Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mesero , Mi vida.... por BangloHimupDaejae

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hooolaaaa! (se emociona ella sola) volví , estoy viviiitaaa no morii -eso es lo que mis enemigos quieren- mujaajaj Hoy en día vengo con un miniii fiic del HimDae sisis como escucharooon estee fiic fue a pedidooo de unniiie ALECAB en mi otro fiic TAN SOLO ERES TÚ e.e Espero que te gustee iguuaal este no es un ONESHOT es msa largiito jem :D

Disfruteen! :D

Notas del capitulo:

Espero que lee gustee el fiic :D

Me encontraba desayunando como siempre en la cafetería de a dos cuadras de mi casa.
 
 
Amaba venir a esta cafetería , no solo por la comida , etc. , sino por alguien mas . Unos de los meseros me tenía como loco , es pelinegro , alto , con buen cuerpo apesar de ser flaco y una cara de conejito bien tierna. Es imposible no interesarse en el , parece ser alguien tierno y tranquilo. 
 
 
-Quiere ordenar algo? -Me preguntó mi mesero conejito
 
"Si a vos"- Pensé -MMM , café y cuatro medialunas por favor - Decía yo dandole mi mejor sonrisa y mi mirada penetrante , al parecer lo asuste por que me miró , abrió los ojos y se fue rapidamente...
 
 
 
Al rato vienen a traerme mi pedido pero no era mi conejito era otro chico , este chico parecia muy jovencito , era altisimo , blanco y tierna carita , parece un niño.
 
 
 
-D-Disculpe ¿A usted le gusta mi Omma? -Me pregunta el niño
 
-¿Eh? -Le pregunté yo , ¿A mi gustarme su omma? ¿Pero que carajos?
 
-S-si mi omma , es el mec-cero que lo vino a-atender recién - Me
dijo jugando con sus dedos. 
 
ESPEREN DIJO ¿SU OMMA? SE SUPONE QUE LOS HOMBRES NO PUEDEN TENER HIJOS...
 
-Espera , niño ¿Como que tu Omma? -Le pregunté incrédulo
 
-Ah! Jejjej - Se reía nervioso 
 
- Señor ese no es mi madre dencerio , yo le digo así por que me sobreprotege es algo parecido como mmmm , a ver .... ¿Vé los dos de alla? -Me pregunta , yo solo asentí con mi cabeza emitiendo un "mmm" .... -Ellos dos se llaman Key y Taemin , Key es tambien como la Omma de Taemin , mas cuando Minho el novio de Tae se acerca , algo así es lo mío con Himchan-Omma... -Me sonrío
 
-Eh! Niño - Le dije
 
-Choi Junhong , señor ese es mi nombre , No Niño - Me dijo el chiquillo
 
-Oh! Perdón Junhong , tú llamame Daehyun-Hyung ¿mmm? - Le pregunté yo a lo que el asintió entusiasmado.
 
-Entonce hyung , ¿Que me dice? , ¿Le gusta mi Omma o no? -Me preguntó , en verdad , parecía desesperado por mi respuesta.
 
-S-sí , me gusta - Le respondí ocultando mi verguenza
 
 
El niño me sonrío y se fue corriendo....
 
 
POV Himchan
 
 
No se que estará hablando ese niñato con mi cliente favorito , les puede parecer raro pero ese chico me tenia en sus pies , es tan lindo , tiene ojos penetrantes que asustan....
 
 
Al rato viene a mi lado Yongguk , mi mejor amigo 
 
 
-Eh! Así , que ese es tu cliente ¿eeh? -Me preguntó golpeandome el hombro , lo sabía quería picarme. Justo en ese momento Junhong aparece llevando su pedido y se queda hablando con el chico , no se de que hablaban , eso me ponía loco...
 
-Ah! S-sí , e-se es pero mira parece que le gustó Junhong - Le dije yo sonriendo , Já , le dí en su punto debil...
 
-¿Donde no veo? -Me decía mirando para todos lados 
 
-Ahí , ¿No ves? Te dije le gustó Junhong . creo que hacen linda pareja -Mentira , solo quería poner celoso a un tal Bang Yongguk 
 
-Yah! Se supone que te gusta el chico , anda y dile que te gusta , vá, vá -Me decía mientras me empujaba
 
-Ash! No seas cargoso , anda tu y saca a Junhong de ahí tu solito -Le dije yo , sabía que lo haría , no le erre a los segundos ya estaba caminando para la mesa.
 
 
POV Daehyun
 
 
Me encontraba hablando con el niño sobre Himchan conejo , asi le puse yo , me empezó a contar muchas cosas sobre mi conejito por lo que lo invité a sentarse en la mesa , el no se opuso me dijo que había terminado su horario , ya que el solo trabajaba 4 horas por ser menor de edad.
 
 
-Entonces Daehyun-hyung ¿Le ayudo o no? -Me preguntó sonriendo
 
-S-si no te molestaría s-si quiero -Dije yo nuevamente avergonzado
 
-Okey hyung yo le ayudo -Me dijo el niño 
Nosotros dos seguiamos hablando sobre cosas que no tenían nada que ver con el tema de Himchan , si no que que contaba que tambien lo llaman Zelo , ama el skater , tiene 17 años no mas , y hasta me pidió perdon por llamarme señor ya que solo yo tengo 21 años...
 
