Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dear hyung. por HSMJYJ_6501

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero no ser la única que shippea a esta pareja xD Ambos son mis bias lol

Notas del capitulo:

Según WORD son 500 palabras exactas.

Querido hyung:


Estas últimas semanas han sido duras, ¿Cierto? Te he sentido tan lejano, más que otras veces. Como si una fuerza superior a mí te hubiese apartado de mi lado.


Ese es Luhan hyung.


Tu amistad con él es tan cercana que me hace sentir celoso; de sus manos cuando te tocan, de sus brazos cuando rodean tu cuerpo en público, de sus oídos que escuchan tu voz y de sus ojos que te ven siempre sonreír. ¿Recuerdas que antes era yo el que hacía todo eso contigo? Quizá tú y yo no jugábamos fútbol como lo haces con hyung, pero compartíamos muchas otras cosas.


Si te preguntas si esto es una confesión, sí, sí lo es.


Es absurdo, pero otra cosa que me pone celoso es que ustedes tienen varios de esos fanfics juntos como pareja, pero tuyo y mío no he encontrado ninguno. Eso me frustra.


Siento lo mismo con Jongdae hyung, él te ve todos los días, habla contigo y son muy cercanos; también tienen fanfics juntos, es desesperante que las fans no puedan vernos cercanos cuando lo éramos desde hace mucho. Espero que podamos pasar más tiempo tú y yo, hyung, viendo películas y anime como solíamos hacerlo.


¿Sabes cómo me siento cuando se van a China? Mi mundo se desmorona y se vuelve gris sabiéndote lejos. ¿Sabes cómo me siento cuando regresan a Corea? Me siento explotar de felicidad porque te veré de nuevo. Pero me molesta que ya no tengas tiempo para mí, entonces recuerdo todos esos momentos que tuvimos juntos en el pre-debut; solíamos ser cercanos, ¿Lo recuerdas? A mí no se me podrá olvidar por mucho que los recuerdos me lastimen.


Recientemente te he visto pálido y delgado, ¿estás comiendo bien? ¿Yixing hyung te alimenta correctamente? Si no es así te ruego que me digas y estaré cerca de ti lo más que pueda para vigilar tu salud, aunque sea por teléfono, hyung.


¿Sabes qué me enamoró de ti? Tu sonrisa y la manera en la que tus ojos se curvan; tu cabello y las diferentes formas en las que te queda perfecto que provoca que cada día quiera correr mis dedos a través de ellos; tu voz suave que me pone los vellos de punta, que me emociona y me hace sonreír como idiota; amo cuando ríes y escuchar tu risa estrepitosa; pero amo más tu sencillez, tu cálido corazón y humildad. Amo que seas simplemente tú.


Por favor, si contestas a mi confesión no me lastimes, te lo ruego. Moriría lentamente por dentro si lo haces, hyung, sólo quería que supieras cuánto te amo. ¿Sabes cuándo me di cuenta? Demasiado tarde, nosotros estábamos de regreso a Seúl mientras ustedes se quedaban en China, y hasta hoy me armé de valor para decírtelo, pero sigo siendo un cobarde que ni siquiera te lo puede decir de frente. Porque tengo miedo de tu reacción.


Espero que hayas leído todo. Te extraño, Minseokkie hyung.


Te ama, Jongin. O como solías decirme: 'Jonginnie'.

Notas finales:

Los sentimientos de celos de Jongin han sido transmitidos desde mi persona.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).