Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mesero , Mi vida.... por BangloHimupDaejae

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooola! -aparecederrepente- Como estaaan? e.e Trajee un nuevo capii de Mi mesero , Mi vida e.e ...

En este fiic aparece mi niñiita Cecy :D

Leaan y espero que les gusteee :*

 

 

Un dia nuevo era y Daehyun se levantó con la mejor cara y sonrisa , hoy Junhong lo ayudaría a la conquista de su conejito Chaniie...
 
 
Daehyun llegó a las siete de la mañana a la cafetería para "Desayunar" e irse al trabajo , miraba por la ventana cuando Junhong se hacerca hacia él con el otro chico rudo de la otra vez.
 
 
-Hola hyung-Me dijo el pequeño haciendo una reverencia a lo que yo respondí del mismo modo al igual que él. 
 
 
Luego me doy cuenta que el niño viene de la mano con el de apariencia ruda, que al parecer Junhong se dio cuenta que miraba sus manos unidas ya que Junhong se emitió una pequeña sonrisa...
 
 
-Hyung , perdon ... por no decirle ante per-pero , este es Bang YongGuk mi n-novio- Me el mesero...
 
-El también nos ayudara con Channiie Omma , ya que el es su mejor amigo -Me comento a lo que yo quede sorprendido.
 
-Un gusto , Bang YongGuk - Me tendió su mano a lo que yo la tome 
 
-Jun Daehyun , un gusto igualmente -Respondi con una sonrisa , el hizo lo mismo
 
-Bueno hyung , empezemos , mientras yo voy a buscar a otra de las meseras que trabaja aqui para que nos de mas consejos Yongguk hyung te dira algunas cosas de Himchan Omma ¿mm? - Dijo el pequeño mirándome y mirando a su novio...
 
-Okey , te esperamos aca - Dijo sin mas el mayor de todos.
 
 
POV ZELO 
 
 
-Donde estas , donde estas - Junhong se desesperaba buscando por toda la gran cocina a Cecy , una de las amigas intimas de Junhong y Jongup , actual novio de la chica . 
 
 
Esta era fujoshi por lo que podia contar con bastante informacion para su "misión".
Junhong al rato ve como Cecy se hacerca de la mano con Jongup... Junhong los saluda a ambos y le cuenta a Cecy la situacion en la que se encontraba , y bueno de paso lo de su relacion con YongGuk , la chica al escuchar empezo a gritar y abrazar al menor , luego Jongup se despidió de Junhong y de Cecy depositando un beso en sus labios.
 
 
-Bueno dime ¿Qué tengo que hacer para ayudar? -Preguntó
 
-Lo que pasa es que a Himchan Omma le gusta un chico y este hyung también de Omma por lo que como se que tu eres fujoshi , mmm, b-bueno , necesitamos tu ayuda.
 
-Ay! -Cecy le pega un codazo -Me lo hubieras dicho antes ASH! -Dice enfadada 
 
-P-pero si ni me dejabas hablar , estabas como l oca gritando de mi relación con hyung - Dice Junhong defendiendose
 
-Ay! Bueno jeje me emocione mucho -Dice Cecy...
 
 
En la mesa donde se encontraban Daehyun y YongGuk
 
 
- Y bueno comienzo -Dijo YongGuk
 
-Okey , te escucho -Respondió Daehyun
 
-Himchan , gusta de ti , eso es lo primero , pero el no se te va a declarar , el piensa que tu lo veras como un extraño que se te declara y lo primero que harás es botarlo. 
 
 
El tiene mucho miedo a ser dejado , ya que solo una vez estuvo totalmente enamorado , pero este chico lo pateo como si fuera una bolsa , lo lastimó mucho - Decía YongGuk 
 
 
Durante ese ESTE CHICO LO PATEO COMO SI FUERA UNA BOLSA , LO LASTIMÓ MUCHO , Daehyun apretó sus manos con mucha fuerza , clavandose sus propias uñas en su mano, el jamás pensó que Himchan haya sufrido tanto....
 
 
-Te contaré la historia con detalles ¿mmm? -Preguntó YongGuk a lo que Daehyun asintió.
 
 
FLASHBACK
 
 
Hace cuatro años atrás.... 
 
 
Himchan se encontraba sentado en una banquina en la plaza esperando a YoungJae , se le iba a declara por fin se había animado.
 
 
YoungJae era un chico de la mismas institución en donde iba Channiie , Jae era menor que Himchan pero era muy popular en la secundaria donde iban...
 
