Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

80% hombres= a 100% uke por kami gazetta

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fic yaoi,original que hago

n///n

No sean crueles conmigo u///u

y les prometo una cosa!

habra lemon para las fujoshis pervertidas xD

aunque no se como resulte,soy nueva en eso u///u pero hare mi mejor esfuerzo :D

Notas del capitulo:

Espero que les guste este capitulo,en el segundo la cosa se pondra interesante e///e

5:30 AM
japón-tokio
me despierto por la alama del celular,y me levanto de la cama semi-dormido todavía.
Me dirijo al baño,para darme el ultimo baño que me daré en esta casa...
****en el baño****
Me miro en el espejo y veo mi cabello rojo despeinado,y mis ojos violetas medios adormilados todavía y mi piel de tez demasiado blanca...
Abrí el grifo de agua fría para despertarme...luego de unos 15 minutos ya había terminado de bañarme,antes de salir,seco un poco mi cuerpo para no mojar el piso del baño.
fui a mi pieza,y en mi armario busque ropa casual y encontré unos jeans negro, una polera* sin mangas roja, y una chaqueta negra,busque unas calcetas negras para ponerme y mis zapatillas negras.Luego de vestirme decidí bajar para tomar mi ultimo desayuno en esta casa,por lo menos en un largo tiempo no estaría aquí, ya que en unos 30 minutos mas saldría con mis padres en dirección a mi nuevo colegio,que era un internado,en el que el 80% de las personas eran hombre y el otro 20% era de mujeres,también solo podías salir 1 vez al mes a comprar ropa,shampoo,colonia etc...
Y lo pero de todo es que solo podías ver a tus familiares en las vacaciones ...baje las escaleras y ahi estaban mis padres y mi hermana fujoshi,sentados en la mesa esperándome,para desayunar.
Mi madre era muy bonita y su nombre aun mas "Yui"lo que significa que era una persona amable y tenia razón,ella tenia el cabello hasta la cintura de un color café claro y hoy llevaba su cabellera suelta, tenia unos ojos verdes oscuros y su estatura es de unos 1,70 aproximadamente,en estos momentos ella vestía una blusa blanca,y llevaba una falda negra hasta la rodilla y unos zapatos de taco no tan altos negros. Psicológicamente era....una persona muy alegre,sentimental,divertida y comprensiva en la que siempre se podía confiar,lo único malo es que compartia el gusto de mi hermana....a ambas les gustaba el yaoi...un día me hicieron ver yaoi con ellas! y me explicar un montón de términos como que es "uke","seme","suke","BL",eran palabras que en mis 15 años de vidas nunca habia escuchado.
A el lado de mi madre,estaba mi hermana fujoshi, "Aria" su nombre significa "Muy santa",si claro,como no,mi hermana no tiene nada de santa,pasa sus ratos libre leyendo o viendo yaoi con mucho lemon y me pasa llamando "ukecito",yo no soy el uke de nadie,por que no soy homosexual, por que no me puede llamar "Haruto" si ese mi nombre o hasta prefiero que me llame "Chikamatsu-kun" aunque sea mi apellido,pero lo prefiero un millón de veces antes que "ukecito".Bueno ella tiene el cabello hasta los hombros de color café claro igual que mi madre,solo que sus ojos son de color violeta,igual que los mios,su estatura...sera de unos ¿1,66 cm?,ella vestía de forma casual, una polera con mangas de color morado oscuro,unos jeans blanco ajustados,y una chaqueta hasta la cintura blanca,y de zapatos....creo eran unas bailarinas con lazo morado. Mi hermana psicológicamente es: pervertida,pervertida y mas pervertida,pero muy muy muy en el fondo, ella es una persona muy agradable,simpática, y dispuesta a ayudar a los demás.

Y por ultimo estaba mi padre,me gustaba mucho su nombre"Kai" que significa "guerrero del infierno" y si tiene algo de razón su nombre con su personalidad cuando el se enoja, su estatura es de 1,85 de altura,de tez blanca y su cabello corto rojo y de unos ojos violeta intenso, llevaba puesto una chaqueta de tela negra,una camisa blanca y unos pantalones de tela negro,unas corbata negro y unos zapatos de color negro,el siempre se vestía muy formal para cualquier cosa. Y psicológicamente el es: cariñoso,con quien puedes hablar sobre cosas de hombres,también puedes confiar en el ya que da muy buenos consejos.
Y en cuanto a mi... el ultimo miembro de la familia ya que soy el menor por que tengo 15,mi hermana tiene 17, mi madre 35, y mi padre tiene 40.
Amm bueno,mi piel es demasiado blanca,cabello corto rojizo,ojos violeta intenso,mi altura es de 1,75.
Psicológicamente soy:celoso,demasiado,dulce y tierno,divertido,muuuy simpático y se dar buenos consejos,también estoy dispuesto a ayudar a todos, Bueno eso es como me han dicho que soy.
-Hola aria,papa,mama-salude a todos los que se encontraban en la mesa
-Hola ukecito,me hiciste levantarme a las 5:30 de la madrugada,así que mas te vale que en ese internado te encuentres un buen y lindo seme por que sino el echo de levantarme a esa hora sera en vano.-dijo mi hermana
-H-hija no digas esas cosas tan temprano-dice mi mama sonrojada,¿por que se sonroja? ¡yo debería estar así!
-Hay mujeres,no se de que hablan ustedes,nunca las entiendo y apuesto que Haruto tampoco,así que no digan cosas que no entendemos-dijo mi padre
-Padre,ya dejalas,nunca van a entender....-dije algo malhumorado
-Si tu lo dices haruto...-dijo mi padre en un suspiro
Terminamos de desayunar y nos dirijimos hacia el auto de mi padre un descapotable de color rojo,en el cual ya estaban mis maletas...pero ¿por que habían maletas de mi hermana?
-Etto...¿por que en el auto hay maletas de mi hermana?-dije con curiosidad
-Ahh...eso es por que tu hermana también ira al internado-explico mi madre
-....¿!QUE MI HERMANA TAMBIEN IRA AL INTERNADO?¡-dije levantando la voz
-Jojojo...siii ukecito,yo también iré y te conseguiré un buen seme-dijo con una media sonrisa en su cara y con un tono de burla en su voz
-¡H-hija! no le digas eso a tu hermano-la reprendió mi madre
-¿EH?....pero si yo se que tu también quieres lo mismo mama- dijo aria con una gran sonrisa
-S-si...pero...quiero que Haruto lo encuentre solo...-dijo mi mama avergonzada
-EH...yo solo le daré una mano,mama...-dijo mi hermana entusiasmada
-Mama....te juro que no se como estas metida en esto...-dije decepcionado
-Lo siento Haruto...-
-Ya subamos al auto,que nos vamos-dijo mi padre
Subimos todos al auto y mi papa condujo hacia el internado,estaba bastante alejado de la ciudad,estaba en un bosque bien escondido para decir verdad,mi hermana y yo nos bajamos del auto y mis padres se despidieron de nosotros desde dentro del auto y luego se fueron ya que ellos no podan entrar.
Cuando llegamos con Aria a la puerta del establecimiento ambos dijimos al unisono:
-Aqui estamos...-dijimos con un suspiro

 

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado ;w;

y quiero un par de Reviews,por favor ;w; si no heriran mi corazon de fujoshi

ah y explico polera=playera

ok? :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).