 
Luego viene un chico que realmente me dio miedo y tomó la mano de Junhong le dijo un casto vamos , eso si fue raro , ya que el niño solo me dijo , "le ayudaré hyun no se preocupe" y el otro chico se lo llevó arrastras.
 
 
POV Zelo
 
 
Mi hyung me tomó por la muñeca y me llevo al patio trasero de la cafetería y me soltó , no dijo nada solo miraba la nada , estaba callado por lo que decidí hablar , estaba muy molesto
 
 
 
-Hyung , esta vez te has zarpado , ¿Por que me sacaste así? Eso es mal educación ¿Acaso no lo sabes? -Le pregunté el solo emitió un gruñido.
 
 
A los segundos se dió vuelta y me miró , su mirada parecía perdida , estaba nervioso o tal vez asustado no podía desifrarla.
 
 
-Junhong , y-yo y-yo tengo que decirte algo - Me preguntó nervioso
 
-Sí hyung dime l... - No terminé de decir la palabra por que se abalanzó a mi y me abrazó , yo quedé helado con el acto.
 
-Ju-junhong no me dejes por el no te alejes por favor - Me decía una y otra vez , yo seguía sin decir nada , estaba echo un manojo de nervios.
 
-Dí algo por favor , dime algo , tu silencio me esta matando -Me preguntaba poniendose delante mío.
 
-Y-yo hyung Y-yo - Le dije , era ahora o nunca Choi Junhong , tantos años que te gustó y ahora se te declara , vamos dí algo - Me decia mentalemente. Solo atine a pasar mi manos por su cuello y besarlo , ni sabía como se besaba solo lo hice , al parecer le gustó mi idea por que el me tomó por la cintura y me besó , yo trataba de seguir su ritmo pero no podía , luego de varios segundos nos tuvimos que separar por falta de aire , el solo me miró apoyó su frente con la mía y rió , como amaba esa sonrisa , era lo mas lindo que podía haber en este planeta.
 
-Sos lo mas hermoso que tengo - Me dijo , yo me puse realmente rojo 
 
-Hyung , no diga esas cosas - Fue lo que dije yo , el solo me dió un piquito , despues otro y otro y me llevo de piquitos por toda mi cara , yo reía , no conocía esa faceta de hyung , el siempre era tan serio que daba miedo , ahora era cálido y felíz eso me gusta.
 
-Ahora , ¿Que hacías con ese cliente? -Me preguntó , lo sabía me sacó de ahi por dos razones 
 
1- Aprovecho para declararse  2- Estaba celoso
-JAJA - me reí -Hyung , no confundas estoy ayudando a Omma Channiie por que a Daehyun-hyung le gusta Himchan Omma y a Channiie tambien le gusta Daehyun-hyung ¿Entiendes? -Le dije yo explicandole la verdadera situación.
 
-Aaah! ¿Entonces el unico que te gusta soy yo?
 
-Me dijo sonriendo y acercandose para tomarme por la cintura.
 
-¿Y se puede saber por que tu piensas eso hyung? -Le dije retandolo 
 
-Por que me correspondiste ¿No? -jajaj su cara parecía un niñito al que le robaron su dulce
 
-Hyung , no me gustas -Le dije el abrió los ojos y me soltó 
 
-Hyung , tu me encantas , me traes loco , ¿Algo más? -Le pregunté , el solo me tomó por la cintura de nueva cuenta y me besó , a este beso si le pude seguir el ritmo , era mas lento y mostraba todos los sentimientos de hyung , cuanto me quería y me apreciaba , simplemente hyung era todo en mi vida , al fin lo tendría mi lado.
 
-H-hyung - le dije entre el beso , por lo que el me dejó libre cortando el beso pero abrazandome todavía.
 
-Sí ¿Que pasa? -Me dice sonriendo
 
-Me tienes que ayudar para juntar en algún lugar a omma y ahora mi ¿Appa? , bueno como sea jeje -Le dije a hyung 
 
-Sí te voy a ayudar todo para que ese estupido de Himchan tenga al fin una pareja -Me dijo hyung mientras reía.
 
-Bueno hyung entonces manos a la obra ¿No? -Le pregunto mientras le golpeo suavemente el pecho.
 
-Sisi , manos a la obra , pero con una condición
 
- Me dijo , lo sabía las cosas para el no sería gratis.
 
-Que quieres hyung -Le dije
 
-Un beso - Me dijo mientras me sonreía.
Me armé de valor y tomé a hyung por el cuello y el por mi cintura y lo besé , lo besé despacio y tranquilo.... Simplemente amaba a hyung y él me amaba a mi , no me importa la sociedad ni lo que digan dejaría todo por él.
 
Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :D JEEEM IGUAAL SIIGUEE NO TERMINAA AQUI ES OBVIO XDDD DEJENME REVIEW ASÍ SABRÉ SI SEGUIR SUBIENDO O NO ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).