Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 AÑOS SIN TI Y TU AMOR por onealex13

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer finc asi que hay errores asi que entiendanme....

 

 

Ya ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste amor mío……

Ya han pasado 10 años 10 largos años……

En ese tiempo no se cómo e podido sobrevivir sin ti sin tu presencia…..             

Quizás sea nuestros hermosos recuerdos que tengo los que me mantengan con vida…….

Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando nos conocimos……….

Y aun recuerdo esa promesa que me dijistes antes de que te fueras al lado de dios…..

El tiempo vuela y tengo la esperanza de que nos volveremos a encontrar……

Y en ese tiempo voy a volver a poder besarte, acariciarte, tocarte, como antes….

--------------------------------------- O -------------------------------------------------- O -----------------------------

Todo esto empezó hace 10 años donde yo me encontraba ahogado en el dolor por el engaño de mi primer amor me encontraba sentado en un columpio en el parque que era mi refugio desde hace ya mucho tiempo acudía hay  cuando me sentía solo o me lastimaban.

Esa era una noche lluviosa en donde yo estaba perdidamente adolorido por el dolor que causaron en mi corazón no me di cuenta cuando tu llegaste con una sombrilla y me cubriste de la lluvia y con una sonrisa una muy hermosa sonrisa me dijiste:

Será mejor que te cubras con algo o acaso te quieres enfermar -  esas palabras me hicieron reaccionar  y alce mi cabeza ya que la tenia agachada.

Me dijiste que tu casa estaba cerca y me me ofreciste que fuera contigo a tu casa y yo al ver esa hermosa sonrisa sin pensarlo dos veces acepte y tu me llevaste me ofreciste ropa y me dijiste la dirección del baño para que tomara una ducha antes de que me enfermara .

Toma esta ropa puede que te quede ya que pareces de la misma talla que yo - con esas palabras me diste la ropa - gracias..mmm - no sabía tu nombre y tu dijiste - mi nombre es lee jinkin pero todos  me dicen onew y me gustan que me digan asi que llámame asi - dijiste yo contesteaaa gracias mi nombre es kim jonghyung- entonces me dirigí al baños.

 Después de tomar la ducha me ofreciste un cuarto para quedarme porque la lluvia para entonces no paraba al contrario aumento mas así que me dijiste que me quedara y pues yo sin saber a dónde ir porque compartía casa con mi ahora ex novio key no quería verlo entonces dije que si.

Ya estando en el cuarto comencé a reflexionar y pensar en el engaño que me hizo mi primer amor sin darme cuenta las lágrimas salieron de mi rostro y aun estando en el otro cuarto escuchaste mi llanto entraste al cuarto y me preguntaste:

Estas bien jonghyun - yo solo quería esconder lo triste que estaba ya que tu para mi eras un extraño y te conteste - si estoy bien - tu me miraste con cara de duda y dijiste - yo no lo creo..mira se que soy un extraño y pues a pesar que no nos conocemos ten la seguridad que puedes contarme y desahogarte todo lo que quieras con migo tómame con un buen amigo que quiere ayudarte valey con esto me quede inmóvil ya que a pesar de no conocerme o no saber nada de mi ni como era te ofreciste a ayudarme y que contigo me desahogara.

Y pues yo me sentía tan mal que acepté a desahogarme contigo tu escuchaste tan atentamente a todo lo que te dije llore como nunca pero esas fueron las primeras y últimas lagrimas que derrame durante ese tiempo.

Después de que te acabara de contar todo lo que me avía pasado me abrasaste y yo lo correspondí también ya que se sentía tan caliente tu pecho se sentía una seguridad en tu abraso que me incitaba  a quedarme así y asi fue me quede abrazado de ti toda la noche hace dormimos juntos.