 
Luego de 2 horas pasa YoungJae corriendo , como todos los días y Himchan al verlo lo llama...
 
 
-YoungJae - Grita Himchan.
 
 
Jae al ver que alguien lo llamaba volteo hacía su derecha encontrandose con un chico alto , de pelo negro , flaquito , y con cara de conejo , no era feo es mas estaba bien lindo.
 
 
-¿MMM? Yo? -Preguntó el menor.
 
 
Himchan al ver que Jae lo miro y le hablo , su corazón empezó a acelerarse de una manera frenética , mas que seguro estaba todo rojo de la verguenza.
 
 
-S-si t-tu - Dijo el mayor acercandose al menor.
 
-Mmm , ¿Que quieres? -Preguntó el estudiantil , que en ese momento se encontraba enfrente del conejito.
 
-T-te querí-ía decir , que s-si , no no no espera -Dijo Himchan dandose vuelta dandole la esplada al menor , estaba respirando no se animaba , MIERDA , a Jae se le estaba agotando su paciencia por lo que decidió tocarle el hombro. El mayor al sentir una mano en su hombro se dio vuelta rapido a abrazar al menor y decirle...
 
-Yoo YoungJae , me gusta mucho , s-sal conmigo -Dijo derrepente el mayor
 
-Já , que descarado -Dijo el menor , mientras soltaba al mayor
 
-Eh? , n-no entiend-do -Dijo el conejito con cara triste
 
-Ni siquiera me conoces ¿ Y quieres salir conmigo? , aparte soy heterosexual , no jodas -Le dijo el menor dandole un puñetazo y llendose como si nada hubiera pasado....
 
 
YongGuk y Junhong que se encontraban viendo como Channiie se le declaraba decidieron quedarse por si algo interesante pasaba.. Y pasó pero en forma negativa , YongGuk al ver como Himchan recibia el puñetazo salió en busca de Himchan detrás de el iba Junhong , pero no directamente a Himchan si no a YoungJae que seguía caminando...
 
 
-Ey! Tú , descarado , tarado , idiota , estúpido y otras palabras que no pienso mencionar -Dijo el menor. 
 
-¿Perdón? -Dijo el mayor dandose vuelta llendo haia el menor. -Me hablas a mí? -Volvió a preguntar Jae.
 
-Sí , a ti ¿Acaso hay algún tarado más aquí alrededor? -Dijo el menor haciendo un además señalando todo el terreno.
 
 
Jae , estaba enfurecido , mas que seguro el niñito este era amigo o algo parecido del otro marica de recién y no se había equivocado.
 
 
-Quien te crees tú para golpear a mi amigo , Eh? dime dime -Decía el menor.
 
-Mira niñito yo hago lo que quiero asi que no me jodas y vete a jugar a las muñecas -Le dijo Jae , eso enfureció al menor que se abalanzó encima del mayor y le pegó un puñetazo , a Jae le sangraba todo su labio inferior , mataría a este niñato ingreido.
 
 
Jae le dió un puñetazo mas fuerte al menor acompañado de 2 patadas en la costilla ¡Grave error Yoo YoungJae , Bang YongGuk se encontraba viendo la escena! Nadie tocaba a su Junhong , ni siquiera el lo tocaria de tal manera.
 
 
YongGuk al ver esa escena dejó a Himchan apoyado sobre el mural que se encontraba en ese lugar para entonces y fue hacia Jae tomandolo de la campera y lanzandolo hacia el mueral.El mayor acerco su cara a la del menor y le dijo:
 
 
-Nadie , nunca , jamas , tocó a Junhong de esa manera ¿Me has escuchado? Y tú menos -Le dijo YongGuk.
 
-Otro gay de mierda , lo que me faltaba - Dijo YoungJae , YongGuk con el triple de rabia que tenía anteriormente , le dio tre puletazos en el estómago al menor y lo tumbó al suelo donde el dio dos patadas.
 
-El primer puñetazo fué por que rechazaste a Himchan , el segundo fué por que son un creido de mierda , el tercero es por decirme Gay de mierda , si soy Gay o admito , pero no me hago el heterosexual como tu que cada dos por tres te acuestas con un hombre , yo no soy estúpido , la primer patada por pegarle a Channiie y la segunda por pegarle a MI Junhong -Dijo YongGuk mientras ayudaba a Himchan a pararse , mientras el tomaba a Junhong y lo cargaba tipo princesa , para llevarlo al hospital.
 
