elle abrazo de la felicidad a Near mientras Matt miraba la linda escena desde la puerta.

-espero que Mello y Light arreglen todos estos problemas-dijo retirándose de la habitación.

Notas finales:

que tal? bueno si depronto hay alguno que lea mi otro fic prohibido les digo que... aun sigo castigada y rara vez me dejan tocar el pc y me demorare mas de lo previsto en actualizar, no se cuando lo volvere hacer asi que espero me disculpen la demora pero no podre actualizar en estos dias asi que no espero que no crean que lo deje abandonado porque soy incapaz de hacer eso. espero actualizar pronto este y mis otros fics ya que no se cuando lo hare y espero verlos pronto bye :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).