A la mañana siguiente desperté pero ya no estabas entonces escuche que la puerta se abria y vi tu cara y me alivie porque pensé que era otra persona y cuando vi tu cuerpo completo me fije que traías con tigo una bandeja de comida y de en mediato me senté  en la cama haciendo espacio para que te sentaras en la orilla y pusieras la bandeja de comida para decirme:

Buenos días que tal dormiste? respondí -  buenos días si dormí bien gracias a ti - entonces tus mejillas se estaba pintando de un color carmesí que me gusto mucho ya que te veías tan tierno que me daban ganas de besarte tu tartamudeando dijiste – a...a..a..bue…no ..q…que…bi..bien.. – lograste decir aun sonrojado ya después de un tiempo de estar en silencio dijiste – oye por lo que me contaste ayer puedo definir que no tienes donde vivir verdad yo asentí – pues te puedo ofrecer mi casa para que puedeas vivir ya que yo vivo solodijiste con una sonrisa y un poco de vergüenza – ya que ami nunca me a gustado estar solo y esta casa se siente muy sola solo con decir eso me convenciste  - ummm.. pero no seré una molestia para tu privacidad dije y tu negaste con tu cabeza apresurado lo que me pareció gracioso cosa que hizo que mi labios se escapara una sonrisa a lo cual tu me dijiste – me gusta mucho tu sonrisa espero que la puede ver mas seguido eras muy confiado, muy sincero sobre lo que piensas, despistado hasta el tope, amable a todos les sonreías, eras muy sensible y cuando uno estaba contigo se sentía con si estuvieras en otro mundo un mundo donde no hay problemas ni desamores eso es lo que te hacia especial y una persona a parte hermosa y pues la verdad tenias una hermosa cara todo de ti era hermoso.

Después de un año viviendo contigo me di cuenta que me gustabas y a pesar de convertirnos en los mejores amigos no podía evitar que me gustaras el dia en que me confesé me sorprendió lo que me dijiste ya que dijiste que yo te avia gustado desde el momento en que me avías visto en el columpio y que te avía partido el corazón verme así y pues que cuando le conté que me avía engañado mi primer amor te sentiste tan mal que por eso me abrasaste y te quedaste a dormir con migo.

Después de toda esa confesión estabas sonrojado y a mi todo eso me parecía muy tierno esa parte de ti me gustaba mucho y no pude aguantar las ganas de besarte fue un beso tierno, lento, amable, lleno de amor departe de los dos.

 Después de un mes ya no me conformaba con solo besos y tu tampoco fue entonces cuando tu viste tu primera ves y te entregaste a mi, te hice mío y eso me hizo muy feliz también saber que yo era tu primera vez..

Luego de pasar 5 año como novios llego el que arruino toda nuestra felicidad el te mato para que yo no pudiera ser feliz contigo…

Todo paso cuando  me encontré a key en la calle onew  iba abrasado de mi brazo y entonces vía a key que se acercaba a mi pero no hubo ninguna reacción ninguna emoción de verlo todo lo contrario seguí como si nada con onew platicándome ardura mente sobre su día de trabajo y yo escuchándolo atentamente entonces fue cuando algo llamo nuestra atención era key me avía llamado –JONGUNIII~~~ AMOR  PORFIN TE ENCONTREcasi grito y en eso se aventó a abrasarme pero yo lo separe de mi y entonces tu dijiste inocentemente – bling bling amor quien es el?yo solo sonreí en solo pensar en tu inocencia y volviste a hablar – aaaadijistes – el es un amigo de tu infancia o algo asi??? Verdadyo solo asentí para que onew no se preocupara por key y key se quedo sorprendido pues que ya que escucho que onew me llamo amor – quien es el?dijo key-el es mi novio key te lo presento el es onew y onew el es key conteste – hola yo me llamo onew un gusto conocerte keymi lindo conejo ( es el apodo que jonghyun le dio a onew) entonces key dijo por este pedazo de porquería ya no me buscaste??? Jonghyun– entonces onew se sorprendió y yo me enfade muchísimo y le conteste – QUE TE PASA KEY NO TE PREMITO QUE LE ABLES AMI NOVIO ASI Y SERA MEJOR SI TE QUITES DE NUSTRO CAMINO Y TE RECUERDO BIEN QUIEN FUE EL QUE ME ENGAÑO PRIMERO Y NO TENIA PORQUE BUSCARTE YA QUE ME ENGAÑASTES CON MI MEJOR AMIGO Y QUE NO ERES FELIZ  CON EL KEY???? EN VERDAD PENSASTES QUE YO TE IVA A BUSCA Y PENSASTE QUE SI ME ENCONTRABAS QUE TE IVA A PEDONAR Y QUE IVAMOS A VOLVER ESTAS MUY MAL KEYdicho esto  tome de  la mano de onew y me lo lleve entonces key me grito  – MALDITA SEA JONGHYUN TE JURO QUE TE VOI A SEPARAR DE ESA BASURA  AUN ASI SI TENGA QUE MATARLO A EL O A TI PARA QUE REGRESES CONMIGO¡¡¡¡¡¡¡ - onew y yo solo lo ignoramos y pues para  ya no seguir con el problema onew  no me preguntaste nada .