 
-Puedes caminar? -Le preguntó YongGuk.
 
-S-si puedo- Dijo Himchan con una sonrisa.
 
 
FIN FLASHBACK
 
 
-Y bueno esa fue la historia -Dijo YongGuk
 
-Hijo de la gran ... -Fue cortado por una chica que pegó un gritito y se abalanzó hacia YongGuk y lo abrazó , Daehyun quedo estático ¿Quien carajos es esa chica?...
 
-Cec-cecy me e-estas ahor-rcando -Dijo YongGuk casi sin aire
 
-Oh! Perdón Oppa jeje , Ah! Hola tu debes ser ... bueno mejor dime tu nombre -Dijo la chica emocionada mientras se sentaba al lado de Dae.
 
-S-soy Jun Daehyun , u-un gusto -Dijo haciendo una reverencia leve. A lo que la chica le levantó la cabeza le tomó su mano y la agito contra la suya , Daehyun no entendia nada.
 
-Lo que pasa que es extranjera y no se acostumbra a los saludo de aca todavía -Dijo YongGuk , dae asintió levemente diciendo AAh!
 
-CHOI JUNHONG VEN AQUÍ ¿NO QUIEREN MI AYUDA? RAPIDO RAPIDO NO HAGAS ESPERAR A TU NOVIO -Dijo Cecy asiendo sonrojar a YongGuk y a Junhong que venía corriendo a sentarse al lado del mayor de todos...
 
-Asi , que tu eres la que me va ayudar -Dijo Daehyun sonriendo , eso le había gustado.
 
-Sisi , obvio aqui estoy para ayudarlo jeje -Dijo la chica riendo.
 
-Shh! Shh! Que ahí viene Channiie -Dijo Junhong
 
 
Himchan se acercaba a hacer el pedido , y vio que estaba el chico lindo , a la mierda todo , se puso rojo y mas nervioso que nunca parecía que sus piernas iban a caer.
 
 
-Hola ¿Que van a pedir? -Dijo Himchan
 
-HOLA OPPA 'COMO ESTAS? TANTO TIEMPO -Dijo Cecy abalanzandose al mayor , cuando no...
 
-C-cecy ¿Eres tú? -Preunto Channiie
 
-S-sisi soy yo Aww ase muchisimo no nos vemos -Dijo la muchacha.
 
-Ah! SI , es verdad -Rió -Bueno cambiando de tema , ¿Que van a pedir? -Preguntó nuevamente
 
-Y-yo y hyung solo café y 3 medialunas -Dijo Junhong
 
-Yo tambien café -Dijo Cecy 
 
-mmm ¿Y u-u-sted? -Le preguntó Himchan a Dae , este estaba por contestar pero interrumpió Cecy diciendo:
 
-A Oppa Channiie , EL SE LLAMA DA-E-HYUN APRENDETELO Y EL TAMBIEN QUIERE CAFÉ , GRACIAS OPPA POR EL PEDIDO -Dijo Cecy asiendo sonrojar a Daehyun y que Channiie salga corriendo.
 
 
Cecy al ver la actitud de Channie , se dió cuenta que dió en el clavo , Himchan estaba muerto por este chico.
 
 
-Yah! Niña ¿Como se te ocurre hacer eso? -Preguntó Daehyun
 
-tks! Si yo no lo decía , tu no le ibas a decir asi que Oppa ssh! ¿Mmm? -Dijo Cecy a lo que Dae no respondio nada.
 
 
Al rato llega otro mesero y les deja sus pedidos.
 
 
Cecy comienza a hablar sobre como conoció a Himcha y a preguntar como es que Daehyun se habia enamorado de Channiie etc , fue una mañana tranquila , sacando las cosas que le insinuaba a Daehyun sobre Channie poniendolo rojisimo como un cherry tomatoes.... de esos que tanto ama Junhong...
 
 
Tambien idearon un plan durante la noche Cecy , Junhong y YongGuk le dirán a Himchan que van al cine y que vayan con ellos , pero ellos no iban a estar si no que en lugar de ellos cuatro va a estar Daehyun ... 
 
 
Así comienza la verdadera historia..
 
 
 
Notas finales:

AAWW! -quehacia- Graciias por leer e.e 

Dejeen revieww wiii.... 

bye bye dentro de poco subireee Tan Solo Tú esperenloo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).