Así pasaron los días y no avia vuelto a ver a key .

Pero una noche que onew y yo salimos a cenar juntos entonces llego alguien detrás de nosotros cuando íbamos caminando era key el desgraciado traía una arma primero me apunto ami.

TE LO ADVERTI JONGHYUN¡¡¡¡¡ - grito key  entonces cuando pensé que me iba a disparar ami se escucho una bala salir pero yo no sentí nada la bala cambio de dirección hacia onew mi amor , la persona que le ponía sentido ami vida , se callo por el impacto de la bala y del dolor entonces empecé a llorar y gritar por ayuda como loco – AYUDA¡¡¡¡ AYUDA¡¡¡¡¡ PORFAVOR AYUDENME¡¡¡¡ - entonces sentí una mano en mis mejillas ya que tenia alzado con mis manos y me dijiste – no llore bling bing amor pr…pronto …no…nos enconraremos otra ve..vez te…te lo pro…prometodicho esto me sonreíste esas sonrisas que calientan mi corazón ahora solo me causo más dolor entonces  llego una ambulancia.

Ya estando en el hospital el doctor dijo que lo avían traído tarde no pudieron hacer nada para salvarlo dicho esto jonghyun junto con sus amigo y amigos de onew  ( ya que todo ese tiempo juntos hicieron bastantes amigos) se pusieron a llorar el que gritaba y lloraba como loco era jonghyun que el que reclamaba a dios porque se avía llevado a la persona que mas avía amado en toda su vida - PORQUE PORQUE??? PORQUE TE LO LLEVASTES QUE HIZE MAL PARA QUE TE LO LLEVARAS DIOSS¡¡¡¡¡¡ - dije eso con lagrimas en los ojos .

En el tu velorio todos lloramos por ti porque aparte de ser muy buena persona eras alguien especial para todos tu bondad por ayudar lo era todo para todos a todos no ayudasteis con algo con tu amistad , dándonos ánimos , fuerza , amor , y en especial ami dando me el mejor regalo tu ayuda y tu amor.

Te acuerdas verdad amor ya a pasado mucho tiempo y yo estoy a punto de irme abandonar este mundo - cumplirás tu promesa de que aya riva estaremos juntos de nuevo verdad..

Después de que jonghyun muriera por una enfermedad dios recompenso todo el dolor que sintió en la tierra le devolvió a la persona que mas amaba a sus brazos..

Y asi ellos  vivieron por la eternidad juntos felices amándose dando amor el uno al otro ayudando ala las personas que querían desde el cielo protegiéndolos desde el otro mundo.

                                                      FIN…….

 

 

Notas finales:

les gusto porfavor dejarme sus comentarios y si hay algun error en particular que les aya molestado decirmelo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).